Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #315 en: 08 Julio, 2013, 15:12:31 pm »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo al principio pensaba como Adamvell, pero cada vez más me estoy pasando al otro bando.

Coñe, no me metas en ningún bando, yo sólo he dicho que no me parecía tan mal   :lol:

 :lol: :lol: :lol: Yo es que ya lo meto todo en bandos  :lol:
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #316 en: 08 Julio, 2013, 15:24:51 pm »
Ya lo tenemos enfilado  :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con el ejemplo de Eleder:thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #317 en: 08 Julio, 2013, 15:27:12 pm »
Vale, pues siempre estaré en el bando contrario a Essex, y ya está. Así me lo paso mejor llevándole la contraria  :eureka:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #318 en: 08 Julio, 2013, 15:28:56 pm »
Vale, pues siempre estaré en el bando contrario a Essex, y ya está. Así me lo paso mejor llevándole la contraria  :eureka:

Yo creí que es lo que hacíamos siempre por norma  :lol: :lol:

Nah, muchas veces coincidimos, no pensamos tan distinto. Creo que es que la gente echa de menos el hilo de AVSX  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #319 en: 08 Julio, 2013, 15:32:58 pm »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo al principio pensaba como Adamvell, pero cada vez más me estoy pasando al otro bando.

Me pongo en ese lugar e imagino una España hipotética en la que los vascos no tuviéramos los mismos derechos que el resto. Sale un vasco y para solucionarlo dice "No me llaméis vasco, vasco es una palabra que divide, soy un ciudadano como cualquier otro, quiero desterrar la palabra vasco". Pues no, coño, "vasco" no es una palabra "que divide", es simplemente lo que soy; y los que dividen no son los que la usan, sino los que me quitan derechos por serlo. Déjame ser vasco, sentirme orgulloso de ello, y dame a la vez todos los derechos que me corresponden.


A mi me pasó algo parecido con ser catalan y no por los derechos, mira mi  padre es de familia catalana y apeliido catalán y madre es de Córdoba, hablo castellano en  casa desde siempre y no creo en el independentismo. Estuve un tiempor trabajando en encuestas de opinión cuando lo del estatut y e bloqueo del cava, yo cuando habo catalán tengo bastante acento catalán pero cuando hablo en castellano ninguno, asñi que me ponían a hacer encuestas sobre lo que pensaban de los catalanes. La de barbaridades que oía  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: mi barrio  es periférico y "multicultural", nadie habla catalán, vino un dia jordi pujol a hacer un discurso cerca y se vino con "los chunguitos",,,, pues de tanto ori insultos a los catalanes acabé defendiendo ante todos el ser "Catalana" y ale ya me tacharon de independentista  :torta: :torta: :torta: :torta: solo es que despues de 8 horas al dia escuchando perlas sobre los catalanes, que las encuestas eran a sitios "pensados" y de cada cinco te encontarbas a algun cafre.  pues más catalana me sentía porque además claro te has de morder la lengua. Y eso no hizo que me sintiera menos española pero si que dijera con mas enfasis que soy catalana.

Yo creo que lo mas integrador que hay es no aferrarse a una identidad unica o tampoco deshacerse de toda, sino tomar todo lo que te hace ser una persona: yo soy mujer, heterosexual, blanca, española y catalana,. y todo me aporta algo y si alguien insulta a las mujeres, a los catalanes, a los españoles o a los blancos pues me sienta mal porque aunque sea un seer humano también soy todas esas cosas. y si alguien me dice que decir que soy alguna de esas cosas es malo lo mando al pairo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #320 en: 08 Julio, 2013, 15:34:32 pm »

 Kaos ha de tener en cuenta que los mutantes la mayoria no son guapos y rubios, tienen tentáculos o son azules o pero cabeza de pez y por tanto no pueden elegir alegremente que les traten como humanos normales porque nadie lo va a hacer y convencerse a si mismos de lo contrario seria engañarse.

Siempre puede escudarse en que hay muchos que ahora tendrán un aspecto diferente porque otro eligió por ellos  :disimulo:


Por lo demás muy de acuerdo, será que las minorías catalanas tenemos algo de mutantes  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #321 en: 08 Julio, 2013, 18:03:45 pm »
Coincido con los que decían (y dicen) que éste número, el 5, está muy bien, no sé si será por el dibujo de Coipel (comparado con la versión vaga de Cassaday de los números anteriores), por el toque Claremontiano de Remender o qué, pero me ha gustado bastante este número. Ahora Acuña, a ver cómo sigue la serie.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #322 en: 08 Julio, 2013, 18:36:59 pm »
este discurso provocó:

que se creara un club antiKaos muy numerosos en todos los foros
que bombardearan el twiter de remender
que Remender perdiera el control y les mandara a beber orina
que saliera Breevort y Alonso al rescate
que Remender matizara y reafirmara en otro numero
que un conocido escrtitor de mutis le contestara en su serie con un personaje diciendole exactamente lo que pensaba de su discurso ( y no era bueno no)

¿Que escritor y donde?

Personalmente, por twitter, yo ya he dicho que el tema del discurso me parece una gilipolles. Y parece que en twitter ha sentado mal que lo calificara así. Pero es que no me pega, para nada con Kaos. Y ya no es por meterme en las diferentes lecturas que pueda tener ese discurso, no se como es Remender, tampoco me interesa, y por tanto, no se si es un discurso con segundas o simplemente en favor de la historia. Simplemente, no me cuadra con el personaje, y es más, ni siquiera me parece el mismo personaje que una semana antes leia en el tomo de X-Factor

Que se me diga que Alex siempre ha ido en contra de Scott... Bueno, no tocaré el tema, pero reducir a Alex Summers a un personaje que se limita a hacer lo contrario de su hermano.... como que no :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: (Y ojo, esto no lo hace Remender, lo hacen los aficionados).

Por lo demás, el nº me estaba gustando bastante, quitando este tema, salvo por el final... y es que no hace mas que reafirmar una vez más que esta serie cada vez va a ir tirando más por el lado mutante y los elementos Vengadores van a ser meros adornos

(Y el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me esta empezando a cansar, algo que creia en la vida que me pasaría :torta: )

EDITO: Por cierto, bubi, me ha encantado tu mensaje :birra:
« última modificación: 08 Julio, 2013, 18:40:05 pm por Exiles »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #323 en: 08 Julio, 2013, 18:49:43 pm »
Simplemente, no me cuadra con el personaje, y es más, ni siquiera me parece el mismo personaje que una semana antes leia en el tomo de X-Factor

Que se me diga que Alex siempre ha ido en contra de Scott... Bueno, no tocaré el tema, pero reducir a Alex Summers a un personaje que se limita a hacer lo contrario de su hermano.... como que no :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: (Y ojo, esto no lo hace Remender, lo hacen los aficionados).

Es cierto que muy Alex no es. No me disgusta, pero queda poco del personaje y parece otro.

(Y el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me esta empezando a cansar, algo que creia en la vida que me pasaría :torta: )

¿Sabes por qué? Porque no paran de marear la perdiz, que sí renacer, que si gemelos, que si Evan, que si superhéroe... :alivio: Me gustaba, y de momento no me cansa esta trama distinta, pero entre una cosa y otra llevamos ya dos años con el dichoso tema Y NI SIQUIERA HEMOS VISTO A EN SABAH NUR COMO VERDADERO VILLANO.

Parece un tema que no es tal. Siempre se habla de ello, pero el tío, el de verdad, ni siquiera ha aparecido.  :no:

Con lo que hubiera molado algo chulo al estilo Los Doce cocinándose poco a poco...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #324 en: 08 Julio, 2013, 18:57:28 pm »
Vaya pedazo de numerobis



GRANDE BUBI...por cierto aquí la respuesta de remender al interesante punto de vista de Alejandro Veranos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Julio, 2013, 19:02:21 pm por calvaman »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #325 en: 08 Julio, 2013, 19:00:18 pm »
(Y el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me esta empezando a cansar, algo que creia en la vida que me pasaría :torta: )

¿Sabes por qué? Porque no paran de marear la perdiz, que sí renacer, que si gemelos, que si Evan, que si superhéroe... :alivio: Me gustaba, y de momento no me cansa esta trama distinta, pero entre una cosa y otra llevamos ya dos años con el dichoso tema Y NI SIQUIERA HEMOS VISTO A EN SABAH NUR COMO VERDADERO VILLANO.

Parece un tema que no es tal. Siempre se habla de ello, pero el tío, el de verdad, ni siquiera ha aparecido.  :no:

Con lo que hubiera molado algo chulo al estilo Los Doce cocinándose poco a poco...

Exacto, eso es otra, ni siquiera ha aparecido como tal :lol: :lol: :lol:

Pero es que ya en el nº 5 mete el tema otra vez... quizás un pequeño descanso le hubiera venido bien.

De todos modos, a ver como sigue el tema...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #326 en: 08 Julio, 2013, 19:26:12 pm »
este discurso provocó:

que se creara un club antiKaos muy numerosos en todos los foros
que bombardearan el twiter de remender
que Remender perdiera el control y les mandara a beber orina
que saliera Breevort y Alonso al rescate
que Remender matizara y reafirmara en otro numero
que un conocido escrtitor de mutis le contestara en su serie con un personaje diciendole exactamente lo que pensaba de su discurso ( y no era bueno no)

¿Que escritor y donde?

Personalmente, por twitter, yo ya he dicho que el tema del discurso me parece una gilipolles. Y parece que en twitter ha sentado mal que lo calificara así. Pero es que no me pega, para nada con Kaos. Y ya no es por meterme en las diferentes lecturas que pueda tener ese discurso, no se como es Remender, tampoco me interesa, y por tanto, no se si es un discurso con segundas o simplemente en favor de la historia. Simplemente, no me cuadra con el personaje, y es más, ni siquiera me parece el mismo personaje que una semana antes leia en el tomo de X-Factor

Que se me diga que Alex siempre ha ido en contra de Scott... Bueno, no tocaré el tema, pero reducir a Alex Summers a un personaje que se limita a hacer lo contrario de su hermano.... como que no :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: (Y ojo, esto no lo hace Remender, lo hacen los aficionados).

Por lo demás, el nº me estaba gustando bastante, quitando este tema, salvo por el final... y es que no hace mas que reafirmar una vez más que esta serie cada vez va a ir tirando más por el lado mutante y los elementos Vengadores van a ser meros adornos

(Y el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me esta empezando a cansar, algo que creia en la vida que me pasaría :torta: )

EDITO: Por cierto, bubi, me ha encantado tu mensaje :birra:

las dpos ultimas perdona son en futuro, no desvelo mas pero no crteo que tarde en llegar aqui. Pero el discurso traspasará a otras series.

Y remender serguirá con la polémica, asi que queda para rato que Remender va a seguir con el discurso, esto traerá cola.

completamente de acuerdo de lo que dices de ALex  como dices la incogruencia entre lo mostrado por David y Remender chirria. y porque X-Factor está desfasada cronologicamente en España pero el ultimo numero antes de que se vaya con los vengatas opinaba muy distinto de lo que hace en UA :callado: :callado: :callado: :callado: ( a ver si Panini se espabila con X-Factor porque cuesta opinar si faltan numeros que ya deberian haber salido  ::) ::) ::) ) es que parece que le mostraron un carnet con una A y ala le cambió el pensamiento  a Alex Summers  ::)


el problema es que el cambio de Alex parece que han convertido a Alex al contrario de su hermano sin razñon lógica mas que se apellida Summers sin tener en cuenta para nada el personaje. el hermano antagonista Summers, y es por eso la reacción de las aficionados, porque no es un evolución lógica.

Por cierto es la primer avez que entienden mi discurso a la primera , debo haber mejorado  :P :P :P :P :P

PD Gracias a todos por eso, yo es que en estos temas me emociono   :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: y luego la gente no se porque interpreta lo que digo al reves    ::)
« última modificación: 08 Julio, 2013, 19:43:17 pm por bubi »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #327 en: 09 Julio, 2013, 10:20:00 am »
¡Yo te maldigo Remender por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #328 en: 09 Julio, 2013, 10:42:27 am »
¡Yo te maldigo Remender por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me jodio un poco el nº... joder, si casi que paso para saludar :no:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #329 en: 09 Julio, 2013, 10:44:17 am »
Sí que hubo polémica, sí. A mí me parece un discurso integrador y que llama a vivir la vida como un ser humano con identidad propia, sin ser señalado por diferencia de raza, sexo, religión, etc.

No sin nosotros no vemos ningún problema, pero te imaginas que en un comic un suiperhertoe español hablara de integrar a todos los españoles vajo un mismo idioma y bandera y bla bla bla  y de los muertso de la guerra civil y bla bla bla.... pues que tecoraían n tema sensible del país y se armarçia pues eso pasa en SA cuando hablas de la integración o el derecho a la diferncia.

este discurso provocó:

que se creara un club antiKaos muy numerosos en todos los foros
que bombardearan el twiter de remender
que Remender perdiera el control y les mandara a beber orina
que saliera Breevort y Alonso al rescate
que Remender matizara y reafirmara en otro numero
que un conocido escrtitor de mutis le contestara en su serie con un personaje diciendole exactamente lo que pensaba de su discurso ( y no era bueno no)

y un monton de artículosUna disucsión de más de 200 páginas en un conocido foro en 4 dias con todo kiskicon avatares antikaos etc etc etc

Cual fue el problema del discurso: decir que mutante es una palabra que odia, decir eso en USA es el qequivalente a decir que ser parte de una minoría es malo cuando divide, cuando ahora el discurso es 2ser de una minoria enriquece y has de sentirte orgulloso".


USA es un país de minorías, el 40% pertenece a una. incluimos a Bendis por ejemplo que es judío y comparó sus experiencias con el antisemitismo con como se deben sentir los mutantes. si los mutantes tienen tantos exito frente a héroes mas "americanos" es porque la gente que pertendece a minorias se identifica con ellos. Un chico cogío el discurso de Kaos, puso mexicano en vez de muitante y dijo que si un mexicano que hablara por su gente hiciera tal discurso se sentiría ofendido,luego los negros, judios etc dijeron lo mismo. En  uSA todo el mundo es italo/judio/hispoano/afro... americano y siente tanta necesidad de subrayar lo primero como lo segundo. La inmensa mayoría apoyan una cultura negra/mexicana/judia/italiana dentro de la americana. Morrison tuvo tanto éxito en parte por reivinciar la "cultura" mutante, que es algo que hizo que los lectores se sientieran más identificados con los mutantes.

Un ejemplo, un niño americano de origen mexicano con muy buena voz cantó el himno nacion en la final de la NBA con el traje típico mexicano. Al niño lo insultaron una minoria y otra minoria consideroó el traje "poco apropiado" por representar una cultura minoritaria,  el niño contestó que se sentía orgulloso de sus raices mexicanas y que el normalmente cantaba canciones mexcanas. La inmensa mayoría está con el niño y ha sido un debate nacional.

Para los americanos el decir que son negros, mexicanos o judios y tener su cultura es algo muy importante, tema de debate social y una gran lucha. que en un comic alguien diga que utilizar una denominación que representa una parte de su identidad es algo malo es equivalente a un "discurso de asimilación". En America la asimilación cultural, el querer unificar culturas bajo una premisa que siempre acaba siendo la mayoritaria ha servido de excusa para destruir practicamente la totalidad de la cultura indígena que está costando mucho recuperarlo, asimilación es una palabra terrible en Nueva Zelanda porque recuerda a cuando los blancos intentaron destruir las raices mahories porque todosería "más fácil" si se educaban como "la mayoría". En los paises con problemas de minorias la palabra "asimilación" es un sinónimo de racismo. Aunque a nosotros nos pueda parecer lo contrario, las culturas minoritarias se reivindican y se muestran orgullosos de sus diferencias y quieren preservarals no eliminarlas. A esto se le llama "derecho a la diferencia". Este es el debate habido en los foros de USA, Si un mutante es un mutante para ellos lo ideal es que pueda tener su culturas y sus diferencias y poder reivindicar una cultura propia, no asimilarse en el resto que es algo que ven como "antinatural" porque bajo su experiencia de país repleto de minorías es malo.

Ufff vaya tocho, pero el discurso de Remender en Europa no habría molestado a nadie pero en USA es muy desacertado por eso se ha de tener mucho cuidado con los problemas internos de la zona donde estés, porque sino te metes en un barrizal tremendo.

Y como historiadora digo que los americanos tienen razón, la asimilación no provoca unión ni integración, solo crean problemas de búsqueda de identidad en muchos pueblos que sienten que les han robado su cultura. Un ser humano es un conjunto dre muchas cosas, la identidad la conforman todas esas cosas y no se han de obviar.

por otro lado quitando los problemas USA, Caos ha de tener en cuenta que los mutantes la mayoria no son guapos y rubios, tienen tentáculos o son azules o pero cabeza de pez y por tanto no pueden elegir alegremente que les traten como humanos normales porque nadie lo va a hacer y convencerse a si mismos de lo contrario seria engañarse. Es como si un negro de principos de siglo XX sijera "yo noy negro soy un ser humano" , no le serviria de nada porque el resto del mundo lo va a seguir tratando como negro y señalando como negro y solo se frustraría más y se separaría de aquellos que son tratados como él. De hecho los negros americanos han creado una cultura muy fuerte y se reivincian como negros.

Pues lo que generó fue una pila de gilipolleces. Una persona es una persona independientemente de si es negra o blanca, judía, católica o lo que sea. Creo que no hay que pasar más de ahí. No sé tú, pero yo trato igual a mis amigos sudamericanos que a mis amigos españoles. E igual a mis amigos vascos que a mis amigos castellanos, andaluces o de donde sean.

"De hecho los negros americanos han creado una cultura muy fuerte y se reivincian como negros".

Me parece de puta madre, igualmente me parece propio de personas con miras muy cortas. La automarginación ya sabemos a lo que lleva, a los lloriqueos y al victimismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines