Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 65704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #480 en: 29 Abril, 2015, 00:20:00 am »
Nadie ha dicho nada de los dos últimos capítulos. Y de lo que ha hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #481 en: 30 Abril, 2015, 16:16:31 pm »
NYGMAAAAAAAAAAAAA :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
una lastima quenal final el malo acabe mal, porque era gupisimo xD
Por cierto, yo me vi con ansias el capitulo del lunes esperando la muerte de Fish, y nada oye, no salio en todo el capitulo -.- para una vez que la quiero ver...


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #482 en: 05 Mayo, 2015, 14:16:20 pm »
Visto el último, me ha parecido un digno cierre de temporada. Me ha parecido un poco atropellado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado ver la evolución de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También tengo dudad, para los más entendidos del lugar, vamos a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #483 en: 05 Mayo, 2015, 17:36:29 pm »
Menos mal que Mooney se ha puesto escotazo y puedo mirarle las tetas, porque lo que es el resto...
No sé qué es más horrendo, si su nuevo look o su sobreactuada interpretación, incluso para sus estándares.

La batalla final entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido ridícula. Y el momento Titanic... Bueno...

¿Se sabe si ha sido renovada para segunda temporada...?


También tengo dudad, para los más entendidos del lugar, vamos a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Yo llevo la picha echa un lío con eso.
Se supone que Gordon se casa con Bárbara, y para cuando Batman hace su aparición, tiene una aventura con Essen (que es quien debería ser la rubia despampanante). Al final se lo confiesa a Bárbara y ella le perdona. Años más tarde, el Joker mata a su mujer, pero no sé si es Bárbara o es otra mujer.
No tengo constancia de que tuviera una relación con Lee, así que no sé si eso es inventiva de la serie o no.

No tengo ni idea de qué se hizo del Detective Bullock en los cómics.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, tal vez, como en las películas de Nolan, tiene algo que ver con el abuelo Wayne cuando ayudaba a refugiados durante la primera o segunda guerra mundial... O tal vez Thomas Wayne guardaba allá abajo proyectos de Empresas Wayne.



Bueno, ahora que ha terminado la temporada, he de decir que es una serie bastante irregular. Una serie policíaca, entretenida a ratos, y decepcionante otros tantos. Con la buena acogida que han tenido series como Flash y Arrow, no entiendo por qué no hicieron una serie de Batman, sencillamente. Es lo que el público quiere, y total, pueden mantenerla separada del universo cinematográfico DC, igual que los otros dos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #484 en: 05 Mayo, 2015, 19:47:35 pm »


¿Se sabe si ha sido renovada para segunda temporada...?



Leí el otro día una noticia que decía que estaba renovada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #485 en: 07 Mayo, 2015, 11:46:58 am »
Cierre de temporda vergonzoso en el que todos van corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza por exigencias del guión sin que nada de lo que pasa tenga el menor sentido. Un cierre penoso para una temporada de lo más irregular. Esperemos que en la segunda temporada entre algún showrunner que le dé algo de sentido a semejante despropósito.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #486 en: 07 Mayo, 2015, 14:00:21 pm »
A mí me parece una serie que está continuamente buscándose a sí misma y se acaba la temporada sin haberse encontrado.
En principio iba a ser una serie sobre la corrupción de Gotham, la mafia y la policía, que era el planteamiento que más me atraía. A la par, yo creo que para hacerla más comercial, se puso a beber directamente de la mitología de Batman, lo que en mi humilde opinión termina en realidad por desmitificarlo. Una pieza que me gusta de Batman es que su simbolismo no sólo inspira a los habitantes de bien, sino a los peores villanos. De tal forma que el empieza a combatir mafiosos para limpiar la ciudad y su presencia termina por hacerse imprescindible para mantener a ralla a los monstruos que él mismo ha inspirado.
En esta serie, un 80% de esos monstruos preceden a la existencia de Batman, que tiene apenas 10 años. No sólo eso, sino que si se proyectara esta serie hacia el futuro descubriríamos que sería Gordon el que le contaría a Batman cómo él ya combatió al Pingüino, Sionis, Pyg, Nygma, Capucha Roja, Catwoman etc... Además Batman tendrá una media de 15 años menos que todos sus enemigos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
« última modificación: 13 Mayo, 2015, 13:59:54 pm por Shockbringer »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #487 en: 07 Mayo, 2015, 15:51:18 pm »
A mí me parece una serie que está continuamente buscándose a sí misma y se acaba la temporada sin haberse encontrado.
En principio iba a ser una serie sobre la corrupción de Gotham, la mafia y la policía, que era el planteamiento que más me atraía. A la par, yo creo que para hacerla más comercial, se puso a beber directamente de la mitología de Batman, lo que en mi humilde opinión termina en realidad por desmitificarlo. Una pieza que me gusta de Batman es que su simbolismo no sólo inspira a los habitantes de bien, sino a los peores villanos. De tal forma que el empieza a combatir mafiosos para limpiar la ciudad y su presencia termina por hacerse imprescindible para mantener a ralla a los monstruos que el mismo ha inspirado.
En esta serie, un 80% de esos monstruos preceden a la existencia de Batman, que tiene apenas 10 años. No sólo eso, sino que si se proyectara esta serie hacia el futuro descubriríamos que sería Gordon el que le contaría a Batman cómo él ya combatió al Pingüino, Sionis, Pyg, Nygma, Capucha Roja, Catwoman etc... Además Batman tendrá una media de 15 años menos que todos sus enemigos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comentario top. Lo suscribo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #488 en: 07 Mayo, 2015, 15:53:05 pm »
Y es una lástima, porque tiene capítulos y detalles realmente buenos  :no:

Pero es que es una montaña rusa continua.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #489 en: 11 Mayo, 2015, 08:57:36 am »
Yo venia a comentar que este finde le he metido caña a la serie, la dejé por el capítulo 10 y este fin de semana me he visto hasta el 19 y la verdad es que en general me ha gustado bastante.

Tiene sus tontería está claro, y veo que sobre Fish opino lo mismo que el resto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo demás la serie me está gustando, sobre todo las tramas que tienen que ver con la policía de Gotham, Flash, el comisario, etc.....y Gordon cada dia me gusta más  :thumbup:

Y Alfred es el AMO  :adoracion:  :adoracion:

 :lol:  :lol:  :lol:

¿Cuantos capítulos tiene la temporada? Porque veo que algunos ya comentais que la habeis visto hasta el final, en castellano yo solo he encontrado hasta el 19...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #490 en: 11 Mayo, 2015, 10:16:30 am »
Creo que 22. Lo verían en vo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #491 en: 11 Mayo, 2015, 10:42:53 am »
Si, tiene 22 capitulos y efectivamente, muchos la hemos visto en vo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #492 en: 11 Mayo, 2015, 11:05:49 am »
Gracias  :thumbup:

Entonces me faltan tres capitulos nada más, esperare a que salgan doblados.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #493 en: 11 Mayo, 2015, 12:06:02 pm »
En efecto, Alfred es de lo mejor que tiene esta serie.
Y eso que recuerdo que cuando apareció por primera vez, mucha gente no estaba conforme.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #494 en: 11 Mayo, 2015, 21:43:08 pm »
Resumo mi crítica en una pregunta, ¿es suficiente?
Me pregunto primero, a mi mismo, si es suficiente para seguir viéndola. Imagino que sí, no por su nivel ni su historia, si no más bien porque no hay muchas otras que la hagan sombra en adaptaciones comiqueras. Quiero decir, en efecto, probablemente sea de las peores pero es que no hay demasiadas y yo tengo demasiado tiempo libre. Si sólo pudiera seguir un par de series estoy seguro de que se quedaría atrás.
Después me pregunto si es suficiente como para mantenerse. Imagino que sí, al menos una o dos temporadas más pero la realidad es que la serie, a pesar de tener momentos maravillosos está tirando de lo que es, una precuela de Batman, y a día de hoy Batman vende mucho. Imagino que es por ahí por donde han decidido tirar. Centrarse en tres o cuatro personajes importantes en guión y ver como evolucionan hasta lo que conocemos. De ahí el momento final del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si es por ahí por donde van a tirar, yo creo que se equivocaron en el planteamiento. Deberían haber hecho a un Bruce bastante más mayor. ¿O es que creen que podrán tirar del carisma de Nygma o Gordon mucho más? La gente acabará pidiendo a Batman. Aunque sea un Batman pre-batman, pero querrán ver sus inicios y no su infancia. La serie desde su comienzo está repleta de villanos y falta de héroes, no sé cuanto podrán aguantar así.
Y por último me pregunto si es suficiente con el material y condiciones que había. Me pregunto claramente si se podía haber hecho una serie mejor. Creo que sí, aunque esa montaña rusa que es Gotham situada en el momento en el que está es un material más complicado de lo que parece. Yo no me quejo de que las edades de los villanos no cuadren, o de que se salten argumentos y axiomas del cómic a la ligera. Eso me da bastante igual. Me quejo más por el devenir de la serie. No en su estilo, que yo sí creo que tenían claro y al menos a mi han sabido transmitirme. Me quejo por su poca claridad de ideas en el argumento. No saber que serie hacer. Además, tengo la sensación de que nunca lo supieron. Al principio pensé que querían algo episódico, tipo CSI pero más macabro, pero no. Luego pensé en que quería ser algo así como Los Soprano, pero el tono que habían cogido no ayudaba, y los 22 capitulos, repito, 22 capitulos que tiene la temporada tampoco. Así que ahí siguen, deseando poder volver atrás en el tiempo y presentarnos a Bruce con 20 años y comenzando a entrenarse poco a poco y acabar la serie dentro de 3 o 4 temporadas, con Wayne vistiendo el traje de Batman. Que por cierto, es como querían acabar, ser la Smallville de Superman. Pero para eso necesitarían...6, 7 temporadas? Y yo me pregunto, será suficiente para llegar ahí?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines