Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 164751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #975 en: 08 Febrero, 2015, 14:35:32 pm »

¡RELLENACOOOOOOOO!


Me alegro de no haberlo comprado  :roll:

A esperar a Abril :(
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #976 en: 10 Febrero, 2015, 13:25:32 pm »
Pues sí, rellenaco del gordo.  :sobando: :sobando:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #977 en: 11 Febrero, 2015, 10:13:46 am »
   La primera historia de este mes es probablemente lo mejor que he leído en esta cabecera, después del Annual de hace unos meses. :thumbup: Es una lástima que vaya seguida de la incalificable historia del Dr. Extraño. :torta: La historia de Rondador y Dientes de Sable se me ha hecho corta, mientras que la de Thor me ha parecido una pequeña delicia. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #978 en: 11 Febrero, 2015, 13:05:43 pm »
He leído Imposibles Vengadores Nº 21.
Estamos ante el primer anual de la serie, en el que este grupo de Vengadores es raptado para participar en un programa de Mojo, donde también aparecen los Vengadores de lo sobrenatural, empleados como peones del villano sin columna.

Es un número tan entretenido como intrascendente en el que Remender quiere homenajear aquel anual que escribiera Claremont durante su etapa al frente de la Patrulla-X. Sinceramente, cuesta creer que los Vengadores sean sometidos con esa facilidad. Sobre todo Thor. Me ha parecido una historia un poco floja con respecto a la serie regular. Ni frío ni calor, la verdad. La parte del instituto me ha puesto los pelos como escarpias.

Por cierto, a los que lleváis la serie al día, ¿me puedo leer los dos números siguientes sin leer Axis?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #979 en: 11 Febrero, 2015, 14:41:45 pm »
He leído Imposibles Vengadores Nº 21.
Estamos ante el primer anual de la serie, en el que este grupo de Vengadores es raptado para participar en un programa de Mojo, donde también aparecen los Vengadores de lo sobrenatural, empleados como peones del villano sin columna.

Es un número tan entretenido como intrascendente en el que Remender quiere homenajear aquel anual que escribiera Claremont durante su etapa al frente de la Patrulla-X. Sinceramente, cuesta creer que los Vengadores sean sometidos con esa facilidad. Sobre todo Thor. Me ha parecido una historia un poco floja con respecto a la serie regular. Ni frío ni calor, la verdad. La parte del instituto me ha puesto los pelos como escarpias.

Por cierto, a los que lleváis la serie al día, ¿me puedo leer los dos números siguientes sin leer Axis?
Axis empieza en esos dos números

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #980 en: 11 Febrero, 2015, 17:00:28 pm »
Entonces me espero a leerme antes Axis, ¿no?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #981 en: 11 Febrero, 2015, 17:12:01 pm »
Entonces me espero a leerme antes Axis, ¿no?  :puzzled:

No, despues.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #982 en: 11 Febrero, 2015, 17:13:23 pm »
Entonces me espero a leerme antes Axis, ¿no?  :puzzled:

No, despues.

¿Quieres decir qué esos números son un prólogo de Axis?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #983 en: 11 Febrero, 2015, 17:17:45 pm »
Entonces me espero a leerme antes Axis, ¿no?  :puzzled:

No, despues.

¿Quieres decir qué esos números son un prólogo de Axis?  :puzzled:

Si, numeros 22 y 23 de Imposibles Vengadores. Tambien hay otros prologos pero tardaremos en verlos (la serie de Magneto sigue sin saberse como la veremos, si es que la vemos, luego hay un par de numeros de Loki: Agente de Asgard, pero el segundo tomo, Panini tiene que anunciarlo).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #984 en: 11 Febrero, 2015, 17:35:18 pm »
Vale, gracias.  :birra:

Entonces los leeré.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #985 en: 11 Febrero, 2015, 23:44:20 pm »
He leído Imposibles Vengadores Nº 22 - 23.
Al final me he decidido a leerme los dos números, pero no sé yo si he hecho bien. La verdad es que esta es la serie en grapa que llevo más avanzada, sobre todo gracias a su independencia del Universo Marvel, pero del resto aún estoy a pocos números antes de Pecado Original. Lo peor es que me he comido un spoiler con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, además de que el final me deja de boca en el evento de Axis, que no me apetece leer, pero que parece que es inevitable hacerlo si lees esta serie. Comienzo a estar un poco cansado de tanto evento/crossover que, de alguna forma, te “obliga” a leer cosas que no te interesan, como es mi caso. Universo cohesionado a martillazos…

Más allá de mi problema personal con las estructuras editoriales, los números me han gustado. Remender vuelve a demostrar que le gusta desarrollar a los personajes. Tras el flojo anual, tenemos un número para explorar como ha afectado a los protagonistas el dramático final de la macrosaga, aunque el guionista no da apenas respiro a nadie y pronto comienza el planteamiento de la siguiente saga que nos introduce en Axis.

Como decía, lo que más me gusta de Remender y, por ende, de esta etapa es el desarrollo de los personajes. La relación entre Kaos y la Avispa continúa, pero ahora deben hacer frente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún así, parece que la relación es sólida, sobre todo tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente, no le auguro un final feliz a esa historia, más que nada porque parece que lo que ocurre aquí no tiene demasiada repercusión en el resto del Universo Marvel.

Por otro lado, tenemos a Wanda y Pícara, que han limado sus asperezas y están más unidas que nunca. Además, e
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También tenemos a Lobezno, que parece decidido a cambiar su estilo de vida. Esto supongo que queda para su serie regular.

En definitiva, una pequeña muestra de cómo se debe de desarrollar una serie coral, sin que parezca que el único motivo que los une es darse tortas con villanos y comer lo que les pone Jarvis. Sin duda es el aspecto más positivo de la serie.

La visita de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
deja algunas interrogantes en el aire, parece que Remender se encuentra cómodo tratando viajes en el tiempo y similares y repite su apuesta. Ahora peligra el futuro y la verdad es que el planteamiento parece interesante. Habrá que ver el desarrollo para saber si se cumple con las expectativas. Sea como sea, apenas tenemos tiempo de nada, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí me ha gustado especialmente el monólogo interior de Wanda, en el que se profundiza en la complicada relación que tiene con su padre. Al igual que tenemos sobre la mesa si los mutantes deben defenderse de violencia ante la violencia, dotando los textos de cierta reflexión muy interesante. Creo que Remender comprende y trata muy bien el dilema mutante y sus connotaciones morales y sociales. Es quizá otro de los puntos fuertes de su etapa. Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si en alguna serie que no sigo me he perdido algo, pero esto no lo cabo de encajar del todo.

En definitiva, diría que hay más acierto que fallos, aunque según Julián parece que ha colado un gazapo respecto al estado de Kaos y Fuego Solar, en una serie que me sigue pareciendo interesante en cuanto a los guiones, pese a que sí noto un descenso en la calidad y la intensidad. Eso sin contar que rescatar a un villano tan casposo como Onslaught me aterra un poco. A saber que es lo que puede saliraquí. Creo que no he leído una historia decente que utilice este villano…

En el apartado gráfico solo me ha convencido Acuña. Ni el descafeinado Larroca, ni el mangaka anterior me han gustado un pelo. No voy a decir que estaban horribles, pero desde luego tampoco ha sido un placer ver su dibujo. Creo que Acuña se ha asentado muy bien con ese estilo y si alguien lo sustituye, que por lo menos haga un trabajo superior y no lo que han hecho esos dos.
« última modificación: 12 Febrero, 2015, 12:26:37 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #986 en: 12 Febrero, 2015, 10:02:08 am »
He leído Imposibles Vengadores Nº 22 - 23.
Al final me he decidido a leerme los dos números, pero no sé yo si he hecho bien. La verdad es que esta es la serie en grapa que llevo más avanzada, sobre todo gracias a su independencia del Universo Marvel, pero del resto aún estoy a pocos números antes de Pecado Original. Lo peor es que me he comido un spoiler con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, además de que el final me deja de boca en el evento de Axis, que no me apetece leer, pero que parece que es inevitable hacerlo si lees esta serie. Comienzo a estar un poco cansado de tanto evento/crossover que, de alguna forma, te “obliga” a leer cosas que no te interesan, como es mi caso. Universo cohesionado a martillazos…

Más allá de mi problema personal con las estructuras editoriales, los números me han gustado. Remender vuelve a demostrar que le gusta desarrollar a los personajes. Tras el flojo anual, tenemos un número para explorar como ha afectado a los protagonistas el dramático final de la macrosaga, aunque el guionista no da apenas respiro a nadie y pronto comienza el planteamiento de la siguiente saga que nos introduce en Axis.

Como decía, lo que más me gusta de Remender y, por ende, de esta etapa es el desarrollo de los personajes. La relación entre Kaos y la Avispa continúa, pero ahora deben hacer frente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún así, parece que la relación es sólida, sobre todo tras l
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente, no le auguro un final feliz a esa historia, más que nada porque parece que lo que ocurre aquí no tiene demasiada repercusión en el resto del Universo Marvel.

Por otro lado, tenemos a Wanda y Pícara, que han limado sus asperezas y están más unidas que nunca. Además, e
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También tenemos a Lobezno, que parece decidido a cambiar su estilo de vida. Esto supongo que queda para su serie regular.

En definitiva, una pequeña muestra de cómo se debe de desarrollar una serie coral, sin que parezca que el único motivo que los une es darse tortas con villanos y comer lo que les pone Jarvis. Sin duda es el aspecto más positivo de la serie.

La visita de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
deja algunas interrogantes en el aire, parece que Remender se encuentra cómodo tratando viajes en el tiempo y similares y repite su apuesta. Ahora peligra el futuro y la verdad es que el planteamiento parece interesante. Habrá que ver el desarrollo para saber si se cumple con las expectativas. Sea como sea, apenas tenemos tiempo de nada, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí me ha gustado especialmente el monólogo interior de Wanda, en el que se profundiza en la complicada relación que tiene con su padre. Al igual que tenemos sobre la mesa si los mutantes deben defenderse de violencia ante la violencia, dotando los textos de cierta reflexión muy interesante. Creo que Remender comprende y trata muy bien el dilema mutante y sus connotaciones morales y sociales. Es quizá otro de los puntos fuertes de su etapa. Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si en alguna serie que no sigo me he perdido algo, pero esto no lo cabo de encajar del todo.

En definitiva, diría que hay más acierto que fallos, aunque según Julián parece que ha colado un gazapo respecto al estado de Kaos y Fuego Solar, en una serie que me sigue pareciendo interesante en cuanto a los guiones, pese a que sí noto un descenso en la calidad y la intensidad. Eso sin contar que rescatar a un villano tan casposo como Onslaught me aterra un poco. A saber que es lo que puede saliraquí. Creo que no he leído una historia decente que utilice este villano…

En el apartado gráfico solo me ha convencido Acuña. Ni el descafeinado Pacheco, ni el mangaka anterior me han gustado un pelo. No voy a decir que estaban horribles, pero desde luego tampoco ha sido un placer ver su dibujo. Creo que Acuña se ha asentado muy bien con ese estilo y si alguien lo sustituye, que por lo menos haga un trabajo superior y no lo que han hecho esos dos.
La conexión con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y no es " el descafeinado Pacheco" es Larroca :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #987 en: 12 Febrero, 2015, 12:28:18 pm »
Gracias, corrijo lo del dibujante.  :thumbup:

Y gracias por la aclaración, porque la verdad es que ya no recordaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra señal más de que esta serie es mejor leerla de un tirón, en lugar de mes a mes.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #988 en: 15 Febrero, 2015, 22:33:15 pm »
Leído el número de este mes, ... si digo que me ha resultado patético, me quedo corto.
La historia del Doctor Extraño me ha parecido lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, ... pero luego vino la de Thor.  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #989 en: 15 Febrero, 2015, 23:24:05 pm »
Para meter estos números hubiese preferido que se congelase la publicación de imposibles al igual que en USA  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines