Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595769 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #765 en: 19 Febrero, 2015, 13:55:29 pm »
La mía es más bonita.  :smilegrin:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #766 en: 19 Febrero, 2015, 13:58:40 pm »
Ademas sin censurar  :disimulo:

(La de Panini no censuro porque no llego y la ultima Americana estaba censurada Teta aqui-Culo alla)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #767 en: 19 Febrero, 2015, 14:01:52 pm »
Hoy he ido a comprar el pan y quedaban 4 tomos de Los Eternos



Había un 3x1 con la compra de viena o integral, te regalaban uno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #768 en: 19 Febrero, 2015, 14:07:11 pm »
Pensaba que el MLE de "Los Eternos" se había vendido mucho mejor...  :lloron:
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #769 en: 19 Febrero, 2015, 14:13:36 pm »
Hoy he ido a comprar el pan y quedaban 4 tomos de Los Eternos



Había un 3x1 con la compra de viena o integral, te regalaban uno.

 :lol:

En mi tienda me ha dicho que el de Hulk se ha vendido como si fueran rosquillas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #770 en: 19 Febrero, 2015, 14:15:28 pm »
En teoría el Corte Inglés no debería tener ejemplares, creo que no trabajan con SD.  :interrogacion:

El Corte Inglés tiene un departamento de cómics que gestiona directamente SD, así que tu argumento, ejem, digamos que se cae un poquito.

:P
Ah, vale, pues nada. Yo lo que había oído. Tampoco es que estuviera argumentando nada, sólo lo había leído por aquí.

O sea, que primero sólo iban a estar en librerías.

Luego también en FNAC.

Y ahora también en el Corte Inglés.


O sea que de distribución limitada, mis cojones treinta y tres.


A ver, porque creo que estamos confundiendo cosas.

Que SD trabaja con el Corte Inglés es evidente porque si no no venderían cómics de Panini como venden, lo mismo que trabaja con Carrefour, algunos quioscos, etc.

Lo que yo entendí es que ese producto en particular, los MLE, sólo se distribuirían en librerías y que también había un acuerdo para distribuirlos en fnac. Pero en ningún sitio más.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #771 en: 19 Febrero, 2015, 14:16:26 pm »
[ :lol:

En mi tienda me ha dicho que el de Hulk se ha vendido como si fueran rosquillas.

Muy bueno eso  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #772 en: 19 Febrero, 2015, 14:18:18 pm »
Pensaba que el MLE de "Los Eternos" se había vendido mucho mejor...  :lloron:
Un saludo.

Ya digo que en Barcelona está agotado en librerías y sólo quedan unos cuantos en fnac. Por lo menos aquí parece que se ha vendido de lujo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #773 en: 19 Febrero, 2015, 14:19:57 pm »
En mi librería habitual también se han vendido muy bien los MLE de "Rampaging Hulk".  :shocked2:
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #774 en: 19 Febrero, 2015, 14:22:21 pm »
En mi librería habitual también se han vendido muy bien los MLE de "Rampaging Hulk".  :shocked2:
Un saludo.

Al final se agotará antes el de Hulk que el de los Eternos.  :torta:
Nada que ver con lo que dice la encuesta, pero en este caso tendría su explicación al ser Hulk el único personaje altamente conocido y muy por encima del resto de opciones.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #775 en: 19 Febrero, 2015, 14:27:59 pm »
A mí me ha sorprendido mucho este hecho. Pero...  :puzzled:
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #776 en: 19 Febrero, 2015, 14:54:34 pm »
En teoría el Corte Inglés no debería tener ejemplares, creo que no trabajan con SD.  :interrogacion:

El Corte Inglés tiene un departamento de cómics que gestiona directamente SD, así que tu argumento, ejem, digamos que se cae un poquito.

:P
Ah, vale, pues nada. Yo lo que había oído. Tampoco es que estuviera argumentando nada, sólo lo había leído por aquí.

O sea, que primero sólo iban a estar en librerías.

Luego también en FNAC.

Y ahora también en el Corte Inglés.


O sea que de distribución limitada, mis cojones treinta y tres.


A ver, porque creo que estamos confundiendo cosas.

Que SD trabaja con el Corte Inglés es evidente porque si no no venderían cómics de Panini como venden, lo mismo que trabaja con Carrefour, algunos quioscos, etc.

Lo que yo entendí es que ese producto en particular, los MLE, sólo se distribuirían en librerías y que también había un acuerdo para distribuirlos en fnac. Pero en ningún sitio más.

Ciertamente parece que hay un fallo en la comunicación del mensaje.

Que una distribuidora tenga la exclusiva de un producto quiere decir que sólo sus clientes pueden conseguir ese producto. Por ejemplo, hay librerías que no quieren trabajar con SD, y esas no tendrán acceso a la línea MLE, y tienen dificultades para acceder al resto de material que publica Panini y que distribuye SD. Pero eso no implica que un producto, cualquiera, que distribuya SD no pueda estar en un punto de venta que sí tiene ese contrato.

Lo que se dijo es que se iba a intentar ofrecer los tomos MLE a todos los solicitantes, por lo que se "repartirían" los ejemplares en proporción a lo que se había pedido y teniendo en cuenta que no se quería dejar a ninguna librería sin ejemplares. Esto quiere decir que si FNAC le pide 500 ejemplares, no se los van a entregar todos, porque eso dejaría a muchas librerías sin todas -o al menos alguna de- las copias que quieren.

Entiendo, porque no lo sé, que SD habrá repartido los tomos MLE entre librerías usando este criterior, y después ha llevado algunos de los "sobrantes" a algunos de sus puntos de venta en El Corte Inglés.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #777 en: 19 Febrero, 2015, 14:58:53 pm »
La mía es más bonita.  :smilegrin:



Ya me extrañaba a mi  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #778 en: 19 Febrero, 2015, 15:26:53 pm »

Ciertamente parece que hay un fallo en la comunicación del mensaje.

Que una distribuidora tenga la exclusiva de un producto quiere decir que sólo sus clientes pueden conseguir ese producto. Por ejemplo, hay librerías que no quieren trabajar con SD, y esas no tendrán acceso a la línea MLE, y tienen dificultades para acceder al resto de material que publica Panini y que distribuye SD. Pero eso no implica que un producto, cualquiera, que distribuya SD no pueda estar en un punto de venta que sí tiene ese contrato.

Lo que se dijo es que se iba a intentar ofrecer los tomos MLE a todos los solicitantes, por lo que se "repartirían" los ejemplares en proporción a lo que se había pedido y teniendo en cuenta que no se quería dejar a ninguna librería sin ejemplares. Esto quiere decir que si FNAC le pide 500 ejemplares, no se los van a entregar todos, porque eso dejaría a muchas librerías sin todas -o al menos alguna de- las copias que quieren.

Entiendo, porque no lo sé, que SD habrá repartido los tomos MLE entre librerías usando este criterior, y después ha llevado algunos de los "sobrantes" a algunos de sus puntos de venta en El Corte Inglés.

Sí, creo que la cosa va por ahí.

De todas formas no es menos cierto que en muchas librerías han pedido más ejemplares de los que finalmente se les ha distribuido, mientras parece que en fnac les sobran. En SD deberían cuidar un poco más eso.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #779 en: 19 Febrero, 2015, 15:35:07 pm »
El caso de la FNAC es un poco distinto, porque no pide para cada centro que tiene en España, sino que pide X ejemplares y después los distribuye entre sus centros. Hay algunos en los que ya no tienen ejemplares, y otros en los que aun se puede comprar el tomo de Los Eternos. Si vas a una FNAC y no tienen el tomo, y se lo pides, antes o después te lo traerán, porque está disponible en otro de sus establecimientos y lo pueden llevar de uno a otro.

Eso no puede suceder con las tiendas especializadas. Bueno, puede que con Generación X, que tiene varios locales, sí, aunque desconozco el particular.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines