Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Se merece Jack Kirby esto?  (Leído 9136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: ¿Se merece Jack Kirby esto?
« Respuesta #30 en: 21 Septiembre, 2006, 11:15:36 am »
Incredible hulk no cerró por falta de ventas, cerró porque Stan Lee se apostó con Goodman que cualquier serie que hiciese aunque tuviera un nombre horroroso, gracias a sus nuevas ideas venderia, y así nacio Sgto Furia y sus comandos aulladores.

Debido a que la distribuidora, que era DC solo le permitia un número fijo de colecciones MARVEL tuvo que cancelar una para poder publicar la nueva serie y esa fue HULK.

Y la patrulla X sin KIRBY aguanto bastantes años, KIRBY solo estuvo 18 números,  y mas hubiera aguantado sino se hubiera muerto Werner Roth, creo yo.

Ademas cerró justo despues de la etapa de Neal Adams, dejandonos huerfanos a los seguidores en España que aquí era de las mas valoradas aún antes de la segunda generación
« última modificación: 21 Septiembre, 2006, 11:31:43 am por Mors »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Se merece Jack Kirby esto?
« Respuesta #31 en: 21 Septiembre, 2006, 18:42:38 pm »
una cosilla en relacción a los vengatas. ¿Os habeis fijado que malo es Heck cuando se entinta el mismo? le han mencionado antes y pregunto pa ver que opinais. ¿ conoceis algún trabajo bueno de este dibujante?

saludos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Se merece Jack Kirby esto?
« Respuesta #32 en: 21 Septiembre, 2006, 19:37:46 pm »
A mi Heck no me gusta nada, me parece un dibujante bastante mediocre y hay una cosa que no le podré perdonar nunca, la primera armadura de Iron Man (aunque el diseño igual es de Kirby, no lo se).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Se merece Jack Kirby esto?
« Respuesta #33 en: 21 Septiembre, 2006, 19:55:32 pm »
A mi Heck no me gusta nada, me parece un dibujante bastante mediocre y hay una cosa que no le podré perdonar nunca, la primera armadura de Iron Man (aunque el diseño igual es de Kirby, no lo se).

La diseñó Kirby, creo.

A mi Heck me gusta. Es un autor al que le tengo especial cariño, igual que a Werner Roth.
Y sus dibujos perdían bastante cuando se entintaba él mismo, pero cuando le entintaba Giacoia en Vengadores, por ejemplo, quedaba la mar de chulo el número  :birra:.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Se merece Jack Kirby esto?
« Respuesta #34 en: 21 Septiembre, 2006, 20:13:12 pm »
A mí Don Heck no me parece mal dibujante (es mal entintador, eso sí), pero su estilo es de otra época. Lo que pasa es que en los 60 había muy buenos dibujantes (el único que no me gusta es Larry Lieber) y por comparación parece malo  :P

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: ¿Se merece Jack Kirby esto?
« Respuesta #35 en: 22 Septiembre, 2006, 13:21:38 pm »
Werner Roth me parece bastante mejor dibujante que Heck y junto a Lieber puedes poner a Dick Ayers de mi parte
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines