Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 108963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Sacal al guionista que llevais dentro
« en: 14 Agosto, 2006, 15:01:32 pm »
Se  me ha ocurrido que, viendo el exito que esta teniendo el guion de Ibaita, si os animais podriais escribir un guion de vuestro heroe favorito, no importa que sea secuela, una nueva version o el guion de un personaje que aun no tenga pelicula. yo voy a intentar escribir los guiones de Iron Man y de Capa y Puñal, pero me falta imaginacion y no creo tenerlos listos hasta el 2030. Venga, intentadlo. No va a cambiaros la vida, pero puede ser entretenido  ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2006, 15:05:51 pm »
Tiene que estar bien.Yo tengo hecho una parte del guion de mi X men 4 pero aun tengo que perfilarlo.Cuando lo aregle lo pondre aqui.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #2 en: 14 Agosto, 2006, 15:08:42 pm »
Tyronne Johnson, es buena idea. Gracias por lo de mi guión  :oops:

Exiles, para el guión de X-Men 4 ya está el otro hilo, cuélgalo en el otro.

Yo en cuanto acabe el guión de X-Men 4 me pongo con el del Caballero Luna.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2006, 13:33:04 pm »
Resucito el post para ofreceros una historia que transcurre justo antes de que Logan se una a los Nuevos VEngadores, antes de la Dinastía de M. Es una guerra en la que involucraré al máximo de personajes posibles. No juzguéis la historia por su primer capítulo, que es el más flojo (ahora voy a empezar el tercero):


Guerra


Capítulo I: ¡El Doctor Muerte vive de nuevo!

Edificio Baxter, New York.

Reed Richards trabaja echando un vistazo de vez en cuando a una enorme pantalla. Mientras echaba un vistazo vio algo que le heló la sangre. La pantalla entera estaba ocupada por la máscara de hierro del Doctor Muerte.

-¡Muerte! No… Estás muerto…

El Doctor Muerte soltó una pequeña risa.

-Ah, Richards, he engañado a la muerte más veces de las que puedo recordar…

En ese mismo instante, la puerta del laboratorio en la que trabajaba Richards estalló, y tres robots idénticos al Doctor Muerte entraron en la habitación.

-He hecho unas pequeñas reformas a mis robots… Ahora tienen muchos poderes distintos. “Fantástico”, ¿no es así?

Uno de los robots lanzó un rayo eléctrico que alcanzó a Richards y lo hizo salir despedido.

-Este rayo era de advertencia…-continuó la voz de Muerte-El próximo no lo será.

Entonces una ola de enorme calor se hizo sentir en el laboratorio y la Antorcha Humana entró, fundiendo a gran velocidad los tres robots.

-Ah, el joven Johnny Storm… Como pronto comprobarás, casi la mitad de mis robots resisten tu calor.
-¡Reed!-gritó Johnny, ignorando a Muerte-¡Hay robots por todo el Edificio Baxter!
-Tranquilo, Johnny. A juzgar por lo que ha dicho Muerte, si combinamos nuestros poderes podremos con ellos.


Reed y Johnny corrieron por los pasillos destrozando robots hasta encontrar a Sue y a Ben. Comprobaron que los cuatro estaban rodeados, sin ninguna salida, de forma que comenzaron a atacar.

Había uno especialmente duro que aguantaba las llamas de Johnny y los campos de fuerza de Sue, pero Ben le golpeó de tal forma que le hizo atravesar el suelo.

-¡Buscad una salida!-gritó Reed mientras envolvía con su cuerpo a uno con una fuerza extraordinaria, quizá mayor que la de Ben.
-¡No hay ninguna!-contestó Sue creando un campo de fuerza que protegió a Johnny de un chorro de nitrógeno líquido.

Estaban totalmente rodeados, sin ninguna salida. Un robot se preparó para disparar un rayo de energía, cuando una figura salió de la nada y absorbió el impacto. Chocó con tanta velocidad y fuerza con el robot que lo derribó, y después alzó un enorme disco y lo bajó en el acto, cortándole la cabeza de cuajo.

-¿Steve?-preguntó Reed.

El Capitán América se dio la vuelta. Un robot lanzó una llamarada a su espalda, pero interpuso su escudo sin problemas.

-Tranquilo, Reed. Los Nuevos Vengadores tenemos acordonado el edificio. Iron Man, Luke y Spiderwoman están evitando que entren nuevos robots. Han tomado toda la manzana.
-¿Y dónde está el arañoso?-preguntó Johnny lanzando una llamarada concentrada contra un robot.
-¡Ey, cuidado! ¡Casi fríes a tu amistoso vecino…!

Aunque sin desconcentrarse de la batalla, todos miraron de reojo al techo, donde Spiderman esquivaba una gran cantidad de rayos lanzados hacia él y pegaba una patada a un robot.


Spiderwoman esquivó un rayo y pegó una fuerte patada a un robot. Junto a ella, Luke estaba cubierto por completo de robots y luchaba por librarse haciendo saltar tornillos y chapas.

Iron Man estaba levitando junto a la azotea del Edificio Baxter, desde donde lanzaba rayos repulsores a todos los robots que veía.


Y tan súbitamente como había empezado, la batalla terminó. Todos los robots estaban aniquilados.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2006, 15:00:47 pm »
¿Este capitulo es flojo?!!Entonces quiero ver los demas!! ;DTiene buena pinta.Yo tambien quiero poner algun guion nuevo proximamente

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2006, 16:01:12 pm »
Gracias, Exiles. En el segundo capítulo os podéis olvidar del Doctor Muerte, de los 4F y de los Nuevos Vengadores, ya que los personajes se irán alternando.


Capítulo II: Espía una vez…

New York.

Un hombre bajo caminaba por un callejón.

-Eh, viejo-le sonrió otro hombre con un parche.
-Te mantienes, Furia-sonrió Logan.
-¿Qué tal van las cosas?
-¿Te suenan los Nuevos Vengadores?
-Sí, lo vi por la tele.
-Me han pedido unirme.
-Ah, ¿y qué hará el viejo canadiense peludo y solitario?
-No lo sé. Con la Patrulla tengo bastante…
-Ya.
-No he venido por eso.
-Ya.
-El ataque al Edificio Baxter no fue coincidencia, Furia.
-¿No?
-No te hagas el tonto. Muerte no ataca de esa forma porque sí.
-¿Acaso eres un experto en la forma de pensar de Muerte?
-No tanto como Richards, pero sí, lo soy.
-Sí, la verdad es que tampoco yo creo que sea coincidencia.
-Investiga, Furia. Creo que…

En ese momento se oyeron disparos y gritos. Logan y Furia salieron corriendo del callejón y encontraron al Rino.

-El redes se debería de ocupar de este payaso-comentó Logan mientras corría a su encuentro.

El Rino se alegró, ya que Logan parecía presa fácil, y apuntó el cuerno directamente hacia él. Logan no se movió un centímetro.

Entonces, justo cuando el Rino embestía, Logan saltó hacia él, sin sacar aún las garras, y le abrazó, esquivando el cuerno.

El movimiento sorprendió al Rino y frenó. Entonces Logan se soltó y saltó hacia atrás, al tiempo que sacaba las garras, haciendo dos cortes en el pecho al rino.

Entonces apareció Furia, apoyándose en Lobezno y saltando por encima de él para golpear al Rino en la cara, su único punto débil. El Rino cayó al suelo inconsciente.

-Sigues entrenado, Furia-comentó Logan encendiendo un puro.
-Ya no soy director de SHIELD, pero, ¿de verdad creías que no podría derribarle? Joder, no es Galactus, ni el barón von Strucker. ¡Es el Rino!
-Ya, claro. Investiga sobre el ataque al Edificio Baxter, Furia. Porque esto…
-¿Qué pasa? Era el Rino.
-El Rino tampoco actúa así.

Logan señaló con el dedo el punto al que se dirigía el Rino. Era la Torre de los Vengadores.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2006, 16:07:11 pm »
Me vas a escribir los trabajos de clase. De verdad te inventas tu estas cosas?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2006, 16:10:29 pm »
Me vas a escribir los trabajos de clase. De verdad te inventas tu estas cosas?

Pues sí. No seas tan exagerado, hombre  :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu planetamiento de cómo Apocalipsis se cargó a Ozimadias, lo de Atlantis y X-Man, es muuuuucho más original que una lucha entre superhéroes y supervillanos  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2006, 16:18:14 pm »
Pues me acabo de leer el guión y me ha encantado
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Me encantan las historias que impliquen muchos personajes marvel en un argumento interesante,además me gusta mucho el momento en el que has situado la historia.
Espero ansioso el siguiente capítulo.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2006, 16:23:52 pm »
Me alegro mucho de que te guste.



Capítulo III: En la Cocina del Infierno

Cocina del Infierno, New York.

Jennifer Walters caminaba solitaria por las calles. Desde que los Vengadores se habían disuelto, su vida era un asco. Había alquiado un modesto apartamento en la Cocina del Infierno, en el que ya habían robado tres veces. Oyó un ruido sordo por encima de su cabeza y alzó la vista. Era el bastón de Daredevil, quien saltaba de azotea en azotea.


A lo lejos, unos tentáculos metálicos se hundían en el asfalto. El Doctor Octopus avanzaba gracias a sus brazos biónicos a cinco metros de altura. Dos policías le estaban disparando, pero Octopus se deshizo de ellos fácilmente.


Daredevil dio un salto especialmente largo y cayó en la azotea de al lado. Miró a lo lejos y vio al Doctor Octopus. Con un suspiro, corrió a su encuentro, a la vez que Hulka debajo suyo.

Octopus se sorprendió al ver a los dos superhéroes corriendo hacia él, y con sumo cuidado alzó un taxi y se lo lanzó a Daredevil, quien lo esquivó fácilmente.

-¡No deberías haberte distraído, bicho!

Hulka agarró uno de sus tentáculos y estiró de forma que le hizo perder el equilibrio, lo que Daredevil aprovechó para caer encima suyo y atestarle un par de puñetazos. Sin embargo, Octopus consiguió atrapar a Hulka con uno de sus tentáculos, y la utilizó para golpear a Daredevil.

-¡Ja! ¡Sois patéticos!-se rió.

Entonces Hulka se liberó de él, destrozando el tentáculo. Octopus emitió un grito de dolor y se desconcentró de nuevo. Daredevil le lanzó el bastón a la cabeza y le dejó inconsciente. Octopus cayó sobre un coche patrulla, destrozándolo.

Daredevil se acercó y vio una nota que se le había caído a Octopus. La nota decía claramente: “Mañana a medianoche, Madripur”.




Y ahora viene lo bueno. estos 3 capítulos han sido una especie de prólogo, alternando personajes. Pero ahora, empieza de verdad la guerra.

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #10 en: 29 Agosto, 2006, 16:27:41 pm »
 :babas: :babas: :babas:
Me encanta!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #11 en: 29 Agosto, 2006, 16:35:12 pm »
Dios mio me encanta.Sin mas palabras es genial.Por cierto puedo colgar en este post una historia de personajes que no son de marvel pero que sus historias las ambiento en el universo mrvel?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #12 en: 29 Agosto, 2006, 16:38:35 pm »
Joder, no tenía ni idea de que os gustaría tanto. De hecho sólo esperaba algún comentario tipo "está bien", o algo así  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que sepáis que vuestras historias también me encantan, Exiles y Tyronne, y, Scarletcrawler, si te gusta la mitología seguro que se te da bien escribir  :bouncy:

Exiles, el hilo no lo he creado yo, pero supongo que podrás, y por mí no hay ningún inconveniente  :thumbup:

Y ahora os dejo otro capítulo:



Capítulo IV: El Vigilante

Richards contemplaba el vasto espacio desde la ventana de un pequeño cohete. Sentía haber dejado al resto de los 4F en la Tierra, pero aquello era importante.

La nave alunizó y Richards se puso un casco con reservas de oxígeno comprimido. Avanzó por un pasillo de la nave y abrió una compuerta. Pasó a una pequeña sala que tenía otra compuerta al fondo y cerró la compuerta anterior. Después abrió la del fondo y dio un salto, débil pero que en la gravedad lunar resultó ser bastante largo.

Richards siguió caminando por la Luna hasta que entró en el Área Azul. Se quitó el casco y lo dejó en el suelo. Desde luego, no tenía miedo de que se lo robaran. Siguió caminando por el Área Azul. Cerca suyo veía entornos conocidos: La ciudadela kree en la que había muerto la Fuerza Fénix, aplastada por la llegada de Attilan; y, por fin, el hogar del Vigilante.

Hubiera podido aterrizar en el Área Azul, justo al lado del hogar del Vigilante, pero pese a ser un superhéroe él también necesitaba relajarse, y un paseo por la superficie de la Luna resultaba ser una buena forma de hacerlo.

Atravesó la pared intangible del hogar del Vigilante, para encontrarse cara a cara con Uatu.

-Te esperaba, Richards.
-Entonces sabrás por qué he venido.
-Sí.
-Uatu, el ataque del Doctor Muerte me sorprendió… Fue algo fuera de lo normal, él no ataca así. Y no me cabe duda de que el Doctor Octopus está vinculado.
-¿Eso crees, Richards?
-La nota decía algo de Madripur. A los 4F ya no nos daría tiempo de llegar allí… ¿Y si no va nadie?
-Tranquilo, Richards. Irán.
-Pero, ¿qué significa todo esto? ¿Por qué ahora? ¿Son una especie de… Actos de Venganza, como la última vez?
-Richards, durante milenios he visto a héroes nacer y a héroes morir. Y sé que aunque mueran, siempre habrá otros que los sutituyan.
-Pero…
-Lo siento, Richards, pero no puedo ayudarte.

Richards salió del hogar del Vigilante abatido. Caminó hasta llegar a su casco. Estiró el brazo para recogerlo y se sorprendió al ver que un pie metálico lo aplastaba. Alzó la vista y vio a Ultrón, que le apuntaba preparado para lanzar un rayo de energía.

Entonces, vio un destello y, después… Nada.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #13 en: 29 Agosto, 2006, 16:49:36 pm »
El guionista que tengo dentro, va a presentar una idea a Pyro Studios para un juego comercial.

Ya os informaré.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #14 en: 29 Agosto, 2006, 16:54:27 pm »
El guionista que tengo dentro, va a presentar una idea a Pyro Studios para un juego comercial.

Ya os informaré.

 :shocked2: Eso es un guionista, y no el que está atrapado en mi pobre cuerpo... :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines