Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel  (Leído 78876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #135 en: 29 Junio, 2011, 19:14:41 pm »
Chicos, no sé si lo habréis comentado, pero una cosa fácil y gratis que podemos hacer todos: clicar en el banner de publicidad. Ese tipo de publicidad, si no estoy mezclando cosas (que alguien lo confirme, no vaya yo a cagarla), produce en proporción a las veces que se clica ;)
« última modificación: 29 Junio, 2011, 19:17:31 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado santiwolf

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Avengers Assemble!!!
    • santiwolf
    • Ver Perfil
    • santiFX
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #136 en: 29 Junio, 2011, 19:16:11 pm »
Por cierto, en cuanto al diseño y copyright para el diseño, se supone que el logo del foro es vuestro con lo que se podría hacer camiseta con él, no?.
Lo digo para no complicar mucho las cosas.

Desconectado santiwolf

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Avengers Assemble!!!
    • santiwolf
    • Ver Perfil
    • santiFX
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #137 en: 29 Junio, 2011, 19:18:30 pm »
Chicos, no sé si lo habréis comentado, pero una cosa fácil y gratis que podemos hacer todos: clicar en el banner de publicidad de la página principal. Ese tipo de publicidad, si no estoy mezclando cosas, produce en proporción a las veces que se clica ;)

Hecho!  :torta:
Pumuki "Ockham" tiene razón  :birra:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #138 en: 29 Junio, 2011, 19:20:48 pm »
Pues eso, solo con eso podemos hacer crecer los ingresos bastante, con clicar cada vez que entramos...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #139 en: 29 Junio, 2011, 19:28:16 pm »
Yo desde que lo dijo Darkseid lo hago  :thumbup:

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #140 en: 29 Junio, 2011, 19:43:30 pm »

Yo digo ¡si! a las camisetas. Un tema interesante el de la reserva y varios diseños y/o concurso de los mismos. ¿Angelus podrias preguntar precios por volumen de unas 100 o asi en diferentes tallas?. Más o menos para hacernos una idea. Seria ese precio mas gastos de envio saldria por unos 30 o 35 euros. Si de esos salen al menos 10-12 para la web, pues no es una mala idea. En cualuier caso a clickear en la publi!.

Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #141 en: 29 Junio, 2011, 19:48:16 pm »
No tengo problema en hacer una aportación económica para mantener el foro. La verdad es que, con que 100 usuarios pusieran 12 euros, estaría financiado para todo un año.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #142 en: 29 Junio, 2011, 20:27:39 pm »
comcurso de diseños!! concurso de diseños!!!
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #143 en: 29 Junio, 2011, 20:38:09 pm »
La cabecera de Universo Marvel es obra de Peúbe, así que habría que ver si él está dispuesto a hacer una ilustración para las camisetas de UM. :)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #144 en: 29 Junio, 2011, 20:50:19 pm »

 Hay que encontrar a Peúbe ..... ya     :lol:

 No si al final de los problemas sacaremos algo interesante    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #145 en: 29 Junio, 2011, 21:05:32 pm »

Yo digo ¡si! a las camisetas. Un tema interesante el de la reserva y varios diseños y/o concurso de los mismos. ¿Angelus podrias preguntar precios por volumen de unas 100 o asi en diferentes tallas?. Más o menos para hacernos una idea. Seria ese precio mas gastos de envio saldria por unos 30 o 35 euros. Si de esos salen al menos 10-12 para la web, pues no es una mala idea. En cualuier caso a clickear en la publi!.




Las que yo he ido encargando para mi , me han salido a 15 euros con camiseta incluída , me lo hacen directamente de  proveedor , pero imagino que algo más se podría rebajar al hacer un pedido mayor.


Yo también tengo la duda sobre la ganancia con cada entrada en los banners , ya no entro en el foro sin clicar primero  :smilegrin:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #146 en: 29 Junio, 2011, 21:09:35 pm »
Es genial leer tantos mensajes en respuesta al de Darkseid. Acabo de leer todo el hilo. La lista de ideas es muy buena  :palmas:. A mí no se me ocurre nada, pero opino que lo mejor sería diversificar todo lo posible las entradas de dinero, para evitar nuevos disgustos, como el actual.

También me ofrezco a aportar dinero. No tengo ni idea de como funciona el paypal, yo prefiero una cuenta de un banco e ir personalmente.

Darkseid, yo no tengo ni idea de estos temas, pero sí que veo foreros dispuestos a aportar. Si se necesita dinero rápidamente, para evitar cualquier disgusto, dinos dónde ingresar. Seguro que, en el plazo de una semana o dos, bastantes foreros hemos aportado. Así, habrá más tiempo para aplicar algunas de las ideas vertidas en este hilo o imaginarse nuevas formas de conseguir dinero. Ya digo, creo que la diversidad de fuentes de ingreso es importante. El problema de la publicidad es que cualquier empresa no mantendrá un anuncio en un mismo lugar durante mucho tiempo, supongo.

Sólo una cosa más. Creo que ha sido Indy quien lo ha dicho. Prefiero que no se distinga a quien aporte dinero. Primero, porqué es voluntario. Y segundo, más importante, porqué hay foreros muy jóvenes, que no disponen de un sueldo, y foreros sin curro. Particularmente, me sentiría mal si viese algo diferente junto a mi nick por el simple hecho de haber aportado dinero, porqué estoy seguro que hay foreros que donarían y no pueden permitírselo tan fácilmente como los que, en estos momentos, gozamos de un trabajo remunerado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #147 en: 29 Junio, 2011, 21:15:23 pm »
Tranquilo Tugui, no hay urgencia ninguna. Como dije, ahora mismo tengo acumulado dinero para pagar el servidor hasta mediados de septiembre. Además, sobrarían unos 70 euros, que con lo que pueda llegar de Google Adsense hasta esa fecha seguro que completamos, al menos, un mes más. Simplemente he sacado el tema ahora porque es mejor tratar este tema con tiempo y calma, y no andar con prisas en el último momento. Además, van a empezar las vacaciones y seguro que habrá menos foreros durante un par de meses.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #148 en: 29 Junio, 2011, 21:29:13 pm »
Muy bien, Darkseid  :). Estoy seguro que habrá ideas, ya expuestas o nuevas, que llegarán a buen puerto. Y septiembre, que en el fondo es año nuevo, nuevos bríos, sería un buen momento para ponerlas en marcha. Ya nos informarás de como terminan las negociaciones con las tiendas especializadas, o con otras empresas, algo que puede solucionar el problema, aunque sólo sea por un tiempo más o menos largo. En todo caso, a mí me alegra ver tanto forero dispuesto a colaborar.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #149 en: 29 Junio, 2011, 22:10:11 pm »
Por cierto, no sé si os habeis fijado que, los que teneis perfil en Google, os aparece un "+1" al lado de cada web si haceis una búsqueda. Es el momento de clickear en ese "+1" y ayudar al posicionamiento de la web. Digo yo que eso será un motivo más por si alguien quiere publicitarse. Llamadme loco... :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines