Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 102960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #255 en: 19 Agosto, 2013, 10:39:44 am »
Te faltaría los números de Detective Comics en los que sustituyó a Batman.
 http://proyectodc.com/ficha.php?item=3008

Sí es que hablamos de la misma Batwoman, ya que la mujer tras la máscara ha cambiado en varias ocasiones en los últimos años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #256 en: 20 Agosto, 2013, 13:29:37 pm »
No lo se.
Creo que también aparece en Aves de Presa, pero me parece que esa no se está publicando aquí. En las series de la batfamilia tampoco está apareciendo, así que no parece que tenga demasiadas apariciones más allá de las que ya conoces.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #257 en: 08 Abril, 2014, 18:49:43 pm »
El otro día buscando por Internet vi que había una miniserie de 6 números de Jason Todd que contaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no recuerdo mal se llamaba Red Hood The Lost Days. ¿Alguien sabe si se edito en España?

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #258 en: 08 Abril, 2014, 19:55:03 pm »
Está inédita. De hecho hace poco les hice una consulta a los de ecc preguntando por esa miniserie y me dijeron que tiene posibilidades de ser editada.

What can we beat but never defeat?

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #259 en: 08 Abril, 2014, 20:00:45 pm »
Está inédita. De hecho hace poco les hice una consulta a los de ecc preguntando por esa miniserie y me dijeron que tiene posibilidades de ser editada.
Pues a ver si la editan, sola o en conjunto de la saga capucha roja.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #260 en: 11 Abril, 2014, 12:08:19 pm »
Está inédita. Sorprende que no la publicasen entre tanto tomo de Batman... Cosas de Planeta.  :wall: 

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #261 en: 15 Julio, 2014, 21:23:48 pm »
Pillé hace poco a un forero de aquí los 9 tomos de Nightwing de Chuck Dixon y los 3 de Norma. Y los de Chuck los estoy disfrutando un montón y son muy amenos de leer. El dibujo no me mola mucho, pero las tramas estan majas.
Me faltan los tomos de Red Robin y los gordos de Robin para completar todo lo editado por Planeta de Nightwing, Robin y Batgirl. Los de Batgirl son los mas flojillos, pero con Nightwing y Robin se pasa un buen rato.

Red Robin los pillare, pero tengo duda con estos de Robin pues son una pasta y no se si valen la pena. Es lo único que me falta de Robin. ¿Alguien los tienes y me aconseja?


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #262 en: 15 Julio, 2014, 21:26:15 pm »
A mi UDC Robin me parece una colección muy buena. Un complemento perfecto para conocer al tercer personaje que se pone el disfraz de Robin. Alguien que desde el principio es un personaje que me gusta mucho. Con todo lo que has pillado del universo de Batman, creo que esta serie te gustaría mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #263 en: 15 Julio, 2014, 22:17:16 pm »
Pues nada me la mirare con calma, porque como ya he puesto por otros hilos me apetece salirme un poco de Batman y alternar compras de  comics diferentes de la linea de Vertigo xD Es un no para esto de Batman y cuando creo que he acabado veo cosas nuevas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #264 en: 15 Julio, 2014, 22:31:06 pm »
Seguir a Batman es un poco complicado para el bolsillo. Pero tú ve a tu ritmo, tampoco hace falta pillarlo todo, solo lo que te interese de verdad.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #265 en: 15 Julio, 2014, 22:45:41 pm »
Ya, y encima con Batman como te molen los personajes secundarios estas ya muerto xD Porque no me planteaba comprar nada de Robin, Nightwing o Batgirl. Pero piqué con 1, y como todo va entrelazado en el mismo universo pica ver lo de los demas, y acabas pringado  con todas las colecciones xD
Y NuevoDc me veo que me pasara lo mismo. Aunque NuevoDc me lo voy a tomar con tranquilidad si o si viendo el mareo que se llevan de reediciones en 9319359 formatos.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #266 en: 15 Julio, 2014, 22:47:55 pm »
Tómatelo con calma... pero esos tomos de Robin son majos. Yo no los tengo, aunque me gustaría, pero lo que tengo por la edición de Zinco estaba muy bien. Dixon es garantía de entretenimiento.

Y... ¿Cómo que no te gustan los dibujos de Scott McDaniel en Nightwing? Blasfemo ;)

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #267 en: 15 Julio, 2014, 22:57:13 pm »
Tómatelo con calma... pero esos tomos de Robin son majos. Yo no los tengo, aunque me gustaría, pero lo que tengo por la edición de Zinco estaba muy bien. Dixon es garantía de entretenimiento.

Y... ¿Cómo que no te gustan los dibujos de Scott McDaniel en Nightwing? Blasfemo ;)

Pues no se, pero no me gusta xD Lo veo todo muy feote, y en algunas escenas es hasta complicado de ver todo porque no es un dibujo asi definido. No se, me mola mas dibujos mas definidos, y este es feo y simplón.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #268 en: 15 Julio, 2014, 23:32:01 pm »
Seguir Batman siempre ha sido un poco complicado por el número de series que tiene. Ya en los 90 era una cosa alucinante: Batman, Detective, Shadow of the bat, Legends of the Dark Knight, Chronicles (esta, al menos, era cuatrimestral)... Y además las series relacionadas: Catwoman, Robin, Nightwing, Birds of Prey... Lo que pasa es que en aquella época aún se tomaban la molestia de diferenciar las series para justificar su existencia. Hoy en día le dan otra serie a Batman por el simple hecho de vender más. Además, las series estaban muy bien relacionadas porque casi todas las hacía Dixon xD Echo de menos aquellos tiempos.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #269 en: 17 Julio, 2014, 11:57:29 am »
Acabo de leerme el tomo 5 de Nightwing de Chuck Dixon, y hay cambio de dibujante cosa que he agradecido mucho para mejor xD
La otra pues la trama de cazar a Oraculo, y la putadita tipica de "continua en Aves de Presa". Con lo cual te envian a otra colección.
He ojeado y veo que Planeta intentó sacar Aves de Presa en 6 tomos y se quedó a mitad camino.
¿Que tal la serie? Imagino que estando incompleta no vale la pena ni acercarme a ella no? :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines