Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 93220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1425 en: 29 Febrero, 2024, 10:50:01 am »
El caso es, ¿dónde puede verse? ???
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1426 en: 29 Febrero, 2024, 11:29:52 am »
El caso es, ¿dónde puede verse? ???

Disney+.  :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1427 en: 29 Febrero, 2024, 11:42:48 am »
¡Shogun, Shogun, Shogun!  :yupi:

Rodríguez me ha hecho el día: "¡Viva España, inglesito de mierda!"  :lol: :lol: :adoracion:

Buen primer capítulo, quizás hasta más duro (la olla) de lo que esperaba en este reboot.

No tenemos a Toshiro Mifune, pero ni tan mal.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1428 en: 29 Febrero, 2024, 11:51:09 am »
El caso es, ¿dónde puede verse? ???

Disney+.  :thumbup:

Gracias  :thumbup:

Me refería a la original ochentera que comentaban.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1429 en: 29 Febrero, 2024, 12:26:26 pm »
El caso es, ¿dónde puede verse? ???

Disney+.  :thumbup:

Gracias  :thumbup:

Me refería a la original ochentera que comentaban.

Ah! Esa te la tienes que descargar. :lol:
Y no creo que sea especialmente fácil...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1430 en: 29 Febrero, 2024, 13:15:00 pm »
El caso es, ¿dónde puede verse? ???

Disney+.  :thumbup:

Gracias  :thumbup:

Me refería a la original ochentera que comentaban.

Ah! Esa te la tienes que descargar. :lol:
Y no creo que sea especialmente fácil...

Pereza máxima, la verdad  :lol:

Veré la de Disney que la estáis poniendo todos muy bien. Gracias de nuevo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1431 en: 29 Febrero, 2024, 13:36:38 pm »
Menudo primer capitulazo. No lo bajo del 8 o el 9, como mantenga este nivel es serie del año.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1432 en: 01 Marzo, 2024, 11:01:33 am »
El segundo capi sigue del estilo. Veremos.

También he empezado reina roja, veo unos diálogos e interpretaciones muy "a la española" que no me acaban de convencer, seguiré a ver si me sobrepongo a ello o no.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1433 en: 01 Marzo, 2024, 14:01:29 pm »
Menudo primer capitulazo. No lo bajo del 8 o el 9, como mantenga este nivel es serie del año.

La producción es bestial, me ha gustado bastante salvo alguna americanada que rechina un poco pero bueno, seguiremos claro. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1434 en: 01 Marzo, 2024, 20:08:48 pm »
Visto el 5 de Reina Roja, ya me va convenciendo. La trama se ha encarrilado y me he ido acostumbrando a mi queja anterior. De momento tiene mi atención. Me quedan 2 que supongo caerán hoy. A ver como cierra. Como soy un tipo perspicaz como Antonia Scott, he intuido que debido a que hay unos cuantos libros mas que continúan su historia, y como hay un conflicto personal de ella que no se está resolviendo, esto quedará abierto a mas temporadas.  :eureka:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1435 en: 01 Marzo, 2024, 20:25:40 pm »
Visto el 5 de Reina Roja, ya me va convenciendo. La trama se ha encarrilado y me he ido acostumbrando a mi queja anterior. De momento tiene mi atención. Me quedan 2 que supongo caerán hoy. A ver como cierra. Como soy un tipo perspicaz como Antonia Scott, he intuido que debido a que hay unos cuantos libros mas que continúan su historia, y como hay un conflicto personal de ella que no se está resolviendo, esto quedará abierto a mas temporadas.  :eureka:


Hovik, Vicky y Juan, dijeron en una entrevista hace poco (bueno, más bien insinuaron) que era posible/probable/no descartable que se llevasen a cabo más temporadas, porque hacer lo contrario sería básicamente pegarse un tiro en el pie por parte de los productores. A ver cómo reacciona la crítica y el gran público de aquí a un par de semanas. Yo la veré cuando acabe todo Sherlock y 1883, que ya va siendo hora de adelantar cosas.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1436 en: 01 Marzo, 2024, 22:12:15 pm »
Hostia a mí el primero de Reina roja me ha horrorizado. Un continuo devenir de clichés del género ahí metidos sin consonancia alguna... Que si el asesino de Seven, que si L haciendo de Sherlock Holmes... Buf. Dudo que le dé una oportunidad al segundo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1437 en: 01 Marzo, 2024, 23:26:55 pm »
Terminada. Menudo bajón de serie visto el final. No me he leído las novelas, pero las interpretaciones y factura tecnica son casi del nivel del secreto de puente viejo. Y la trama aunque acaba siendo entretenida innova entre nada y menos.

Le pongo un 6 porque del capítulo 5 en adelante al menos miraba activamente sin coger el móvil, pero no es una serie que recomendaria.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1438 en: 02 Marzo, 2024, 12:08:30 pm »
Terminada. Menudo bajón de serie visto el final. No me he leído las novelas, pero las interpretaciones y factura tecnica son casi del nivel del secreto de puente viejo. Y la trama aunque acaba siendo entretenida innova entre nada y menos.

Le pongo un 6 porque del capítulo 5 en adelante al menos miraba activamente sin coger el móvil, pero no es una serie que recomendaria.


Joder, Dogfa, la pones cada vez más guapa para que termine no viéndola  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1439 en: 02 Marzo, 2024, 15:49:36 pm »
Es que no entiendo nada, como puede faltarle carisma a todos los personajes?? Pero a todos. Se salvan en según qué capítulos los 2 protagonistas pero por lo general actuan tan mal como el resto, y coño, yo he visto a Luengo y Keuchkerian actuar bien anteriormente. Es como que aquí se les ha ordenado no hacerlo, igual que al resto del reparto. Es que hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego la serie tiene todo el rato una falta de creación de tono y atmósfera brutal, es como si sale uno cualquiera a rodar escenas y rueda las escenas en cualquier lado con cualquier iluminación, factura técnica de serie de baratillo, es la sensación que me da.

Si todo esto no fallase daría igual que la trama de intriga que propone sea un batiburrillo de elementos ya vistos con anterioridad, si al final toda historia es una mezcla de cosas anteriores, pero con todos estos fallos de novato ya es imposible pasar por alto la poco innovadora trama.

A ver si un lector de los libros la ve y nos confirma si son así o si la serie la ha cagado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines