Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 191066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #930 en: 12 Abril, 2023, 12:06:26 pm »
Sabéis si existe alguna web con un listado de los villanos de Hellboy y una imagen suya?? Gracias  :birra:

Yo para la JSA uso "DC fandom" y para helllboy "Hellboy fandom"
Escribo eso en el buscador y el nombre del personaje.

No es exactamente lo que pides, pero te puede servir.

--https://hellboy.fandom.com/wiki/Hellboy_(character)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #931 en: 13 Abril, 2023, 14:26:32 pm »
Sabéis si existe alguna web con un listado de los villanos de Hellboy y una imagen suya?? Gracias  :birra:

Yo para la JSA uso "DC fandom" y para helllboy "Hellboy fandom"
Escribo eso en el buscador y el nombre del personaje.

No es exactamente lo que pides, pero te puede servir.

--https://hellboy.fandom.com/wiki/Hellboy_(character)

Buscaba alguna web donde ver la imagen del villano y poder identificarlo rápidamente.

Pero gracias igualmente  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #932 en: 16 Abril, 2023, 02:15:58 am »
Sabéis si existe alguna web con un listado de los villanos de Hellboy y una imagen suya?? Gracias  :birra:

Yo para la JSA uso "DC fandom" y para helllboy "Hellboy fandom"
Escribo eso en el buscador y el nombre del personaje.

No es exactamente lo que pides, pero te puede servir.

--https://hellboy.fandom.com/wiki/Hellboy_(character)

Buscaba alguna web donde ver la imagen del villano y poder identificarlo rápidamente.

Pero gracias igualmente  :birra:

¿Tal que asi?

https://comicvine.gamespot.com/hellboy/4005-5466/enemies/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #933 en: 16 Abril, 2023, 10:26:38 am »
Sabéis si existe alguna web con un listado de los villanos de Hellboy y una imagen suya?? Gracias  :birra:

Yo para la JSA uso "DC fandom" y para helllboy "Hellboy fandom"
Escribo eso en el buscador y el nombre del personaje.

No es exactamente lo que pides, pero te puede servir.

--https://hellboy.fandom.com/wiki/Hellboy_(character)

Buscaba alguna web donde ver la imagen del villano y poder identificarlo rápidamente.

Pero gracias igualmente  :birra:

¿Tal que asi?

https://comicvine.gamespot.com/hellboy/4005-5466/enemies/

Brutal  :palmas: :palmas: :adoracion:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #934 en: 26 Abril, 2023, 13:01:13 pm »
Buenas
....liado con el demonio.Soy recurrente, pero esta vez tengo una chuleta

De AIDP
   faltan 3 integrales (DEL 27 AL 35)  esto dijo norma que lo sacaria,a saber cuando...
  lugo el tema de Vampiro (23) que no se espera..

ABE SAPIEN
  falta un  integral con el 1,2 y 9 dijeron que si?


HELLBOY
  entiendo que estos van para largo, pero a dia de hoy serian tres?
1952,1953,1954
1955,1956 y 1957 en" construccion "
y el supuesto tercero serian con los tres ultimos (25,26y 27)bestia vargu,linterna plata y huesos gigantes

esto viene a que no se si esperar  a los primeros y estos ultimos (25,26,27) mirar en wallapop,  esto se va hace eterno...

y ultimo , casos insolitos y mas casos insolitos, solo hay una ediccion ? merecen la pena? o solo completismo?
muchas gracias
 




Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #935 en: 26 Abril, 2023, 15:30:03 pm »
Lo gordo esta en los integrales que ya han salido, y en los que faltan de aidp y Abe, lo otro no estan mal, pero solo lo recomentdaria para completistas. ademas aparte de esos que comentas, tb hay un monton de tomos sueltos como sledhammer 44, frankenstein, rasputin,loto carmesi,  o las series de bogavante  o cazador de brujas. que yo creo q irian antes q las nombradas para sacarlas en integrales

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #936 en: 26 Abril, 2023, 17:45:04 pm »
Lo gordo esta en los integrales que ya han salido, y en los que faltan de aidp y Abe, lo otro no estan mal, pero solo lo recomentdaria para completistas. ademas aparte de esos que comentas, tb hay un monton de tomos sueltos como sledhammer 44, frankenstein, rasputin,loto carmesi,  o las series de bogavante  o cazador de brujas. que yo creo q irian antes q las nombradas para sacarlas en integrales

Hola,
Esos que comentas los tengo, los que nombró son los que no tengo, y con las historias de norma con el papel y el cambio de imprenta me temo que en integrales se nos va hacer eterno, a ver si me equivoco

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #937 en: 01 Junio, 2023, 23:12:28 pm »
¿Los últimos Cartoné de Hellboy se han pasado de precio un poco no? 112 páginas a 25 euros Es un poco criminal. Vaya con Norma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #938 en: 03 Junio, 2023, 23:40:06 pm »
Un poco no, un muchisimo, y aun quedan el de hellboy y aidp 1957, frankenstein 2, acheron, koschei 2, y la espada hiperborea q recuerde,  y el numero de la continuacion de la historia de whittier de 20 paginas dibujada por walta y otras pocas historias cortas que se publicaron en especiales de invierno y que no estan en tomos recopilados en España, como minimo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #939 en: 10 Junio, 2023, 19:30:21 pm »
¿Los últimos Cartoné de Hellboy se han pasado de precio un poco no? 112 páginas a 25 euros Es un poco criminal. Vaya con Norma

Yo por eso hice un parón para ser más selectivo o directamente esperarme a los Integrales. Aunque no me gusten los tochos gordacos, creo que les puedo sacar más provecho que esta sangría individual.

¿Merecen la pena los tomos de El origen de la Llama Negra, Rasputín y el de Koschei el Inmortal? Soy completista pero creo que ya es pasarse.  :alivio:

Igual que con el de la espada cavernícola que sacarán este verano. me da que pensar.  :borracho:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #940 en: 10 Junio, 2023, 20:10:38 pm »
¿Los últimos Cartoné de Hellboy se han pasado de precio un poco no? 112 páginas a 25 euros Es un poco criminal. Vaya con Norma

Yo por eso hice un parón para ser más selectivo o directamente esperarme a los Integrales. Aunque no me gusten los tochos gordacos, creo que les puedo sacar más provecho que esta sangría individual.

¿Merecen la pena los tomos de El origen de la Llama Negra, Rasputín y el de Koschei el Inmortal? Soy completista pero creo que ya es pasarse.  :alivio:

Igual que con el de la espada cavernícola que sacarán este verano. me da que pensar.  :borracho:

Lo malo de esa política, que yo sigo hace años, es que o hay gente que compra los primeros formatos, o la serie no se considera un éxito como para sacar integrales.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #941 en: 15 Agosto, 2023, 10:48:40 am »
Bueno, pues recopilando las últimas lecturas:

Bogavante Jonhson  5 : Reúne las historias cortas "El fantasma del pirata" y "Los monstruos de metal del centro de la ciudad". Sigue siendo muy bueno, con las historias pulp, enigmas sobre el protagonista y esa delicada línea gris entre lo que es real y lo que está fuera del mundo del hombre.

Sir Edward Grey 4 En la era victoriana nuestro agente secreto favorito se enfrenta a vampiros que tienen un plan para conquistar el mundo del hombre. Obras en el metro que descubren catacumbas antiquísimas, sociedades secretas, candelabros y monóculos. Esta historia "La ciudad de los muertos" remonta un poco más la basurilla que fueron los dos tomos anteriores pero sigue sin acercarse para nada, a la obra maestra personal que fue el primero.

AIDP: Demonio Conocido Ragna Rok El último tomo de la AIDP donde se decidirá el destino de todo. Lo bueno del final ha sido como ha tocado de manera transversal todo lo narrado para llegar a estas últimas viñetas. Para pillar todos los detalles tendré que volverme a leer unos cuantos tomos.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #942 en: 15 Agosto, 2023, 12:30:23 pm »
Buenas reseñas  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #943 en: 24 Agosto, 2023, 08:45:06 am »
Duda sobre estas nuevas series estilo "La Sociedad Paranormal Británica" o "La Casa de los Horizontes Perdidos", supongo que Mignola estará en el ajo porque es la temática que le encanta pero esa etiqueta de "DEL UNIVERSO HELLBOY" me parece excesiva. A parte de eso, ¿qué tal su lectura?.

Me transmiten la misma sensación que el tomo del hijo perdido de Baba Yaga. Cuando salió yo estaba pensando que sería para prepararlo como futuro enemigo de Hellboy y luego se quedó ahí sin más. Es una temática narrativa que me encanta pero llenar las estanterías con cosas absurdas como que no.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #944 en: 05 Septiembre, 2023, 13:33:07 pm »
Duda sobre estas nuevas series estilo "La Sociedad Paranormal Británica" o "La Casa de los Horizontes Perdidos", supongo que Mignola estará en el ajo porque es la temática que le encanta pero esa etiqueta de "DEL UNIVERSO HELLBOY" me parece excesiva. A parte de eso, ¿qué tal su lectura?.

Me transmiten la misma sensación que el tomo del hijo perdido de Baba Yaga. Cuando salió yo estaba pensando que sería para prepararlo como futuro enemigo de Hellboy y luego se quedó ahí sin más. Es una temática narrativa que me encanta pero llenar las estanterías con cosas absurdas como que no.
[/quote

Muy deacuerdo con tus 3 comentarios sobre bogavante, grey y ragna rok. que ganas de que saquen los 4 integrales que faltan para recopilar todo eso y volver a leerlo, en mi caso lo he ido leyendo el universo entero de hellboy en orden cronologico, y como iba apuntando cosas iba buscandolas cada vez que me sonaba de haber visto antes algo y asi me ayudaba a recordar.  Sobre los tomos que comentas pues eso mas o menos, historias de esos personajes en las epocas donde hay huecos en lo que hemos leido ya. A mi me gustan, me entretienen, esta semana he leido el de la espada hiperborea que relata en 4 historias como fue el paso de la espada a traves de los años, desde hiperborea, hasta Howards pasando por Grey y la sociedad heliopica de Ra, y hellboy 28 q son historias cortas del personaje,  pero si, son prescindibles y cada vez mas caros  :flaming: La casa de los horizontes perdidos en concreto es una historia en plan Agatha Christie con toque sobrenatural con Sarah que salia en algun tomo de Grey como protagonsita, en esa historia comenta que perteneció al club de la linterna de plata, del que tambien sacaron un tomo, este son historias cortas de misiones protagonizados por otros miembros del club, que se los va relatando un anciano Simon Bruthenholm (que tambien salia en Grey) a Trevor y a Hellboy. Sobre la sociedad britanica paranormal aun no la he leido asi que no se que esperarme, pero sera mas de lo mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines