Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.  (Leído 8176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #30 en: 16 Abril, 2021, 16:09:32 pm »
Estas plataformas mueven las cosas según les interesa.

Yo tengo una página en Facebook. Nunca he pagado para promocionar la página, tampoco las publicaciones... El crecimiento en cuanto a "me gustas" era ridículo: 1 ó 2 al mes, si acaso. Y así durante más de un año. Un día, sin embargo, empecé a notar que crecía a un ritmo bestial: cada día conseguía un par de "me gusta". Pasé de tener, no sé, 50 seguidores, a más de 700 en poco tiempo. Así fue hasta que un día Facebook cerró el grifo y dejó de "ponerme" fans. Porque, por supuesto, esos usuarios no participaban no escribían, no daban likes... eran seguidores que Facebook me había puesto aleatoriamente o que, probablemente, eran cuentas falsas. ¿Por qué hace esto? Supongo que para hacerme pensar que funciona, que tengo que mover la página, que tengo que gastarme dinero en captar público...

Os contaría un caso de hace más años sobre las engañosas estadísticas que da Facebook, pero no recuerdo con precisión los detalles. Pero, vaya, que era una cantada: las estadísticas de Facebook me daban unos datos, mientras que la de la aplicación de EasyPromo me daba otras completamente distintas... todo me hizo pensar que Facebook nos puso x cientos de seguidores para aparentar que aquello había funcionado bastante mejor de lo que había ido.

Y qué decir de que tus publicaciones no llegan a todos tus seguidores. Puedes haber pagado x dinero en captar 1000 seguidores y luego aún tienes que pagar para que un simple post llegue a todos ellos. Si no, Facebook pone un filtro y el post apenas llega a un % bajísimo. Es absurdo. Es como si pagas para que tu anuncio salga impreso en El Mundo y luego tienes que volver a pagar por cada lector que ve el anuncio.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #31 en: 16 Abril, 2021, 16:48:00 pm »
Eso, dicho así tal cual, es una chorrada como un templo.
¿Lo de que youtube incentive cierto tipo de contenidos como los destacados?

Si, esto también. Ambas cosas y me explico porque:

Personalizar el funcionamiento de estos sistemas es de una inocencia supina, todo el mundo tiende a pensar que si al vecino le funciona algo que (cree) hace igual, es porque a el le beneficia o a mi me perjudican. Pero no puede estar mas alejado de la realidad. Estos sistemas funcionan a golpe de algoritmo, que puede estar mejor o peor, ser mas ético o menos, pero es para todos iguales.

El año pasado cada minuto se subían 500 horas de vídeo a youtube (cada año sube exponencialmente...), os imagináis los recursos necesarios para que Google pudiera verificar/clasificar/priorizar cada video? Y es aplicable a cualquier sistema de información social (facebook, instagram, twiter...).

Cuando un youtuber sale llorando porque sus vídeos se los castigan o habla de censura (como lo de políticamente correctos  :lol:) me da la risa, si quieren dedicarse a ganar dinero con eso, mejor que aprendan como funciona o se busquen un trabajo.

Estas plataformas mueven las cosas según les interesa.

En realidad no es así, por lo que he explicado antes, a estas plataformas lo que realmente les interesa es simplemente se muevan contenido, punto, independientemente del que, algo que en Internet cambia casi a diario. Son los usuarios su único interés, que estés conectado viendo vídeos o grabándolos (y de paso comiéndote toda la publi).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #32 en: 16 Abril, 2021, 18:13:11 pm »
Hace años yo llevaba una páginas de noticias sobre el Valencia C.F.

Las estadísticas que nos daba Google Analytics eran pobres, cosa normal entre porque la página era nueva, el diseño no era nada del otro mundo, estaba mal posicionada... El avance estaba ahí, pero era lento.

Un día pasó algo: recibió miles y miles de visitas, hubo cientos de comentarios... ¿suerte?

Bueno. En realidad, lo que pasó es que en un foro de Turquía enlacé a una noticia que había escrito para este periódico haciendo creer a los usuarios que el Valencia iba a fichar a un conocido futbolista turco. Ellos pensaban que aquello era una página oficial del Valencia.

Como os podéis imaginar, las pobres estadísticas de visitas, páginas vistas, etc. que prácticamente era una línea horizontal pegaron un salto.

Cuando eso pasa, no es casualidad. Es porque algo se ha hecho. Tú puedes crecer de 10 en 10... un día creces en 9, otro en 11. Pero estás "ahí". Cuando pasas de 10 en 10 a crecer en 10.000... eso no es normal. Algo ha pasado.

Cuando tu canal de Youtube crece en 10.000 cada mes de forma sostenida y pasas a crecer en 2000... algo no funciona. Una cosa es que bajes a 9.500, luego a 9000, después a 8500... Pero un bajón así no es normal, igual que tampoco lo fue el salto gigantesco que tuvo esa página de noticias del Valencia que, obviamente, fue cosa de un par de días... en cuanto los turcos se fueron, las estadísticas volvieron a la normalidad.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #33 en: 16 Abril, 2021, 18:29:36 pm »
Cuando tu canal de Youtube crece en 10.000 cada mes de forma sostenida y pasas a crecer en 2000... algo no funciona. Una cosa es que bajes a 9.500, luego a 9000, después a 8500... Pero un bajón así no es normal, igual que tampoco lo fue el salto gigantesco que tuvo esa página de noticias del Valencia que, obviamente, fue cosa de un par de días... en cuanto los turcos se fueron, las estadísticas volvieron a la normalidad.

El caso es que si funciona así, aunque te atente con la lógica. Internet es así. Puedes tener una página de mierda (en repercusión) que te lo engancha un agregador de noticias (conocido es el "efecto meneame") y te tumba el servidor porque no es capaz de administrar tanta visita o puedes tener un pagina con millones de visitas y te cambian una regla de posicionamiento/visibilidad y te hunden (como cuando Google dejo de posicionar páginas sin certificado de seguridad). Hay mil razones, Internet no funciona de manera gradual, un día puedes estar arriba como al siguiente abajo como al revés.

Tu ejemplo de la página de Valencia es un ejemplo claro.

Obviamente el trabajo y conocimiento del medio donde te mueves ayuda mucho.

Que los youtubers se busquen un curro de verdad!!, que daño ha hecho el Rubius, todo el mundo se cree que el mes que viene esta haciendo las maletas para Andorra  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #34 en: 16 Abril, 2021, 18:51:08 pm »
No sé si has gestionado páginas, pero esos crecimientos y decrecimientos son paulatinos, no se dan de un día para otro y menos aún de una forma tan abrupta.

No montas una tienda online de cómics y el primer día facturas 20.000 euros y el resto del año facturas apenas 500. 

Citar
Tu ejemplo de la página de Valencia es un ejemplo claro.

No, es un ejemplo de justo lo contrario: lo que pasó fue porque YO HICE ALGO.

Si yo no hubiera hecho nada, el crecimiento seguiría siendo el mismo (de hecho, así fue en cuanto se fueron los turcos).

Esos saltos se dan porque ha pasado algo.

Si tienes un canal de YouTube y bajas de repente de ganar 10.000 suscriptores al mes a solo 2.000 es porque ha pasado algo. ¿El contenido no interesa y cada vez es más difícil captar nuevos seguidores? ¿O es que YouTube ya no muestra ese contenido a los potenciales seguidores?

En cualquier caso, es lógico pensar que si en enero, febrero, marzo, abril... captas 10.000 seguidores cada mes, en mayo será algo parecido. Pero resulta que bajas a 2000. Joder. Pues si que ha perdido "punch" el tema de tu canal. Eso no es normal.


Lo de Menéame... en fin. Yo mismo he publicado en Menéame, en Google News... Ya puedes meter noticias de tu blog, que si no interesan no interesan. Eso de "he puesto una noticia en Menéaneme y de repente mi blog es súper conocido" es muy 2010.


Por cierto, a mí mismo me han tumbado vídeos de Youtube. En teoría, por mostrar contenido de cadenas de tv... lo intenté de nuevo metiéndoles el efecto espejo y me los tumbaron de nuevo. Y cuando grabé mi iPad reproduciendo dicho contenido, me los volvieron a tumbar. Al final me rendí.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #35 en: 16 Abril, 2021, 18:52:13 pm »
Cuando tu canal de Youtube crece en 10.000 cada mes de forma sostenida y pasas a crecer en 2000... algo no funciona. Una cosa es que bajes a 9.500, luego a 9000, después a 8500... Pero un bajón así no es normal, igual que tampoco lo fue el salto gigantesco que tuvo esa página de noticias del Valencia que, obviamente, fue cosa de un par de días... en cuanto los turcos se fueron, las estadísticas volvieron a la normalidad.

Es que tampoco es así como lo cuenta, no es un bajón repentino. Viendo los datos de suscriptores del tal Will, empieza a sumar de forma sostenida en frebero y marzo de 2020, a partir de marzo (coincidiendo con el confinamiento, por cierto) empieza a sumar a mayor ritmo, a unos 1.500/2.000 a la semana (antes no sumaba ni 200), luego en mayo y junio tiene un pico en que suma 3.000 y 5.000 a la semana, y luego empieza a bajar el ritmo de forma gradual, después de ese pico de 5.100 en una semana, tiene otra con 4.600, luego 3.600, 3.000, 2.700, 2.000... hasta julio/agosto de 2020. A partir de esa fecha, va a 1.000 a la semana, que son muchos más de los que sumaba entre diciembre de 2018 y enero de 2020.

Y viendo los datos de visualizaciones semanal de sus vídeos, coincide la subida de suscriptores con las visualizaciones, luego bajan y dejan de subir, en continua bajada hasta alcanzar un punto de estabilización, pero sin subidas.


No, no hay un plan conspiranoico entre YouTube y ¿quién? para que el tal Will no cuente """la verdad""".

« última modificación: 16 Abril, 2021, 18:54:14 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #36 en: 16 Abril, 2021, 19:37:20 pm »
No sé si has gestionado páginas, pero esos crecimientos y decrecimientos son paulatinos, no se dan de un día para otro y menos aún de una forma tan abrupta.

No montas una tienda online de cómics y el primer día facturas 20.000 euros y el resto del año facturas apenas 500. 

Pues si se dan esos saltos y más en ecomerce, si facturas mucho y te duermes a la bartola veras como caes abruptamente. Sin contar el movimiento natural del mercado (modas, competencia...), que te salga un producto tuyo en Amazon de un día para otro como nos ha pasado a nosotros, ya veras si caes o no de golpe...

Citar
Tu ejemplo de la página de Valencia es un ejemplo claro.

No, es un ejemplo de justo lo contrario: lo que pasó fue porque YO HICE ALGO.

Si yo no hubiera hecho nada, el crecimiento seguiría siendo el mismo (de hecho, así fue en cuanto se fueron los turcos).

No lo has entendido, si hiciste algo, pero totalmente ajeno a la administración de la página. Tu la página la gestionabas igual. Si en vez tu, hubiera sido otra persona que no conocieras (la que pusiera ese enlace en la página turca) ¿habría sido magia? "Pero si yo no he hecho nada en la página, la llevo igual y de repente subo miles y miles de visitas ¿habrá sido google?"

El ejemplo de Meneame es lo mismo, puedes ser administrador de una web y que la hayan enganchado ahí sin enterarte. Yo no he dicho eso de "he puesto una noticia en Menéaneme y de repente mi blog es súper conocido" porque para empezar ese "efecto meneame" es totalmente efímero.

Esos saltos se dan porque ha pasado algo.

Si tienes un canal de YouTube y bajas de repente de ganar 10.000 suscriptores al mes a solo 2.000 es porque ha pasado algo. ¿El contenido no interesa y cada vez es más difícil captar nuevos seguidores? ¿O es que YouTube ya no muestra ese contenido a los potenciales seguidores?

En cualquier caso, es lógico pensar que si en enero, febrero, marzo, abril... captas 10.000 seguidores cada mes, en mayo será algo parecido. Pero resulta que bajas a 2000. Joder. Pues si que ha perdido "punch" el tema de tu canal. Eso no es normal.

Siempre es por algo claro, pero si no lo conoces/entiendes no quiere decir que sea una mano oscura de youtube/google.

Por cierto, a mí mismo me han tumbado vídeos de Youtube. En teoría, por mostrar contenido de cadenas de tv... lo intenté de nuevo metiéndoles el efecto espejo y me los tumbaron de nuevo. Y cuando grabé mi iPad reproduciendo dicho contenido, me los volvieron a tumbar. Al final me rendí.

Es el sistema de denuncias de Youtube y funciona muy bien (a veces demasiado bien).

De verdad que no existe ni "magia" ni conspiraciones a usuarios, que sin ofender, tanto el youtuber como tu, sois mosquitas para el gigante, no va a destinar recursos en vosotros.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #37 en: 16 Abril, 2021, 19:56:22 pm »
Me salgo un poco del tema, pero aprovechando que habláis de los algoritmos de google, youtube y enlaces que aparecen en otras webs y vengo a comentar que yo no se si es cosa de esos algoritmos, que hay algunos que se bastan ellos solos para desinformarse, que otros que se montan una película en su cabeza,... pero os sorprendería saber la de cantidad de mensajes que recibimos en la sección de la web "Contacta con Universo Marvel" de gente que se cree que somos una página oficial Marvel y que tenemos relación con ellos.

Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #38 en: 16 Abril, 2021, 20:03:00 pm »
Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:

Lo siento por esas ingenuas personas, pero estoy por los suelos ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #39 en: 16 Abril, 2021, 20:05:10 pm »

 :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #40 en: 16 Abril, 2021, 20:10:51 pm »
Me salgo un poco del tema, pero aprovechando que habláis de los algoritmos de google, youtube y enlaces que aparecen en otras webs y vengo a comentar que yo no se si es cosa de esos algoritmos, que hay algunos que se bastan ellos solos para desinformarse, que otros que se montan una película en su cabeza,... pero os sorprendería saber la de cantidad de mensajes que recibimos en la sección de la web "Contacta con Universo Marvel" de gente que se cree que somos una página oficial Marvel y que tenemos relación con ellos.

Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:
¿Por eso no me felicita nunca Scarlett por mi cumple?  :lloron: :lloron: :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #41 en: 16 Abril, 2021, 20:21:56 pm »
Me salgo un poco del tema, pero aprovechando que habláis de los algoritmos de google, youtube y enlaces que aparecen en otras webs y vengo a comentar que yo no se si es cosa de esos algoritmos, que hay algunos que se bastan ellos solos para desinformarse, que otros que se montan una película en su cabeza,... pero os sorprendería saber la de cantidad de mensajes que recibimos en la sección de la web "Contacta con Universo Marvel" de gente que se cree que somos una página oficial Marvel y que tenemos relación con ellos.

Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:
¿Por eso no me felicita nunca Scarlett por mi cumple?  :lloron: :lloron: :lloron:

Estuvimos negociando con ella pero no hubo acuerdo. En el próximo te tendrás que conformar con Mc disfrazado. La peluca roja y el traje de cuero le quedan muy bien.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #42 en: 16 Abril, 2021, 20:30:17 pm »
Me salgo un poco del tema, pero aprovechando que habláis de los algoritmos de google, youtube y enlaces que aparecen en otras webs y vengo a comentar que yo no se si es cosa de esos algoritmos, que hay algunos que se bastan ellos solos para desinformarse, que otros que se montan una película en su cabeza,... pero os sorprendería saber la de cantidad de mensajes que recibimos en la sección de la web "Contacta con Universo Marvel" de gente que se cree que somos una página oficial Marvel y que tenemos relación con ellos.

Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:
¿Por eso no me felicita nunca Scarlett por mi cumple?  :lloron: :lloron: :lloron:

Estuvimos negociando con ella pero no hubo acuerdo. En el próximo te tendrás que conformar con Mc disfrazado. La peluca roja y el traje de cuero le quedan muy bien.

Yo creo que da el pego... No necesita peluca, alguna de las fregonas de su colección seguro que es roja  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #43 en: 16 Abril, 2021, 22:26:50 pm »
Me salgo un poco del tema, pero aprovechando que habláis de los algoritmos de google, youtube y enlaces que aparecen en otras webs y vengo a comentar que yo no se si es cosa de esos algoritmos, que hay algunos que se bastan ellos solos para desinformarse, que otros que se montan una película en su cabeza,... pero os sorprendería saber la de cantidad de mensajes que recibimos en la sección de la web "Contacta con Universo Marvel" de gente que se cree que somos una página oficial Marvel y que tenemos relación con ellos.

Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:
Para mí los mejores son los que nos dan ideas gratis para meterlas en películas  :lol: Madre mía qué ideas  :borracho:
Edito: olvidaba algunas amenazas por haber hecho tal o cuál en las pelis con según qué personajes. Sencillamente grandioso  :lol:
« última modificación: 16 Abril, 2021, 22:29:09 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #44 en: 16 Abril, 2021, 22:35:14 pm »
Me parece buenísimo, de verdad :lol: :lol: :lol:

¿Se puede saber alguna de esas ideas para las pelis?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines