Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 185108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.534
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #15 en: 08 Diciembre, 2008, 19:09:39 pm »
   Yo empecé con Dreamers, pero desde que se separó de Planetacomic no he tenido muy buenas experiencias. De hecho, compré dos veces el mismo cómic y todavía estoy esperando a que me lo manden...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre, 2008, 19:22:18 pm »
Yo pedí a dreamers bastantes tomos de La espada del inmortal para reyes hace una semanita, mañana les mando un mail para ver como va el envio :interrogacion:, espero que no me de problemas......


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre, 2008, 19:24:45 pm »
Lo malo de planetacomic son las ofertas. Sí, habéis leído bien. Cuando pusieron las 110 ofertas Marvel, pedimos varias cosas entre 4 personas, y algunas no llegaron. Ponen bastantes cosas para que piques, y luego no te mandan algo y tienes que hacer otro pedido :flaming:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #18 en: 08 Diciembre, 2008, 19:30:22 pm »
De Dreamers ya digo, suelen tardar un mes desde hace tiempo.  Antes no tardaban tanto.  A cambio de los los gastos de envio gratis es un buen punto.  Planetacomic de las veces que les pedi resulta que tambien tardaban como un mes.  Y encima no venden el Dolmen.  Para mi estos dos puntos son decisivos para mis compras.  Ahora, si algunas cosas que quiero no estan en Dreamers porque estan agotadas y no llegan...pues lo hago en otra.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #19 en: 08 Diciembre, 2008, 21:09:06 pm »
Lo de los descuentos en gastos de envío no se aplica si pagas con tarjeta, creo recordar. Tiene que ser por ingreso o transferencia.

Exactamente... como todo en todas partes no hay que olvidarse de leer la letra pequeña... en este caso está a tamaño normal. :contrato:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #20 en: 09 Diciembre, 2008, 11:48:31 am »
Suscribo todo lo dicho por ASV sobre totcomic, para mí también es la mejor sin ninguna duda.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre, 2008, 12:42:51 pm »
Personalmente... yo te recomiendo www.totcomic.com, por muchos motivos, el principal es que una vez confirmado el envio, los comics los tienes en casa al dia siguiente (escogiendo MRW), los comics llegan en perfecto estado, a partir de 150 euros los portes son gratis, a partir de 75 te descuentan el 50%, tienen un amplisimo stock de números atrasados... incluso FORUM... y el trato con ellos es siempre excelente... no se que más contarte sobre ellos, solo que como dije al principio, para mi son el mejor portal donde adquirir comics por internet.
Un saludo.

   Yo he tenido algún problema, de que me han enviado algo defectuoso o de menos y lo he resuelto rápido. Eso sí, he hecho pedidos de más de 150€ y no sólo no me han descontado lso gastos de envío, sino que me han cobrado más por el peso. :puzzled:
Citar

sería por el peso o por pagar contrarrembolso? porque los gastos de envio se incrementan contrarrembolso

a mi totcomic me gusta bastante, si tienes algún problema con los comics lo solucionan, sin embargo, pienso que el cuidado de los comics podía ser mejor, a veces llegan un poco tocados y no viene cada uno en su bolsa individual (cosa que si sucede en otras tiendas)

también he comprado en heroes del comic alguna vez y tienen alguna cosa que no se puede conseguir por otro lado (últimamente he comprado unos números de astonishing del vol.1 que no encontraba por ningún lado), eso si, se pasan con algunos precios de comics antiguos y los gastos de envio son caros
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.534
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #22 en: 09 Diciembre, 2008, 13:07:45 pm »
sería por el peso o por pagar contrarrembolso? porque los gastos de envio se incrementan contrarrembolso

   No, por tarjeta.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #23 en: 09 Diciembre, 2008, 13:26:18 pm »
pues me parece un poco abusivo


analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #24 en: 09 Diciembre, 2008, 16:06:33 pm »
¿Por targeta te cobran los portes?  Me suena que en otras tiendas online es precisamente al reves.  Si pagas con targeta hay menos portes que pagarlo contrareembolso... :puzzled:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #25 en: 09 Diciembre, 2008, 17:13:51 pm »
si, en general en todas
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #26 en: 11 Diciembre, 2008, 01:15:56 am »
Millones de Gracias por todas las respuestas compañeros.

Al final, dada las prisas de comprar un regalo navideño, pedí varios comics a planetacomic.net

Ahora tengo que estudiar a fondo toda la información que me habéis dado y decidir bien a través de que web compraré los comics. Os iré contando qué tal me va :)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.249
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #27 en: 11 Diciembre, 2008, 01:17:43 am »
¿Alguien sabe si la "tienda Panini" vuelve a estar operativa?, ¿han solucionado sus "problemillas" con el distribuidor?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #28 en: 11 Diciembre, 2008, 01:21:40 am »
Se me olvidaba Daijard.

Si es cierto todo lo que has escrito, tendrás un cliente de por vida. Con lo de que cada comic venga con su  bolsita y cardboard, me has ganado el corazón.

Ahora sólo falta hablarlo pormenorizadamente y leer comentarios :)

Tienes un privado Daijard ;)

Saludos.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #29 en: 11 Diciembre, 2008, 14:51:03 pm »
Todavía sigo esperando el paquete de planetacomic y no llega :( Pensé que serían más rápidos  :lloron:

Pues Daijard me ha convencido, así que a partir de ahora compraré en astelcomics, ya os iré contando qué tal la experiencia :)

Y ahora respecto a mí. No posteo en el foro, porque no estoy al día con los comics, llevo mucho retraso en la lectura, debido a mi falta de tiempo, pronto llevaré tanto como el Capi de Hierro, sino me pongo al día  ;)

Así que dedicaré todo mi tiempo a disfrutar de la lectura y espero pronto volver al foro con muuuuucha regularidad, al igual que antaño, que se hecha de menos  :( :( :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines