Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 276138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1125 en: 16 Julio, 2020, 21:56:34 pm »
Yo entiendo que para la Biblioteca Conan no se habrá pagado a nadie para que vuelva a revisar el material, pero si alguien contacta con Panini por twitter / facebook o cualquier otro medio indicándoles alguna errata, la corregirán.

Ya, aquí ya como que da un poco lo mismo aunque lo miren gente que trabaja en la editorial...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1126 en: 16 Julio, 2020, 23:07:22 pm »
   Se me coló totalmente, lo siento. Ese tomo estaba mirado y bien remirado, pero ese recuadro se me debió de pasar. :wall:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1127 en: 16 Julio, 2020, 23:09:24 pm »
   Se me coló totalmente, lo siento. Ese tomo estaba mirado y bien remirado, pero ese recuadro se me debió de pasar. :wall:

Nada fanpi, perdona si sonaba mal por el mensaje anterior.  :no: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1128 en: 17 Julio, 2020, 11:25:15 am »
Yo entiendo que para la Biblioteca Conan no se habrá pagado a nadie para que vuelva a revisar el material, pero si alguien contacta con Panini por twitter / facebook o cualquier otro medio indicándoles alguna errata, la corregirán.

Ya, aquí ya como que da un poco lo mismo aunque lo miren gente que trabaja en la editorial...  :no:
  No, tranquilo, si es verdad. Por mucho que ande con mil ojos, hay cosas que se ven mejor cuando están impresas. De verdad que lo siento. Yo intento repasarlo todo lo mejor que puedo, pero no hay manera, siempre hay algo que se acaba colando. :lloron: Y son muchas las veces en las que pienso en dejarlo y tirar la toalla, porque n oconsigo hacerlo todo lo bien que me gustaría, pero es una de esas situaciones en las que sé que me arrepentiría...
« última modificación: 17 Julio, 2020, 11:29:48 am por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1129 en: 17 Julio, 2020, 11:59:54 am »
Yo entiendo que para la Biblioteca Conan no se habrá pagado a nadie para que vuelva a revisar el material, pero si alguien contacta con Panini por twitter / facebook o cualquier otro medio indicándoles alguna errata, la corregirán.

Ya, aquí ya como que da un poco lo mismo aunque lo miren gente que trabaja en la editorial...  :no:
  No, tranquilo, si es verdad. Por mucho que ande con mil ojos, hay cosas que se ven mejor cuando están impresas. De verdad que lo siento. Yo intento repasarlo todo lo mejor que puedo, pero no hay manera, siempre hay algo que se acaba colando. :lloron: Y son muchas las veces en las que pienso en dejarlo y tirar la toalla, porque n oconsigo hacerlo todo lo bien que me gustaría, pero es una de esas situaciones en las que sé que me arrepentiría...

Que un tomo tenga algunos gazapos es inevitable y tampoco hay que fustigarse. Y por muchas ganas que ponga alguien, si a la primera o a la segunda revisión no ha pillado un gazapo, es dificilísimo que lo pille por mucho que lo revise una tercera, cuarta o décima vez. En estos casos es mejor que entre "sangre fresca" y vea algo con nuevos ojos.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1130 en: 17 Julio, 2020, 12:41:43 pm »
Que se cuele algo, es admisible. Lo que no lo es, es que la misma errata se reproduzca en ediciones posteriores por parte de la editorial.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1131 en: 17 Julio, 2020, 21:29:21 pm »
Que un tomo tenga algunos gazapos es inevitable y tampoco hay que fustigarse. Y por muchas ganas que ponga alguien, si a la primera o a la segunda revisión no ha pillado un gazapo, es dificilísimo que lo pille por mucho que lo revise una tercera, cuarta o décima vez. En estos casos es mejor que entre "sangre fresca" y vea algo con nuevos ojos.
   Ese es el problema, que la anterior vez no lo había corregido yo y por eso hice una revisión más de lo habitual. :wall:
Que se cuele algo, es admisible. Lo que no lo es, es que la misma errata se reproduzca en ediciones posteriores por parte de la editorial.
   Por eso me sienta mal, porque la idea era precisamente esa, pulir lo que pudiera haber en la anterior edición. :(

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1132 en: 22 Julio, 2020, 18:33:29 pm »


Esto aparece en una viñeta del cómic ¡Alerta!

2-C-A-R-A-S no es hexadecimal aunque si lo era en el original donde ponía 2-F-A-C-E-D. Una nota en la viñeta habría estado bien para aclararlo.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1133 en: 22 Julio, 2020, 19:02:18 pm »
Cuando lo lei y vi las s y r me entro la risa con la cagada, pero al mismo tiempo también la nostalgia de cuando pirateaba las estadísticas, objetos, dinero, px... de los juegos de pc de los 90s usando un sencillo editor hexadecimal en los ficheros de guardado de partidas FF=255 o 64=100 en las estadisticas, 0F423F=999999 monedas, 03E7 para 999 pv

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1134 en: 22 Julio, 2020, 23:34:37 pm »
¿Alguien sería tan amable de decirle a Uriel López que "confrontar" y "afrontar" no son sinónimos, por Dios?

En todas las últimas intros de los 4F lo emplea mal y da vergüenza ajena  :pota:

Qué pena dejarse llevar por el lenguaje de saldo de los políticos analfabetos y cobrar como traductor oficial de Panini...


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1135 en: 28 Julio, 2020, 12:51:35 pm »
En la cuarta viñeta de la séptima página de la segunda parte del número 9/19 de Veneno tenemos un “matanZitados” que debería ser “matanCitados”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1136 en: 01 Agosto, 2020, 09:49:18 am »
Perdonadme si ya está dicho,creo que no.En el tomo de Veneno "Y entonces llegó una araña/La presa" se han comido la portada del número dos de La Presa y han puesto repetida en su lugar la del número tres.No es que sea algo fundamental para la lectura de la obra,pero canta mucho,de hecho para darme cuenta yo ..... :angel:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1137 en: 01 Agosto, 2020, 09:54:51 am »
Perdonadme si ya está dicho,creo que no.En el tomo de Veneno "Y entonces llegó una araña/La presa" se han comido la portada del número dos de La Presa y han puesto repetida en su lugar la del número tres.No es que sea algo fundamental para la lectura de la obra,pero canta mucho,de hecho para darme cuenta yo ..... :angel:

Como casi nadie por aquí se pilla esos tomos de Veneno pues no, no se ha señalado antes. Que gazapazo de edición gordo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1138 en: 05 Agosto, 2020, 21:17:20 pm »
Buenas,

Creo que este es el hilo para hablar de ello, pero si no es así no duden en moverlo.

Hoy he recibido el segundo omnigold de os 4 fantasticos y tras revisarlo, he visto que un par de páginas aparecen como con la imagen distorsionada, siendo apenas ilegibles (disculpad la calidad y que las ponga como enlace, he intentado insertarlas como imagen pero sin éxito  :torta:):

https://imgur.com/a/pnSgjem
https://imgur.com/a/l3Lh5Uo
https://imgur.com/rdsXPKf

Y esta para ver una normal sin problemas (sin contar la parte de arriba que estaba la cámara desenfocada)
https://imgur.com/wEivTno

La cuestión es, ¿es un fallo de mi tomo o uno general con la reproducción de esas páginas en concreto?, si es el primero toca devolver pero si es el segundo no queda otra que tragármelo.

Muchas gracias y un saludo


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1139 en: 05 Agosto, 2020, 21:27:59 pm »
Eso es error de tu ejemplar. A cambiar te toca.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines