Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Loki: ¿Mentiroso yo?  (Leído 12968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #30 en: 24 Octubre, 2014, 16:54:11 pm »
Hombre. Yo creo que el JIM de Gillen es una de las obras maestras modernas. Esto es del mismo estilo, pero está un paso por debajo, sobre todo en pretensiones.

Pero no deja de ser un tebeo bastante bueno. Y más comparado con toda la morralla que vemos por ahí. Y precisamente son los tebeos con menos pretenciones los que se convierten en esos tebeos considerados clásicos modernos.

Sí, desde luego. Pero quizás a Manolo lo que le gustó del JIM fue ese punto de grandiosidad, de épica, que no está en la pretensión de éste.

Pero vamos, que yo estoy encantado con Loki :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #31 en: 24 Octubre, 2014, 16:58:45 pm »
A manolo lo que pasa es que le pone llevarnos la contraria a todos.  :lol:

Yo lo que creo es que la mejor forma de afrontar una lectura es no esperando nada de ella y entonces te acaba sorprendiendo.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.158
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #32 en: 24 Octubre, 2014, 17:01:28 pm »
A manolo lo que pasa es que le pone llevarnos la contraria a todos.  :lol:


 :lol:

Ya me gustaría flipar, como la mayoría, con ciertas series que me dejan frío.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #33 en: 04 Noviembre, 2014, 09:48:54 am »
   Bueno, pues leído el tomo, ¿qué voy a decir que no se haya dicho ya? :P La historia me ha gustado mucho, con esa mezcla de espionaje, mitología y humor. La verdad es que me ha sorprendido bastante la lectura que ha hecho la Gárgola de Verity, porque yo lo he interpretado de la misma forma que oskarosa, que me concede demasiado crédito, por cierto. :oops: Habrá que ver qué se cuenta sobre sus poderes y su origen, pero desde luego es un personaje que supone el contrapunto ideal a Loki en este punto de su desarrollo. :thumbup: Y sí, tengo que decirlo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #34 en: 16 Diciembre, 2014, 00:45:42 am »
Leído el tomo del diosecillo de rebote ya que en la grapa del mes pasado de Thor ví que salía él en portada y quise darle una oportunidad a este tomo antes de ponerme con ella.

Este Loki que surgió en la etapa de Fraction en Thor (lo único decente) y que me maravilló en JiM de Gillen lo abandoné el cuarto número de los Jóvenes Vengadores ya que me parecía una serie demasiado "molona" para mi gusto, así que no era mi idea hacerme con este tomo, pero menos mal que al final sí lo he hecho, porque como se ha dicho antes bebe mucho más de JiM que de sus últimas aventuras con los otros guais.

Así que otro que lo recomienda. Diálogos frescos, aventuras bien hilvanadas, respeto por el pasado y bien dibujado.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #35 en: 02 Junio, 2015, 11:01:34 am »
Leido el 2º tomo, la serie continua en su linea, aunque en este caso de los 5 numeros del tomo, los 4 primeros estan metidos de lleno en la "trama" de Axis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Junio, 2015, 13:12:53 pm por Carlos_1981 »

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #36 en: 02 Junio, 2015, 20:14:50 pm »
Yo me he llevado una desilusión con este segundo tomo de la serie :alivio:.

El primero me pareció mucho más divertido e interesante. Le echo la culpa a Axis y ya está  :chalao:

El pobre Ewing está siendo muy puteado con Axis. Primero en Poderosos Vengadores, colección que no me disgustó nada en sus inicios y ahora con este Loki  :(

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #37 en: 07 Junio, 2015, 01:24:48 am »
Muy de acuerdo. Loki ya estaba "invertido". Esta vuelta de cuerda de Axis no le aporta absolutamente nada.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #38 en: 07 Junio, 2015, 08:14:05 am »
Muy de acuerdo. Loki ya estaba "invertido". Esta vuelta de cuerda de Axis no le aporta absolutamente nada.

A eso tendrias que echarle la culpa a Remender y sus planteamientos en esa saga de Axis, Ewing hizo lo que podia y lo aprovecho para incluirlo en la historia que estaba contando ademas de poner las cosas claras con su relacion con Thor, ademas en el caso de la Encantadora, yo no note que la inversion la cambiara demasiado pero me duele lo desaprovechada que ha estado en la historia y con Lorelei tres cuartos de lo mismo (tengo mas interes en Lorelei que no en la propia Verity).

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #39 en: 07 Junio, 2015, 12:00:33 pm »
Muy de acuerdo. Loki ya estaba "invertido". Esta vuelta de cuerda de Axis no le aporta absolutamente nada.

A eso tendrias que echarle la culpa a Remender y sus planteamientos en esa saga de Axis, Ewing hizo lo que podia y lo aprovecho para incluirlo en la historia que estaba contando ademas de poner las cosas claras con su relacion con Thor, ademas en el caso de la Encantadora, yo no note que la inversion la cambiara demasiado pero me duele lo desaprovechada que ha estado en la historia y con Lorelei tres cuartos de lo mismo (tengo mas interes en Lorelei que no en la propia Verity).

No digo lo contrario. Pero entre el dibujo de los primeros números del tomo, y la Axisación de los siguientes, me ha quedado bastante bleh :(

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #40 en: 07 Junio, 2015, 12:13:00 pm »
Muy de acuerdo. Loki ya estaba "invertido". Esta vuelta de cuerda de Axis no le aporta absolutamente nada.

A eso tendrias que echarle la culpa a Remender y sus planteamientos en esa saga de Axis, Ewing hizo lo que podia y lo aprovecho para incluirlo en la historia que estaba contando ademas de poner las cosas claras con su relacion con Thor, ademas en el caso de la Encantadora, yo no note que la inversion la cambiara demasiado pero me duele lo desaprovechada que ha estado en la historia y con Lorelei tres cuartos de lo mismo (tengo mas interes en Lorelei que no en la propia Verity).

No digo lo contrario. Pero entre el dibujo de los primeros números del tomo, y la Axisación de los siguientes, me ha quedado bastante bleh :(

A mi, Lee Garbett me gusta bastante pero es evidente que lo de los dos primeros numeros, los del Doctor Muerte, el dibujo brillaba por su ausencia con el tal Jorge Coelho.

De todos modos, a mi lo que mas me interesaba del tomo era la inclusion de la Encantadora porque tarde o temprano tenia que aparecer y lo demas me daba bastante igual (a excepcion de Lorelei que no acabo de entender porque una hechicera/seductora tan poderosa o menos que su hermana va por ahi, robando como si nada, el guionista parece haberse olvidado de sus habilidades y casi la ha convertido en una version asgardiana de la Gata Negra), igual que tu estas decepcionado con unas cosas, yo lo estoy con otras que me imagino que Ewing no volvera a tratar.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #41 en: 12 Junio, 2015, 15:31:40 pm »
Muy de acuerdo. Loki ya estaba "invertido". Esta vuelta de cuerda de Axis no le aporta absolutamente nada.

A eso tendrias que echarle la culpa a Remender y sus planteamientos en esa saga de Axis, Ewing hizo lo que podia y lo aprovecho para incluirlo en la historia que estaba contando ademas de poner las cosas claras con su relacion con Thor, ademas en el caso de la Encantadora, yo no note que la inversion la cambiara demasiado pero me duele lo desaprovechada que ha estado en la historia y con Lorelei tres cuartos de lo mismo (tengo mas interes en Lorelei que no en la propia Verity).

No digo lo contrario. Pero entre el dibujo de los primeros números del tomo, y la Axisación de los siguientes, me ha quedado bastante bleh :(

Exactamente. Esa ha sido mi sensación... :(

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #42 en: 12 Julio, 2015, 19:11:08 pm »
    Debo de ser el único que se lo ha pasado pipa con este tomo. Sí que es cierto que Axis ha tenido un efecto negativo sobre el discurrir de la serie. Aun así, creo que sigue siendo muy entretenida. Y a mí sí me gusta Verity. :thumbup:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #43 en: 31 Julio, 2015, 11:37:17 am »
Devorado este segundo tomo de Loki.

Sí, por debajo que el primero, pero es que con los eventos de turno es difícil lidiar y Ewing más o menos lo ha hecho. Y el último número, el que está fuera de Axis me ha tocado hasta la fibra sensible. Me ha parecido buenísimo.

Por cierto, firmaría porque Ewing y Garbett se quedaran con una colección de Los vengadores principales. Me parecen dos artesanos más que competentes.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.158
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #44 en: 03 Diciembre, 2015, 01:29:49 am »
Leí el primer tomo 100%, y no me gustó.
No compré el segundo.
Pero el que sale este mes está relacionado con S.W. y despierta mi curiosidad. ¿Es continuación del tomo anterior?, ¿o puede leerse independientemente?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines