Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"  (Leído 32166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #30 en: 20 Enero, 2011, 19:25:46 pm »
En la tienda que voy yo, comprando un tomo (no me acuerdo cual) te regalan un anillo negro, esta super guapo. Despues empezaran con los otros anillos.

Yo ya lei la noche mas oscura y esta bastante bien (aunque me recordo a Necrosa un poco) y ahora empezare con el dia mas brillante, a ver que tal.

Supongo que vas a la tienda que voy yo. Yo ya tengo el negro y el blanco, y la siguiente oferta es esa, que comprando El Día Más Brillante te regalan el Amarillo. Y poco a poco supongo que podré conseguir todos ;)

¿Es de Valencia la tienda de la que habláis?
Por que en la mía hacen eso también, a ver si nos vamos a conocer y todo xD
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #31 en: 20 Enero, 2011, 19:47:33 pm »
En la tienda que voy yo, comprando un tomo (no me acuerdo cual) te regalan un anillo negro, esta super guapo. Despues empezaran con los otros anillos.

Yo ya lei la noche mas oscura y esta bastante bien (aunque me recordo a Necrosa un poco) y ahora empezare con el dia mas brillante, a ver que tal.

Supongo que vas a la tienda que voy yo. Yo ya tengo el negro y el blanco, y la siguiente oferta es esa, que comprando El Día Más Brillante te regalan el Amarillo. Y poco a poco supongo que podré conseguir todos ;)

¿Es de Valencia la tienda de la que habláis?

Por que en la mía hacen eso también, a ver si nos vamos a conocer y todo xD

Claro que es de Valencia! Una con un dueño nuevo que se lo curra un puñado :P

Y dicho esto  :centrate::callado:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #32 en: 20 Enero, 2011, 20:25:11 pm »
leido el primer numero, y me ha parecido aburrido, muy aburrido, pero bueno es un prologo veremos que nos depara esta serie

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #33 en: 20 Enero, 2011, 21:00:07 pm »
leido el primer numero, y me ha parecido aburrido, muy aburrido, pero bueno es un prologo veremos que nos depara esta serie

Ya te aviso de que es una serie lenta y, para algunos, muy lenta.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #34 en: 20 Enero, 2011, 21:02:32 pm »
bueno mientras que sea lenta y buena da igual, este primer numero me lo he tomado a introduccion (que es eso precisamente)

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #35 en: 21 Enero, 2011, 13:09:43 pm »
leido el primer numero, y me ha parecido aburrido, muy aburrido, pero bueno es un prologo veremos que nos depara esta serie

Yo no lo he comprado porque aquí aun no ha llegado, y me estaba pensando el comprármela por el precio y si encima dices que la cosa no está muy entretenida...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #36 en: 21 Enero, 2011, 14:10:17 pm »
Hombre es un numero 0 tampoco se puede esperar mucho, te presentan la situacion de cada personaje y poco mas, hasta que no llevemos unos numeros no se podra evaluar el dia mas brillante

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #37 en: 21 Enero, 2011, 14:38:57 pm »
Pues a mi me ha encantado el primer número, la verdad.
Me da curiosidad el tema del bosque de Star City y sobretodo la Green Arrow que se desarrollará allí...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #38 en: 21 Enero, 2011, 14:47:07 pm »
Pues a mi me ha encantado el primer número, la verdad.
Me da curiosidad el tema del bosque de Star City y sobretodo la Green Arrow que se desarrollará allí...

El tema del bosque creo que se desarrollará casi todo en la propia serie de Green Arrow. Afortunadamente, Planeta ha dicho que la publicará (en tomo, claro). Lo que no sé es cuándo sale el primer número.

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #39 en: 21 Enero, 2011, 14:51:46 pm »
Entonces...¿qué personajes se quedan en El Día...? Lord a la JLI, G.Arrow a su serie... Siguen participando, o desaparecen?. A Max no me importa perderle de vista, pero sí me sgustaría saber qué le pasa a Ollie, pues no voy a poder seguir su serie por plan de ahorro -aunque creo que está muy bien-

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #40 en: 21 Enero, 2011, 14:56:52 pm »
Entonces...¿qué personajes se quedan en El Día...? Lord a la JLI, G.Arrow a su serie... Siguen participando, o desaparecen?. A Max no me importa perderle de vista, pero sí me sgustaría saber qué le pasa a Ollie, pues no voy a poder seguir su serie por plan de ahorro -aunque creo que está muy bien-

Sí, lo de Ollie sigue en su serie propia. En Brightest Day estarán Deadman, Hawkman y Hawkgirl, creo que el Detective Marciano también y no sé si alguien más tiene un protagonismo relevante, no lo recuerdo ahora mismo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #41 en: 21 Enero, 2011, 15:16:43 pm »
A mí que una serie sea lenta no me importa mientras que sea buena. Lo que creo que leí es que era un poco irregular, que luego se hacía un poco cansina y se desinflaba, ¿puede ser?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #42 en: 21 Enero, 2011, 15:20:41 pm »
Gracias Geoff. Serj, no lo sé. En USA parece que sigue entre las más vendidas, aunque no sé si esto es señal de interesante. Puede que sí....

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #43 en: 22 Enero, 2011, 17:45:39 pm »
Entonces...¿qué personajes se quedan en El Día...? Lord a la JLI, G.Arrow a su serie... Siguen participando, o desaparecen?. A Max no me importa perderle de vista, pero sí me sgustaría saber qué le pasa a Ollie, pues no voy a poder seguir su serie por plan de ahorro -aunque creo que está muy bien-

Espero poder añadir en breve al primer mensaje del hilo una pequeña guia, no de lectura, sobre las series y personajes que se ven afectados por este landscape, y que no haya dudas sobre el tema  ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #44 en: 29 Enero, 2011, 18:30:42 pm »
Ya he podido leer el primer número. La cosa empieza lenta, en plan introducción, como habéis dicho. Simplemente, se ponen encima de la mesa las diferentes situaciones de los 12 resucitados al final de La noche más oscura.

La trama que más me ha llamado la atención es la de Hawkman y Hawkgirl. Son dos grandes personajes con mucha historia, mucha de ella todavía sin contar. Ahora que lo pienso, a Shiera le queda mejor el nombre de Hawkwoman.

Me parece una buena decisión que se haya elegido a Aquaman, el Detective Marciano, Hawkman, Hawkgirl y Firestorm para protagonizar la serie. Son viejos miembros de la Liga.

El tema del bosque creo que se desarrollará casi todo en la propia serie de Green Arrow. Afortunadamente, Planeta ha dicho que la publicará (en tomo, claro). Lo que no sé es cuándo sale el primer número.

El bot lo dijo y en la última página de este número hay publicidad de Green Arrow para 2011.

Estoy ansioso por leer Liga de la Justicia: Generación perdida.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines