Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #255 en: 13 Junio, 2013, 14:57:07 pm »
Hombre, yo prefiero a Immonem pero a Deodato no le hago ascos tampoco. El problema es que lo sacaría de la franquicia Vengadores porque lo están quemando muchísimo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #256 en: 13 Junio, 2013, 14:59:58 pm »
Hombre, yo prefiero a Immonem pero a Deodato no le hago ascos tampoco. El problema es que lo sacaría de la franquicia Vengadores porque lo están quemando muchísimo.
Que se vaya a Spidermna, que necesita un dibujante decente desesperadamente. Aunque claro, para malgastarlo con Slott, casi que no merece la pena.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #257 en: 13 Junio, 2013, 15:02:16 pm »
Hombre, yo prefiero a Immonem pero a Deodato no le hago ascos tampoco. El problema es que lo sacaría de la franquicia Vengadores porque lo están quemando muchísimo.
Que se vaya a Spidermna, que necesita un dibujante decente desesperadamente. Aunque claro, para malgastarlo con Slott, casi que no merece la pena.

Totalmente deacuerdo, desde que se fue Caselli, el apartado gráfico de Spiderman da penilla, sobretodo, para ser la serie que es

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #258 en: 13 Junio, 2013, 15:17:36 pm »
Hombre, yo prefiero a Immonem pero a Deodato no le hago ascos tampoco. El problema es que lo sacaría de la franquicia Vengadores porque lo están quemando muchísimo.
Que se vaya a Spidermna, que necesita un dibujante decente desesperadamente. Aunque claro, para malgastarlo con Slott, casi que no merece la pena.

Totalmente deacuerdo, desde que se fue Caselli, el apartado gráfico de Spiderman da penilla, sobretodo, para ser la serie que es

La cosa se salvara un poco luego con Stegman pero Ramos y Camuncoli siguen...

P.D: ¿Malgastarlo?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #259 en: 14 Junio, 2013, 12:04:14 pm »
Tanto que se habla de los textos de apoyo de Remender y a mí lo que me ha chirriado este mes son algunos diálogos, especialmente del Capi y de Wanda, creo que no les termina de coger la voz todavía a estos personajes (lo que es un poco raro en el caso del Capi, dado que escribe su serie).

Por lo demás el primer arco no ha sido para tirar cohetes, pero confío en Remender y más viendo los fichajes para el mes que viene, que van a reforzar el carácter vengador del grupo, que es el que a mí me interesa  :smilegrin:

Cassaday flojísimo y la portada es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Creo que la mejora será brutal con Coipel y Acuña.

Mi confianza en que la serie vaya a más se refuerza con que lo mejor del número es el epílogo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #260 en: 16 Junio, 2013, 09:37:45 am »
Coincido con manolo. A mí no me ha disgustado, pero es cierto que este primer arco ha ido de más a menos. Aunque Remender está empezando a poner sus fichas en el tablero y parece que la cosa promete. Eso sí, espero no andar muy perdido porque no he leido su X-Force y tiene toda la pinta de que va a ir tirando de lo ocurrido ahí... impresiones mías, vamos  :sospecha:
Cassaday, pues como a la mayoría, me parece que está flojísimo.
Y no soporto a Pícara. Necesita un "zas...en to la boca"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #261 en: 16 Junio, 2013, 10:09:10 am »
Coincido con manolo. A mí no me ha disgustado, pero es cierto que este primer arco ha ido de más a menos. Aunque Remender está empezando a poner sus fichas en el tablero y parece que la cosa promete. Eso sí, espero no andar muy perdido porque no he leido su X-Force y tiene toda la pinta de que va a ir tirando de lo ocurrido ahí... impresiones mías, vamos  :sospecha:
Cassaday, pues como a la mayoría, me parece que está flojísimo.
Y no soporto a Pícara. Necesita un "zas...en to la boca"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Bueno, lo de Pícara lleva años, aqui al menos tiene algo bastante mas de razón

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #262 en: 16 Junio, 2013, 12:11:10 pm »
Coincido con manolo. A mí no me ha disgustado, pero es cierto que este primer arco ha ido de más a menos. Aunque Remender está empezando a poner sus fichas en el tablero y parece que la cosa promete. Eso sí, espero no andar muy perdido porque no he leido su X-Force y tiene toda la pinta de que va a ir tirando de lo ocurrido ahí... impresiones mías, vamos  :sospecha:
Cassaday, pues como a la mayoría, me parece que está flojísimo.
Y no soporto a Pícara. Necesita un "zas...en to la boca"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Bueno, lo de Pícara lleva años, aqui al menos tiene algo bastante mas de razón

No sé, supongo que ella precisamente debería ser más flexible y comprensiva  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #263 en: 16 Junio, 2013, 12:22:05 pm »
Coincido con manolo. A mí no me ha disgustado, pero es cierto que este primer arco ha ido de más a menos. Aunque Remender está empezando a poner sus fichas en el tablero y parece que la cosa promete. Eso sí, espero no andar muy perdido porque no he leido su X-Force y tiene toda la pinta de que va a ir tirando de lo ocurrido ahí... impresiones mías, vamos  :sospecha:
Cassaday, pues como a la mayoría, me parece que está flojísimo.
Y no soporto a Pícara. Necesita un "zas...en to la boca"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Bueno, lo de Pícara lleva años, aqui al menos tiene algo bastante mas de razón

No sé, supongo que ella precisamente debería ser más flexible y comprensiva  :sospecha:

Hombre. Pícara destrozó la vida a una persona. Wanda a no sé cuántos millones. Pícara estaba tan destrozada por los remordimientos que no podía ni mantenerse en pie. Y Wanda da la impresión de decir "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". No se le nota en ningún momento verdadero dolor por lo que hizo. No digo que no lo sienta, sino que no lo muestra. Entiendo que Pícara lo vea como algo totalmente distinto.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #264 en: 16 Junio, 2013, 12:30:03 pm »
Coincido con manolo. A mí no me ha disgustado, pero es cierto que este primer arco ha ido de más a menos. Aunque Remender está empezando a poner sus fichas en el tablero y parece que la cosa promete. Eso sí, espero no andar muy perdido porque no he leido su X-Force y tiene toda la pinta de que va a ir tirando de lo ocurrido ahí... impresiones mías, vamos  :sospecha:
Cassaday, pues como a la mayoría, me parece que está flojísimo.
Y no soporto a Pícara. Necesita un "zas...en to la boca"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Bueno, lo de Pícara lleva años, aqui al menos tiene algo bastante mas de razón

No sé, supongo que ella precisamente debería ser más flexible y comprensiva  :sospecha:

Hombre. Pícara destrozó la vida a una persona. Wanda a no sé cuántos millones. Pícara estaba tan destrozada por los remordimientos que no podía ni mantenerse en pie. Y Wanda da la impresión de decir "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". No se le nota en ningún momento verdadero dolor por lo que hizo. No digo que no lo sienta, sino que no lo muestra. Entiendo que Pícara lo vea como algo totalmente distinto.

No he seguido mucho la trayectoria de Pícara, pero creo que lo que hizo lo hizo por voluntad propia (corrígeme si me equivoco) a Wanda se le fue la olla o más bien a Bendis  :lol:. Como dije antes, Pícara más que nadie debería darle una oportunidad. Vamos, yo lo veo así  :)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #265 en: 16 Junio, 2013, 12:37:26 pm »
Hombre. Pícara destrozó la vida a una persona. Wanda a no sé cuántos millones. Pícara estaba tan destrozada por los remordimientos que no podía ni mantenerse en pie. Y Wanda da la impresión de decir "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". No se le nota en ningún momento verdadero dolor por lo que hizo. No digo que no lo sienta, sino que no lo muestra. Entiendo que Pícara lo vea como algo totalmente distinto.

 :palmas:

Yo creo además que no le estáis pillando el punto al personaje.

A ver:

Pícara comenzó como villana. Solo por eso, ya tiene un fuerte carácter de "¿Ahora qué?".

Pero es que encima a Pícara se lo hicieron pasar fatal.

La Patrulla-X no la aceptó en un primer momento. Era una villana, mezquina y cruel. Sus compañeros no la querían allí. Se dio el mismo caso que con Lobezno, pero elevado a mil. No tenía casi apoyos, y tuvo el dudosos honor de ser el primer villano directo del grupo reconvertido en X-Men. Mucho más sencillo lo tuvieron Mímico o Fuego Solar antes que ella.

Pero a ella se la despreció.

No solo eso; Los Vengadores, precisamente, se la tenían jurada. Pasaron muchos años hasta que el tema se calmó, y entre ella y Carol, NUNCA se calmó. Esta no pudo perdonarle nunca a Pícara lo que hizo. Cada vez que se veían se lo echaba en cara, acabando con la rata de río llorando por los rincones. Miss Marvel le tenía un asco primario e inquebrantable (después de todo, se lo había hecho pasar muy mal).

Por todo esto, a Pícara le cuesta tanto aceptar el perdón a Wanda.

Ella mató a miles. Dejó indefensos a otros muchos. Mató Vengadores. Hizo de todo. Y eso ya siendo una heroína.

Sin embargo, como dice Eleder, el arrepentimiento de Wanda es muy comedido. No parece que le afecte de verdad. Es decir, fue ella misma la que se metió en todo el berenjenal, y la causante de todo. Pero no se la ve afectada por lo que hizo. No realmente. Parece uno de esos casos de persona de extraordinario poder, que no se da verdaderamente cuenta de lo que ha hecho. Como el que estornuda. Ella no le da la dimensión que realmente tiene.

De ahí que Pícara se haya erigido en juez y verdugo. Si los demás no se lo hacen pagar, ella se ocupará de que lo sienta.

Pero no solo es eso, sino que lo realmente interesante, es que es el personaje menos indicado, por eso está bien que sea ella. Porque la conecta a los traumas no superados, a los complejos. Pícara debería ser la más comprensiva, y sin embargo es la más intransigente. Pero todo ello, se debe a que no ha superado el trato que se le dio.

Los monstruos engendran monstruos.

¿Había alguien menos indicado para proponer un genocidio, que un judío del holocausto?

¡No! Y sin embargo ahí lo tenéis; Magneto es el perfecto ejemplo, de que las personas suelen repetir los horrores que viven. De que los padres maltratadores crían maltratadores. De que los monstruos crean monstruos.

Y ahora Pícara, le está haciendo pasar a Wanda lo que le hiceron pasar a ella.

A mí me parece un tratamiento del personaje y una caracterización, muy bien meditadas  ;)

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #266 en: 16 Junio, 2013, 13:34:28 pm »
Coincido con manolo. A mí no me ha disgustado, pero es cierto que este primer arco ha ido de más a menos. Aunque Remender está empezando a poner sus fichas en el tablero y parece que la cosa promete. Eso sí, espero no andar muy perdido porque no he leido su X-Force y tiene toda la pinta de que va a ir tirando de lo ocurrido ahí... impresiones mías, vamos  :sospecha:
Cassaday, pues como a la mayoría, me parece que está flojísimo.
Y no soporto a Pícara. Necesita un "zas...en to la boca"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Bueno, lo de Pícara lleva años, aqui al menos tiene algo bastante mas de razón

No sé, supongo que ella precisamente debería ser más flexible y comprensiva  :sospecha:

Hombre. Pícara destrozó la vida a una persona. Wanda a no sé cuántos millones. Pícara estaba tan destrozada por los remordimientos que no podía ni mantenerse en pie. Y Wanda da la impresión de decir "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". No se le nota en ningún momento verdadero dolor por lo que hizo. No digo que no lo sienta, sino que no lo muestra. Entiendo que Pícara lo vea como algo totalmente distinto.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ejemplo cojonudo, y Essex ha añadido mas datos aun :thumbup:

Creo que todo queda resumido en el primer nº con la discusión entre Pícara y Wanda, y cuando Pícara le echa en cara todo el tema de borrado de poderes, Wanda le contestaba que si de verdad era tan importante que hubiera más mutantes... el puñetazo de Pícara lo vi poco

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #267 en: 16 Junio, 2013, 14:23:47 pm »
No he seguido mucho la trayectoria de Pícara, pero creo que lo que hizo lo hizo por voluntad propia (corrígeme si me equivoco) a Wanda se le fue la olla o más bien a Bendis  :lol:. Como dije antes, Pícara más que nadie debería darle una oportunidad. Vamos, yo lo veo así  :)

Me autocito  :P

Es cierto que el arrepentimiento de Wanda no parece muy creible  y esa actitud me choca  :sospecha:, y más conociendo a la brujita desde el cuateto loco del Capi, es más, desde que formaba parte de la Hermandad de Magneto, donde siendo "villana", no era realmente mala.
En cuanto a Pícara, pues hace más de 20 años que leí por primera vez el Annual#10 de los Vengatas. Uno de los comics que más "a fuego" se me ha grabado, magistralmente dibujado por Michael Golden, todo hay que decirlo  :amor:, donde Pícara, como villana mala, malísima y sin ningún tipo de escrúpulos trató de asesinar a Carol tras robarle sus recuerdos y poderes además de dejarla insconciente y arrojarla al vacío, vamos, una violación en cuerpo y alma (de no haber sido por Spiderwoman...  :alivio:). Seguidamente les dio pal pelo a unos desprevenidos Vengadores, hasta que fue derrotada.
Cuando me enteré que se había unido a la Patrulla  :incredulo: a los buenos  :incredulo: :incredulo: ¿la tipa despiadada que casi mata a Carol, ha cambiado de bando?  :torta: no puede ser, no existe redención posible, y ¿encima dice que está arrepentida? Como me costó digerir aquello  :sospecha:

Con el tiempo, Pícara me fue cayendo bien, pero con esto quiero decir que no siempre los autores tratan a los personajes como deberían según su trayectoria. Wanda debería de estar echa polvo sabiendo lo que ha hecho, aunque en su momento no fuera consciente de ello. Y más sufriendo el rechazo de gente (o no tan gente  :lol:) como Visión. Pícara, pues aún habiendose incorporado a la Patrulla debería haber sido más como Emma Frost.

Sigo pensando que Pícara se está pasando 7 pueblos con Wanda, aunque esta no actue como debería  ::)

Por cierto, ¿cuando se une Pícara a la Patrulla? ¿Sale en el 3er OG o tengo que esperar al 4º?  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #268 en: 16 Junio, 2013, 15:33:16 pm »
En el 3º OG tienes un ligero cambio, y se matiza algo más al personaje en Uncanny.

Pero su unión al grupo, su redención y demás, no llegará hasta el 4ºOG.

Respecto a Emma; es distinto.

El personaje fue durante más de 10 años una villana sin paliativos. En el imaginario del lector, era difícil un cambio. Se hizo mucho más gradual, de poco a poco, del fuego infernal a los infernales, de ahí a lo de alianza falange, generación x, y finalmente La patrulla.

Pero Pícara apenas fue villana un par de años. Y tras su primera aparición como vieja, se la rejuveneció y se la fue atemperando, hasta señalar la influencia de Mística como su principal mal.

Aquí el lector lo tuvo menos difícil para aceptarla, y el proceso fue rápido. Pero que la perdonaran en la Patrulla no fue tan rápido. Y lo de Carol ha durado hasta hace dos días. Se supone que ahora lo acaban de superar.

Hoy en día Pícara no tiene el status de redimida en los X-Men, mientras que Emma aun lo lleva.

No es extraño: Una cometió fechorías un par de años, la otra más de 10, una se unió hace casi 30 años, y la otra apenas 12.

Es distinto.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #269 en: 16 Junio, 2013, 15:43:42 pm »
La verdad es que no supe nada de Pícara desde ese Anual hasta que me enteré que ya estaba con la Patrulla, así que para mí fue algo muy radical ya que no he visto como se fue "suavizando".

En el 3º OG tienes un ligero cambio, y se matiza algo más al personaje en Uncanny.

Pero su unión al grupo, su redención y demás, no llegará hasta el 4ºOG.


A ver si saco tiempo y me pongo con el 3º  :alivio: Y deseando que se publique el 4º  :roll:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines