Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 232260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1485 en: 30 Julio, 2019, 12:05:30 pm »
Teneís razón es que ya no se llaman así  :thumbup:
Ojo, no solo cambia el nombre

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1486 en: 30 Julio, 2019, 12:22:24 pm »
Ya no se llaman 100%, pero (a pesar de ser un formato más básico) mantienen su precio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1487 en: 30 Julio, 2019, 12:35:13 pm »
Ya no se llaman 100%, pero (a pesar de ser un formato más básico) mantienen su precio.
Ahí radica el problema, bajan la calidad pero el precio ahí sigue sin bajar un centimo. El encuadernado es peor ya que no van cosidos, solo encolados, se le quitan las solapas y a cambio no baja nada el precio.

Creo que en estos últimos dos últimos años las decisiones de panini (España o Italia eso ya no lo se) de cara al lector son especialmente malas. Subidas desmedidas de precios, creación de formatos mas caros, bajada de calidad en otros...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1488 en: 30 Julio, 2019, 12:58:17 pm »
He observado que el tomo de Chica Luna y Dinosaurio Diabolico es el penultimo, o sea que aun faltaria un octavo tomo con los 5 numeros que faltan ya que en USA se acaba en el 47.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1489 en: 30 Julio, 2019, 13:21:02 pm »
Rompo la dinámica. 11 grapas, los dos sagas, invasores y deluxe de Thor. Dudas con el alma del cazador y el del soldado de invierno. Me da que fundo el ahorro de meses anteriores

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1490 en: 30 Julio, 2019, 13:31:14 pm »
Y mirando, mirando por la web de panini, en el contenido de los 6 numeros de Vengadores: Sin Camino a Casa, donde esta el numero 7 USA, y porque sigue sin modificarse nada de los tomos de Sr y Sra-X, ni de la Imparable Avispa el regreso, faltando sus ultimos numeros, se van a dejar colgados?
[/quote]

Entiendo que el número 7 irá aquí.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/svcam005-es-los-vengadores-sin-camino-de-los-vengadores-sin-cami-n-5.html
Supongo que se incluirán 7 y 8, y no 8 y 9 como dice la descripción. Y en el último númer se incluyan 9 y 10.

Sobre Sr y Sra-X no son 12 números? El segundo tomo recoge hasta el 12 por lo que estaría completa
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma368-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-368.html

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1491 en: 30 Julio, 2019, 13:53:02 pm »
Y mirando, mirando por la web de panini, en el contenido de los 6 numeros de Vengadores: Sin Camino a Casa, donde esta el numero 7 USA, y porque sigue sin modificarse nada de los tomos de Sr y Sra-X, ni de la Imparable Avispa el regreso, faltando sus ultimos numeros, se van a dejar colgados?

Entiendo que el número 7 irá aquí.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/svcam005-es-los-vengadores-sin-camino-de-los-vengadores-sin-cami-n-5.html
Supongo que se incluirán 7 y 8, y no 8 y 9 como dice la descripción. Y en el último númer se incluyan 9 y 10.

Sobre Sr y Sra-X no son 12 números? El segundo tomo recoge hasta el 12 por lo que estaría completa
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma368-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-368.html

Bueno, al menos eso ha sido modificado porque cuando lo mire aun ponia hasta el 10, y si, son 12 numeros la serie del Sr y la Sra. X.

El de la Avispa, veo que ha sido modificado pero pone del 1 al 5, lo cual, supongo que ha dejado de ser integral y van a ser dos tomos al final.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1492 en: 30 Julio, 2019, 14:06:28 pm »
Pues debe de ser eso y lo han modificado después de que vieses la ficha de Mr. y Mrs. X

Sobre la avispa. Al final creó que son 10 números, así que en dos tomos como dices.

Lo de los Vengadores a ver si nos lo pueden confirmar.
« última modificación: 30 Julio, 2019, 14:17:10 pm por Cyclops »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1495 en: 30 Julio, 2019, 21:38:41 pm »
Para mí octubre va a resultar uno de esos meses flojos que parecía que no llegaban nunca. Sólo el OG de Classic X-Men.

Y ya que habitualmente nos quejamos del precio y la falta calidad en el acabado de los tomos Panini, creo que en este caso hay que reconocer que el Omnibus de Conan es un muy buen precio, muy buena calidad (suponiendo que sea de la misma calidad en cuanto a encuadernación, papel y acabado en general que el primer tomo) y un contenido muy bueno.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1496 en: 30 Julio, 2019, 21:44:08 pm »
Para mí octubre va a resultar uno de esos meses flojos que parecía que no llegaban nunca. Sólo el OG de Classic X-Men.

Y ya que habitualmente nos quejamos del precio y la falta calidad en el acabado de los tomos Panini, creo que en este caso hay que reconocer que el Omnibus de Conan es un muy buen precio, muy buena calidad (suponiendo que sea de la misma calidad en cuanto a encuadernación, papel y acabado en general que el primer tomo) y un contenido muy bueno.

pero sabemos su por qué, si no existiese la edicion planeta ríete tu del preciazo que tendrían estos Omnibuses Conan tal cual están editando.

Estoy segurisimo que hubiesen batido un record estratoférico de precio si fuesen la 1ª edicion de estos comics desde Forum, no hubiesen bajado de 75 euracos y creo que voy bajo...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1498 en: 30 Julio, 2019, 21:59:24 pm »
Para mí octubre va a resultar uno de esos meses flojos que parecía que no llegaban nunca. Sólo el OG de Classic X-Men.

Y ya que habitualmente nos quejamos del precio y la falta calidad en el acabado de los tomos Panini, creo que en este caso hay que reconocer que el Omnibus de Conan es un muy buen precio, muy buena calidad (suponiendo que sea de la misma calidad en cuanto a encuadernación, papel y acabado en general que el primer tomo) y un contenido muy bueno.

pero sabemos su por qué, si no existiese la edicion planeta ríete tu del preciazo que tendrían estos Omnibuses Conan tal cual están editando.

Estoy segurisimo que hubiesen batido un record estratoférico de precio si fuesen la 1ª edicion de estos comics desde Forum, no hubiesen bajado de 75 euracos y creo que voy bajo...

Eso es. Es lo que ocurre cuando hay un libre mercado y varias empresas  (en este caso con dos basta) pueden ofrecer el mismo producto. No suele pasar en los cómics pero, en ese caso, con Conan está pasando, al menos durante un tiempo determinado. Existe libre competencia y, al poder el cliente elegir, la empresa no tiene tanta libertad para poner el precio que quiera a sus productos. Si no lo vende, pero el de enfrente sí vende lo mismo, no puede esconderse diciendo que los clientes no están interesados en el contenido o en el formato. No se pueden echar balones fuera con tanta facilidad.

Salud, compañeros  :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1499 en: 30 Julio, 2019, 22:57:56 pm »
En mi opinión, de 75 euros no bajaba seguro, efectivamente.

Y aún así, yo prefiero la edición de Planeta por lo que he dicho alguna vez de periodicidad, gramaje del papel, color (original no quiere decir bueno), tipo de papel y, sobre todo, precio. Y si ya me dan las portadas aunque sea aparte, ni te digo.

Pero bienvenidas todas las opciones para que se pueda elegir y para que los precios sean ajustados.  :yupi:

Del resto de cosas, creo que sólo echaré un vistazo a los Classic X-Men, que creo que son los que tengo de jovencito pero en formato cómic. A la edad, ya se sabe, lo queremos todo en tomo. Vamos, si son esos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines