Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 185650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #30 en: 11 Diciembre, 2008, 22:19:18 pm »
¿Cuando hiciste el pedido?
A mi me tardaban 8 días exactos, en llegar. Supongo que depende de la distancia, el ajetreo que Correos tiene con la Navidad,etc. No te desanimes, amiguete.  :birra:

A mi me sigue intrigando una cosa... He comprado dos veces en la tienda de Antarctic Press, de los USA, cosas suyas, y desde San Antonio(Texas), hasta donde vivo(Reus, Tarragona)... simplemente ha tardado una semanita en venir, y por Correo USA normal y corriente...  :o
Ya lo comenté en sus foros, y me dijeron que el encargado de los envios es un ex-militar encargado de los PX(Post Exchanges), esas tiendas que se ponen los amerikis en sus bases y despliegues...  :smilegrin: Eso me da que pensar... si fueran así de eficientes en España, tanto las tiendacas como Correos... lo tendríamos al día siguiente...  :lol:
Le voy a echar un vistazo a Astelcomics, a ver que tal.  :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #31 en: 11 Diciembre, 2008, 22:42:41 pm »
Por cierto... ¿Qué tal el pedido con Hobbygame? Yo antes compraba físicamente en esa tienda.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #32 en: 11 Diciembre, 2008, 22:55:24 pm »
¿Y está chula la tienda "física"? Seguro que sí. :)

El pedido está actualizado "en proceso", lo tienen casi todo, incluso Extremis  :mola: , pero aún no tienen el capi América 38, supongo que llegará mañana a su tienda, y me enviaran pronto el paquetico.  :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #33 en: 11 Diciembre, 2008, 23:00:04 pm »
La tienda no es nada del otro mundo, si la comparas con las de las ciudades grandes, claro. Y tienen poco material atrasado, pero para lo que es Ciudad Real está muy bien.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #34 en: 23 Diciembre, 2008, 20:43:43 pm »
respecto a hobbygame...pues esta es mi primera experiencia, he hecho un pedido hace bastantes días y todavía no me ha llegado, por lo que me está pareciendo bastante bastante lenta, por otro lado la información acerca del pedido es inexistente si exceptuamos la respuesta a un mail mio (que tardó bastante por cierto) porque no sabía si lo habían recibido siquiera. Ahora mismo he mandado un mail a primera hora de la mañana para saber el estado del mismo y no me han contestado...
espero que por lo menos todo llegue bien, pero por ahora no estoy muy contento  :(
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #35 en: 23 Diciembre, 2008, 23:06:00 pm »
Ya somos dos con "la larga espera"... pero en mi caso cancelé el pedido.
Si entras en el área de clientes(con el email y la contraseña que especificaste)en pedidos realizados, verás ese que dices, con el dia, y lo que has pedido, y con su situación actual.
Por desgracia tuve que cancelarlo porque no llegaba a tiempo, así que me veo comprando Extremis en Amazon de importación, tan facil como eso.  :smilegrin:
Por cierto, al entrar en mi cuenta y  pinchar en el pedido... pone "19-12:Entregado"... ein? Pa no poner cancelado...  :puzzled:
¿Alguien me puede explicar como van los pedidos a Totcomic por contrareembolso en particular?¿Te cascan por "sobrepeso", etc?
Me tienta la cantidad de material que se ofrece ahí... y el modo de pago que puedo permitirme por ahora es ese.  :incredulo:
« última modificación: 23 Diciembre, 2008, 23:11:50 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #36 en: 29 Diciembre, 2008, 11:44:20 am »
sigo esperando el pedido de hobbygame, se me estan hinchando los co...  :flaming: :flaming:

PD obtuve respuesta a mi email 2 dias después diciendome que todavía esperaban las novedades, coño, si la iniciativa 3 ya estaba en la tienda una semana antes
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #37 en: 31 Diciembre, 2008, 09:34:37 am »
...y sigo esperando...
  :no: :no:

si no llega hoy el viernes cancelo mi pedido
 :lloron: :lloron:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #38 en: 31 Diciembre, 2008, 10:28:30 am »
como mejor tienda recomiendo sin duda totcomic. para mi la mejor. la más rapida y tiene en stock lo que dice que tiene (no como planetacomic, un horror de seriedad)

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #39 en: 31 Diciembre, 2008, 11:15:07 am »
como mejor tienda recomiendo sin duda totcomic. para mi la mejor. la más rapida y tiene en stock lo que dice que tiene (no como planetacomic, un horror de seriedad)

Además, si haces el pedido por Internet a totcomic, ellos te tienen que confirmar dicho pedido, ¿para qué?, pues para que no se dé el caso de que pagas y luego resulta que hay uno o varios cómics de los que has pedido y pagado que no los tienen, con lo cual vienen los retrasos en el servicio y en ocasiones incluso te tienen que devolver dinero puesto que algunos cómics nunca los llegan a recibir de nuevo. Y con un servicio por MRW que te deja los cómics al día siguiente de la confirmación del pedido o del pago si es adelantado, esta posibilidad de envío es opcional, también te los pueden enviar por correo ordinario, pero esto, como todos nosotros sabemos, no se sabe cuanto tarda en llegar a destino.

Lo dicho, en mi opinión, la mejor tienda online.

Y no, no tengo ningún interés en que compréis en esta tienda  :lol:.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #40 en: 31 Diciembre, 2008, 11:18:25 am »
Dreamers es lo que su nombre indica soñadores, son penosos sueñan que son los mejores  :lol:, el pedido que realizé de La Espada del Inmortal lo cancele allí ya que estuve esperando un numero 21 que no les llegaba nunca y ellos no sabían el porque, así que les dije que me cancelaran le pedido y recurrí a Totcomic que en 24 h por MRW tuve los tomos en mi casa.


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #41 en: 31 Diciembre, 2008, 12:22:08 pm »
la verdad es que vistas las experiencias...creo que sí, totcomic la mejor


también he hecho un par de pedidos a heroesdelcomic.com y bien, rápido y sin problemas
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #42 en: 04 Enero, 2009, 13:33:40 pm »
Pués dicho y hecho. A comprar en Totcomic se ha dicho.  :thumbup:
Joeparker, si los de TC vieran tu mensaje, de ser yo ellos te enviaba un lotecillo para agradecer la gran publicidad gratuita...  :lol:
Si es que tienen casi de todo. Lo que me echa para atrás son los gastos de envio, pero como me parece que han subido el autobús, a lo mejor me sale mas rentable pedir todo a TC en vez de largarme yo allí. Ya veremos, que este año está muy cargado y no quiero ir y volver como un tontico, y TC me puede hacer un gran servicio.  :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #43 en: 04 Enero, 2009, 13:45:11 pm »
me retracto con heroes del comic, mi ultimo pedido esta tardando la leche...yo no se que pasa, si serán las navidades o que, pero ultimamente  :wall: :wall:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #44 en: 04 Enero, 2009, 14:26:39 pm »
Hombre, no creo yo que tengas problemas.
Estamos en Navidad, dias de fiesta, mucho trabajo acumulado, correos/agencias currando como chalaos... yo creo que a partir de la semana que viene todo irá a mejor, paciencia amiguete.  :birra:
Eso mismo pensé con Hobbygame y.. ejem...  :flaming:  :lol:
Que se prepare Totcomic, que allá voy.  :smilegrin:

como mejor tienda recomiendo sin duda totcomic. para mi la mejor. la más rapida y tiene en stock lo que dice que tiene (no como planetacomic, un horror de seriedad)

Eso lo he podido comprobar yo hace un ratico. Tienen una gran cantidad de números, tanto nuevunos como viejos, con el letrero "nuevo", o sea, que han repuesto el material. Ejemplo a seguir.  :thumbup:
« última modificación: 04 Enero, 2009, 15:43:21 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines