Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #930 en: 28 Octubre, 2018, 09:05:00 am »
Hola Puñodehierro  :birra:

Yo no controlo mucho ni de Conan ni de Red Sonja, pero hay dos hilos dedicados al personaje donde seguro te informan

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=10188.0 dedicado a marvel y
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17754.0 en la actual dynamite

También hemos creado un hilo de reseñas donde están localizadas todas las reseñas sobre Conan y alguna de Red Sonja
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39848.0

De ahi te destacaria por lo que buscas, una guia de lectura de Conan donde tambien aparecen sus historias con la pelirroja
   Guía de lectura del Conan de Roy Thomas por Taneleer Tivan

O esta muy interesante reseña de Conan junto a Red Sonja del forero oskarosa
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2055205#msg2055205

así como alguna reseña editada por Dynamite

   Red Sonja 1 por ultimate_rondador
   Red Sonja 2: La Reina del Yermo Helado por The Dynamic Gargoyle of Defenders
   Red Sonja 3: El ascenso de Kulan Gath por The Dynamic Gargoyle of Defenders
   Red Sonja especial Thulsa Doom por ultimate_rondador

Por otro lado y como ya sabrás, Planeta ha comenzado a editar una coleccion que incluirá cronológicamente todas las aventuras de Red Sonja en Marvel, excepto, si no recuerdo mal, los episodios junto a Conan, por tema de derechos de autor.

Espero haberte ayudado  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #931 en: 28 Octubre, 2018, 10:40:20 am »
Veréis me gustaría tener una guia de lectura de todo lo editado de red sonja.

Yo creo que con la cronología de la web tienes exactamente lo que buscas.
https://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/erahyboria.html#redsonja

Esto solo sería dentro de las publicaciones de Marvel, eso sí. No obstante, tendrías que añadir este tomo, en el que se narra un encuentro con Spiderman.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100ccspredsonjap.html

Después está lo editado por Dynamite, supongo que fuera de la continuidad anterior, que te ha señalado miguelito, y el tomo Conan y Red Sonja.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #932 en: 28 Octubre, 2018, 19:05:45 pm »
Muchas gracias compañeros. Sois geniales

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #933 en: 04 Noviembre, 2018, 22:32:59 pm »
Buenas, el otro día me compre el primer volumen en TPB de Ody-C que estaba de oferta:
https://imagecomics.com/comics/releases/ody-c-vol.-1-tp
Veo que trae del 1-5 y el segundo volumen del 6-10, teniendo la serie 12 números. ¿Son normales estas chapuzas en vez de publicar 1-6 y 7-12? Supongo que esperaban que la serie continuara en algún momento, pero no sé, podrían haber tenido mas ojo.

Saludos

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #934 en: 04 Noviembre, 2018, 22:36:22 pm »
Buenas, el otro día me compre el primer volumen en TPB de Ody-C que estaba de oferta:
https://imagecomics.com/comics/releases/ody-c-vol.-1-tp
Veo que trae del 1-5 y el segundo volumen del 6-10, teniendo la serie 12 números. ¿Son normales estas chapuzas en vez de publicar 1-6 y 7-12? Supongo que esperaban que la serie continuara en algún momento, pero no sé, podrían haber tenido mas ojo.

Saludos
Pues que mal  :chalao:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #935 en: 04 Noviembre, 2018, 22:38:27 pm »
Buenas, el otro día me compre el primer volumen en TPB de Ody-C que estaba de oferta:
https://imagecomics.com/comics/releases/ody-c-vol.-1-tp
Veo que trae del 1-5 y el segundo volumen del 6-10, teniendo la serie 12 números. ¿Son normales estas chapuzas en vez de publicar 1-6 y 7-12? Supongo que esperaban que la serie continuara en algún momento, pero no sé, podrían haber tenido mas ojo.

Saludos
Pues que mal  :chalao:

Lo peor es que hay un "integral" con los 12 números  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #936 en: 04 Noviembre, 2018, 22:39:08 pm »
¿Esta confirmado que el segundo tomo acaba en el 10 y ya ha salido así?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #938 en: 06 Noviembre, 2018, 10:22:29 am »

No es una chapucilla, va por arcos.

Creo recordar que son arcos de 5 números, cada TP recopila 1. Los números 11 y 12 van sueltos, lo único que si se recopilaron en el HC.

La serie llego al 12, pero era una serie planificada en 24 (no se si la continuaran algún día ya que el 12 es de 2016, aun así creo que se pueden leer los arcos semiautocontenidos tranquilamente).


Por cierto coméntala cuando la leas  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #939 en: 18 Diciembre, 2018, 23:11:48 pm »
Estaba hoy comprando el 2º tomo de Y, el último hombre, y justo he visto un par de cómics que me llaman la atención desde hace un tiempo, pero que no compro. Y ya que estoy que lo tiro...

¿Qué podéis decirme de Punk Rock Jesus de Sean Murphy y Zenith de Grant Morrison? ¿Recomendables? El de Punk Rock Jesus es un tomo integral, y el de Zenith son 4 tomitos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #940 en: 18 Diciembre, 2018, 23:17:49 pm »
¿Qué podéis decirme de Punk Rock Jesus de Sean Murphy y Zenith de Grant Morrison? ¿Recomendables? El de Punk Rock Jesus es un tomo integral, y el de Zenith son 4 tomitos.

Punk Rock Jesus es una obra recomendable en donde destaca el dibujazo de Sean Murphy... porque el guión aunque es interesante y tal no le saca el máximo provecho y queda el resultado final un poco por debajo tras el inicio de la historia (lo mismo me pasa con su Caballero Blanco).

Zenith es la primera obra importante de Morrison en inglaterra y su primer  contacto con supers... y me encanta. En cierta medida es una versión suya de lo que ya contó Moore en su Miracleman pero le da un toque "rockero" que le va muy bien. Como es de sus primeras obras es de las más "normales" y no hay tantas pajas mentales en comparación con otras obras, pero están ya patentes muchos sellos que el guionista. La obra se compone de las 4 tomos que mencionas y lo bueno es que si lees el primer tomo y no te convence no hay problema, ya que es autoconclusivo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #941 en: 18 Diciembre, 2018, 23:21:29 pm »
Estaba hoy comprando el 2º tomo de Y, el último hombre, y justo he visto un par de cómics que me llaman la atención desde hace un tiempo, pero que no compro. Y ya que estoy que lo tiro...

¿Qué podéis decirme de Punk Rock Jesus de Sean Murphy y Zenith de Grant Morrison? ¿Recomendables? El de Punk Rock Jesus es un tomo integral, y el de Zenith son 4 tomitos.
punk rock es tebeazo. Trata a grosso modo de un reality show sobre un clon de yissus, obviamente cargado de mucha más chicha y crítica social, conflicto moral.., una historia muy inteligente y muy bien dibujada, aunque tiene algún detractor por ser en blanco y negro ,para mí le va muy bien.
Zenith leí los 2 primeros tomos y le aparqué.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #942 en: 18 Diciembre, 2018, 23:25:23 pm »
Estaba hoy comprando el 2º tomo de Y, el último hombre, y justo he visto un par de cómics que me llaman la atención desde hace un tiempo, pero que no compro. Y ya que estoy que lo tiro...

¿Qué podéis decirme de Punk Rock Jesus de Sean Murphy y Zenith de Grant Morrison? ¿Recomendables? El de Punk Rock Jesus es un tomo integral, y el de Zenith son 4 tomitos.
punk rock es tebeazo. Trata a grosso modo de un reality show sobre un clon de yissus, obviamente cargado de mucha más chicha y crítica social, conflicto moral.., una historia muy inteligente y muy bien dibujada, aunque tiene algún detractor por ser en blanco y negro ,para mí le va muy bien.

Yo creo que a la obra le va bien el B/N, aunque Murphy a causa de sus particulares líneas hace que ciertas páginas sean algo confusas si no hay color que las separe.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #943 en: 18 Diciembre, 2018, 23:32:39 pm »
Estaba hoy comprando el 2º tomo de Y, el último hombre, y justo he visto un par de cómics que me llaman la atención desde hace un tiempo, pero que no compro. Y ya que estoy que lo tiro...

¿Qué podéis decirme de Punk Rock Jesus de Sean Murphy y Zenith de Grant Morrison? ¿Recomendables? El de Punk Rock Jesus es un tomo integral, y el de Zenith son 4 tomitos.
punk rock es tebeazo. Trata a grosso modo de un reality show sobre un clon de yissus, obviamente cargado de mucha más chicha y crítica social, conflicto moral.., una historia muy inteligente y muy bien dibujada, aunque tiene algún detractor por ser en blanco y negro ,para mí le va muy bien.

Yo creo que a la obra le va bien el B/N, aunque Murphy a causa de sus particulares líneas hace que ciertas páginas sean algo confusas si no hay color que las separe.  :lol:
totalmente de acuerdo, eso y en algunas hojas los rostros de los personajes

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #944 en: 18 Diciembre, 2018, 23:43:25 pm »
Pues ambas obras me parecen muy interesantes, y las ponéis bien. Puede que me dé el capricho :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines