Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #885 en: 19 Octubre, 2014, 00:13:29 am »
Además me parece apreciar una evolución muy positiva en su estilo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #886 en: 19 Octubre, 2014, 00:16:00 am »
Además me parece apreciar una evolución muy positiva en su estilo.  :thumbup:
Como menos estático, más dinámico, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #887 en: 19 Octubre, 2014, 00:19:30 am »
Si os gusta Daniel Acuña [spoiler]os aconsejo que veáis la portada del número uno del nuevo volumen de esta colección. Los diseños que ha realizado de Mercurio, la Bruja Escarlata y de la Visión, son realmente espectaculares.
Un saludo.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #888 en: 19 Octubre, 2014, 00:35:55 am »
Además me parece apreciar una evolución muy positiva en su estilo.  :thumbup:
Como menos estático, más dinámico, ¿no?

Sí, algo así.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #889 en: 19 Octubre, 2014, 20:13:16 pm »
Además me parece apreciar una evolución muy positiva en su estilo.  :thumbup:
Como menos estático, más dinámico, ¿no?

Sí, algo así.  :thumbup:

A mí, que me encanta, me parece que es justamente eso.

El realismo tipo Alex Ross jamás me ha gustado para el cómic. Es estático a más no poder y entorpece muchísimo la lectura. El exceso de detalle hace que la lectura no sea dinámica y fluida a no ser que ignores buena parte de la ilustración y, además, las figuras pierden toda plasticidad y sensación de movimiento. Para portadas, maravilloso, pero para interiores... El hecho de que guste tanto como autor de cómic responde más al triunfo eterno del realismo en el arte (qué bonito es todo cuando parece una foto) que a otra cosa, en mi opinión. Es la misma razón que va a hacer siempre que un Antonio López le guste a muchísima más gente que un Picasso o un Schiele, si no queremos irnos a algo tan extremo como el pintor malagueño.

Se me viene a la cabeza también el caso de Esad Ribic y la solución de dicho dibujante a esta cuestión. En su caso, opta por un estilo pictórico para las portadas o para ciertas obras, pero cuando el relato requiere ritmo en la lectura (y me imagino que en la entrega mensual), como en Imposibles X-Force, cambia radicalmente de estilo realizando un dibujo muy simplificado.

Creo que Acuña ha encontrado el bendito punto medio. Tiene ese estilo pictórico en su dibujo, pero sintetiza mucho, permitiendo que podamos barrer las viñetas en la lectura con facilidad y dinamismo y, a la vez, nos regala muy buenas composiciones de página y unas ilustraciones excelentes con las que poder disfrutar.

Ojalá hubiese dibujado toda la etapa íntegramente.

Si os gusta Daniel Acuña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uau!!!
« última modificación: 19 Octubre, 2014, 20:29:04 pm por vdevictor »

Desconectado cuentaolas

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #890 en: 29 Octubre, 2014, 12:49:04 pm »
Bueno, después de unos meses sin leer nada de esta colección por fin me he lanzado a acabarla y he de decir que leída desde la parte de la nave de los gemelos hasta el (final/actual numero) es como ver una película y me ha encantado  :yupi:, aunque en mi opinión le faltaba un capitulo o viñetas de transición más entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Se que están acostumbrados a todo ese tipo de viajes, pero fiarte ciegamente así porque si y sabiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:ja:

Por lo demás me repito, me ha encantado ;) haber como sigue el siguiente arco

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #891 en: 03 Noviembre, 2014, 10:01:09 am »
Hola, gente.

Vuelvo por estos fueros (y foros) después de una larga temporada en la que no he dejado de leer comics.

Esta serie me parece particularmente atractiva, si bien su lectura continuada aporta mucho más que la lectura mes a mes por las complejidades de la trama y por el modo en que Remender cocina las tramas a muy largo plazo.

Sin embargo, y poniendo en relación la colección con el resto del Universo Marvel, observo un abuso de la trama "viajes en el tiempo" que me empieza a saturar. Este mismo mes, entre la series que me leo, tenemos viajes en el tiempo en Imposibles Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores, Vengadores Mundiales, Lobezno y la Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X . En comparación con la totalidad de las series de Marvel son una proporción mínima, pero es que se trata de las series que representan el pilar narrativo de la Compañía. Y eso que se suponía que tras Era de Ultrón el tiempo quedaba "roto" y cualquier viaje en el tiempo suponía un peligro mortal. ¡Pues menos mal!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #892 en: 03 Noviembre, 2014, 10:12:25 am »
Sin embargo, y poniendo en relación la colección con el resto del Universo Marvel, observo un abuso de la trama "viajes en el tiempo" que me empieza a saturar. Este mismo mes, entre la series que me leo, tenemos viajes en el tiempo en Imposibles Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores, Vengadores Mundiales, Lobezno y la Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X . En comparación con la totalidad de las series de Marvel son una proporción mínima, pero es que se trata de las series que representan el pilar narrativo de la Compañía. Y eso que se suponía que tras Era de Ultrón el tiempo quedaba "roto" y cualquier viaje en el tiempo suponía un peligro mortal. ¡Pues menos mal!
Diría que está relacionado y hecho a propósito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #893 en: 09 Noviembre, 2014, 11:54:38 am »
   Tras hacer un repaso a la razón del éxito de esta serie en particular y de Marvel en general,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás he echado de menos que se les hubiera dado más cancha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

Erminzah

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #894 en: 09 Noviembre, 2014, 18:05:41 pm »
Sin embargo, y poniendo en relación la colección con el resto del Universo Marvel, observo un abuso de la trama "viajes en el tiempo" que me empieza a saturar. Este mismo mes, entre la series que me leo, tenemos viajes en el tiempo en Imposibles Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores, Vengadores Mundiales, Lobezno y la Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X . En comparación con la totalidad de las series de Marvel son una proporción mínima, pero es que se trata de las series que representan el pilar narrativo de la Compañía. Y eso que se suponía que tras Era de Ultrón el tiempo quedaba "roto" y cualquier viaje en el tiempo suponía un peligro mortal. ¡Pues menos mal!
Diría que está relacionado y hecho a propósito.

Yo diría lo mismo y que el tiempo está muy tocado desde Ultrón..todo se precipita hacia un gran final que llevan meses anunciando.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #895 en: 09 Noviembre, 2014, 18:57:05 pm »
El número de este mes me ha parecido un tanto crítico hacia el tipo de historias que se están creando en la editorial últimamente. A mí que me aspen, pero yo prefiero enemigos normales con batallas normales y que uno de los bandos sea derrotado a este cúmulo de historias eternas y "trascendentales" que llevan a un cambio en el mundo tal y como lo conocemos.

Que contraten a Mojo como próximo guionista de los Vengadores.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #896 en: 09 Noviembre, 2014, 19:34:31 pm »
Acabo de leer "Imposibles Vengadores" # 21, y voy a realizar una breve reseña del mismo:
[spoiler]La grapa de "Imposibles Vengadores" de este mes de noviembre contiene el primer Annual que en USA le han dedicado a esta extraordinaria colección.
Este especial supone el debut en el Universo Marvel de Los Vengadores Sobrenaturales. Un grupo compuesto por integrantes tan dispares cómo son el Dr. Extraño, el Motorista Fantasma y el Hombre Cosa nunca puede pasar desapercibido para ningún lector marvelita.
Además Mojo es el villano principal de la función, y considero que este hecho es otro de los grandes alicientes de este número.
Rick Remender vuelve a regalarnos otro sólido trabajo, demostrándonos que es capaz de manejar una amplia gama de personajes sin ningún problema.
Por último, me gustaría destacar el dibujo de un notable Paul Renaud, y la labor como portadista del veterano Arthur Adams.
Un cómic brillante y atrevido.
Le doy un 8.8
Un saludo.
« última modificación: 09 Noviembre, 2014, 19:50:58 pm por poza gonzalez »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #897 en: 09 Noviembre, 2014, 19:45:34 pm »
El número de este mes me ha parecido un tanto crítico hacia el tipo de historias que se están creando en la editorial últimamente. A mí que me aspen, pero yo prefiero enemigos normales con batallas normales y que uno de los bandos sea derrotado a este cúmulo de historias eternas y "trascendentales" que llevan a un cambio en el mundo tal y como lo conocemos.

Que contraten a Mojo como próximo guionista de los Vengadores.
   Totalmente de acuerdo. En lo primero. De lo segundo no estoy seguro, que a lo mejor hace Vengador a Longshot. :sospecha:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #898 en: 09 Noviembre, 2014, 20:19:22 pm »
Pues a mí este número me ha parecido prescindible al máximo y más visto que el tebeo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #899 en: 10 Noviembre, 2014, 01:02:37 am »
Pues a mí este número me ha parecido prescindible al máximo y más visto que el tebeo.

La historia en sí puede, pero la crítica explícita hasta el mundo de la creación y del cómic en particular me ha parecido oportuna.

Algo tontaina a ratos, algún diálogo fuera de sitio, pero muy buena idea en general  :thumbup:

No digo que sea la primera vez que se hace, pero estos ejercicios metaliterarios, siempre son de mi agrado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines