Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 179177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1095 en: 27 Noviembre, 2019, 23:23:02 pm »
Con Flash es lo que hay, a mi me gusta y me lo voy a comprar, pero a esta guerra hay que ir preparado.

No tengo miedo

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1096 en: 27 Noviembre, 2019, 23:23:23 pm »
Puff... me cago en todo, es que manda narices, Sleeper (que es de un dúo que vende todo) y Animal Man (que además se jactan de las unidades vendidas) y lo sacan en este formato reducido de mierda... Es que no me lo explico, qué rabia, de verdad, pero claro, así sacarán más beneficio. Yo ya lo dije en su momento, siendo defensor a muerte del formato CES, me habría gustado que no vendieran ni un solo tomo de este formato que reduce el tamaño pero vale como si fuera a tamaño normal, pero si ven que la gente traga, pues ellos tan contentos  :wall:

Lo que podía haber sido una gran alegría se ha convertido en un enfado.

Yo me lo voy a comprar para mi cumple que también es el 31 de Enero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo: :hola:

Pues Grant Morrison también  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1097 en: 27 Noviembre, 2019, 23:25:46 pm »
Me ha llamado mucho la atención esta nueva "colección" de Crisis, ya que, recientemente, me encontré con un vídeo en YouTube en el que se mostraba una edición más que especial, con caja contenedora y con un montón de pequeños tomos del evento en su interior.
Yo solo he leído el tomo recopilatorio del evento principal, en una de sus muchas ediciones. De lo demás, nada. Así que imaginé que sería una colección del propio evento junto fill-in, road to y similares.
Evidentemente, no tengo ni idea de si ese contenido valdría la pena, o sería puro relleno para engordar la edición.
Os paso un enlace al mismo.
¿Puede que contenga lo mismo que ECC va a editar ahora?
https://youtu.be/zGyfqI-B8Ys

En caso de ser así ¿Sabéis si merece la pena ese material adicional al evento principal?
Muy bueno tendría que ser para justificar ese desembolso...

Parte sí y parte no. Ese cofrazo incluye tomos que son las primeras Crisis clásicas que tuvieron la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justica que son una especie de preludio a lo que serían la maxiserie de Crisis. Luego los siguientes tomos incluyen los cruces que es lo que si meterán tal cual ECC aunque por lo que veo en los contenidos de cada tomo incluyen más números siendo lo que me parece que no están en esa recopilación los dedicados a Batman.

El material adicional pues... es adicional, no es esencial para las Crisis en sí, pero al igual que pasa con la Secret Wars II de Marvel es chulo ver lo que sufrieron las demás series las consecuencias de Crisis hasta el final. Vamos, es la idea de este tipo de ediciones de XP que solo son para los que quieran disfrutar los eventos con todos sus miles de cruces (o los más importantes como parece que es este caso...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1098 en: 27 Noviembre, 2019, 23:34:38 pm »
A sus pies, maestro...

Creo que es un precio muy elevado para un material que, como comentas, es una simple ampliación del evento principal. Por supuesto, cuanto más azúcar, más dulce. Pero no a cualquier precio...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1099 en: 27 Noviembre, 2019, 23:35:42 pm »
A sus pies, maestro...

Creo que es un precio muy elevado para un material que, como comentas, es una simple ampliación del evento principal. Por supuesto, cuanto más azúcar, más dulce. Pero no a cualquier precio...

A mi me mola la recopilación (más que los que han sacado antes de Flashpoint y La Noche Más Oscura) pero es lo del precio es decisivo de si lo pillaré o no.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1100 en: 27 Noviembre, 2019, 23:41:55 pm »
Con Flash es lo que hay, a mi me gusta y me lo voy a comprar, pero a esta guerra hay que ir preparado.

No tengo miedo



 :heavy:

Buscad las rústicas de Sleeper que os saldrá a cuenta, yo tengo las grapas de planeta con la primera maxi y dos tomos con la segunda y aunque la obra está muy bien, yo estoy contento con este formato.

[/quote]

Pues Grant Morrison también  :lol:
[/quote]

 :palmas:

Lo de las Crisis me parece una locura, meter situaciones de otras colecciones donde el Monitor actúa de proveedor desde su satélite, o meter entre números  los tie-in que simplemente el cielo está rojo o aparecen las sombras (Vigilante o Infinity Inc, por ejemplo) es un poco inflar la cosa, pero bueno. Además las crisis anteriores las publicó Planeta en tomos de rústica y creo que se quedó el último inédito en español.

Siguiendo el símil de las Secret Wars en como si te metiesen la entrada en el domo, la salida y los meses que no podían hablar de ello en un tomazo de las primeras Secret Wars, lo mejor sería leerlo es sus series correspondientes.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1101 en: 27 Noviembre, 2019, 23:42:59 pm »
Es que es una pasada de precio.
Preguntaba lo de la calidad de los cómics no principales porque, precisamente, un amigo se está comprando la XP de Flashpoint, y me reconoció que había paja en cantidades industriales. Toneladas de relleno. Y en edición de súper lujo.
Y claro, no está la cosa como para hacer experimentos...
Crisis es un evento épico, imprescindible. Y uno siente curiosidad por ir más allá, tanto hacia el pasado como hacia el futuro, en torno a él.
Pero esas aventuras no siempre colman las expectativas y a veces provocan desengaños.
Sinceramente: Esperaré a leer más opiniones vuestras para ver por dónde van los tiros. Aunque muy positivas tendrían que ser para que me lanzara.
El concepto es muy atractivo. Pero su realidad es todo lo contrario.
« última modificación: 27 Noviembre, 2019, 23:45:07 pm por Crocop »

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1102 en: 27 Noviembre, 2019, 23:51:17 pm »
Buscad las rústicas de Sleeper que os saldrá a cuenta, yo tengo las grapas de planeta con la primera maxi y dos tomos con la segunda y aunque la obra está muy bien, yo estoy contento con este formato.


Es lo que haré :thumbup:

Lo que pasa es que llevo mucho tiempo esperando a ver si sacaban un integral, y todo para este jibarizado mojón. Rústicas y a correr.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1103 en: 27 Noviembre, 2019, 23:54:06 pm »
Se nos está yendo de las manos el tema de los tomacos y sus precios. Que no digo yo que se editen para quien los quiera, pero echo de menos ediciones más económicas. Como los coleccionables de Salvat, sin ir más lejos. Ni siquiera es necesaria la tapa dura. Algo que te permita picotear y completar si quieres...
Y hablando del coleccionable de Salvat, en Batman: la leyenda toca tomo de Batman y Robin de Tomasi. Y por lo que veo, se saltan, además del Anual 1, los números que se cruzaban con La muerte de la familia, saga que veo que también van a publicar en el coleccionable, en dos tomos. ¿Es probable que en ellos incluyan los números de Tomasi? ¿Alguien sabe algo de eso?

PD: acabo de ver que, efectivamente, se van a incluir aquí: https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-leyenda-num-24-la-muerte-de-la-familia-7161.aspx

Yo me lo guiso y yo me lo como  :borracho:
« última modificación: 27 Noviembre, 2019, 23:58:58 pm por Paninicaído »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1104 en: 28 Noviembre, 2019, 00:14:24 am »
Encima tochos caros a tamaño reducido.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1105 en: 28 Noviembre, 2019, 00:27:38 am »
veo varios tomos que me interesan, el que cae del tirón es el juicio de flash, a ver si DC se pone las pilas y reedita los numeros del V2 que es posterior a esta saga y que zinco edito (los primeros numeros al menos)  en grapa en su serie Universo DC , son 61 Nº USA hasta llegar a los tomos de Flash de Waid pero bueno.... 

yo tengo los tomos gigantes de las crisis que edito planeta , muy buena tiene que ser la edición XP aunque los tie-ins me tientan....
« última modificación: 28 Noviembre, 2019, 00:37:16 am por Solo »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1106 en: 28 Noviembre, 2019, 09:26:15 am »

Yo pillaré transmetropolitan.
Ese es mi formato, cartoné y unos 12 números por tomo.

Sweet Tooth lo pensaré mucho.

Jibarizado piqué con Picapiedra y Aquaman de PAD, pero no pico más. Si es enano, no lo voy a pillar. Sea lo que sea.

El juicio de Flash... Infantino no es lo mío.

Crisis me tienta, pero 250 euros me parece un dineral excesivo.

La Nueva Frontera ya la tengo, y la edición en rustica se vende a 20 euros en wallapop. La portada de black label es horrorosa, como todas las de la linea.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.072
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1107 en: 28 Noviembre, 2019, 10:22:02 am »
Lo que me interesa está muy caro Harleen o jibarizado Animal Man, que tal está Sweet Tooth de verdad es tan bueno??? Cómo guionista me encanta pero como dibujante no me gusta mucho Lemire

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1108 en: 28 Noviembre, 2019, 11:51:18 am »
Debe ser la primera vez en la historia de este foro que logramos que alguien se plantee no comprar algo  :incredulo:

Ficho como publicista de ECC. Empiezo a trabajar mañana  :thumbup:
Queda ultrasobradamente compensado, este foro es un sin vivir, hasta ayer era feliz sin conocer la existencia de Sweet Tooth, y ahora tengo la necesidad de tenerlo en mi biblioteca, cabrones!  :birra:

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1109 en: 28 Noviembre, 2019, 12:02:56 pm »
Lo encontré:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para mí:

Batman 94
Maldición de Caballero Blanco 3
Aventuras de Batman 13
Green Lantern 10
Batman Hong Kong


Sleeper ya lo tengo en rústica, Flash clásico paso hasta que completen el Green Lantern de Gibbons.


Vamos que de aquí a unos meses van a empezar a agotarse los tomos del Flash de Johns  :lol: :lol:

Mierda, me quedan todavía un par por comprar. Tendré que ponerme las pilas.


A mí todo Johns y un montón de Waid. :(


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines