Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 178655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #840 en: 23 Agosto, 2013, 13:50:29 pm »
Ben Affleck será Batman en la secuela de «Man of Steel»



http://alt1040.com/2013/08/ben-affleck-batman

Confirmado por Warner
http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/08/22/615965/warner-bros-anuncia-a-ben-affleck-como-batman-en-man-of-steel.html

No me convence demasiado, ... pero habrá que darle el beneficio de la duda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #841 en: 23 Agosto, 2013, 14:27:57 pm »
Porque que en segundo lugar esté Michael Keaton, que me parece uno de los peores Batman de la historia, pues vaya. A mi como Batman me ha encantado George Clooney, un tio con clase, que si tuviera algún año menos pues sería perfecto.

Michael Keaton me parece el mejor Batman. De hecho, es Batman.

El resto de Batman's me parecen tipos disfrazados de Batman.

Clooney lamentable.

Saludos :hola:.

Desconectado Gabi

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #842 en: 23 Agosto, 2013, 15:10:07 pm »
A mi la elección, así, de primeras, no me convence nada. Veremos el resultado.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #843 en: 23 Agosto, 2013, 15:10:45 pm »
Bale no sé pero lo hizo de puta madre. La diferencia es que en la saga de Nolan Bale pudo suplir esa falta de parecido con capacidades interpretativas. En una saga como la de los Vengadores no hay mucho talento que lucir, es mucho más plana en cuanto a calidad.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #844 en: 23 Agosto, 2013, 16:28:35 pm »
A mi me pasa como a algunos, no me disgusta Ben, pero tampoco me encanta. Voy a darle un voto de confianza, fíjate lo que paso con el Joker de Ledger. Eso si, espero que ahora las pelis de Batman sean mas fieles a la mitología del cómic, osea seriedad y oscuridad, pero sin que sea tope realista a lo Nolan.

Y que el Joker se parezca mas al de Ledger que al Jack Nicholson, un Joker que se pone a gritar en una caída desde un rascacielos en ves de reírse, para mi, no es el Joker.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #845 en: 23 Agosto, 2013, 16:40:55 pm »
La encuesta de El mundo me parece un poco extraña. Si se plantea quién es el mejor Batman, y no cuál es la mejor pelicula, me parece que la gente no se ha enterado bien. Porque que en segundo lugar esté Michael Keaton, que me parece uno de los peores Batman de la historia, pues vaya. A mi como Batman me ha encantado George Clooney, un tio con clase, que si tuviera algún año menos pues sería perfecto. Que su peli de Batman fue una gran cagada, pues sí. Pero si lo que se plantea es simplemente el intérprete, y no la película, pues eso, que Michael Keaton NO!  :lol:

PD: Y a Bale lo vota tanto porque hay mucho chupa-Nolan. Si Bale hubiera hecho la peli de Batman de Clooney por ejemplo, dudo que estuviera en primer puesto.

Curiosamente para mí Clooney es el peor Batman que he visto en vida, mucho peor que Adam West, y coincido en que Keaton es el segundo mejor Batman y ahí ahí anda con Bale (que me parece muchisimo mejor actor que quede claro).
¿La decisión de Affleck como Batman? Lamentable, ya que están que le den la oportunidad a Nick Coppola de hacer el Superman que nunca pudo hacer. Y para mantener la tradición Matt Damon de Robin. Tras el chasco que me metí viendo Man of Steel esta peli no la veo ni aunque me inviten.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #846 en: 23 Agosto, 2013, 22:10:08 pm »
La encuesta de El mundo me parece un poco extraña. Si se plantea quién es el mejor Batman, y no cuál es la mejor pelicula, me parece que la gente no se ha enterado bien. Porque que en segundo lugar esté Michael Keaton, que me parece uno de los peores Batman de la historia, pues vaya. A mi como Batman me ha encantado George Clooney, un tio con clase, que si tuviera algún año menos pues sería perfecto. Que su peli de Batman fue una gran cagada, pues sí. Pero si lo que se plantea es simplemente el intérprete, y no la película, pues eso, que Michael Keaton NO!  :lol:

PD: Y a Bale lo vota tanto porque hay mucho chupa-Nolan. Si Bale hubiera hecho la peli de Batman de Clooney por ejemplo, dudo que estuviera en primer puesto.

Curiosamente para mí Clooney es el peor Batman que he visto en vida, mucho peor que Adam West, y coincido en que Keaton es el segundo mejor Batman y ahí ahí anda con Bale (que me parece muchisimo mejor actor que quede claro).
¿La decisión de Affleck como Batman? Lamentable, ya que están que le den la oportunidad a Nick Coppola de hacer el Superman que nunca pudo hacer. Y para mantener la tradición Matt Damon de Robin. Tras el chasco que me metí viendo Man of Steel esta peli no la veo ni aunque me inviten.

Adam West no es un Batman, es Batman. El resto son imitadores.

Edito:
Parece que, aunque no lo van a confirmar hasta que acabe Breaking Bad, ya cuentan con Bryan Cranston como Lex Luthor.
« última modificación: 24 Agosto, 2013, 00:25:14 am por O'hara: Forum user with a mouth »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #847 en: 24 Agosto, 2013, 11:15:14 am »
Yo la primera vez que vi a Batman fue con Keaton, los demás que siguen incluido Bale no me han convencido. Sin quitar el mérito de estás últimas peliculas

Adam West con el traje ese nunca me puso en situación con el personaje
« última modificación: 24 Agosto, 2013, 11:19:26 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman/Batman (2015), Flash (2016) y JLA (2017)
« Respuesta #849 en: 24 Agosto, 2013, 15:18:10 pm »
por dios bendito  :o.Que  siga dirigiendo peliculas como Argo (   :adoracion:) pero  que se deje de Supers que con Daredevil ya tuvimos bastante  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #850 en: 24 Agosto, 2013, 15:23:05 pm »
Hemsworth al menos se parece a Thor, pero es que Affleck es tan indicado para el papel como Evans lo es para el Capi. O sea, nada.
Ah, y Christian Bale se parecía mucho a Bruce Wayne? Porque ni en el color de pelo oiga.

PD: A mi Affleck ni fu ni fa, esperaré a ver la pelicula que es lo importante. Pero que el sea Batman pues no me disgusta. Si Michael Keaton lo fue...
si George Clooney lo fue... ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #851 en: 24 Agosto, 2013, 16:02:24 pm »
Para que un actor convenza depende de la fiabilidad, ambientación y éxito de la pelicula que se vea. Y la primera vez que se vea una adaptación si las anteriores te pillan algo lejos

Por eso no me extraña que para las nuevas generaciones Bale sea Batman y punto

Para mi lo es y lo será siempre Keaton... y punto también :lol:

Pero me imagino que si George Clooney en sustitución de Keaton hubiera interpretado Batman de Burton, ahora mismo para mí Clooney sería el Bruce Wayne ideal

« última modificación: 24 Agosto, 2013, 16:04:27 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #852 en: 24 Agosto, 2013, 16:42:03 pm »
quien sustituyo a keaton fue val kilmer pero entiendo que te hayas olvidado, yo lo intento tambien  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #853 en: 24 Agosto, 2013, 16:54:20 pm »
val kilmer otro actor que para quien lo quiera personalmente no me gusta en absoluto (salvo en Willow y Top Secret ahora que recuerde..)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #854 en: 24 Agosto, 2013, 17:00:03 pm »
Con Kilmer y Clooney falla la ausencia de talento de Burton para crear la atmosfera mitologica y misteriosa de Batman

Aunque bien es verdad que la que realmente está bien es la primera Batman del 89

Creo que antes del éxito de Batman, Burton tendría que ceñirse y adecuar sus ideas a unas ciertas exigencias en dicha mitologia comiquera, y luego a la segunda pelicula darle todo el ambiente que él quería con mas libertad .

Y así en Batman Returns como segunda pelicula dirigida por Burton con mas linertad crear el ambiente desesperante y crudo que acostumbra en sus peliculas

Con lo cual en my opnion la jodio

Pero bueno, la primera es cojonuda... y si hubiera salido Clooney en vez de Keaton ahora adoraría a Cloney en vez de a Keaton... con lo cual lo mismo hubiera dado si el ejemplo fuera Kilmer ;)
« última modificación: 25 Agosto, 2013, 11:55:42 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines