Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162359 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1080 en: 20 Noviembre, 2017, 13:26:55 pm »
Alto Senado de Essaxnia, Condado de Essex.

Nuestro Soberano está demasiado ocupado con los asuntos de estado como para responder directamente a esta misiva.
No obstante, ha dispuesto a su mejor becario para que responda sucintamente a este acto de guerra, dedicando la atención que merecen las tropas Morganas henchidas de Hidromiel barata, a las que escuchamos desde las almenas cantar eso de "¡Yo soy Morgañol, Morgañol, Morgañol!".

Vamos, si me vas a decir que la peli es una mierda, y que la misma o similar mierda te parece el 99,99% del cine de súpers, no dicutiré nada contigo.

Efectivamente, es igual de mala que otras. No el 99%, diría quizás el 50%.

El problema, es que esta es, además, muy, muy aburrida. Algo imperdonable en el cine palomitero, que puede ser tonto, infantil, plano, pero nunca aburrido.

¿Cintas notablemente mejores que BVS?

Deadpool, Guardianes de la Galaxia 1 y 2, First Class, Trilogía de Nolan, Iron Man 1, Spider-Man 2, X-Men 2, Vengadores 1.

Con facilidad y alevosía.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1081 en: 20 Noviembre, 2017, 13:27:47 pm »
Pero que va, hombre, anda que no hay porquería por debajo.

A paladas.

Yo empecé a ver la rusa.
Creo que aguanté 5 minutos.

Es que telita...

Y había hype, ¿eh?, pero...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1082 en: 20 Noviembre, 2017, 13:31:13 pm »
Sí.
El tráiler era prometedor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1083 en: 20 Noviembre, 2017, 13:35:55 pm »
Fuera de Yankilandia segun La Casa de El ha recaudado 185 millones

Al menos amortizaran el presupuesto

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1084 en: 20 Noviembre, 2017, 13:44:18 pm »
Nuestro Soberano está demasiado ocupado con los asuntos de estado como para responder directamente a esta misiva.

Vuestro Soberano lleva más dos semanas arrastrando por los suelos la poca dignidad que trajo a nuestro precioso imperio en la embajada de Essaxnia sita en nuestra modernísima capital, Morganesburgo.

Es tal el alcohólico y agresivo espectáculo que está dando, que sus mismos diplomáticos han huido despavoridos y hasta el divino Supremo Emperador Morgan I está barajando levantar el embargo del espacio aéreo y permitir que regrese a Essaxnia, donde sin duda su incompetencia y negligencia no serían si no un regalo para la Cruzada por el Criterio que Morgania libra actualmente y sin descanso.


¿Cintas notablemente mejores que BVS?

Deadpool, Guardianes de la Galaxia 1 y 2, First Class, Trilogía de Nolan, Iron Man 1, Spider-Man 2, X-Men 2, Vengadores 1.

Con facilidad y alevosía.

La Trilogía de Nolan es catedralicia en una discusión aquí, nada que decir.

Guardianes 1, First Class y Iron Man me parecen pelis que están bien. Podríamos discutir por un punto o unas décimas, pero nos entendemos. Lo mismo para Spider-Man 2 (que ya tiene 13 años). Aquí pondría también Spider-Man 1, por cierto (15 años).

Vengadores 1, Deadpool o X-Men 2 (que ya tiene 14 años) me parecen pelis aceptables, si bien las dos primeras irrevisionables, por lo estúpidas que resultan. Guardianes 2 no la he visto todavía.

Vaya, no me parecen malos ejemplos, pero has hecho un buen esfuerzo; te has ido en la inmensa mayoría de los casos, a lo mejor del subgénero últimamente.

Para defenestrar a "una de las peores películas de supers de la historia (sic), no has tenido narices de bajar realmente el nivel.


Traducción castrense: tus tropas fronterizas han caído de pleno en una de nuestras brillantes maniobras de distracción y han sido embolsadas y aisladas de la línea de suministros essaxniana. Rodeadas y aterrorizadas, su huída en desbandada imposible, se han rendido sin oponer resistencia. Los generales de Morgania han comprobado personalmente el botín usurpado: tanques de cartón-piedra, maniquíes vestidos de soldado para abultar, aviones sin combustible...

Nunca hubo una resistencia, solo el espantajo de Essex agitando unas líneas defensivas obsoletas e inútiles.

El señuelo descubierto, los habitantes de Essaxnia se rinden por millares ante las tropas del Criterio.

Seguimos.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1085 en: 20 Noviembre, 2017, 13:45:45 pm »
Fuera de Yankilandia segun La Casa de El ha recaudado 185 millones

Al menos amortizaran el presupuesto

Joooder

Vaya desastre


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1086 en: 20 Noviembre, 2017, 14:11:19 pm »
Yo tengo curiosidad por ver la opinión de Essex y de aquellos que no les gustó BvS.

Está claro que de lo que te quejas de BvS no lo tiene... Luego está que cada uno le gusta lo que le gusta.

A Javier Olivares le puedo entender porque le encanta esta película, por ejemplo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1087 en: 20 Noviembre, 2017, 14:25:30 pm »
Me gusta la canción ''Everybody knows'' que habéis enlazado.

De Batman contra Superman me gustó mucho la atmósfera precisamente, lo de Martha soy tan así que me gustó :lol: y el sacrificio de Superman y su relación con Lois me puso tonto. Y más cosas, no sé. Me gusta lo gilipollas que son en el Universo DC poniendo a parir a Superman y a los tres días ( ::)) venerándolo ( :)).

De la JLA espero unos Vengadores pegados con menos gracia, pero sabiendo que el tono es ése, no haré el pardillo pagando mis buenos euros europeos.

A ver si ponemos el mismo empeño en arreglar el país, coño  :lol:
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 14:27:02 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1088 en: 20 Noviembre, 2017, 14:25:44 pm »
Fuera de Yankilandia segun La Casa de El ha recaudado 185 millones

Al menos amortizaran el presupuesto

De ahí se llevan entre un 15% y 40%, dependiendo de los acuerdos que tengan con los distintos países.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1089 en: 20 Noviembre, 2017, 14:33:12 pm »
Yo no quiero volver a Warner haciendo una película de Batman cada 5 años, y el resto de personajes que les den.

Os dejo algo de lo que pudo ser y no fue, un tema de Junkie XL de la Liga. Al menos es original.

https://m.youtube.com/watch?v=Ou0T5ENBag8

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1090 en: 20 Noviembre, 2017, 14:44:28 pm »
Al final BvS va a tener cierto reconocimiento, cuando se estreno para casi todo díos era una mierda infecta (del foro poquitos la defendimos) ahora parece que es la mejor peli de DC incluso por delante de la celebrada WW.

Llevo mucho tiempo diciendo que al final conseguirá el status de peli de culto   :lol:


Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1091 en: 20 Noviembre, 2017, 14:53:28 pm »
Yo no quiero volver a Warner haciendo una película de Batman cada 5 años, y el resto de personajes que les den.

Os dejo algo de lo que pudo ser y no fue, un tema de Junkie XL de la Liga. Al menos es original.

https://m.youtube.com/watch?v=Ou0T5ENBag8

No creo que Warner le de carpetazo al DCEU por mucho que la Liga haga menos dinero del esperado.

Aquaman y Wonder Woman 2 están garantizadas, tengo mis dudas con Shazam, porque en teoría está todo listo pero no es un primera espada, igual les entra el cague y la retrasan.

Más allá de eso, creo que les deberían dar prioridad absoluta a Batman y Flash, que son más o menos apuestas seguras.

Lamentablemente, para la Liga 2 (y supongo que de rebote Superman 2 también) vamos a tener que esperar unos cuantos años.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1092 en: 20 Noviembre, 2017, 15:05:43 pm »
Yo las que más espero son Flash, GL y la Liga 2.

Es que no es justo quedarnos sin secuela de la Liga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El punto fuerte es la interacción del equipo y eso hay que explotarlo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1093 en: 20 Noviembre, 2017, 15:44:26 pm »
Entonces la culpa de que el DCCU no despegue es de Disney, la crítica, los marvelitas y muy probablemente el público, y luego ya si eso de DC y Warner, pero poco, ¿no?

Yo no digo que la única culpable de los actuales malos datos del universo cinematográfico de DC sea Disney. Simplemente esta última se aprovecha de la situación para vender su "mercancia" como lo mejor del género, cosa que hace muy acertadamente.

Marvel ha conseguido encandilar a la mayoría de críticos que ahora sólo ven una única manera de hacer las cosas bien en el género superhéroico y todo lo que sea intentar crear un universo más "serio" (llámese oscuro) o pretender tener más profundidad y debate filosófico queda para películas de más alta consideración.

El problema que le veo a La Liga de la Justicia es precisamente que ha querido hacer una mezcla entre el sello Marvel y el sello DC y termina nadando entre dos aguas.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1094 en: 20 Noviembre, 2017, 15:47:50 pm »
Marvel ha conseguido encandilar a la mayoría de críticos que ahora sólo ven una única manera de hacer las cosas bien en el género superhéroico y todo lo que sea intentar crear un universo más "serio" (llámese oscuro) o pretender tener más profundidad y debate filosófico queda para películas de más alta consideración.

El tema es que la Liga no es así y tampoco gusta.

Y no solo pasa en Warner, X-Men apocalipsis es otro ejemplo.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 15:49:33 pm por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines