Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth  (Leído 64383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #90 en: 06 Octubre, 2016, 00:30:52 am »
Francamente no sé que criterio sigue eso de "Grandes Autores".  Es verdad que estan sacando hasta de la portera de DC. 

Aunque el mayor despropósito lo vi con lo de Jose Luis Garcia López. Sacan tres tomos con su trabajo en Superman.  Pero es que ademas de su dibujo hay material de otros dibujantes incluidos.  Y la traca final es cuando sacan otro tomo pero con su trabajo en Batman, que consiste en una adaptacion de la serie televisiva de los 60...que es de 30 paginas, y el resto del tomo es la misma historia pero a lapiz y multitud de extras. 

Que cracks sacando la pasta!!!!   :flaming:

Pues es un tomo que está agotado hace mucho y es casi imposible de conseguir...


Editarían cuatro copias y tres las venderían en el Saló de ese año, al que invitaron a García-Lopez.

Menudos son estos de ECC.

¿El tomo del Episodio Perdido? Pero si se puede comprar en su web...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #91 en: 06 Octubre, 2016, 07:55:54 am »
¿El tomo del Episodio Perdido? Pero si se puede comprar en su web...

¿En qué web?   :puzzled:

Yo lo he buscado en varias y nada. Y los de C de Cómic llegaron incluso a hablar con el comercial de ECC, pero está agotado y pendiente de reimpresión.


Aunque el mayor despropósito lo vi con lo de Jose Luis Garcia López. Sacan tres tomos con su trabajo en Superman.  Pero es que ademas de su dibujo hay material de otros dibujantes incluidos.  Y la traca final es cuando sacan otro tomo pero con su trabajo en Batman, que consiste en una adaptacion de la serie televisiva de los 60...que es de 30 paginas, y el resto del tomo es la misma historia pero a lapiz y multitud de extras. 

Que cracks sacando la pasta!!!!   :flaming:

Pues es un tomo que está agotado hace mucho y es casi imposible de conseguir...


El MH de Alpha Flight, tan vilipendiado por estos lares, tambien ha vendido muy bien.  El que venda no quiere decir que haya sido una buena decisión.  Esa historia la podrian haber incluido en los otros tomos de Jose Luis Garcia López.  ¿Que los extras son muy interesantes y estan muy bien?  Pues recordemos tambien como en el tercer tomo de Miracleman tambien metieron la mitad del tomo con extras y lo que le parecia a la gente. 

A lo que me refería es que a pesar de ser una edición catastrófica se ha vendido muy bien. A mí también me sobran tantos extras, pero parece que es algo que no debe de importar demasiado al lector medio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #93 en: 06 Octubre, 2016, 10:06:41 am »
¿El tomo del Episodio Perdido? Pero si se puede comprar en su web...

¿En qué web?   :puzzled:

Yo lo he buscado en varias y nada. Y los de C de Cómic llegaron incluso a hablar con el comercial de ECC, pero está agotado y pendiente de reimpresión.

Lo puedes "añadir" en la web de ECC para comprarlo. https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-jose-luis-garcialopez-el-1431.aspx

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #94 en: 06 Octubre, 2016, 10:19:21 am »
En teoría, según las respuestas de ECC, en diciembre debería salir otro tomo del Flash de Johns, de la JLA de Johns y del Green Lantern del mismo autor. Me parece demasiado, la verdad. No me fío de ECC.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Y Aquaman.

Siento decirte que la "sorpresa" de Aquaman es el tomo de noviembre de los 75 años del personaje :(

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #95 en: 06 Octubre, 2016, 10:25:06 am »
En teoría, según las respuestas de ECC, en diciembre debería salir otro tomo del Flash de Johns, de la JLA de Johns y del Green Lantern del mismo autor. Me parece demasiado, la verdad. No me fío de ECC.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Y Aquaman.

Siento decirte que la "sorpresa" de Aquaman es el tomo de noviembre de los 75 años del personaje :(
Esos tomos son un asco, historias totalmente inconexas y suerte si no te las parten por la mitad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #96 en: 06 Octubre, 2016, 10:28:31 am »
En teoría, según las respuestas de ECC, en diciembre debería salir otro tomo del Flash de Johns, de la JLA de Johns y del Green Lantern del mismo autor. Me parece demasiado, la verdad. No me fío de ECC.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Y Aquaman.

Siento decirte que la "sorpresa" de Aquaman es el tomo de noviembre de los 75 años del personaje :(

No, me refería al Aquaman de Johns que creo que también habían dicho algo de un nuevo tomo en el segundo semestre. Del tomo ese paso por lo que cuenta OMNIGOLD.

Habrá que esperar a 2018 para que saquen algo con la película de Aquaman... ah no, que ECC pasa de eso.
« última modificación: 06 Octubre, 2016, 10:30:43 am por Gamma »

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #97 en: 06 Octubre, 2016, 11:10:44 am »
Esos tomos son un asco, historias totalmente inconexas y suerte si no te las parten por la mitad.

Yo tengo todos los que han salido hasta ahora y sí, ahora me arrepiento un poco de haberlos pillado porque no me gustan los popurrís así. El de Aquaman ni de coña me lo pillo, que encima el personaje no me hace nada de gracia.

No, me refería al Aquaman de Johns que creo que también habían dicho algo de un nuevo tomo en el segundo semestre. Del tomo ese paso por lo que cuenta OMNIGOLD.

Habrá que esperar a 2018 para que saquen algo con la película de Aquaman... ah no, que ECC pasa de eso.

En serio, que lo han dicho en Facebook  :lol:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #98 en: 06 Octubre, 2016, 11:26:50 am »
No, me refería al Aquaman de Johns que creo que también habían dicho algo de un nuevo tomo en el segundo semestre. Del tomo ese paso por lo que cuenta OMNIGOLD.

Habrá que esperar a 2018 para que saquen algo con la película de Aquaman... ah no, que ECC pasa de eso.

En serio, que lo han dicho en Facebook  :lol:

Es que pensaba que habían anunciado lo del tomo de Johns y aparte la "sorpresa" que resulta ser este popurrí. No entiendo nada, el tomo de "Los otros" es de Septiembre de 2015 y no vemos su continuación en todo el 2016.  :wall:

En fin, gracias por el aviso.  :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #99 en: 06 Octubre, 2016, 13:01:34 pm »
Yo sólo compararé Rebirth, qué ganazas, hace un rato que he pasado por mi tienda ya lo he reservado por si acaso no tener que esperar a que repongan... Me encanta que esté en tomito la verdad, me encanta, viva la rústica. Pienso que para un volumen tan voluminoso, es mucho mejor el tomito, y eso que sabéis que yo soy pro-grapa. Respecto al precio... sí, es cierto que tendría que ser más barato, 5€ habría sido un precio muy bueno para ambas partes, pero yo creo que la función de llegar a la gente para que se picara con ello fue la grapa promocional del Batman Day, en mi tienda, que es una de las más concurridas de Madrid, las siguen dando, y yo creo que eso hará que la gente entre al trapo. Para los que piensen que han bajado el precio, no os engañéis, han aplicado política de precios like always, mirad este tomo: https://www.ecccomics.com/comic/flash-momento-crucial-2430.aspx mismas páginas, mismo precio, así que aquí es donde han tenido el fallo.

Pero bueno, me encanta el tomito, en serio, y siento repetirme, pero veo que va a ser todo tan épico y tan genial que quiero tenerlo en la estantería para cogerlo cuando quiera  :angel:

REBIRTH!!!!

P.S. ¿Cuándo salen las novedades de Noviembre? Estoy súper ansioso...

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #100 en: 06 Octubre, 2016, 13:12:56 pm »
Salen el 28. ;)


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #101 en: 06 Octubre, 2016, 13:20:54 pm »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #102 en: 06 Octubre, 2016, 16:40:25 pm »
¿Esto?

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=34889

 Sí, eso.  :thumbup:

Juraría que figuraba como no disponible hace poco.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #103 en: 06 Octubre, 2016, 16:45:55 pm »
Yo lo he visto disponible en todas las ocasiones que he entrado en la ficha del producto.

En teoría, según las respuestas de ECC, en diciembre debería salir otro tomo del Flash de Johns, de la JLA de Johns y del Green Lantern del mismo autor. Me parece demasiado, la verdad. No me fío de ECC.

La Guerra de los Villanos.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #104 en: 19 Octubre, 2016, 14:23:19 pm »
La historia de la adaptación televisiva de la serie de Bats...en un tomo de Superman?

No lo veo pero para nada.

No, en un tomo de Jose Luis Garcia López.  Si lo quieres separar por su trabajo con Superman y con Batman, y resulta que su trabajo en Batman son esas paginillas que hizo que daba para una grapa y gracias, pues lo metes con lo demas como extra o curiosidad del autor.  pero no me lo metas en medio de unas tapas duras con el 60 % del tomo con extras y más extras.  Puro Miracleman 3.
« última modificación: 19 Octubre, 2016, 14:25:00 pm por Darth Sidious »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines