Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 122666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #450 en: 27 Noviembre, 2009, 16:57:15 pm »
bendis ya ha hecho grandes cosas para marvel no te olvides (alias y DD, la nueva coleccion de spiderwoman tampoco tiene mala pinta), quizá la expresión que deberías utilizar es "El dia que vuelva a hacer algo bueno el primero que saldra..."

creo que last no se refiere a bendis en general, si no a bendis en los vengadores
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #451 en: 27 Noviembre, 2009, 17:38:19 pm »
no se, aunque acaba de poner a parir a Alias y de decir que las críticas que ha odio de DD no son buenas. aquí iría otra cara de esas, ¿¿por que no me dejará ponerlas?? mi ordenador cada dia se levanta con una manía nueva.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #452 en: 27 Noviembre, 2009, 19:09:51 pm »
El DD de Bendis es una gran serie que me hizo volver a tener interés en Matt. Y su Alias también me gusta mucho. Sus Vengadores: :lonely:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #453 en: 27 Noviembre, 2009, 19:29:18 pm »
El DD de Bendis es una gran serie que me hizo volver a tener interés en Matt. Y su Alias también me gusta mucho. Sus Vengadores: :lonely:

Pues a mi que Los Vengadores de Bendis me resulta una colección entretenida  :disimulo:

De acuerdo que no son los Vengadores de siempre,y que sus guiones tienen muchas pretensiones y al final son decepcionantes,pero he leido cosas bastante peores y que han sido mucho menos criticadas.

Y tanto Alias como DD son impresionantes.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #454 en: 27 Noviembre, 2009, 19:54:29 pm »
claro que hay cosas peores menos criticadas, y eso pasa porque llega un momento en que se odia ya más a bendis y su trabajo por ser el que por ser realmente malo lo que hace.

Por un lado lo entiendo, a mi me pasa por ejemplo con el adorado Romita Jr, a mi su dibujo desde hace como mínimo una década no me gusta, me parece mal hecho y no solo eso sino mal hecho a propósito (como el ha admitido, el porqué de pensar eso lo teneis escrito en diversos hilos que ahora no viene a cuento), y se que hay veces que puede dibujar algo mejor que otros y aún así a mi gustarme menos por el hecho de ser él (y creo que esto pasa con bendis y con muchos otros) pero sabiendo eso intento controlarme y no pensar así. Romita jr sigue sin gustarme aunque se diferenciar cuando lo hace bien y cuando no (de una forma más objetiva aunque enfocada desde mi gusto claro está).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #455 en: 27 Noviembre, 2009, 20:43:00 pm »
he leido cosas bastante peores y que han sido mucho menos criticadas.
Ya, pero eso no me consuela, y además este es el hilo de Los Vengadores :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #456 en: 27 Noviembre, 2009, 21:54:44 pm »
he leido cosas bastante peores y que han sido mucho menos criticadas.
Ya, pero eso no me consuela, y además este es el hilo de Los Vengadores :smilegrin:

Este no es el hilo Civil War pro Bendis vs pro No-Bendis.

Vaya pués ya siento mis ladrillos me he confundido de subforo.
 
:P

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #457 en: 28 Noviembre, 2009, 10:31:07 am »
De todas formas... ¿cuántos números llevan los nuevos vengadores de Bendis? (venga, os dejo pensarlo)

Bien... y después de tantos números... ¿no pensáis que si estuviese haciendo el horrible trabajo que tanto os empeñais en decir no lo habrían quitado ya?

Lo digo porque de gustos se puede discutir hasta el infinito y más allá, pero de números... está claro que si una colección vende, el guionista no estará haciendo un mal trabajo...  :disimulo:
:whip:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #458 en: 28 Noviembre, 2009, 10:46:07 am »
También vendieron la hueva Liefeld y compañía en su momento... :disimulo: que no estoy comparando a Liefeld con Bendis, ojo... pero es que, después del porrón ese de números que lleva, ya le podría haber cogido el tranquillo a los personajes, ya...

Como ya he dicho, que venda mucho me importa poco. Pero analicemos sus historias y veremos que, aparte de gustar o no, técnicamente están ejecutadas horriblemente. Saca personajes que no utiliza (Avispa, Hombre Maravilla, Puño de Hierro, Lobezno, Spiderman, Ms. Marvel) , otros personajes no sabe qué hacer con ellos (Vigía, Eco, lo que uno se pregunta por qué los pone en primer lugar), sus amenazas son risibles (esos Amos el Mal que son legión y daría igual que fueran todos dobles de Madrox porque no los distingue individualmente... además de que al parecer su único objetivo es dominar el hampa porque sí y pegarse con los Vengadores... todavía está por ver algún plan maestro del Encapuchado), y la serie va avanzando a golpe de crossover...

En fin, que no me gusta, no sé si ha quedado claro. }:)

Dicho lo cual, entiendo que os aburráis de mí. :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #459 en: 28 Noviembre, 2009, 10:50:42 am »
También vendieron la hueva Liefeld y compañía en su momento... :disimulo: que no estoy comparando a Liefeld con Bendis, ojo... pero es que, después del porrón ese de números que lleva, ya le podría haber cogido el tranquillo a los personajes, ya...

Como ya he dicho, que venda mucho me importa poco. Pero analicemos sus historias y veremos que, aparte de gustar o no, técnicamente están ejecutadas horriblemente. Saca personajes que no utiliza (Avispa, Hombre Maravilla, Puño de Hierro, Lobezno, Spiderman, Ms. Marvel) , otros personajes no sabe qué hacer con ellos (Vigía, Eco, lo que uno se pregunta por qué los pone en primer lugar), sus amenazas son risibles (esos Amos el Mal que son legión y daría igual que fueran todos dobles de Madrox porque no los distingue individualmente... además de que al parecer su único objetivo es dominar el hampa porque sí y pegarse con los Vengadores... todavía está por ver algún plan maestro del Encapuchado), y la serie va avanzando a golpe de crossover...

En fin, que no me gusta, no sé si ha quedado claro. }:)

Dicho lo cual, entiendo que os aburráis de mí. :angel:

Mi argumento se refiere a algo cuantitativo y el tuyo a algo cualitativo...

Por lo tanto te gano. 1-0  :P :lol:

Y no me seas victimistaaaaa. El que se aburra de ti, pues que no te compre, digoooo, que no te lea.  :lol:
:whip:

josemari

  • Visitante
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #460 en: 28 Noviembre, 2009, 13:38:23 pm »
Yo sí voy a hacer un comentario y es que el hecho de que algo venda sólo significa que está sabiendo convencer a mucha gente de que lo compre, está sabiendo interesar a mucha gente en el producto. Es mercadotecnia, lo que no implica necesariamente a la vez calidad ni, particularizando a este caso concreto, que se trate de un buen guionista.

Yo, sin haber leído mucho de Bendis, sí digo que no compro Los Nuevos Vengadores porque no me terminan de convencer, es como si al leerlos sintiera que algo no encaja; sin embargo, sí compro Vengadores Oscuros porque la idea me atrae y a mí me resulta novedosa. Además, no creo que vaya a ser una serie que dure 100 números precisamente.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #461 en: 28 Noviembre, 2009, 13:42:07 pm »
Podemos comparar a Rob! con Bendis en lo que se refiere a ventas, y es que ni una colección del primero no llegó a 50 números ni sumando varias juntas. Cierto es que fue un boom, pero sólo eso. Bendis nos pudo haber engañado 20 números a lo sumo, pero ya lleva más de 60 y siendo puntero (en USA), y eso creo yo que la calidad algo tiene que ver con el asunto . En Poderosos Vengadores se ha visto, se notaba que no le iba ese tipo de grupo y le ha dado el relevo a Slott, y esperemos que para mejor.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #462 en: 28 Noviembre, 2009, 14:39:04 pm »
A mi los Vengadores de Bendis me parece que están bien. Es una serie entretenida y molana con la que paso un buen rato todos los meses. Su DD y Ultimate Spiderman son una pasada. También me gustaron sus obras en blanco y negro que hizo hace unos años como la de Torso o la de Fire. En general me parece un guionsita bastante aceptable y cuando trata el género de serie negra me aprece muy bueno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #463 en: 28 Noviembre, 2009, 15:51:47 pm »
yo creo que la clave de todo es que los vengadores se quedaron obsoletos, a sus personajes estrella se les puede sacar más partido individualmente que en un grupo y la idea de que los heroes mas poderosos del mundo se unan es un tanto fantástica (que se unan los menos poderosos que son los que tendrán problemas no?? :P), como consecuencia de todo esto dejaron de vender cada vez mas y si no fuera por bendis (mas bien por el que le eligió) ahora mismo ni habría vengadores. Entonces mi reflexión es "como estaría el público en general de cansado de los vengadores y la madre que los parió para que les haya encantado los cambios de bendis y haya revitalizado la franquicia", si nos paramos a pensar en esta reflexión nos damos cuenta que los vengatas pre-bendis eran la peste para que gusten tanto los de bendis (y ojo que no soy total defensor de Bendis pues no todo lo que hace me gusta y no soy total detractor pues no todo lo hace mal). Esta es mi opinión usando la lógica que nunca falla. :lol:

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #464 en: 28 Noviembre, 2009, 20:28:15 pm »
Yo creo q bendis ha ido empeorando en los vengadores, creo q esta en demasiadas series a la vez y algunas las descuida un poco pero a mi me siguen convenciendo, pero preferiria q en algunos comics delegase para poder dar mas calidad a las series.
"Se acerca el invierno"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines