Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Autores en Exclusiva  (Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Autores en Exclusiva
« en: 29 Enero, 2007, 01:01:20 am »
Hola a todos, abro este hilo porque me gustaría que hicieramos un listado de los autores que trabajan en la actualidad para Marvel en exclusiva y por cuanto tiempo tienen contrato. Yo de esto no se mucho, pero a veces leo: "el dibujante x deja de dibujar la serie z porque ha firmado un contrato en exclusiva con DC", "el guionista x vuelve a Marvel después de su contrato de 3 años con DC"...

Pues lo dicho, que me gustaría que hicieramos una lista, por curiosidad más que nada y debatieramos quién nos gustaría que trabajara para Marvel, quién no queremos que se marche nunca...

Lo suyo sería que empezara poniendo yo algún autor ya que habro el hilo, pero... estimados compañeros, ahora mismo no se me ocurre ninguno, poco a poco investigaré.
 

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Autores en Exclusiva
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2007, 00:20:08 am »
Hombre, hay muchísimos autores que están en exclusiva para una editorial, los hay más con contrato que sin el, diría yo (aunque tal vez me pase), pero este hilo me parece una buena idea para comentar algún caso sonado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines