Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: A ver, listado de Mutantes Omega  (Leído 148630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #285 en: 03 Abril, 2010, 06:45:10 am »
Si lo es  :hola:, el autor que la lleva lo ha mencionado o dado a entender en mas de dos ocaciones, pero como dije conociendo lanaturaleza ilimitada de los poderes de anna esto yo lo sabia desde hace tiempo, ahora mas aun que tiene control de sus poderes y estan aumentando y haciendo cosas inesperadas cada vez mas y mas.

Ahora otro fijo es gambit, si vieron cuando se profundizo con sus poderes lierados ufff era demasiado, el volvio al estado inicial pero lo que le arrebato sinister del cerebro ya lo tiene de nuvel implantado, como diejron dos autores el potencial lo tiene solo necesita resurgir en el momonton y adecuado y con un buen manejo, no quiero hacer mucho spiler, pero aprece que no tardaran mucho antes de que vuelvan a explorar algunos de sus poderes omega aunque de a poco.  :yupi:

Mutantes omega son muy pocos, de hecho solo nombrados en comics no son mas de 4, los demas son nombrados en entrevistas que se le hancen a los autores que se les sale en algun momento y tampoco han sido muchos se cuantan con las dos manos, del resto solo es especular, el unico mutante omega que me parece no deberia serlo es elixir, su poder para empeza no es tan grande en comparacion a otros, e ilimitado no es, el se cansa y agota muy rapido, y muchas veces ni es efectivo para mi es el mutante ya confirmado como omega que es el ams debil, y dentro de sus compañeros de la misma edad los new/young xmen hay varios que son mas poderosos y sorprendenetes que el, y no se les considera por los momentos posibles omega, empezando por su rival julian keller  alias hellion.    :mola:

Como olvidar a wanda al maximo, creo que el unico mutante omega ( de los confirmados ) que podria ser algo superior o darle pelea a wanda es franklin richards ya mayor, del resto no un solo pensamiento y altera toda la ealidad los nuevos poderes de wanda eran inigualables, solo desear tu no tienes poderes o desaparece y ya esta, insisto jean yrachel sin la fuerza fenix estarian sin exageran en la media, se cansaban realtivamente rapido y tenian limites claramente visibles, creo que solo entraron en esa lista porque pueden soportar y contener al fenix y una fraccion considerable dele l ( jena en su totalidad ) solo por eso creo que se les considera tal, solo hace falta ver a rachel cuando la abandono el fragmento del fenix que se veia muy por debajo de lorna, incluso de havok, jean aun sin el fenix si creo que a mostrado ser algo superior a su hija rachel, pero como dije ambas son consideradas omega solo por contener al fenix.

Bueno revivo el tema.  :birra:  :mola:
« última modificación: 03 Abril, 2010, 08:54:33 am por gambitdh »

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #286 en: 12 Abril, 2010, 00:39:06 am »
ambas son consideradas omega solo por contener al fenix.


No están consideradas omega sólo por contener la fuerza fénix, sino al revés: pueden contener la fuerza fénix porque son omega. Es más, me acabo de enterar de que a Rachel se la considera omega, porque ella no es capaz de contener la fuerza fénix totalmente, sino sólo una fracción de ella (como por ejemplo les pasa a las cucos, que tampoco son omega). Que yo sepa, sólo un mutante omega puede contenerla totalmente.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #287 en: 14 Abril, 2010, 17:28:50 pm »
pero si hasta el hombre de hielo es mutante omega según x-men forever!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #288 en: 14 Abril, 2010, 17:49:32 pm »
pero si hasta el hombre de hielo es mutante omega según x-men forever!!

Eso creo que se descubrió cuando recuperó sus poderes tras Diezmados.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #289 en: 14 Abril, 2010, 17:57:31 pm »
pero si hasta el hombre de hielo es mutante omega según x-men forever!!

Eso creo que se descubrió cuando recuperó sus poderes tras Diezmados.

no no, en diezmados se "descubrió" porque el guionista de turno no recordaba que en x-men forever el hombre de hielo ya demostró todo el potencial que tenía cuado se transformaba en agua líquida y se volvía a formar de la nada... el pobre boby esta menospreciado! 

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #290 en: 14 Abril, 2010, 17:58:51 pm »
pero si hasta el hombre de hielo es mutante omega según x-men forever!!

Eso creo que se descubrió cuando recuperó sus poderes tras Diezmados.

no no, en diezmados se "descubrió" porque el guionista de turno no recordaba que en x-men forever el hombre de hielo ya demostró todo el potencial que tenía cuado se transformaba en agua líquida y se volvía a formar de la nada... el pobre boby esta menospreciado! 

Y que lo digas! es uno de los hombres X que más me gustan y ni siquiera se por qué  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #291 en: 19 Abril, 2010, 18:28:23 pm »
Citar
sólo un mutante omega puede contenerla totalmente

Esto no tiene nada que ver, esto es mas un requisito para jean o los telepatas, pero por ejemplo no veo a elixir o a mr inmortal con el fenix XD.

Pero rachel si es omega, y confirmada tanto en comics como por autores, aunque sinceramente sin parte de la fuerza fenix la considero muy debil.  ::)

jean es omega, peor en verdad ella la unica vez que se ha visto realmente poderosa sin la entidad fue cuando hizo esa demostraciond e poder en end song, aun sin estar ligada a la entidad.

Iceman es muuuuy poderoso, solo que nunca demuestra su potencial omega el mismo se bloquea de alguna forma ( lo mismo pasa con remy ) Pero el por lo emnos en x men forever cuando se les considero a el y jena omega se mostro mucho mas impresionante que jean, incluso xavier lo da a entender.

Rogue desde extreme yo ya me olia que era omega, y ahora con lo que estan haciendo con su nivel de control y aumento de poder  :callado:... y apenas esta empezando  :yupi:.

La verdad omega como tal es tener control sobre sus poderes y un potencial de evolucion y aumento de poder ilimitado, porque no todos los mutantes omegas manejan los mismos poderes.  :birra:




Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #292 en: 13 Mayo, 2010, 10:52:18 am »
bala de cañon , contaria? es un externo , eso debe ser la leche , no? y selene?

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #293 en: 16 Enero, 2011, 22:34:09 pm »
Creo que la pregunta a hacerse es ¿que es para ti un Omega? Para mi es un coche de Opel  :smilegrin:
Bueno fuera coñas, creo que un mutante omega es aquel que con su poder puede acabar con la tierra ¿quien puede acabar con la tierra? El hombre de Hielo en un comics sw X-men primera clase en un momento estaban en una dimension paralela o futura (no me acuerdo bien) y solo estaban Body y Thor peleandose, algo de que Thor le habia advertido de sus poderes que se podia convertir en elemental de hielo, vamos que Boby se cabreo y congelo el mundo al final. EN esa misma historia salia la chica maravillosa con el Fenix mas o menos igual, con el mundo destruido ( Ojo para mi no cuenta omega "dopajes extras" a la condicion mutante por naturaleza). Tormenta podria ser Omega hace el diluvio universal y mundo muerto. Gambito un tio que ami modo de ver si te da una torta te puede cargar la cabeza con energia cinetica y hacertela explotar da mucho respeto pensar que un dia, se agache a atarse los cordones toque el suele sin querer y explota la tierra. Picara lo es porque si se pone a dar besos y abrazos a todo el mundo tendria toda la fuerza del mundo, mutantes con poderes megacachisyflipantes aparte.
Menciones aparte estan Mr. Inmortal (he de decir que se quien es porque me he leido este post entero y me he puesto a contestar) si a un tio no le puedes matar es Omega si o si, porque aunque sea su unico poder que mas meda lo fuerte que seas tu si te vas a morir y yo no. Formas de vencerles la gente decia de ponerles cadenas y al fondo del mar, grave error llega Namor y lo salva, se oxidan las cadenas, sale andando del mar. Para "ganar" a este mutante tendrias que meterle es una prision rollo cosmico dimension paralela etc. Otra forma es Picara ejemplo: Hola MR Inmortal un beso guapeton. Ahora le chupo los poderes y se los e chupado a todos los Omegas y ya son la hostia mas inmortal. Dado que e dicho que para mi  los Omegas son los que pueden destruir el mundo Mr. Inmortal puede dado que su poder de inmortalidad hace que aunque por lo demas sea absolutamente normal, nada le impide matar a todo el mundo a base de meter el dedo en el ojo ala gente y urgar el cerebro, dejando lobotomizados a muertos, mencion aparte los años que tiene para aprender a usar una simple pistola, como aviones etc. Podria conquistar el universo porque simplemente agarrandose a un cohete de la Nasa sale de orbita y como es inmortal se va muriendo y resucitando por el camino de planeta en planeta.
Wanda la bruja escarlata: este es un personaje que se poco de ella dado que no sigo a los mutantes desde la serie de tv de los 90 que me la baje y no la acabe de ver. ¿como un gen te hace aprender magiaborras? Es un poder absurdo aveces los guionistas se drogran demasiado este es un personaje no mutante sino por ejemplo, para motorista fantasma por el rollo ese de la magia, por decir algo. Luego resulta que el Juggernaut no es mutante pero es mago en fin Serafin a estos meterlos con el echizero ese que no me acuerdo de su nombre.
Magneto: invierte los polos magneticos de la tierra y fin de la naturaleza (hace tiempo que vi un documental sobre que pasa si cambian los polos magneticos)
No hablo de los demas mutantes porque no conozco que hacen si sus poderes

Tambien seran Omegas todo telepata que se meta en tu cabeza y te diga muerete. OJO TODO ESTO DESDE MI PERSPECTIVA PERSONAL DE LO QUE ES UN OMEGA
Al final la mas poderosa sera Picara o alguien con el poder de absorver y que le de por chupar a todo el mundo.
EL que diga que Lobezno, (tambien dira que Masacre y Dientes de sable lo sera) es Omega que se baje de la nube, su poder es regeneracion, que el tio tenga carisma y este en muchas colecciones no quiere decir que sea Omega quiere decir que es el que mas vende, que es muy diferente. Formas de matar a lobezno, apretandol el cuello hasta que no respire y sigue asi 5 min por eso de los guionistas sobre la regeneracion de celulas de los pulmones etc. Con esta es cualquier forma de ahogamiento, desde agua hasta comer rapido y atragantarse con un simple garbanzo. Que a uno de los que muevan metal en vez de sacarselo que se lo compriman es decir hacer el metal una bola dentro de el con lo que todos los organos hacen PUM. En una mision espacial abrir la puerta y que se muera por la presion,frio o calor estelar etc. Que un telepata o los que sete meten en la mente diga muerete.Lo que pasa con este personaje es que los guionistas vieron Dragon Ball Z y le han echo Bo, BuBu Bu, que hasta que no le mates todas las celulas y esqueleto se sigue regenerando. POr eso me ha dejado de gustar este personaje, sino se le puede matar no tiene gracia ningun mutante.
Tenia pensado comentar la pelea de Picara y el Hombre de Hielo pero de momento pasare en explicar cientificamente quien ganaria o ami particular modo de ver las cosas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines