Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 272567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #600 en: 26 Noviembre, 2019, 13:17:24 pm »
Pues acabamos de ver esto, y nos hemos quedado flipando. Habrá que preguntar directamente a SD y cruzar los dedos para que no se hagan los despistados.

Y mira que, desde que pasó todo aquello con el número 2, miramos cada día su web para poder pedir un mínimo aceptable. Ya os informaremos.

Espero que quede la cosa en un rumor sin más, de estos que tanto abundan.

Porque, ¿esto cómo va? Quiero decir, ¿SD no os avisa mediante mails o algo así, de fechas de cuando van a abrir las reservas para las librerías? ¿O tenéis que estar atentos vosotros a cuando lo ponen en la web?

Acabamos de preguntar a SD, para saber qué hay de cierto en esto.

Normalmente, sacan un boletín con todas las novedades de Panini del mes, y en ese boletín incluyen el MLE, aunque sea co-editado. Pero también pasa que, a veces, los tomos MLE los ponen en la web para pedir sin avisar. Y podría pasar que éste se pusiera, porque el boletín de febrero aún no está puesto mientras escribo esto, alguien lo viera, empezara a pedir como loco, se lo comentara a otro colega de profesión, éste a su vez pidiera como un loco, y así sucesivamente, y el programa, supongo que cuando llega a stock cero, lo pone como agotado. Y si ha habido locura e histeria de gente pidiendo cantidades desorbitadas, pues se habrá agotado en horas.

Esperemos que no y que solo sea un rumor!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #601 en: 26 Noviembre, 2019, 13:30:08 pm »
Si es verdad me voy a pasar riéndome hasta los restos con el "eh?" de Julián  :lol:

épico  :torta:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #602 en: 26 Noviembre, 2019, 13:32:36 pm »
Si es verdad me voy a pasar riéndome hasta los restos con el "eh?" de Julián  :lol:

épico  :torta:
...estaré errado , pero en ese "eh?", denoto un alto grado de dejadez ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #603 en: 26 Noviembre, 2019, 13:33:12 pm »
El finde me llegó el rumor de que ya estaba "agotado" el tomo de La Espada Salvaje 3 que saldrá en enero, aunque ni se ha anunciado todavía. Tampoco le di mucha importancia, tal y como está el patio con este tema, supuse que sería un rumor más.

Ayer vi que Omni lo comentaba por aquí, y me extrañó, ya que dudo mucho que nos haya llegado por el mismo sitio. Pero bueno, a veces los rumores vuelan. También me extrañó que en redes sociales no vi nada al respecto, ya que muchas veces los rumores vienen de ahí.

Pero hoy me he encontrado este tuit:

https://twitter.com/Jorgonma/status/1198966750416711682?s=20

Veremos, porque como sea así, se va a liar una buena... A ver si rorschach24 sabe algo. Esta tarde cuando pase a por las novedades de ECC, lo comentaré con el librero.

A mi librero le han dicho que está agotado ya, en un día, sí.

También le han dicho que no se preocupe, que van a asignar la misma cantidad de ejemplares a cada librería  :thumbup:  Parece que a especuladores y a ansiosos alarmistas les va a salir mal la jugada. Parece, ya veremos

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #604 en: 26 Noviembre, 2019, 13:37:49 pm »
Acabamos de preguntar a SD, para saber qué hay de cierto en esto.

Normalmente, sacan un boletín con todas las novedades de Panini del mes, y en ese boletín incluyen el MLE, aunque sea co-editado. Pero también pasa que, a veces, los tomos MLE los ponen en la web para pedir sin avisar. Y podría pasar que éste se pusiera, porque el boletín de febrero aún no está puesto mientras escribo esto, alguien lo viera, empezara a pedir como loco, se lo comentara a otro colega de profesión, éste a su vez pidiera como un loco, y así sucesivamente, y el programa, supongo que cuando llega a stock cero, lo pone como agotado. Y si ha habido locura e histeria de gente pidiendo cantidades desorbitadas, pues se habrá agotado en horas.

Esperemos que no y que solo sea un rumor!!

¡Gracias por la información! Eso de que a veces salgan sin avisar... miedo me da.


A mi librero le han dicho que está agotado ya, en un día, sí.

También le han dicho que no se preocupe, que van a asignar la misma cantidad de ejemplares a cada librería  :thumbup:  Parece que a especuladores y a ansiosos alarmistas les va a salir mal la jugada. Parece, ya veremos

Al final va a ser cierto :torta: esperemos que si es así, SD meta mano y regule los pedidos. Ya me estoy viendo que Akira tiene reservados 800.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #605 en: 26 Noviembre, 2019, 13:41:26 pm »
A mi librero le han dicho que está agotado ya, en un día, sí.

También le han dicho que no se preocupe, que van a asignar la misma cantidad de ejemplares a cada librería  :thumbup:  Parece que a especuladores y a ansiosos alarmistas les va a salir mal la jugada. Parece, ya veremos

Al final va a ser cierto :torta: esperemos que si es así, SD meta mano y regule los pedidos. Ya me estoy viendo que Akira tiene reservados 800.

Son tomos que me parecen caros. A precio de especulador paso de seguir con la serie. Incluso al mismo precio y sin la comodidad de encontrarlo en mi tienda, de tener que ir buscándolo, también paso, vivo en provincias, no tengo opciones y paso de pagar gastos de envío. Así que si no lo hacen así, hasta aquí llega mi colección  :hola: 

Eso no les afectaría, ya que tienen todos los ejemplares vendidos, pero además aprovecharía para bajarme de grapas que sigo un poco por inercia más que porque me gusten. Al final es la única forma de protestar si no hacen bien las cosas  :hola:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #606 en: 26 Noviembre, 2019, 13:54:26 pm »
Acabamos de preguntar a SD, para saber qué hay de cierto en esto.

Normalmente, sacan un boletín con todas las novedades de Panini del mes, y en ese boletín incluyen el MLE, aunque sea co-editado. Pero también pasa que, a veces, los tomos MLE los ponen en la web para pedir sin avisar. Y podría pasar que éste se pusiera, porque el boletín de febrero aún no está puesto mientras escribo esto, alguien lo viera, empezara a pedir como loco, se lo comentara a otro colega de profesión, éste a su vez pidiera como un loco, y así sucesivamente, y el programa, supongo que cuando llega a stock cero, lo pone como agotado. Y si ha habido locura e histeria de gente pidiendo cantidades desorbitadas, pues se habrá agotado en horas.

Esperemos que no y que solo sea un rumor!!

¡Gracias por la información! Eso de que a veces salgan sin avisar... miedo me da.


A mi librero le han dicho que está agotado ya, en un día, sí.

También le han dicho que no se preocupe, que van a asignar la misma cantidad de ejemplares a cada librería  :thumbup:  Parece que a especuladores y a ansiosos alarmistas les va a salir mal la jugada. Parece, ya veremos

Al final va a ser cierto :torta: esperemos que si es así, SD meta mano y regule los pedidos. Ya me estoy viendo que Akira tiene reservados 800.

Confirmado! A la hora de salir en la web para pedirlo, se agotó completamente, porque la gente empezó a pedir unidades como loca. Así que se han curado en salud, y asignarán la misma cantidad a cada librería que con el número 2, a menos, claro está, que alguna librería quiera menos (no es el caso, ni creo que vaya a serlo en ninguna).

Esto se les has ido de las manos definitivamente....  :torta: :torta:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #607 en: 26 Noviembre, 2019, 14:02:19 pm »
Confirmado! A la hora de salir en la web para pedirlo, se agotó completamente, porque la gente empezó a pedir unidades como loca. Así que se han curado en salud, y asignarán la misma cantidad a cada librería que con el número 2, a menos, claro está, que alguna librería quiera menos (no es el caso, ni creo que vaya a serlo en ninguna).

Esto se les has ido de las manos definitivamente....  :torta: :torta:

Joderrrr :torta: :torta: :torta:

Al menos van a "solucionarlo" de alguna manera, pero madre mía vaya percal. Y me alegro de que los que hayan pretendido hacerse con muchísimos en plan monopolio, les haya salido mal la jugada.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #608 en: 26 Noviembre, 2019, 14:02:42 pm »
Confirmado! A la hora de salir en la web para pedirlo, se agotó completamente, porque la gente empezó a pedir unidades como loca. Así que se han curado en salud, y asignarán la misma cantidad a cada librería que con el número 2, a menos, claro está, que alguna librería quiera menos (no es el caso, ni creo que vaya a serlo en ninguna).

Esto se les has ido de las manos definitivamente....  :torta: :torta:

Bien está lo que bien acaba  :thumbup:

A ver en enero qué pasa al final

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #609 en: 26 Noviembre, 2019, 14:15:13 pm »
Yo esta tarde llamaré a la tienda dónde pedí el dos para que me guarde este tercero si es que llega a tenerlo.  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #610 en: 26 Noviembre, 2019, 14:39:28 pm »
Era esperable si has tangado a muchas tiendas con los pedidos habrá otras que temiendo que les pase lo mismo pidan más unidades de lo habitual. Bravo SD  :palmas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #611 en: 26 Noviembre, 2019, 14:49:25 pm »
Era esperable si has tangado a muchas tiendas con los pedidos habrá otras que temiendo que les pase lo mismo pidan más unidades de lo habitual. Bravo SD  :palmas:

Yo creo que los tiros van más por otro lado.

Algunas tiendas humildes se enterarían y pedirían más de lo habitual, y más viendo que ya tuvieron que dejar a clientes tirados por culpa de los "recortes" de SD. Pero me da que quien ha agotado la tirada en horas han sido principalmente algunas tiendas grandes. Eso es lo que yo escuché este fin de semana cuando me contaron el rumor, que algunas de esas tiendas fueron informadas se enteraron de que SD había abierto la reserva, y habían hecho un pedido exageradamente enorme. Además de que son quienes se pueden permitir invertir tanta pasta en esa cantidad de tomos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #612 en: 26 Noviembre, 2019, 15:11:25 pm »
Confirmado! A la hora de salir en la web para pedirlo, se agotó completamente, porque la gente empezó a pedir unidades como loca. Así que se han curado en salud, y asignarán la misma cantidad a cada librería que con el número 2, a menos, claro está, que alguna librería quiera menos (no es el caso, ni creo que vaya a serlo en ninguna).

Esto se les has ido de las manos definitivamente....  :torta: :torta:

Bien está lo que bien acaba  :thumbup:

A ver en enero qué pasa al final

No sé yo si los clientes de aquellas tiendas que recibieron menos ejemplares estarán de acuerdo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #613 en: 26 Noviembre, 2019, 17:49:38 pm »
Tampoco veo mejor solución

Porque lo que iba a ocurrir era que hubieran aún más tiendas con menos ejemplares e incluso ninguno; que es peor aún, de lejos

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #614 en: 26 Noviembre, 2019, 18:16:56 pm »
Siguiendo con una limitación de 1.500 ejemplares poca solución buena hay.
Indudablemente que esto es mejor que la ley de la selva
Pero ¿por qué tomar el pedido del número 2, que ya tuvo problemas de reparto y no el número 1, que parece ser que el reparto fue más homogéneo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines