Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: newuniversal  (Leído 11026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
newuniversal
« en: 10 Diciembre, 2007, 22:58:20 pm »
He leido newuniversal y la verdad es que me ha gustado mucho. El dibujo es alucinante y la historia promete, además de los guiños de Larroca de sacar Doña Leti, Matías Prats y que Ken Conell sea igual que uno de los de Lost. El lado malo, que como no continuen la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que me parece una tomadura el precio que le ha puesto Panini, teniendo en cuenta lo dicho en el spoiler anterior.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2007, 23:10:25 pm »
Pensaba que era el único que se había comprado el tomo... lo del precio habria que plantearse lo de ¿comparado con que? porque cuando veas el precio del BoME de la Viuda Negra... te parecerá barato. :torta:

En cuanto a la obra en si... pues ni fú, ni fá, ni el mejor Ellis, ni el mejor (que ya se me atraganta) Larroca, eso si, disfrute horrores con los guiños... hay muchas más caras conocidas... un dia de estos me pongo y subo alguna al hilo de guiños...

Putada grande, que dejen la historia colgada... pero eso ya no depende de Panini, sino del propio Ellis... ains, que poca seriedad la de stos "profesionales".

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2007, 23:26:42 pm »
Ya se que no es culpa de Panini que dejen colgada la historia, pero me da rabia que Panini lo anuncie a bombo y platillo como que es la quitaesencia del cómic y se le olvide mencionar que la obra no está acabada. Hubiese preferido un tomito como el de Blade, que aunque se que la serie está cancelada en EEUU el precio no es tan desproporcionado. A mí el planteamiento me ha gustado y el dibujo tambén, pero eso depende de los gustos de cada uno. Eso si, no me negarás que el dibujo es bastante mejor que la media que se ve por el universo marvel últimamente, aunque quizás ha tenido mucho tiempo para hacerlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2007, 23:48:34 pm »
Pues yo pensaba que el tomo se lo iba a comprar más gente y al final resulta que parece que han picado solo 4 gatos. Encima andaba algo despistado y ni me había dado cuenta de que estaba sin acabar, vaya chasco me llevé al llegar al final  :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En USA se ha empezado ha hacer la segunda parte o Ellis no está por la labor? Porque Larroca casi aseguraba que él de una manera o de otra no lo iba a dibujar

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: newuniversal
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre, 2007, 00:29:12 am »
Pues yo pensaba que el tomo se lo iba a comprar más gente y al final resulta que parece que han picado solo 4 gatos. Encima andaba algo despistado y ni me había dado cuenta de que estaba sin acabar, vaya chasco me llevé al llegar al final  :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En USA se ha empezado ha hacer la segunda parte o Ellis no está por la labor? Porque Larroca casi aseguraba que él de una manera o de otra no lo iba a dibujar

Jo, arece que no me explico nada bien (en el tebeo, digo).
Ellis planificó una historia de 12 numeros, que podía continuar o no a partir de ahí. Larroca se comprometió a hacerlos todos. Pero los retrasos del inglés llevaron a Salva a hacer otras cosas y, por fin, a desentenderse de la serie tras el número seis.
Ellis ha dicho que había asignado un dibujante pero que no ha desarrollado el proyecto. Los guiones de la parte queda (los hipotéticos números 7 al 12) están esbozados, pero no escritos.
¿Se harán? A día de hoy, no hay respuesta.
A mi me gustaría, porque la serie me ha gustado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre, 2007, 00:38:39 am »
Jo, arece que no me explico nada bien (en el tebeo, digo).
Ellis planificó una historia de 12 numeros, que podía continuar o no a partir de ahí. Larroca se comprometió a hacerlos todos. Pero los retrasos del inglés llevaron a Salva a hacer otras cosas y, por fin, a desentenderse de la serie tras el número seis.
Ellis ha dicho que había asignado un dibujante pero que no ha desarrollado el proyecto. Los guiones de la parte queda (los hipotéticos números 7 al 12) están esbozados, pero no escritos.
¿Se harán? A día de hoy, no hay respuesta.
A mi me gustaría, porque la serie me ha gustado.

Vamos que parece que aun queda un rato grande para ver el resto de los números

Gracias por la aclaración, yo también espero que hagan los 6 números que faltan

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre, 2007, 00:45:56 am »
Ya se que no es culpa de Panini que dejen colgada la historia, pero me da rabia que Panini lo anuncie a bombo y platillo como que es la quitaesencia del cómic y se le olvide mencionar que la obra no está acabada. Hubiese preferido un tomito como el de Blade, que aunque se que la serie está cancelada en EEUU el precio no es tan desproporcionado. A mí el planteamiento me ha gustado y el dibujo tambén, pero eso depende de los gustos de cada uno. Eso si, no me negarás que el dibujo es bastante mejor que la media que se ve por el universo marvel últimamente, aunque quizás ha tenido mucho tiempo para hacerlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Ciertamente, los criterios de la editorial a la hora de asignar un formato a ciertas obras, me intriga sobremanera, quizá en casos como este, al no saber si habrá continuación (y con esto ya respondo a Heracles) un tomo tipo Ms. Marvel o Hulka sería más acertado, y dejar el formato de lujo para una posible recopilación de la obra completa... peeeeeeeeero... todos conocemos de que pie cojéa Panini, siempre jugando sobre seguro, tiradas cortas y de lujo, para asegurarse los beneficios. Pero ese es otro tema...

Con el tema de Larroca... tienes razón en una cosa, que como todo en esta vida... es cuestión de gustos, personalmente, me parece uno de los peores narradores de la industria y por mucho que se haya esforzado en este trabajo, no tapa lo que para mi es su mayor defecto, aunque haga dibujos espectaculares los veo como fotogramas de una telenovela, sin esa sensación de dinamismo que se hace esencial en este mundillo... y el erre que erre con sus experimentos... lo que le hace falta a este hombre es un buen entintador, pero en fin... ya digo que es una opinión muy personal, se que tiene muchos fans y está trabajando para uno de los grandes, asi que... tan malo no será.

Saludotes mixtos, de jamón y queso...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre, 2007, 08:33:11 am »
La verdad es que a mí me ha sorprendido mucho este tomo y para bien. Aunque coincido con ASV en que hay muchos dibujos que les falta dinamismo, en general me parece un buen trabajo de LArroca (y ya no digamos de Ellis) Lo malo es que nos quedamos ahora a dos velas, con los dientes largos esperando saber si Ellis se decide a continuar su trabajo...
Bueno, pero incluso a pesar de terminar con un "continuará" yo recomiendo este tomo. Una lectura amena, repleta de guiños con esas caras conocidas y un enfoque muy interesante de los superhéroes (una especie de ultimate mezclado con un brochazo del sello MAX... ¿no os parece?)
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre, 2007, 12:30:16 pm »
bueno, de momento queda en "sispans", cuando la acaben en USA ya sacaran otra GN aqui (espero que mantengan el formato, llegado el momento)

y a ver si saco tiempo para leerla, ahora que he acabado las grapas de noviembre y por fin empecé con los tomos de dicho mes (diciembre aun ni mu :P )


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: newuniversal
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre, 2007, 15:04:20 pm »
Pues lo leí la semana pasada y me encanto(Ya ves, ASV,lo comprmaos bastantes :lol: :lol: )


La historia me gustó mucho,asi como el dibujo(Larroca me encanta).Los guiños geniales,con apariciones de Zidane,Bruce Willis,Nicole Kidman o Jonnhy Depp.Lo malo es ese "Continuara", que te deja con ganas de mas.El preecio en un princiopio lo veia caro,pero una vez viendo la edición,no em parece caro.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: newuniversal
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre, 2007, 21:01:12 pm »
Coincido con Exiles. Este tomo me ha gustado mucho. La pega que le veo es que cuando continúen con los siguientes seis números ya no será Salvador quien los dibuje. Desde mi punto de vista un arco argumental lo tendrían que terminar los mismos autores que lo comenzaron.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre, 2007, 21:42:56 pm »
Desde mi punto de vista un arco argumental lo tendrían que terminar los mismos autores que lo comenzaron.

Hombre, desde tu punto de vista y desde el de cualquiera, no creo que a nadie le guste un cambio de dibujantes en medio de una saga  ;)
Pese a esto, yo estoy con ASV, Larroca me gusta más bien poquito, quedará todo "mu bonico", pero entender sus cómics es más difícil que descifrar jeroglíficos egipcios  :shocked2:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre, 2007, 12:29:54 pm »
Desde mi punto de vista un arco argumental lo tendrían que terminar los mismos autores que lo comenzaron.

Hombre, desde tu punto de vista y desde el de cualquiera, no creo que a nadie le guste un cambio de dibujantes en medio de una saga  ;)


Ufff......¡Con que poco nos conformamos ya!. Nos basta con que una saga (5 o seís números esten firmadas por los mismos autores). Que tiempos aquellos en los que guionista y dibujante podían estar años en una colección. Como ejemplo, a fecha actual, un día te encuentras a Lobezno que mide dos metros y es guapo, al día siguiente resulta que tiene cuello de jirafa y pies de orangután, y un día después es bajito y feo (aunque esto algo menos, je, je, je).....Y eso por no hablar de los guiones. Total, que cada seis meses te encuentras "casi" con un personaje totalmente nuevo que solo lo reconoces por el uniforme.


Un saludo.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: newuniversal
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre, 2007, 21:30:37 pm »
Desde mi punto de vista un arco argumental lo tendrían que terminar los mismos autores que lo comenzaron.

Hombre, desde tu punto de vista y desde el de cualquiera, no creo que a nadie le guste un cambio de dibujantes en medio de una saga  ;)


Ufff......¡Con que poco nos conformamos ya!. Nos basta con que una saga (5 o seís números esten firmadas por los mismos autores). Que tiempos aquellos en los que guionista y dibujante podían estar años en una colección. Como ejemplo, a fecha actual, un día te encuentras a Lobezno que mide dos metros y es guapo, al día siguiente resulta que tiene cuello de jirafa y pies de orangután, y un día después es bajito y feo (aunque esto algo menos, je, je, je).....Y eso por no hablar de los guiones. Total, que cada seis meses te encuentras "casi" con un personaje totalmente nuevo que solo lo reconoces por el uniforme.


Un saludo.

Primero conformémonos con poco y cuando tengamos ese poco ya seremos más ambiciosos :lol: :lol:

Por que llevo sin ver una continuidad de autores en Lobezno, por ejemplo, desde sabe dios cuanto  :lol:

La única "continuidad" de autores que tiene es en Wolverine Origins.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: newuniversal
« Respuesta #14 en: 19 Enero, 2008, 20:23:19 pm »
acabo de empezar la lectura de este tomo y como engancha  :bouncy:  :roll:

llevo la mitad y está más que interesante  :thumbup:

hasta me gusta el dibuja de Larroca en esta ocasión  :bouncing:

bueno, a ver cómo sigue

pues lo dicho, esta guapo, ahora toca esperar que la sigan en USA
« última modificación: 19 Enero, 2008, 22:32:01 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines