Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.  (Leído 28813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #150 en: 20 Octubre, 2019, 21:46:23 pm »
Que tal veis como punto de entrada en DC? no sé por donde meterme.

Yo lo intentaría con algo menos "complicado"   :thumbup:

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #151 en: 20 Octubre, 2019, 21:48:04 pm »
Que tal veis como punto de entrada en DC? no sé por donde meterme.

Yo lo intentaría con algo menos "complicado"   :thumbup:

Alguna sugerencia?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #152 en: 20 Octubre, 2019, 21:51:07 pm »
Que tal veis como punto de entrada en DC? no sé por donde meterme.

Yo lo intentaría con algo menos "complicado"   :thumbup:

Alguna sugerencia?

¿Qué estilo de historias te gustan?
¿Algún personaje en particular?
¿Clásico o moderno?

Brook

  • Visitante
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #153 en: 20 Octubre, 2019, 21:53:28 pm »
Yo empatizo con la forma de narrar de King y me hacen gracia sus diálogos "de besugo", simplemente.

Wally West no me ha hecho nada, pero por lo menos King le ha dado algo de notoriedad en la actualidad deceita, que seguramente sin esta miniserie no hubiera tenido, sobre todo con Barry Allen siendo el Flash principal del actual Universo DC.

Por si fuera poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y todos parece que esperáis que se dedique simplemente a patear culos de villanos y coleguear con los Titanes.

Coño Logan, pero para darle este tipo de notoriedad mejor dejarlo en el banquillo, macho. Aparte de que difícil que tenga notoriedad si no le dan ni una mísera miniserie.

Y no es cuestión de darle más o menos profundidad a lo que haga, si no de hacer algo consecuente con el personaje. Lo que le ha hecho King aquí sencillamente no lo es, Wally West jamás de los jamases se comportaría como lo han caracterizado aquí.

Que tal veis como punto de entrada en DC? no sé por donde meterme.

Nefasto, ni te acerques. Como punto de entrada cualquiera de las series de Renacimiento estaba bien, ahora las están reeditando casi todas en cartoné, y la mayoría de ellas aún las puedes encontrar en sus ediciones originales.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #154 en: 20 Octubre, 2019, 21:56:16 pm »
Yo empatizo con la forma de narrar de King y me hacen gracia sus diálogos "de besugo", simplemente.

Wally West no me ha hecho nada, pero por lo menos King le ha dado algo de notoriedad en la actualidad deceita, que seguramente sin esta miniserie no hubiera tenido, sobre todo con Barry Allen siendo el Flash principal del actual Universo DC.

Por si fuera poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y todos parece que esperáis que se dedique simplemente a patear culos de villanos y coleguear con los Titanes.

Coño Logan, pero para darle este tipo de notoriedad mejor dejarlo en el banquillo, macho. Aparte de que difícil que tenga notoriedad si no le dan ni una mísera miniserie.

Y no es cuestión de darle más o menos profundidad a lo que haga, si no de hacer algo consecuente con el personaje. Lo que le ha hecho King aquí sencillamente no lo es, Wally West jamás de los jamases se comportaría como lo han caracterizado aquí.

Repito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que eso cambiaría a cualquiera.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #155 en: 20 Octubre, 2019, 21:58:05 pm »
Mira que me gusta King, no le había leído nada que no me haya gustado mucho, o como poco entretenido (los primeros recopilatorios de Batman que estoy siguiendo), siempre le nombro por aquí como uno de mis guionistas actuales de referencia... pero aquí no me ha gustado nada. Me bajé de la compra de las grapas en la 4ª o 5ª viendo el percal, y he leído el resto digitalmente por ver como terminaba.

Mal, muy mal. Ya puedo decir que he leído algo donde King pincha completamente. Espero que se quede en una mancha anecdótica en su gran currículum.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #156 en: 20 Octubre, 2019, 22:01:06 pm »
Mira que me gusta King, no le había leído nada que no me haya gustado mucho, o como poco entretenido (los primeros recopilatorios de Batman que estoy siguiendo), siempre le nombro por aquí como uno de mis guionistas actuales de referencia... pero aquí no me ha gustado nada. Me bajé de la compra de las grapas en la 4ª o 5ª viendo el percal, y he leído el resto digitalmente por ver como terminaba.

Mal, muy mal. Ya puedo decir que he leído algo donde King pincha completamente. Espero que se quede en una mancha anecdótica en su gran currículum.

¿Qué diferencias ves entre el King de Batman o Mr. Milagro y el de Héroes en Crisis?

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #157 en: 20 Octubre, 2019, 22:16:18 pm »
Que tal veis como punto de entrada en DC? no sé por donde meterme.

Yo lo intentaría con algo menos "complicado"   :thumbup:

Alguna sugerencia?

¿Qué estilo de historias te gustan?
¿Algún personaje en particular?
¿Clásico o moderno?

Pues me gusta Flash y Batman. Tengo un tomo de Flash que aun no lo he leído, es flash renacimiento. Me gusta algo moderno que me pueda ir enlazando con las series actuales

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #158 en: 20 Octubre, 2019, 22:19:26 pm »
Que tal veis como punto de entrada en DC? no sé por donde meterme.

Yo lo intentaría con algo menos "complicado"   :thumbup:

Alguna sugerencia?

¿Qué estilo de historias te gustan?
¿Algún personaje en particular?
¿Clásico o moderno?

Pues me gusta Flash y Batman. Tengo un tomo de Flash que aun no lo he leído, es flash renacimiento. Me gusta algo moderno que me pueda ir enlazando con las series actuales

Pues tienes sus series de Renacimiento que se están reeditando ahora mismo en cartoné. Precisamente King es el guionista de Batman, así que si te gusta allí probablemente pueda gustarte su Héroes en Crisis.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #159 en: 20 Octubre, 2019, 22:38:54 pm »
Mira que me gusta King, no le había leído nada que no me haya gustado mucho, o como poco entretenido (los primeros recopilatorios de Batman que estoy siguiendo), siempre le nombro por aquí como uno de mis guionistas actuales de referencia... pero aquí no me ha gustado nada. Me bajé de la compra de las grapas en la 4ª o 5ª viendo el percal, y he leído el resto digitalmente por ver como terminaba.

Mal, muy mal. Ya puedo decir que he leído algo donde King pincha completamente. Espero que se quede en una mancha anecdótica en su gran currículum.

¿Qué diferencias ves entre el King de Batman o Mr. Milagro y el de Héroes en Crisis?

Si no supiese que es él, apostaría dinero a que son guionistas diferentes :lol: sobre todo comparado con Mr. Milagro.

Pues a ver, Batman la voy siguiendo con los recopilatorios, así que voy muy atrás. Estando a muchísima distancia de sus mejores trabajos, y asumiendo que es un Batman un tanto diferente, cosa que a mí no me importa tanto, me está pareciendo decentillo y entretenido. En comparación, Héroes en crisis me falla ahí, que ni me entretuvo, perdí todo el interés mientras lo iba leyendo.

Y Mr. Milagro es que me parece una obra maravillosa, de sus mejores trabajos, en la que cada número es una gran historia y que en conjunto es casi perfecta. Incomparable con Héroes en crisis, a años luz.

En Héroes en crisis los diálogos no me dicen nada, hay situaciones absurdas, leyéndola mes a mes me pareció un coñazo, quizás del tirón gane algo más, aunque los últimos 4 números los he leído así y me han parecido un coñazo igualmente :lol: y el final :borracho:

Creo que es la primera vez que digo algo malo de Tom King, algún día tenía que llegr :( ya digo que ojalá esto quede en algo anecdótico en su currículum, que no será impecable pero que muchos lo quisieran para ellos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #160 en: 20 Octubre, 2019, 22:45:20 pm »
Mira que me gusta King, no le había leído nada que no me haya gustado mucho, o como poco entretenido (los primeros recopilatorios de Batman que estoy siguiendo), siempre le nombro por aquí como uno de mis guionistas actuales de referencia... pero aquí no me ha gustado nada. Me bajé de la compra de las grapas en la 4ª o 5ª viendo el percal, y he leído el resto digitalmente por ver como terminaba.

Mal, muy mal. Ya puedo decir que he leído algo donde King pincha completamente. Espero que se quede en una mancha anecdótica en su gran currículum.

¿Qué diferencias ves entre el King de Batman o Mr. Milagro y el de Héroes en Crisis?

Si no supiese que es él, apostaría dinero a que son guionistas diferentes :lol: sobre todo comparado con Mr. Milagro.

Pues a ver, Batman la voy siguiendo con los recopilatorios, así que voy muy atrás. Estando a muchísima distancia de sus mejores trabajos, y asumiendo que es un Batman un tanto diferente, cosa que a mí no me importa tanto, me está pareciendo decentillo y entretenido. En comparación, Héroes en crisis me falla ahí, que ni me entretuvo, perdí todo el interés mientras lo iba leyendo.

Y Mr. Milagro es que me parece una obra maravillosa, de sus mejores trabajos, en la que cada número es una gran historia y que en conjunto es casi perfecta. Incomparable con Héroes en crisis, a años luz.

En Héroes en crisis los diálogos no me dicen nada, hay situaciones absurdas, leyéndola mes a mes me pareció un coñazo, quizás del tirón gane algo más, aunque los últimos 4 números los he leído así y me han parecido un coñazo igualmente :lol: y el final :borracho:

Creo que es la primera vez que digo algo malo de Tom King, algún día tenía que llegr :( ya digo que ojalá esto quede en algo anecdótico en su currículum, que no será impecable pero que muchos lo quisieran para ellos.

Los diálogos de King son los mismos tanto en Batman y Mr. Milagro como en Héroes en Crisis. La diferencia es que aquí utiliza diálogos directos para narrar las entrevistas de los distintos personajes con Santuario. A mi me divierten precisamente porque suelen ser frases incoherentes y entrecortadas, lo normal cuando estás siendo preguntado por tus más ocultos pensamientos y tus pajas mentales.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #161 en: 20 Octubre, 2019, 22:52:19 pm »
Para mí no tienen nada que ver. Cierto que esa forma de escribir es marca de la casa de King, pero aquí me parecen diálogos vacíos, chorras. Mr. Milagro es otra cosa muy distinta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #162 en: 20 Octubre, 2019, 22:54:14 pm »
Además, King tiene algunas genialidades como el extracto del Hombre de Cromagnon y su lenguaje cambiante  :lol:  :adoracion:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #163 en: 20 Octubre, 2019, 22:56:19 pm »
Que tal veis como punto de entrada en DC? no sé por donde meterme.

Yo lo intentaría con algo menos "complicado"   :thumbup:

Alguna sugerencia?

¿Qué estilo de historias te gustan?
¿Algún personaje en particular?
¿Clásico o moderno?

Pues me gusta Flash y Batman. Tengo un tomo de Flash que aun no lo he leído, es flash renacimiento. Me gusta algo moderno que me pueda ir enlazando con las series actuales
Si te gusta Flash y quieres probar algo sin meterte en tomos de mucha pasta el mes que viene comienza Año uno. Van a ser tres grapas dobles, se puede empezar por ahí sin ir conectado a la serie regular y las criticas no la ponen mal. Luego el primer tomo de la serie de renacimiento esta muy chulo (que no me lea Mipey). Este https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-joshua-williamson-vol-01-el-relampago-cae-5451.aspx pero meter mas de 20 pavos para probar... eso si,como inicio al personaje es perfecto
En cuanto a Batman con los coleccionables de Batman, Batman v Superman e incluso novelas gráficas tienes un monton de opciones. Desde Año Uno, La Broma Asesina, EL largo Halloween, El tribunal de los Buhos, Final del Juego, El hombre que rie... cualquiera es una buena opción.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Héroes en Crisis. King nos lleva a Santuario.
« Respuesta #164 en: 20 Octubre, 2019, 23:01:30 pm »
No es moderno pero de Batman tienes asilo Arkham que como mini es muy buena aunque el coleccionable está agotado y la edición normal es una sacacuartos
« última modificación: 20 Octubre, 2019, 23:03:51 pm por Eee »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines