Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 177567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1125 en: 30 Diciembre, 2020, 22:56:12 pm »
El problema es que algunos de los números del principio se publicaron mutilados, con falta de páginas

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1126 en: 30 Diciembre, 2020, 23:28:56 pm »
Sobre los Marvel Gold de Thor que continúan lo publicado en los Omnigold, el problema es que uno de los tomos, Ragnarok, está bastante agotado, y sin pinta de que vaya a ser reeditado (sería un detallazo; yo ahí lo dejo).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1127 en: 30 Diciembre, 2020, 23:35:18 pm »
Sobre los Marvel Gold de Thor que continúan lo publicado en los Omnigold, el problema es que uno de los tomos, Ragnarok, está bastante agotado, y sin pinta de que vaya a ser reeditado (sería un detallazo; yo ahí lo dejo).

Se supone que la línea está muerta...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1128 en: 30 Diciembre, 2020, 23:37:45 pm »
Sobre los Marvel Gold de Thor que continúan lo publicado en los Omnigold, el problema es que uno de los tomos, Ragnarok, está bastante agotado, y sin pinta de que vaya a ser reeditado (sería un detallazo; yo ahí lo dejo).

Se supone que la línea está muerta...

Ya. Mucha esperanza no tengo. En su momento lo dejé pasar por no poder abarcarlo todo, y ahora que me podía dedicar a completar mi colección de Thor, me encuentro con ese hueco...  :lloron:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1129 en: 30 Diciembre, 2020, 23:37:58 pm »
Me espero al séptimo OG de Thor y posteriores.

No te canses.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1130 en: 30 Diciembre, 2020, 23:39:53 pm »
Me espero al séptimo OG de Thor y posteriores.

No te canses.

Pues visto lo visto, no hay muchas opciones.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1131 en: 30 Diciembre, 2020, 23:43:49 pm »
¿Esto no se publicó en grapas Forum?

Si, hasta que llegó Simonson en el 25? No recuerdo el número exacto.

 :thumbup:
https://fichas.universomarvel.com/esp/thorf125.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1132 en: 31 Diciembre, 2020, 00:08:55 am »
Sobre los Marvel Gold de Thor que continúan lo publicado en los Omnigold, el problema es que uno de los tomos, Ragnarok, está bastante agotado, y sin pinta de que vaya a ser reeditado (sería un detallazo; yo ahí lo dejo).

Yo lo compré hace poco sin aumento de precio de segunda mano. No desistas  :birra:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1133 en: 31 Diciembre, 2020, 00:19:24 am »
Sobre los Marvel Gold de Thor que continúan lo publicado en los Omnigold, el problema es que uno de los tomos, Ragnarok, está bastante agotado, y sin pinta de que vaya a ser reeditado (sería un detallazo; yo ahí lo dejo).

Yo lo compré hace poco sin aumento de precio de segunda mano. No desistas  :birra:

Yo he estado estos últimos días rebuscando, pero no he encontrado nada. Es cuestión de seguir intentándolo, que además es parte de esta afición nuestra  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1134 en: 31 Diciembre, 2020, 00:49:35 am »
Me espero al séptimo OG de Thor y posteriores.

No te canses.

Bueno, con el estreno del cuarto filme de Thor quizá haya suerte.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1135 en: 31 Diciembre, 2020, 03:05:21 am »
Pues nada , ahora leo el plan y lo único que me interesaba según el señor Clemente no sabe cómo va a acabar (MP y Young) la opinión que me merece este hombre me la callaré por que me puede traer la enemistad de medio foro

Como consejo debería dejar de dar entrevistas ridícula , en las que dice que la grapa ya no es la entrada al mundillo , otras en las que dice que sin la grapa todo morirá

Ridículo su razonamiento de no entender el colapso de Capitana Marvel ¿en serio no te imaginas cual es la razón? Que no consigue entender cómo Capitana no vende y Morales si (que alguien le explique al director editorial que significa en este país CM y Spiderman , lo ponga uno al lado del otro y le suba un 34% el precio a ver cuál sobrevive , que se lo explique con manzanas igual lo e tiende

Ya digo ni pies ni cabeza las cosas que dice este hombre , se lía el solo , tiene muchas ideas en la cabeza y todo son misterios , no sabe que hace la competencia , no sabe de números de venta , no sabe si seguirá o no sabe si saldrá , en fin y es el editor principal de la empresa que más comics de super vende en España , luego si eso la culpa es de la crisis

Ya va casi un año sin comprar Marvel , el 21 parece que será igual es lo que hay

Me interesaba el Hulk de David pero el de keow y Frank no el de por enésima vez Byrne o Mcfarlane , y el que me interesa según veo se va a 2023 que Vete tu a saber si sigo vivo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1136 en: 31 Diciembre, 2020, 07:16:20 am »
Me interesaba el Hulk de David pero el de keow y Frank no el de por enésima vez Byrne o Mcfarlane , y el que me interesa según veo se va a 2023 que Vete tu a saber si sigo vivo

¿Por enésima vez el de McFarlane? Si no se reedita desde el Coleccionable...  :lol:

Eso sí, no te habrás fijado pero el de Byrne no se reedita (me refiero claro a la etapa de los 80), porque hay un salto del 100% HC que sacaron hace un tiempo y el primer MH empieza con la etapa de Al Milgrom. Pero vamos, la etapa de PAD es mejor editarla de manera ordenada y no empezar directamente por Keown aunque sea el mejor momento...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1137 en: 31 Diciembre, 2020, 09:47:13 am »
Me interesaba el Hulk de David pero el de keow y Frank no el de por enésima vez Byrne o Mcfarlane , y el que me interesa según veo se va a 2023 que Vete tu a saber si sigo vivo

¿Por enésima vez el de McFarlane? Si no se reedita desde el Coleccionable...  :lol:

Eso sí, no te habrás fijado pero el de Byrne no se reedita (me refiero claro a la etapa de los 80), porque hay un salto del 100% HC que sacaron hace un tiempo y el primer MH empieza con la etapa de Al Milgrom. Pero vamos, la etapa de PAD es mejor editarla de manera ordenada y no empezar directamente por Keown aunque sea el mejor momento...  :chalao:
Yo tengo mejor recuerdo de la etapa de Purves. Mr Fixit es dios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1138 en: 31 Diciembre, 2020, 09:49:23 am »
Me interesaba el Hulk de David pero el de keow y Frank no el de por enésima vez Byrne o Mcfarlane , y el que me interesa según veo se va a 2023 que Vete tu a saber si sigo vivo

¿Por enésima vez el de McFarlane? Si no se reedita desde el Coleccionable...  :lol:

Eso sí, no te habrás fijado pero el de Byrne no se reedita (me refiero claro a la etapa de los 80), porque hay un salto del 100% HC que sacaron hace un tiempo y el primer MH empieza con la etapa de Al Milgrom. Pero vamos, la etapa de PAD es mejor editarla de manera ordenada y no empezar directamente por Keown aunque sea el mejor momento...  :chalao:
Yo tengo mejor recuerdo de la etapa de Purves. Mr Fixit es dios.

A mi es que me encanta en sí toda la etapa, pero sobre to desde McFarlane hasta Frank. Aun con todo sin duda el "mejor" Hulk que escribió PAD fue en Mr. Fixit...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1139 en: 31 Diciembre, 2020, 09:51:17 am »
Me interesaba el Hulk de David pero el de keow y Frank no el de por enésima vez Byrne o Mcfarlane , y el que me interesa según veo se va a 2023 que Vete tu a saber si sigo vivo

¿Por enésima vez el de McFarlane? Si no se reedita desde el Coleccionable...  :lol:

Eso sí, no te habrás fijado pero el de Byrne no se reedita (me refiero claro a la etapa de los 80), porque hay un salto del 100% HC que sacaron hace un tiempo y el primer MH empieza con la etapa de Al Milgrom. Pero vamos, la etapa de PAD es mejor editarla de manera ordenada y no empezar directamente por Keown aunque sea el mejor momento...  :chalao:

Precisamente ayer me compré el 100% de Byrne. Sin problemas.

Ya he decidido sustituir el coleccionable por la nueva edición en MH.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines