Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: NECA anuncia...  (Leído 2066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
NECA anuncia...
« en: 16 Diciembre, 2007, 22:10:54 pm »
... que a fianales de primavera del 2008 sacara a la venta una serie de nuevas figuras basadas en las peliculas de Conan el barbaro y Conan el destructor.
al parecer la compañis a confirmado que habran varias figuras diferentes de Conan.

yo como minimo espero que saquen la figura de Conan en camuflaje, COnan con la indumentaria del la escena de "battle of the mounds" y el COnan rey que se ve al final de las peliculas, un Conan rey genial.

La verdad esque no sabia si hacia bien en crear un post sobre las figuras de conan aqui, porque la verdad esque es sabido por todos que marvel ya no tiene los derechos de Conan, pero como cuando se hicieron las peliculas si los tenia, pues he pensado ¡que diantre!... de todas maneras de momento solo podemos especular sobre lo que saldra.

A ver tengo un par de figuras de NECA y me parecen muy correctas. ha decir verdad la compañia NECA fue creado por antiguos miembros de la MCFarlane Toys con lo que son muy similares. y los detalles son muy correctos. En serio tengo ganas de tener un Thulsa Doom de figura en mi coleccion de Conan, el problema es el espacio he de comprarme una vidirera SOLO paraConan porque esuqe ya no me cabe de tanta cosa que tengo.
y encima ahora vien esa coleccion de ls saga de Conan. vaya tela. como me gusta que saquen tantas cosas de conan.

a por cierto aqui os dejo algunas fotos de muñecos custom de gente de los foros de REH









"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: NECA anuncia...
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre, 2007, 23:52:49 pm »
Tremendos los últimos muñecos, está cuidadísima la indumentaria....me han gustao mucho sip! :mola:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines