Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)  (Leído 38294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« en: 11 Mayo, 2007, 12:40:41 pm »
Hola a todos. Como seguramente algunos de vosotros sabeis hace unos dias hice en el foro unas preguntillas sobre spiderwoman, unas dudas que tenia. Pero como me dijeron que abriera otro post o lo que sea, ahi va.
Bueno quisiera que todos opinasemos sobre el que se ha convertido en un personaje muy querido para mi, la mujer araña. Qué os parece? os gusta que haya reaparecido? Quereis que se reedite material clásico? ¿para cuando la nueva serie? os gustaria una pelicula sobre ella? y si apareciera en la nueva peli de furia? espero vuestros comentarios
« última modificación: 08 Marzo, 2010, 12:14:07 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #1 en: 11 Mayo, 2007, 13:38:28 pm »
ya era hora de que la trajeran de vuelta, es buen personaje y muy desaprovechado ultimamente

no me importaría ver su BM

y no puedo elegir entre Julia Carpenter o Jessica Drew, porque las dos son muy buenos personajes. A las que no soporta son a Mattie y a Charlote, pero a las otras dos si

cajun gambito

  • Visitante
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #2 en: 23 Mayo, 2007, 16:02:24 pm »
la verdad que es me ha gustado que haya vuelto es mas en e marvel ultimate alliance la elegi en mi equipo y estaria bien verla en alguna peli o serie o por supuesto mas comics

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre, 2008, 11:41:28 am »

Origen de Spider-woman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui teneis el origen tal y como se vio en Los nuevos vengadores nº78.. esta spider-woman me cae bien , estubo en Secret wars y gracias a su traje..el subconsciente de Spiderman diseño el suyo de simbionte.. y despues vino Veneno jeje ::)
de la de traje rojo ni idea del origen, ya me contais 1 saludo!

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre, 2008, 11:59:34 am »
Ojala pongan la serie clasica pero a color como el team up, ahí en ese formatillo.  :amor:


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre, 2008, 13:54:54 pm »
A mí me pasa como a Spector (o como le pasaba hace año y medio, mejor dicho) que las dos me parecen muy buenos personajes.

Aqui teneis el origen tal y como se vio en Los nuevos vengadores nº78..

Pero ten en cuenta también que este origen luego se vio ampliado/completado por el propio Roy Thomas en su serie limitada.

de la de traje rojo ni idea del origen, ya me contais

Pues también tuvo un origen muy chulo, con muchas referencias ya clásicas a Wundagore, el Alto Evolucionador y Hydra. Se vio me parece que fue en Marvel Spotlight #32 aprox. (que está inédito si no me falla la patata, porque Vértice comenzó directamente con el número uno de su serie de los setenta) y en el serial aquel que complementaba los anuales de la Guerra de la Evolución.

Básicamente, su padre era un famoso científico y coleguita del Alto Evolucionador, montándose entre los dos el chiringuito de la montaña de Wundagore que luego se haría famoso. No me acuerdo por qué motivo (me suena que por alguna enfermedad o alguna puñeta semejante) el padre le inyectó a Jessica un suero experimental de araña cuando era niña para que con los años ese suero la produjera el efecto curativo deseado. La putada es que el tío se fue con toda la familia a Wundagore y la madre murió allí en extrañas circunstancias en un ataque de un hombre lobo (que si me apuras hasta me parece que era Jack Russell). Y ya sabes como suelen acabar estas cosas en el Universo Marvel: el padre se volvió majara y se piró de Wundagore, dejando al Alto Evolucionador al cuidado de la cría. Luego la cría se marcha de Wundagore (creyendo ser un experimento de Alto Evolucionador) y es encontrada y adoptada por Hydra, que la da un nombre código (Aracne, exactamente igual que Julia Carpenter ahora, porque Marvel nunca deja que se le escapen los derechos sobre los nombres de sus personajes) y la envía a cepillarse a Nick Furia. La chavala se acaba dando cuenta de que Hydra no mola, se hace coleguita de Furia y etc, etc, etc.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre, 2008, 14:00:48 pm »
A mí me pasa como a Spector (o como le pasaba hace año y medio, mejor dicho) que las dos me parecen muy buenos personajes.


me sigue pasando :P

de hecho espero ver a Jessica Drew haciendo algo más en UM tras SI, asi como la limited pendiente donde se "revisa" su origen, y a ver si vuelve a caer nueva serie actual para ella, y que aquí saquen su BM....  :amor:

y de Julia Carpenter, tras el paso por Omega Flight, se que se la vuelve a ver en MCP, junto a Mortaja, pero no sé dónde va a publicarse ese serial  :puzzled:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre, 2008, 14:11:41 pm »
de hecho espero ver a Jessica Drew haciendo algo más en UM tras SI, asi como la limited pendiente donde se "revisa" su origen, y a ver si vuelve a caer nueva serie actual para ella, y que aquí saquen su BM....  :amor:

y de Julia Carpenter, tras el paso por Omega Flight, se que se la vuelve a ver en MCP, junto a Mortaja, pero no sé dónde va a publicarse ese serial  :puzzled:

La limited de Bendis y los Luna la tengo pendiente de leer en mi lectura atrasada. Si te digo la verdad, le tengo un poco de miedo a la "revisión", pero me la tendré que acabar leyendo para ver qué han hecho con ella y si me da un susto o muerte directa.

Y lo del serial en MCP de Julia Carpenter y Mortaja no tenía npi. La verdad, ojalá lo acabe publicando Panini porque los dos personajes me gustan.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre, 2008, 15:52:32 pm »
yo me decantó por jessica drew, me gusta mucho el misterio que gira alrededor del personaje en los nuevos vengadores...y tengo muchas ganas de que se concrete la serie de bendis/maleev que se había proyectado, que como se asemeje en calidad a su daredevil va a ser cojonuda

de lo que no tengo ni idea es de esa limited de la que hablais de benis y los luna podeis facilitar un poco de información sobre ella
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre, 2008, 15:55:51 pm »
spiderwoman

o aqui tienes una referecnia más completa, extraida de ZN
« última modificación: 23 Diciembre, 2008, 15:58:27 pm por Spector »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre, 2008, 16:06:41 pm »
gracias por el enlace spector, una pregunta más

fue publicada en españa?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre, 2008, 16:12:28 pm »
no, esta inedita

pero supongo que puede aparecer durante 2009

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #12 en: 02 Enero, 2009, 15:08:27 pm »
no, esta inedita

pero supongo que puede aparecer durante 2009
Pero si no se ha dicho nada en el plan editorial puede que no salga.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #13 en: 02 Enero, 2009, 16:47:54 pm »
   Todo depende de las consecuencias de Invasión Secreta y de la serie regular que tienen prometida Bendis y Maalev.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #14 en: 02 Enero, 2009, 16:57:04 pm »
Por cierto, ¿ha salido ya en EEUU?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines