Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 15621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #255 en: 09 Abril, 2024, 17:00:05 pm »
Que parece que esto es una lucha o algo cuando no le he faltado el respeto a nadie.

No me has faltado al respeto en nada, yo tampoco a tí aunque te mosque que te haya denominado "random" (¡recuerda que no he tenido interacciones con usted!).

Pero entenderás que con tu mensaje, el no decir de donde sale la info, dejar que se corra el mensaje a lo largo del hilo hasta llegar a niveles conspiranoicos... pues entenderás que me fastidie.

Aparte, se nota que eres "nuevo" con no conocerme, como colaboro con Panini y lo entregado que estoy con esta línea en particular.

Mejor dejarlo aquí, porque hacerlo más... para qué.  :alivio: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #256 en: 09 Abril, 2024, 17:01:22 pm »
Yo trabajo con un tío que se llama José Manuel Randos. Casi, casi, Random.
Y no se enfada.

Bwahahaha  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #257 en: 09 Abril, 2024, 17:07:01 pm »
Que parece que esto es una lucha o algo cuando no le he faltado el respeto a nadie.

No me has faltado al respeto en nada, yo tampoco a tí aunque te mosque que te haya denominado "random" (¡recuerda que no he tenido interacciones con usted!).

Pero entenderás que con tu mensaje, el no decir de donde sale la info, dejar que se corra el mensaje a lo largo del hilo hasta llegar a niveles conspiranoicos... pues entenderás que me fastidie.

Aparte, se nota que eres "nuevo" con no conocerme, como colaboro con Panini y lo entregado que estoy con esta línea en particular.

Mejor dejarlo aquí, porque hacerlo más... para qué.  :alivio: :birra:

O sea, tengo que estar pendiente del hilo de mensajes a todas horas para detener la opinión de la gente.

Maravilloso.

Si estás entregado con esta línea solo puedo darte las gracias porque, aunque soy crítico con Panini, eres parte de que haya podido volver y recuperar momentos muy mágicos para mí.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #258 en: 09 Abril, 2024, 17:29:07 pm »
Bueno, Elric 83 ha puesto esa noticia para compartirla con el foro, que no ha dicho dicho que vaya a ser así. A mí no me parece mal.

Y por supuesto que Celes y Kaulso no tienen que estar todo el santo día desmintiendo este tipo de noticias, más que nada porque no pintan nada en los precios y seguro que desconocen noticias sobre ellos hasta el último momento.

Luego allá cada uno con sus teorías.

Desconectado El melenas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #259 en: 09 Abril, 2024, 19:54:00 pm »
Buenas tardes, soy un lector en la sombra que lleva mucho tiempo leyendoos, tengo mi propia opinión sobre Panini, pero no la compartiré en esta ocasión, cada cual se consuela como quiere.

Sin embargo si me gustaría dejar constancia de la opinión de un lector random, cuyo valor de la pasta que se gasta en este hobby es exáctamemte el mismo que el de cualquier forero con un trillón de mensajes.

Hasta el mes de Marzo de este año venía comprando religiosamente todos los tomos, independientemente de que colección tocara, pero por diversos motivos, entre los que se encuentran la subida de precio de Enero, la calidad de la impresión o la sobredosis de extras, esto ya es personal pero el numerito de Spider-Man a lapiz ha sido la gota que ha colmado el vaso, chapó para quien lo disfrute; he decidido no continuar con toda la BM como si fuera un todo, la máquinita del tiempo de marras vamos.

Por todo ello abandono las siguientes colecciones, con todo el dolor de mi corazón, pero con la convicción de no estar dispuesto a aceptar todo este espectáculo.

La lista de colecciones que abandono, es la siguiente:

-Iron Man
- Dare Devil
--El increible Hulk
-Dr. Extraño
-Nick Furia agente de Shield
-Thor
-Capitan America
-Namor

Resumiendo, y por si me he olvidado de alguna, voy a hacerme simplemente:

-Spider-Man
-Los 4 Fantasticos
-Conan
-La Patrulla-X
-Los Vengadores

Supongo que entre los lectores que compran una y otra vez los clásicos Panini se mantiene el tinglado, porque me cuesta entender como están embarrando una idea tan fantástica. Por último comentar, que la subidita de un Euro será un chisme, hoy, pero el año que viene o el siguiente o cuando sea, será una realidad. Ese sera el preciso instante donde cerraré arcos y me iré con mis bártulos.

Mucha suerte a Panini, porque el futuro como ya se está viendo este año, se presenta bien jodido y la cresta de la ola super heróica ya pasó.

Sin ánimo de molestar a ningún relaciones públicas del foro, ya que entiendo su posición, les digo, que esto no es absolutamente nada personal contra ellos, si no, la opinión de un lector desencantado. Un saludo, de otro random, y ojo, que la mayoría de los lectores random, no estamos en este coto de caza privado y no doramos píldoras, aunque creo que los de ventas ya están viviendo esta realidad en sus pizarritas y gráficos de la oficina.

Espero haber sido lo suficientemente educado, que tengáis buena tarde.



« última modificación: 09 Abril, 2024, 20:12:41 pm por El melenas »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #260 en: 09 Abril, 2024, 20:27:35 pm »
Lo de utilizar la palabra "random" por parte de Kaulso para referirse a un compañero no será lo más acertado del mundo, pero usarla como ariete contra un forero que lleva miles de mensajes con una práctica totalidad de mensajes siendo amable con todo el mundo, me parece muy injusto.


:cafe:



Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #261 en: 09 Abril, 2024, 21:16:32 pm »
La cosa es muy simple. Kaulso y Celes protegen a su modo la empresa a la que son fieles y por la que estoy seguro que lo dan todo (o más que todo). Ambos se rompen los cuernos con su labor en este foro y no hace falta ser un lumbrera para notarlo.

¿Ha habido mala fe a la hora de dirigirse a un usario o varios, sean estos veteranos y noveles? (esta se la dedico a los antimandrilistas del foro con todo mi cariño :borracho:) Pues no sabría decir. Cada cual tiene derecho a hacer los argumentos o juicios de valor que le dé la real gana sobre las prácticas de un colectivo o institución, mientras que no falte al respeto personalmente y/o de manera reiterada a un compañero de todos los que pastamos por estas verdes praderas.

Copas de plata para todo el mundo  :thumbup:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #262 en: 09 Abril, 2024, 21:33:25 pm »
Pero lo de "random" no se ha usado en ese caso de forma despectiva..
Ha sido más bien en plan:ha aparecido un usuario,como podría ser otro, ha soltado esto y ahí lo dejo, sin dar más datos.
No en el sentido de:ha aparecido un don nadie y ha soltado una bomba sin aportar fuentes.
Por lo menos yo sí lo he entendido así.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #263 en: 09 Abril, 2024, 21:36:23 pm »
A mí si me hubiera llamado "forero random" no me habría molestado lo más mínimo, es curioso como la gente tiene tan distinta apreciación sobre lo que es ofensivo y lo que no. Lo hubiera entendido simplemente como que no soy una persona "clave" para que la información que manejo sea confiable al 100% (por no proceder de gente de dentro de la editorial). Y respondería: "pues sí, es verdad que yo me he enterado radio macuto de un librero o de quién sea, que cada cuál otorgue valor a la fuente".

 

Desconectado El melenas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #264 en: 09 Abril, 2024, 21:44:51 pm »
Ojo, que mi mensaje tiene mucho contenido y precisamenete lo de "random" siendo reiterativo, es lo más random del mismo.

En absoluto ese es el continente. La sustancia está en la opinión respecto a la situación de esta colección y como afecta a un cualquiera, sea yo, el vecino o cualquier otro usuario,  ya que este lugar es una burbuja, no la norma y los aplausos a Panini son efímeros y vacíos. porque sois una comunidad y hay amistad.


Eso si, que se quiera hacer de menos a un suario por ser novato, cuando lo que está diciendo está cantado antes o despues, cuando él mismo lo sabe. Pues muy honorable no es.

Pero insisto, el continente de mi mensaje no es ese.
« última modificación: 09 Abril, 2024, 21:50:52 pm por El melenas »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #265 en: 09 Abril, 2024, 21:54:45 pm »
Eso si, que se quiera hacer de menos a un suario por ser novato, cuando lo que está diciendo está cantado antes o despues, cuando él mismo lo sabe. Pues muy honorable no es.

Ilustre señor mío con frondosa cabellera, me gustaría hacerle saber que al usuario cuya perorata ha comenzado toda esta trifulca ida de más no le quería hacer de novato, ni nada similar sino más bien como el compañero Dahaka ha señalado pocos mensajes más arriba.

PD: Lo de que "el mismo lo sabe" sobra.  :P :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #266 en: 09 Abril, 2024, 22:09:32 pm »
Ojo, que mi mensaje tiene mucho contenido y precisamenete lo de "random" siendo reiterativo, es lo más random del mismo.

En absoluto ese es el continente. La sustancia está en la opinión respecto a la situación de esta colección y como afecta a un cualquiera, sea yo, el vecino o cualquier otro usuario,  ya que este lugar es una burbuja, no la norma y los aplausos a Panini son efímeros y vacíos. porque sois una comunidad y hay amistad.


Eso si, que se quiera hacer de menos a un suario por ser novato, cuando lo que está diciendo está cantado antes o despues, cuando él mismo lo sabe. Pues muy honorable no es.

Pero insisto, el continente de mi mensaje no es ese.

Yo, viendo tu mensaje anterior, lo que me transmite es que la gente está muy calentita con la última subida y que Panini se lo debería pensar antes de tomar tan pronto la decisión de subir de nuevo. No solo por lo que comentas del abandono de colecciones, sino porque ha sido sacar el rumor de que podría haber otro aumento de precios para que el foro entero eche chispas, señal de que hay bastante tensión con este tema.

En cuanto a lo que se comenta de incluir correos de los lectores, un número a lápiz y otros complementos varios, yo estoy de acuerdo con lo que dijo Celes: algo habrá que ofrecer para hacer esta edición de clásicos distinta a la otra (la de los OmniGold), porque efectivamente hay gente que se está comprando estos mismos tebeos por segunda, tercera o cuarta vez y seguramente agradezcan que aparezca de vez en cuando un material complementario que no tengan. No se trata, pues, de ofrecer los OmniGold "por fascículos" como al parecer pensaban muchos.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #267 en: 09 Abril, 2024, 22:14:14 pm »
cuando lo que está diciendo está cantado antes o despues, cuando él mismo lo sabe. Pues muy honorable no es.

Que los precios van a subir "antes o después" es algo que sabemos todos. La BM está planteada a 15 años o más, y no hay casi ningún mercado en el mundo que mantenga precios estables durante 15 años. Ahora bien, elric83 no estaba diciendo que algún día subirá el precio de las BM, sino que estaba dando a entender que tenía fuentes bien informadas que le habían indicado que esa subida era algo inminente. Yo no tengo acceso a fuentes informadas, así que ni idea de lo que va a pasar.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #268 en: 09 Abril, 2024, 22:15:26 pm »
Que a Kaulso le pagan por vender tomos de Hulk de Peter David lo sabemos todos. Al margen de eso, es un lujo que alguien que está dentro del cotarro nos conteste preguntejas y además, con un humor que yo no podría tener tantísimas veces, dicho lo cual, voy al tema del hilo.

Yo por suerte o por desgracia, pese a estar tentado de coger todas las BM, echando un ojo la los Omnigold que tengo al final decidí hacer solo las que no tenía, es decir, en principio si la percibí como un todo, y así la numera panini, pero rápido vi que era "tontería en mi caso".

Por ahora no me planteo dejar ninguna de las que hago, no me gustan lo que pasa con la impresión o con la subida de precio, pero aún así es un producto que me compensa, al precio actual, pero yo creo que mi tolernacia serían 14,95  }:). No obstante en cuanto a los extras, Conan era la única que iba a repetir, pero en este caso han sido demasiadas las páginas de no cómic que incluía y ahí se quedó.

Me ha sorprendido El melenas, que la gota que ha colmado el vaso en tu caso ha sido Spiderman, pero sigues con ella, ojo, no en plan negativo, sino que según ten leia el mensaje pensaba que Spiderman sería una de las que dejarías, yo así lo he hecho con conan por ejemplo, y esa me duele por que la quería con los colores originales, en está claro que a ti te sigue compensado por ahora comprar las que vas a seguir comprando.

En cuanto a lo que comentas de mantener el tinglado, pues somos pocos los que lo mantenemos, tú incluido, y sigamos así que no nos pase como con Power Pack o con Los Nuevos Guerreos  :contrato:




Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #269 en: 09 Abril, 2024, 22:37:01 pm »
Espera, qué ha pasado con Spiderman? La última todavía no he ido a comprarla. Nos han vuelto a hacer el lío como cuando nos quitaron un número para colocar el anual de los seis siniestros y luego el siguiente tomo no empezó con el anual sino con el número que debería haber completado el tomo anterior? Nos han vuelto a birlar un número con contenido de dudoso interés?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines