Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 192895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #495 en: 07 Junio, 2019, 16:29:24 pm »
El plus estrena hoy "Infiltrado en el Klan", ¿es recomendable?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #496 en: 07 Junio, 2019, 16:33:18 pm »
El plus estrena hoy "Infiltrado en el Klan", ¿es recomendable?

Bueno, entretenida pero con poco fondo. La primera mitad está guay, muy de Spike Lee, mezclando muy bien el humor y la denuncia social pero todo se acaba diluyendo demasiado y se hace muy cuesta arriba.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #497 en: 09 Junio, 2019, 00:30:42 am »
Cierto.
El final reivindicativo diluye un poco la esencia de la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #498 en: 10 Junio, 2019, 22:56:13 pm »
Viendo el éxito de John Wick 3 me ha dado por mirarme las dos primeras películas.
Hay que decir que no tenía ni idea de que existían hasta que he visto que estrenaban esta tercera.

Y bueno, la primera es una cinta de acción cutrecilla, sin nada especial.
En la segunda es cuando viene lo bueno y no en sentido positivo. Vamos, es no he parado de descojonarme. En serio que no te puedes tomar en serio esta película. Esto no es género de acción sino de comedia. Tiene que ser una parodia, no hay más explicación y los guionistas y productores se descojonaron vivos del público que fue a verla.
La cantidad de situaciones, diálogos y personales ridículos es alarmante, pero al final te lo acabas pasando hasta bien con la cantidad de risas que te echas.

Es que si te tomas en serio estas películas la saga Fast and Furious a su lado es Vértigo. Y encima con un actor que es de lo peorcito de su generación.
« última modificación: 10 Junio, 2019, 23:18:53 pm por rockomic »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #499 en: 10 Junio, 2019, 22:59:25 pm »
Yo con esto de la fiesta del cine vi la tercera... No me gustó la primera y ni vi la segunda pero a la parienta le gustan y bueno, pensé que al menos estaría entretenida... Pues no.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #500 en: 10 Junio, 2019, 23:05:27 pm »
Viendo el éxito de John Wick 3 me ha dado por mirarme las dos primeras películas.


Me ha pasado lo mismo. Las tengo ahí pendientes de ver.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #501 en: 10 Junio, 2019, 23:08:25 pm »
Yo tenía constancia de la existencia de la saga pero no me animaba a verlas... y el otro día me vi la primera y fue una grata sorpresa. No es que sea una gran película y la historia es más simple que un botijo pero me entretuvo bastante. Sin duda lo que me gustó más fue la puesta visual, sobre todo en las escenas monocromas como si de un cómic se tratara.  :adoracion:

Veré la segunda un día de estos y la tercera a ver si cae en el cine. ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #502 en: 10 Junio, 2019, 23:22:04 pm »
Pues voy a ser el raro, pero a mi John Wick me parece una saga de acción cojonuda. La primera me encantó y la segunda me gustó incluso más. La tercera parte la ví hace unos días y me gustó, aunque algo menos que las anteriores. Solo espero que no la conviertan en una saga sin fin y le pongan fin en la cuarta entrega.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #503 en: 10 Junio, 2019, 23:52:43 pm »
Yo he visto ayer la tercera, no en el cine..., Y me quedo con la segunda de las tres

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #504 en: 11 Junio, 2019, 00:00:59 am »
Pues voy a ser el raro, pero a mi John Wick me parece una saga de acción cojonuda. La primera me encantó y la segunda me gustó incluso más. La tercera parte la ví hace unos días y me gustó, aunque algo menos que las anteriores. Solo espero que no la conviertan en una saga sin fin y le pongan fin en la cuarta entrega.

A mi me encanta la saga, y la 3 creo que es mi favorita ahora mismo. :birra:

Por supuesto que no hay que tomarse en serio las locuras que hace el prota, y las peliculas son muy autoconscientes sobre eso. :lol: Pero yo creo que es innegable que están rodadas con mucho estilo (y la acción no tiene rival ahora mismo), la puesta en escena como dice Kaulso es muy buena, y hacen un uso genial de la iluminación y el sonido en ciertas escenas. Además de la mitología de todo el mundillo de asesinos que se han montado.

Son las únicas películas modernas de acción que me han dado un subidón de testosterona similar al de los clásicos tipo Jungla de Cristal.  :lol:

Entiendo también que si no conectas no hay nada que hacer. Tengo un amigo que le repugnan y el tío odia cada segundo de la trilogía.  :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #505 en: 11 Junio, 2019, 00:03:01 am »
“Malos tiempos en El Royale”.
Me ha sorprendido gratamente.
¿Quién será el personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #506 en: 13 Junio, 2019, 11:48:21 am »
Visto ataque a los titanes. No lo entiendo, pero la vi entera y con ganas de ver la 2ª.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #507 en: 13 Junio, 2019, 13:27:43 pm »
Yo leí un tiempo la obra original, el manga vamos, pero el dibujo era tan mediocre que se me hizo muy cuesta arriba, aunque el argumento me gustaba, así que la dejé.

También me puse a ver la serie anime basada en él (muy fiel al manga) esta si, con una animación muy buena, y me gustó, de hecho aún la sigo a día de hoy al día (temporada 3).

A mayores se que han salido algunas pelis de animación por lo general con buena nota que no he visto y unas pelis de imagen real con notas mas bien dispares que tampoco he visto ni tengo ganas de ver. Supongo que a estas te refieres tu.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #508 en: 13 Junio, 2019, 13:32:42 pm »
A mí me está costando horrores acabar la segunda temporada... Entre que la animación no es la que era y que la trama cada vez es más anodina...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #509 en: 13 Junio, 2019, 13:42:48 pm »
En la tercera la cosa se complica. Está dividida en 2 mitades, una primera mas de intriga política y una segunda de pasar a la acción con todas las consecuencias, abriéndose un abanico de posibilidades para el futuro ciertamente interesantes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines