Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa  (Leído 211596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #210 en: 26 Octubre, 2019, 02:33:32 am »
Lo que es mas humillante es ver los precios de Italia, este octubre la grapa en Italia, a 2€ (1,80 con el descuento, ojo también para Inmortal HulK, no decian que era mas cara porque patin y patatan claro claro), tomos, por ejemplo el numero dos de Domino 10,90 (9,81 con el descuento) aquí 14 (13,30 con el descuento), dan ganas de vomitar mierda pero seguire el ejemplo de Manolo, fuera insultos y dejar de comprar, aunque me va a costar y mira que no compro mucho
Patrulla X – Fuera
Spiderman Morales – Fuera
Los 4 Fantasticos – Fuera
Hulk – Fuera
Daredevil - Fuera
Capitan America – Se queda, de momento
Iron Man – Se queda, de momento
Campeones (nueva etapa en tomo) – Fuera
Pero fuera ya para el próximo mes de noviembre

A esto se le suma que me baje de Runaways y no me subi a Jessica Jones por la inflada anterior de los tomos. Tampoco me subi a la grapa de Ms Marvel por añadirle el team up

Como han dicho antes, si ecc es lista y no sube precios va a vender mas
« última modificación: 26 Octubre, 2019, 02:36:45 am por olhado »

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #211 en: 26 Octubre, 2019, 10:33:34 am »
Vistas las novedades, mucho Spider-Man veo en Enero, quizas mas de lo acostumbrado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #212 en: 26 Octubre, 2019, 11:39:47 am »
Hablando de Spiderman, me parece un caso especialmente divertido.

En los últimos tiempos manteniendo el formato tomito de un modo abusivo para el lector, y cuando por fin, POR FIN, pasa a grapa, coincide con dos subidas de precios que consiguen que siga teniendo un precio abusivo para el lector  :lol:

El primer mes en grapa sale por 4 euros. El segundo, por 5,25. El tercero, por 6. Y el cuarto, por 6,90.

Años esperando a que Spiderman se publicara en grapa y al final no he comprado ni voy a comprar ninguna. Vivir para ver  :lol: :no:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #213 en: 26 Octubre, 2019, 11:51:01 am »
Alguien cree que no recularán? A mi me da que van a recular, de alguna manera nos harán ver que no, pero si no reculan se van a estrellar.

Puede, las dejan a 2.50 y muchos pensarán que han reculado mientras ellos ríen en sus despachos con los Tesoros Marvel colgados en su pared. Jugada maestra  :palmas: :borracho:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #214 en: 26 Octubre, 2019, 11:52:27 am »
No seré yo quien insulte a Clemente aunque si le he criticado , ¿culpa? hombre como responsable de la edición bde cómics en España alguna tendrá , los complementos sin ir más lejos , grapa de Vengadores 4€ por 24 páginas (el relleno de la basura esa no cuenta) e imagino que ahí habrá tenido parte , o la verdad no sé exactamente en qué consiste su trabajo puesto que parece no intervenir en absolutamente nada , yo también curro en una empresa con muchos departamentos y te aseguro que cuando alguno de ellos realiza una acción que puede joder el objetivo común (vender) el resto aunque no se hayan visto en su vida lo mínimo es una reunión , lo siguiente es cagarse en la puta y a partir de ahí si afecta a las ventas , cortar cabezas y dejar las cosas como están) , es que este señor entonces que hace en Panini España ¿diseño de portadas?

Yo también le leo desde hace décadas y se le nota que ama el medio , de ahí a querer quitarle todos responsabilidad por afinidad , que nos caiga bien etc me parece que tampoco es muy lógico (como tampoco es lógico llamar gilipollas a los que le insultan puesto que perdemos toda la razón al argumentar usando sus mismo métodos)

Lo que no puede ser es que tomen esta medida salvaje y aún así hablemos de seguir con una u otra colección (respetable pero ilógico) , poner los mensajes que queráis , quemar Twitter a full , se la sopla , si el mes que viene no venden ni una sola grapa , imagino que en las oficinas mínimo se tienen que sentar a ver qué es lo que está pasando , ahora sí nos quejamos y Power of X se sitúa en la primera posición de ventas ya me dirás tú a mí

Yo llevo mucho muchos años comprando y leyendo es decir que tengo un apego tremendo a Marvel , pero no tengo 2 años , si me llamas gilipollas a la cara y quieres robarme encima no voy a justificar tu acción comprando te el producto por mucho amor que le tenga

Hacia cerca de 30 grapas y dos tomos al mes , el pasado fue 5 grapas y un tomo , este que viene 0 así de claro

DC , independiente, europeo y cbr para Marvel (me suda la polla que me llamen pirata , robar también es de piratas , o díselo a mis cerca de 15000 ejemplares físicos si compraban o no) y ya está , seguir leyendo , no perder cuerda con la actualidad Marvel (con bastante poca calidad todo sea dicho) y sobre todo NO COMPRAR NADA ,
« última modificación: 26 Octubre, 2019, 11:59:27 am por totelin25 »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #215 en: 26 Octubre, 2019, 11:53:53 am »
Alguien cree que no recularán? A mi me da que van a recular, de alguna manera nos harán ver que no, pero si no reculan se van a estrellar.

Puede, las dejan a 2.50 y muchos pensarán que han reculado mientras ellos ríen en sus despachos con los Tesoros Marvel colgados en su pared. Jugada maestra  :palmas: :borracho:
Si Marvel lo pillara Planeta o Medusa nos pondrían grapas a 2'50€ y encima serían nuestros héroes. Ironías de la vida :lol:

Quedándose como se va a quedar todo en Panini, veo imposible una bajada de precios. Antes desmantelan la grapa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #216 en: 26 Octubre, 2019, 12:03:51 pm »
Me he quitado el gusanillo de la Patrulla X de Hickman, así que lo único que me falta es que termine el Thor de Aaron y bye bye Panini  :hola:

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #217 en: 26 Octubre, 2019, 12:04:43 pm »
Alguien cree que no recularán? A mi me da que van a recular, de alguna manera nos harán ver que no, pero si no reculan se van a estrellar.

Puede, las dejan a 2.50 y muchos pensarán que han reculado mientras ellos ríen en sus despachos con los Tesoros Marvel colgados en su pared. Jugada maestra  :palmas: :borracho:

Si algo así me podría imaginar, difícil solución, va ser criticada hagan lo hagan ya, han pasado una línea que no debían haber pasado.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #218 en: 26 Octubre, 2019, 12:08:10 pm »
Una cosa. ¿En enero no hay número de Thor? Por lo quE veo meten el primer número de 4 (según comentó Kaulso) del rey Thor. ¿La cole de Thor no continúa hasta que está mini termine o cómo?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #219 en: 26 Octubre, 2019, 12:08:18 pm »
¿Y por qué insultan a Julián?
¿Acaso es él quien pone los precios?

Nosotros seguimos entrevistas, Podcast, pero la gente en general ve que es el editor y el que contesta en redes y se creerán que pone los precios. Eso imagino

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #220 en: 26 Octubre, 2019, 12:46:37 pm »
Yo estoy seguro que Clemente no pone los precios, ¿pero me dices que hace una semana le hacen una entrevista en un podcast, le preguntan precisamente sobre esto, y dice que no lo sabe y se hace el loco? No me lo creo. ¡Si hasta los que le hicieron la pregunta parece que ya lo sabían como un rumor, no lo va a saber él! Y encima te suelta sus frases zen esas de "esto es una afición para disfrutar, no para pasarlo mal" y "no se puede comprar todo"... ESO, eso es lo que yo le critico, no la subida de precios en sí, sino su respuesta.  :thumbdown:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #221 en: 26 Octubre, 2019, 12:55:15 pm »
Yo sí creo que alguien debe caer en Panini, me da igual que sea en Italia o en España.

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #222 en: 26 Octubre, 2019, 12:56:41 pm »
Lo que deben caer, si se quiere transmitir un mensaje, son las ventas.

Ya que cada empresa se organice como considere opotuno.


:cafe:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #223 en: 26 Octubre, 2019, 13:03:34 pm »
Pues eso, a partir del mes que viene... ¡abandono los cómics de Panini!

Ojalá que haya un efecto de bola de nieve.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #224 en: 26 Octubre, 2019, 13:06:29 pm »
Yo me bajo de casi todo. Ya lo dije ayer, de las 10-15 grapas que compraba habitualmente me bajo de casi todo. Solo seguiré fijo Spiderman y eventualmente 3-4 más.

Luego es que tomos ya apenas compraba, y casi siempre en el mercado de segunda mano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines