Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V  (Leído 161886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #870 en: 19 Junio, 2020, 20:38:17 pm »
Oye, me he leído los primeros cinco tomos y me han parecido una chorrada. ¿Esto cuándo mejora?  :lol:

Eres un valiente. Yo aún estoy pensando si empezar el segundo...

Na es que los leo en el trabajo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #871 en: 19 Junio, 2020, 21:47:25 pm »
983.

Otro buen capítulo para continuar la racha. Cierto es que el final me la pela, a estas alturas ya me sobran cosas así, hay que empezar a resolver lo que hay.
Lástima que para la semana Oda descansa, ya casi vamos a semana si semana no con esto.

Joder, vaya panorama más negro... Yo voy al ritmo anime así que no leo vuestros spoilers, pero imagino que el manga estará estirando la saga de Wano todavía.

Ni caso a Mc Carnigan, claramente ha perdido la cordura hace tiempo. Esta segunda parte de la saga está cumpliendo, yo también voy siguiendo el anime, y esta parte molará. Cierto es que antes tendrás que pasar por la mayor pesadilla existente, porque ese flashback en versión anime, que durará sabe dios, igual 10-15 capítulos, será para suicidarse. :lol: Yo me lo saltaré desde luego. :angel:

Oye, me he leído los primeros cinco tomos y me han parecido una chorrada. ¿Esto cuándo mejora?  :lol:

Dentro de unos 10 tomos, más o menos.

Es broma, aunque a medias, ya debes andar por el Baratie, en ese arco y el siguiente yo creo que ya se va notando la subida, pero yo siempre he considerado que el punto de inflexión de la serie es Arabasta, y eso debe ser pasando los 15 tomos.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #872 en: 19 Junio, 2020, 22:57:05 pm »
Si con la saga de Arlong no se engancha ni se emociona, ya difícil que lo haga. Arabasta es un puntazo, pero la de Arlong es la hostia también. :amor:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #873 en: 20 Junio, 2020, 01:23:34 am »
Oye, me he leído los primeros cinco tomos y me han parecido una chorrada. ¿Esto cuándo mejora?  :lol:

Tranquilo que mejora. Y vale la pena.

Lo bueno es que se lee bastante rápido  :birra:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #874 en: 20 Junio, 2020, 16:37:18 pm »
Arlong es el primer villano serio de este shonen, y la de Nami la primera gran historia de origen realmente.

Logue town sin embargo es la primera vez que se atisba ligeramente que es One Piece, en que consiste este mundo.

Arabasta es la primera gran saga, la primera que te muestra como se las gasta Oda.



El capítulo de esta semana ni tan mal, todos creemos que Mc Carnigan perdió la cabeza hace tiempo. Porque una cosa es que una saga de One Piece no te guste o no te haga gracia, y otra es que lo sobrenalices a ese nivel para hatear absolutamente todo durante decenas de capítulos seguidos. No es una saga de 10 ni muchísimo menos, pero Mc le va encasquetando ceros pase lo que pase, todas las semanas.  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #875 en: 20 Junio, 2020, 16:40:03 pm »
¿Cuando mierda le he puesto yo un 0?  :lol:

Un 4 o así.

Desde que trabajas te has vuelto un conformista, Dogfa. No te reconozco. Todo lo ves bien, incluido seguramente el capitalismo. Ya no eres digno de ese avatar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #876 en: 20 Junio, 2020, 16:55:51 pm »
Con respecto a One Piece entré en una especie de apatía tras Marineford. Digamos que aquello fue un extasis para mi, y tras el mes aquel de parón y tal, yo perdí mi fanatismo o emoción genuina por la serie. Desde entonces es un shonen que me entretiene y del que quiero saber como continúa y acaba por cariño a los personajes y porque llevamos 23 años con la puta historia, no pienso bajarme ahora. Pero si te digo la verdad antes de eso recordaba al detalle cada suceso y cada pista que Oda iba dejando por sus diferentes sagas con muchísima emoción, y desde Marineford no recuerdo mas que 4 cosas de cada saga y absolutamente nada de la mayoría de capítulos, y no me preocupa mucho tampoco. Con este cambio sufrido por mi tras Marineford y el posterior descanso yo sigo disfrutando One Piece sea la saga buena, mala o regular. A veces menos, a veces mas, pero ya está. No tengo muchas esperanzas en que me vuelva a emocionar como antaño, pero ya casi independientemente de la calidad que consiga la obra, repito que creo que el cambio estuvo en mi, algo me ocurrió. Así que no analizo ni sobreanalizo una mierda, vamos.  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #877 en: 20 Junio, 2020, 16:57:52 pm »
Lo dicho, te has aburguesado  :lol: :lol: :lol:

Dice mucho del manga que sus mayores defensores sean personas resignadas y sin ilusión como tú y fanboys de 14 años como Nightwing. Que hecatombe  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #878 en: 20 Junio, 2020, 17:19:22 pm »
Mc Carnigan, tú te lees hoy Ennies Lobby y cagas por ella tal como afrontas la lectura semana a semana. :lol:

Esta saga yo incluso la llegue a medio abandonar al principio de lo lenta que iba, acumulé unos cuantos capítulos sin leer, y el flashback es lo peor que le ha sucedido a Japón desde la guerra, y así lo comenté. Incluso se me llegó a tachar de hater (!), ahora que la cosa ha remontado, soy el fanboy. Y todo porque soy un tío con criterio que sabe que personajes merecen la pena aquí. :angel:

Pero sí es verdad que lo sobreanalizas a un punto de locura total. Yo quiero volver a ver a Sanji dioseando como el que más, pero el análisis que le pegas a cada cosa que sale haciendo en cada viñeta no lo aguanta ninguna serie, macho.

Luego vas por ahí defendiendo la Isla Gyojin, que es para dormirse, de cabeza al último puesto del ranking, con los peores secundarios y el peor villano de cualquier saga de la serie. Si es que no queda otra que sacar la fregona, claro.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #879 en: 20 Junio, 2020, 19:38:39 pm »
Mc Carnigan, tú te lees hoy Ennies Lobby y cagas por ella tal como afrontas la lectura semana a semana. :lol:

Me alegra que lo comentes, porque la releí hace poco y me sigue pareciendo lo que siempre ha sido: una absoluta obra maestra del shonen  :thumbup:

Sin embargo también releí hace poco Wano y me sigue pareciendo lo que siempre ha sido: el peor arco del manga  :thumbdown:

No todo es comparable  :lol:

Esta saga yo incluso la llegue a medio abandonar al principio de lo lenta que iba, acumulé unos cuantos capítulos sin leer, y el flashback es lo peor que le ha sucedido a Japón desde la guerra, y así lo comenté. Incluso se me llegó a tachar de hater (!), ahora que la cosa ha remontado, soy el fanboy. Y todo porque soy un tío con criterio que sabe que personajes merecen la pena aquí. :angel:

Nos ha jodido, ha remontado porque personajes que a ti te gustan salen haciendo cosas cools. ¿No te voy a llamar fanboy, mamón?  :lol:

Algunos buscamos narrativa, ingenio, destreza o cualquier cualidad positiva ajena a las características badass que tanto triunfan entre las quinceañeras como tú  :P

Pero sí es verdad que lo sobreanalizas a un punto de locura total. Yo quiero volver a ver a Sanji dioseando como el que más, pero el análisis que le pegas a cada cosa que sale haciendo en cada viñeta no lo aguanta ninguna serie, macho.

Lo mismo me dijeron al final de Whole Cake Island algunos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego vas por ahí defendiendo la Isla Gyojin, que es para dormirse, de cabeza al último puesto del ranking, con los peores secundarios y el peor villano de cualquier saga de la serie. Si es que no queda otra que sacar la fregona, claro.

Yo no defiendo la Isla Gyojin.

Pero todos los que dropeasteis el manga en aquella saga, Punk Hazard o Dressrosa y ahora pasáis de quejaros a alabar a Oda porque han salido vuestros personajes favoritos haciendo cosas guays, si sois el público objetivo del manga (y joder si lo sois) certificáis más allá de toda duda razonable la decadencia absoluta de este shonen, hasta hace no tanto el referente absoluto y mundial de la industria.

Si digo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

resulta que sobrenalizo el manga a niveles de locura. La virgen santa  :lol:

Digamos las cosas como son: si en el siguiente capi, sin venir a cuento de nada, Law aparece con un Room en mitad de Onigashima y derrota a las 3 Calamidades de un solo tajo tú le pondrás un 10 al capi y yo me cagaré en Oda por prostituir su manga en favor del efectismo barato. Y seguiremos con este debate hasta que acabe la mierda de Wano o le de por reaprender a escribir con algo de talento  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #880 en: 20 Junio, 2020, 19:45:28 pm »
Mismamente, ¿esto es sobreanalizar?

La portada, otro patadón en los huevos, y mira que ya se sabía, pero lo de la tirita... Entiendo que a los fanboys de la serie esto les importa entre poco y nada, al fin y al cabo para ellos OP es Law/Marco/cualquier otro personaje cool dioseando; pero tela. Mucha tela. Oda ya no respeta en lo más mínimo su propio manga.

Cualquier persona de bien y con algo de criterio que siga OP pues se tiene que cagar en todo, como es lógico y comprensible, porque es hacer mierda por hacer mierda  :lol:  Pero no, pasémosle la mano al autor hasta el infinito, por inercia o por simple fanboyismo. ¿Para qué vamos a ser mínimamente críticos, si sale Luffy dando golpes reguapos?

"Ez k oda hes hasi". Nos han jodido. No pidamos al hombre que corrija alguno de sus defectos  :lol: :lol: :lol: ¿Salen los personajes cools? Sí. ¿Hacen cosas cools? Sí. Pues todo en orden, a seguir fregando platos  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #881 en: 20 Junio, 2020, 21:36:19 pm »
Nos ha jodido, ha remontado porque personajes que a ti te gustan salen haciendo cosas cools. ¿No te voy a llamar fanboy, mamón?  :lol:

Algunos buscamos narrativa, ingenio, destreza o cualquier cualidad positiva ajena a las características badass que tanto triunfan entre las quinceañeras como tú  :P

Tampoco es que hayan hecho gran cosa aún, ni siquiera hemos llegado al primer versus de la saga. Considero que ha remontado porque ha ganado en interés y en dinamismo, a raíz de que al fin la saga encara una línea hacia adelante, en vez de sentirse estancada en el mismo punto durante meses y meses, como venía sucediendo antes.

Mismamente, ¿esto es sobreanalizar?

Ese defecto que señalas de las portadillas, no, y es un defecto recurrente de Oda que la práctica totalidad de los seguidores de la serie le han señalado (que por otro lado, en este caso concreto, tampoco es que le importa a nadie, estando implicado semejante parguelas de personaje).

¿Pero lo de Sanji? Totalmente. Su función en Whole Cake fue deficiente, yo lo dije, y supongo que mucha gente también, viendo la que se suponía que era 'su' saga para acabar así. El tema es, que desde aquella has cruzado su escritura, y si sale Sanji estornudando, tu comentario será algo en plan "ya está Oda poniendo a Sanji de semejante inútil que ahora va y pilla un catarro". O algo así. :lol:

Digamos las cosas como son: si en el siguiente capi, sin venir a cuento de nada, Law aparece con un Room en mitad de Onigashima y derrota a las 3 Calamidades de un solo tajo tú le pondrás un 10 al capi

Pues mira, sí, para qué nos vamos a engañar. 8-) El que es dios es dios. :angel:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #882 en: 03 Julio, 2020, 09:03:02 am »
Capítulo 540

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es una maravilla!! Muy bueno  :palmas: :palmas:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #883 en: 03 Julio, 2020, 11:40:16 am »
984.

No es que haya sido malo, pero yo es que ya no sé si esto va en serio o es todo de coña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De verdad que a veces me da la sensación de que este hombre es plenamente consciente de los fans que tiene y juega con ello.

Luego aparte pues sí me ha hecho gracia y me he reído con el momento de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para todos los que decían

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por último, un detallito de OP que ya me hace tanta gracia como me molesta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #884 en: 03 Julio, 2020, 22:33:27 pm »
Ha estado bien, si. Me interesa que piensa hacer Kaido, y me ha pillado por sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines