Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1410 en: 28 Febrero, 2024, 20:04:56 pm »
Para el que le interese el 27 de febrero Aquaman y el reino perdido en HBO MAX
Veo que también está disponible en Movistar +.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1411 en: 29 Febrero, 2024, 22:03:41 pm »
Vista.
Joder, qué cosa más horrible.
Peor que la primera.
Un protagonista garrulo y con chistes tan malos que hace que Thor parezca shakesperian.
Un vestuario de baratillo que parece sacado de una tienda de disfraces de carnavales.
Una trama simplona y con ese Reino Perdido con una maloso fusilado de ESDLA.
Y un CGI que da risa. Esas melenas ondulantes,  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1412 en: 29 Febrero, 2024, 22:39:43 pm »
Vista.
Joder, qué cosa más horrible.
Peor que la primera.
Un protagonista garrulo y con chistes tan malos que hace que Thor parezca shakesperian.
Un vestuario de baratillo que parece sacado de una tienda de disfraces de carnavales.
Una trama simplona y con ese Reino Perdido con una maloso fusilado de ESDLA.
Y un CGI que da risa. Esas melenas ondulantes,  :lol:
:lol: :lol:  :lol: Pues a mí después de Echo, Marvels y Blue Beetle está me ha parecido una maravilla al menos no me he dormido, el nivel está por los suelos últimamente tanto en Marvel como aquí ,a ver la de Deadpool si por lo menos sirve para echarse unas risas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1413 en: 29 Febrero, 2024, 23:41:28 pm »
La vi hace un par de semanas, a mí me sorprendió (para mal) incluso que la dirigiera James Wan porque es bastante chusca. O lo mismo la culpa no es suya, sino del montaje. La primera aparición de Nicole Kidman, brutal  :lol:

Y lo mejor son los nueve bebés que usan para el hijo, hay algunos que solo se parecen en el blanco de los ojos (quitando las parejas de gemelos, claro).

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1414 en: 01 Marzo, 2024, 07:28:30 am »
Ya se ha revelado la nueva “S” que lucirá en el pecho Superman en la nueva película de James Gunn.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y por lo visto el título cambia de “Superman Legacy” a “Superman”.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1415 en: 01 Marzo, 2024, 07:55:58 am »
Entonces está nueva peli de Superman es el comienzo de otro universo cinematográfico con otros actores o una peli suelta como The Batman?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1416 en: 01 Marzo, 2024, 08:02:07 am »
Entonces está nueva peli de Superman es el comienzo de otro universo cinematográfico con otros actores o una peli suelta como The Batman?
En teoría es el inicio de un universo compartido con James Gunn haciendo de Kevin Feige.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1417 en: 01 Marzo, 2024, 08:18:55 am »
Vista.
Joder, qué cosa más horrible.
Peor que la primera.
Un protagonista garrulo y con chistes tan malos que hace que Thor parezca shakesperian.
Un vestuario de baratillo que parece sacado de una tienda de disfraces de carnavales.
Una trama simplona y con ese Reino Perdido con una maloso fusilado de ESDLA.
Y un CGI que da risa. Esas melenas ondulantes,  :lol:
:lol: :lol:  :lol: Pues a mí después de Echo, Marvels y Blue Beetle está me ha parecido una maravilla al menos no me he dormido, el nivel está por los suelos últimamente tanto en Marvel como aquí ,a ver la de Deadpool si por lo menos sirve para echarse unas risas
No he visto Blue Beetle, pero Echo y Marvels tampoco son como para echar cohetes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1418 en: 01 Marzo, 2024, 08:26:24 am »
Entonces está nueva peli de Superman es el comienzo de otro universo cinematográfico con otros actores o una peli suelta como The Batman?
En teoría es el inicio de un universo compartido con James Gunn haciendo de Kevin Feige.
Vale , supongo que habrá un recast para tod@s , la única que echare de menos es a Gal Gadot y a ver si podemos ver una de Green lantern en condiciones

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1419 en: 01 Marzo, 2024, 10:31:06 am »
Entonces está nueva peli de Superman es el comienzo de otro universo cinematográfico con otros actores o una peli suelta como The Batman?
En teoría es el inicio de un universo compartido con James Gunn haciendo de Kevin Feige.
Vale , supongo que habrá un recast para tod@s , la única que echare de menos es a Gal Gadot y a ver si podemos ver una de Green lantern en condiciones

Yo no tendería demasiadas esperanzas con esto. James Gunn tendría que hacer la mejor peli de Superman jamás hecha y aun así tendría mis dudas de que funcionase comercialmente hablando.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1420 en: 01 Marzo, 2024, 10:54:51 am »
Entonces está nueva peli de Superman es el comienzo de otro universo cinematográfico con otros actores o una peli suelta como The Batman?
En teoría es el inicio de un universo compartido con James Gunn haciendo de Kevin Feige.
Vale , supongo que habrá un recast para tod@s , la única que echare de menos es a Gal Gadot y a ver si podemos ver una de Green lantern en condiciones

Yo no tendería demasiadas esperanzas con esto. James Gunn tendría que hacer la mejor peli de Superman jamás hecha y aun así tendría mis dudas de que funcionase comercialmente hablando.
No creo que sea tan complicado hacer la mejor peli de Superman, las antiguas en cuanto a efectos especiales ya tienen las de perder por mucha nostalgia que se les tengan, la de Superman returns me parece perfecta para echarte una buena siesta después de comer, y nos quedaría la de Man of steel como película en solitario del personaje con la que realmente tiene que competir.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1421 en: 01 Marzo, 2024, 11:23:11 am »
Entonces está nueva peli de Superman es el comienzo de otro universo cinematográfico con otros actores o una peli suelta como The Batman?
En teoría es el inicio de un universo compartido con James Gunn haciendo de Kevin Feige.
Vale , supongo que habrá un recast para tod@s , la única que echare de menos es a Gal Gadot y a ver si podemos ver una de Green lantern en condiciones

Yo no tendería demasiadas esperanzas con esto. James Gunn tendría que hacer la mejor peli de Superman jamás hecha y aun así tendría mis dudas de que funcionase comercialmente hablando.
No creo que sea tan complicado hacer la mejor peli de Superman, las antiguas en cuanto a efectos especiales ya tienen las de perder por mucha nostalgia que se les tengan, la de Superman returns me parece perfecta para echarte una buena siesta después de comer, y nos quedaría la de Man of steel como película en solitario del personaje con la que realmente tiene que competir.

Hablar es fácil, lo difícil es hacerla. Pero a lo que voy es que no creo que sea suficiente. La gente está cansada.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1422 en: 01 Marzo, 2024, 19:58:18 pm »
Me dispongo a ver las aventuras de Ronon Dex bajo el agua 2. Ya os contare.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1423 en: 01 Marzo, 2024, 21:41:10 pm »
Me dispongo a ver las aventuras de Ronon Dex bajo el agua 2. Ya os contare.

A mí me pareció peor que la primera. Y esta a mí ya me dejó frío en su momento.

No es horrible pero sí muy pasable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1424 en: 01 Marzo, 2024, 22:27:29 pm »
Me dispongo a ver las aventuras de Ronon Dex bajo el agua 2. Ya os contare.

A mí me pareció peor que la primera. Y esta a mí ya me dejó frío en su momento.

No es horrible pero sí muy pasable.

Vista. Si que es peor que la primera y eso que tiene escenas de acciones muy buenas, pero tiene metidos unos chistes y situaciones supertontorronas que arruinan el resultado final.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines