Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 163162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #480 en: 22 Diciembre, 2015, 22:07:33 pm »
Nada para mí hoy.

Y lo de la renumeración... Un cachondeo.  :lol:

Lo de la renumeración para las grapas puedo llegar a entenderlo, pero no hace falta ser un ingeniero para no perderte con los tomos...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #481 en: 22 Diciembre, 2015, 22:21:12 pm »
Nada para mí hoy.

Y lo de la renumeración... Un cachondeo.  :lol:

Lo de la renumeración para las grapas puedo llegar a entenderlo, pero no hace falta ser un ingeniero para no perderte con los tomos...

Yo no lo veo así. No me parece algo determinante, y en el caso de las grapas tienen la excusa de que les hace ilu llegar a los 100 números, pero yo creo que hay que saber diferenciar etapas en los tomos.

Es que si yo estoy haciéndome el Daredevil de Waid en 100% Marvel pues quiero hacerme con el Daredevil de Waid, y en el caso de que Waid deje la serie y la coja otro siguiendo con sus tramas, pues toda esa etapa del personaje.

Si el tomo que viene tras el octavo sucede después de la destrucción del multiverso y la reestructuración de todo el mundillo superheroico, pues no me pega mucho un 9 ahí, la verdad. Otra etapa que en poco o nada tiene que ver con la que estoy coleccionando, y que me haría aparte en todo caso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #482 en: 22 Diciembre, 2015, 22:25:46 pm »
No sé qué os sorprende sobre la no renumeración en los tomos a estas alturas, cuando con otras series no se han hecho (Punisher, Daredevil, Capitana Marvel…).

A mi lo de no renumerar cada vez "me importa menos", lo que sí me parece una chapuza nivel todopoderoso es el cambio de diseño en los lomos de un tomo a otro, para eso deberíamos inventar una palabra, porque eso sí que no tiene nombre.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #483 en: 22 Diciembre, 2015, 22:59:03 pm »
No sé qué os sorprende sobre la no renumeración en los tomos a estas alturas, cuando con otras series no se han hecho (Punisher, Daredevil, Capitana Marvel…).

A mi lo de no renumerar cada vez "me importa menos", lo que sí me parece una chapuza nivel todopoderoso es el cambio de diseño en los lomos de un tomo a otro, para eso deberíamos inventar una palabra, porque eso sí que no tiene nombre.

De un tomo a otro, no. De una etapa a otra.

El cambio de diseño de los tomos lleva aplicándose desde antes del verano, si no me equivoco, y siempre se ha hecho respetando las etapas completas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #484 en: 22 Diciembre, 2015, 23:06:36 pm »
No sé qué os sorprende sobre la no renumeración en los tomos a estas alturas, cuando con otras series no se han hecho (Punisher, Daredevil, Capitana Marvel…).

A mi lo de no renumerar cada vez "me importa menos", lo que sí me parece una chapuza nivel todopoderoso es el cambio de diseño en los lomos de un tomo a otro, para eso deberíamos inventar una palabra, porque eso sí que no tiene nombre.

De un tomo a otro, no. De una etapa a otra.

El cambio de diseño de los tomos lleva aplicándose desde antes del verano, si no me equivoco, y siempre se ha hecho respetando las etapas completas.

El Daredevil de Waid ha cambiado de diseño en mitad de la etapa...

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #485 en: 22 Diciembre, 2015, 23:12:13 pm »
No sé qué os sorprende sobre la no renumeración en los tomos a estas alturas, cuando con otras series no se han hecho (Punisher, Daredevil, Capitana Marvel…).

A mi lo de no renumerar cada vez "me importa menos", lo que sí me parece una chapuza nivel todopoderoso es el cambio de diseño en los lomos de un tomo a otro, para eso deberíamos inventar una palabra, porque eso sí que no tiene nombre.

Totalmente de acuerdo. Cambiar el color de los lomos a mitad de coleccion no tiene nombre.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #486 en: 22 Diciembre, 2015, 23:37:14 pm »
No sé qué os sorprende sobre la no renumeración en los tomos a estas alturas, cuando con otras series no se han hecho (Punisher, Daredevil, Capitana Marvel…).

A mi lo de no renumerar cada vez "me importa menos", lo que sí me parece una chapuza nivel todopoderoso es el cambio de diseño en los lomos de un tomo a otro, para eso deberíamos inventar una palabra, porque eso sí que no tiene nombre.

De un tomo a otro, no. De una etapa a otra.

El cambio de diseño de los tomos lleva aplicándose desde antes del verano, si no me equivoco, y siempre se ha hecho respetando las etapas completas.

El Daredevil de Waid ha cambiado de diseño en mitad de la etapa...

Pues no debería haberlo hecho.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #487 en: 22 Diciembre, 2015, 23:41:34 pm »
No sé qué os sorprende sobre la no renumeración en los tomos a estas alturas, cuando con otras series no se han hecho (Punisher, Daredevil, Capitana Marvel…).

A mi lo de no renumerar cada vez "me importa menos", lo que sí me parece una chapuza nivel todopoderoso es el cambio de diseño en los lomos de un tomo a otro, para eso deberíamos inventar una palabra, porque eso sí que no tiene nombre.
De un tomo a otro, no. De una etapa a otra.

El cambio de diseño de los tomos lleva aplicándose desde antes del verano, si no me equivoco, y siempre se ha hecho respetando las etapas completas.

El Daredevil de Waid ha cambiado de diseño en mitad de la etapa...

Pues no debería haberlo hecho.
Técnicamente no es cierto: el volumen de Waid y Samnee fue relanzado con la mudanza de costa a costa, por lo que, repito que "técnicamente", el color del lomo sí que cambió al iniciar una nueva etapa. Pasa que los autores eran los mismos a pesar de ser un nuevo número #1.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #488 en: 22 Diciembre, 2015, 23:45:45 pm »
seguramente las 3  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #489 en: 23 Diciembre, 2015, 00:08:05 am »
Aunque sea cambio de etapa, me parece igual de chapuza, queda HORROROSO.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #490 en: 23 Diciembre, 2015, 00:13:17 am »
Aunque sea cambio de etapa, me parece igual de chapuza, queda HORROROSO.
De ahí mi insistencia en el "técnicamente". Sobre todo teniendo en cuenta que voy a pasar de la etapa de Soule. Pero bueno... Sigue siendo un serión del quince en un formato apropiado.

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #491 en: 23 Diciembre, 2015, 02:14:38 am »
Por cierto, primera novedad de Marzo que anunciamos hoy, martes.: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89686

La tercera parte de Inhuman Error (All-New Captain America Special USA) no se va a publicar o se publica en otra serie? Como el de Spider-Man y el de Inhuman sí se han metido en la grapa de inhumano me resulta raro que la tercera parte quede fuera.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #492 en: 23 Diciembre, 2015, 02:28:22 am »
Por cierto, primera novedad de Marzo que anunciamos hoy, martes.: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89686

La tercera parte de Inhuman Error (All-New Captain America Special USA) no se va a publicar o se publica en otra serie? Como el de Spider-Man y el de Inhuman sí se han metido en la grapa de inhumano me resulta raro que la tercera parte quede fuera.

Segun la novedad del 20 de Inhumano en Febrero si, al menos la explicacion del numero lo dice.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796331

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #493 en: 23 Diciembre, 2015, 10:44:55 am »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines