Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que tenemos el mismo descuento acumulativo en la misma tienda 
¿Dónde compras? Lo mismo nos hemos cruzado

Elektra... Siempre que puedo independientemente de los lejos que viva (que ahora estoy como a unos 25 km  :lol:). De largo el mejor trato  :thumbup:
Ah, bueno, yo a Elektra voy, pero ocasionalmente. Tengo otra que me pilla más cerca del trabajo y es mi librería de referencia.

Otro detalle importantisimo de Elektra, es que abre al medio día. Algo para mi importantisimo (precisamente por poder ir desde el curro), la mayoría de las veces solo puedo ir (o me compensa) en ese horario...


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Yo tengo el recopilatorio de 80 pavos, que pillé con el descuento acumulado de mi tienda. Es una pasada, bastante grande pero no es del todo incómodo por el tipo de papel.  Ojo, en Amazon lo acabo de ver a 56 pavos más envío, y creo que no deberías dejarlo pasar si realmente te interesa, porque es muy completo y es el más reciente. Si no, te va a tocar currar para encontrarlo y que sea realmente completo.

Estéticamente es una pasada, parece mentira que hace tantísimo tiempo Winsor McCay tuviera unos acabados semejantes. Se nota de otra época, pero leche, es que es buenísimo. En cuanto a las historias, no pasan de ser repetitivas por usar siempre la misma fórmula, pero uno no puede dejar de preguntarse qué drogas se metía McCay para representar de maneras tan surrealistas los sueños, como un Dalí cualquiera.

Adamvell una pregunta.

La verdad es que ese comic me llama mucho la atención. Pero no entiendo la edición

El recopilatorio ese de 80 pavos es el de Kraken, no? Pero ese es la edición completa de las tiras de Little Nemo?

Porque he visto que la edición pone que va de 1905 a 1914. Pero la obra continúa hasta 1927 por lo que faltarían cosas pero se entiende que el tomo es único.

Entonces no lo entiendo  :alivio:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Hasta 1914 es la obra original clásica completa.

El personaje se recuperó entre el año 1924 al 1927, pero no fue lo mismo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hasta 1914 es la obra original clásica completa.

El personaje se recuperó entre el año 1924 al 1927, pero no fue lo mismo.

Y eso del regreso con Gabriel Rodriguez?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Eso es muy reciente, ¿no? Poco que ver con el original, por bien que pueda estar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Si muy reciente, 4 números que acabaron a principios de 2015. De IDW.

https://www.idwpublishing.com/little-nemo-return-to-slumberland/

Se que tiene poco que ver (con el autor original), por si merecía la pena.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Hasta 1914 es la obra original clásica completa.

El personaje se recuperó entre el año 1924 al 1927, pero no fue lo mismo.

Vale genial muchas gracias :thumbup:
Pues creo que lo buscaré  :lol:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Creo que tenemos el mismo descuento acumulativo en la misma tienda 
¿Dónde compras? Lo mismo nos hemos cruzado

Elektra... Siempre que puedo independientemente de los lejos que viva (que ahora estoy como a unos 25 km  :lol:). De largo el mejor trato  :thumbup:
Ah, bueno, yo a Elektra voy, pero ocasionalmente. Tengo otra que me pilla más cerca del trabajo y es mi librería de referencia.

Otro detalle importantisimo de Elektra, es que abre al medio día. Algo para mi importantisimo (precisamente por poder ir desde el curro), la mayoría de las veces solo puedo ir (o me compensa) en ese horario...

Elektra... desde que contrataron a la gente de caja el tema ha mejorado mucho, porque el dueño fue siempre un rancio de cojones.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Elektra también es mi tienda habitual y voy acumulando ese 10% cada 5 compras :birra: Vivo a 5 minutos andando y trabajo no mucho más lejos, así que de camino a casa por la tarde es cuando me suelo pasar, incluso a veces me escapo a mediodía y paso por allí, porque efectivamente está abierta (menos en verano).

Seguro que me he cruzado con alguno en estos últimos años.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que tenemos el mismo descuento acumulativo en la misma tienda 
¿Dónde compras? Lo mismo nos hemos cruzado

Elektra... Siempre que puedo independientemente de los lejos que viva (que ahora estoy como a unos 25 km  :lol:). De largo el mejor trato  :thumbup:
Ah, bueno, yo a Elektra voy, pero ocasionalmente. Tengo otra que me pilla más cerca del trabajo y es mi librería de referencia.

Otro detalle importantisimo de Elektra, es que abre al medio día. Algo para mi importantisimo (precisamente por poder ir desde el curro), la mayoría de las veces solo puedo ir (o me compensa) en ese horario...

Elektra... desde que contrataron a la gente de caja el tema ha mejorado mucho, porque el dueño fue siempre un rancio de cojones.

Es cierto, pero es cogerle el puntito  :lol:.

Eso si, el resto son encantadores. En otras tiendas de Madrid, tan grandes e importantes (y otras que se lo creen más), parece que te perdonan la vida  :alivio:

Antes picaba bastante aquí y allí, hará como 2/3 años que prácticamente solo compro en Electra, por trato, estado del material, organización y horario (que es importante para mi)... Aparte del descuentazo acumulativo, pero esto es verdad que lo hace alguna tienda más (que no muchas, por eso creía que Adamvell venia por aquí...). Y así se lo recomiendo a Madrileños  :thumbup:

Elektra también es mi tienda habitual y voy acumulando ese 10% cada 5 compras :birra: Vivo a 5 minutos andando y trabajo no mucho más lejos, así que de camino a casa por la tarde es cuando me suelo pasar, incluso a veces me escapo a mediodía y paso por allí, porque efectivamente está abierta (menos en verano).

Seguro que me he cruzado con alguno en estos últimos años.

Seguro que si  :thumbup:, sobretodo a mediodia! Ese 10% cada 5 compras (5 semanas) viene de lujo!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Yo antes iba a Elektra pero dejé de ir. Eso sí, el trato es bueno a pesar de que algunos de los dependientes no tienen mucha idea de lo que venden y si les quieres preguntar algo...
Y lo que decís del dueño totalmente de acuerdo, deja que desear en el trato.

Aunque al final también depende por dónde vives, Elektra está bien por lo de que está cerca de San Bernardo.

A mi me gustan las que están por Gran Vía, en la Calle de la Luna tienes varias que eso es bueno por si se agota en alguna y te hacen el 10% :yupi:

Lo malo es el horario claro, pero bueno yo al mediodía no suelo ir.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
En general el tema de la atención la público en las tiendas de comics de Madrid es un poco, ehm.

La señora de Metrópolis, que te hace un interrogatorio sobre lo que buscas nada más entrar para decirte que no lo tiene y echarte.
El de Elektra que te perdona la vida un día si y otro también.
El de Crisis, que solo te dice "hasta luego" si compras algo.
Los de Akira, que tratan de ladrón potencial a todo el que entra, la señora de la caja te guarda los comics en la bolsa como si fuesen sardinas en un cucurucho de papel de estraza.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
En general el tema de la atención la público en las tiendas de comics de Madrid es un poco, ehm.

La señora de Metrópolis, que te hace un interrogatorio sobre lo que buscas nada más entrar para decirte que no lo tiene y echarte.
El de Elektra que te perdona la vida un día si y otro también.
El de Crisis, que solo te dice "hasta luego" si compras algo.


Has dado en el clavo, y porque ya se fue hace años el calvo aquel de Crisis, menudo gilipollas.
Y la tía de Metropolis, ufff, no voy a esa tienda por su culpa, qué tía más estúpida (casi como el de Elektra, pero este últimamente le veo más majillo, será que está madurando).
Majos: los de Genx, Atom Comics, Comics and Co (o algo así se llama la tienda, está por Malasaña)...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :lol:
Vaya panorama.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
El problema es que muchos vendedores son frikis y.no saben tratar con seres humanos.

En Barcelona también tenemos fauna del estilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines