Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth  (Leído 64878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #420 en: 09 Noviembre, 2016, 00:01:51 am »
Esperaré a verlo de segunda entonces.

DiciembrECC me sale a 8,95€.

Panini a 6,95€.

Los Reyes Magos se van a hinchar a tomacos atrasados, eso sí.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #421 en: 09 Noviembre, 2016, 00:19:56 am »
ECC me ha jodido el presupuesto de Diciembre. Hay un montón de cosas que me interesan. Flash, Green Lantern y JLA de Johns, Batman & Robin de Tomasi, La Cosa del Pantano de Snyder y la de Wein, el Superman de Adams, en fin, que es un mes brutal para mí.

Qué tal está el Flash de Morrison y Millar?

Y otra pregunta: JLA The New Frontier es un elseworld?

Gracias de antemano

Salud y buenos alimentos  :birra:
« última modificación: 09 Noviembre, 2016, 03:57:26 am por josemanuel »
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #422 en: 09 Noviembre, 2016, 00:23:26 am »
¿Y RED? tiene unas pelis entretenidas pero no se nada más allá  :puzzled:

Oí que no está mal, pero no lo he leído aún.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #423 en: 09 Noviembre, 2016, 08:59:31 am »
Y eso de "Coleccion Novelas Graficas"?. La Muerte de Superman se edito hace muy poco (acabo de pillar el ultimo tomo el del regreso de superman) y vuelve a salir en este formato  :borracho:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #424 en: 09 Noviembre, 2016, 09:04:47 am »
Qué tal está el Flash de Morrison y Millar?

Bastante bien.

Por decirte, está entre la etapa de Waid (la cual es la mejor valorada) y no notas el bajón en ningún momento. Yo mismo estoy por cambiarla de formato para tenerla en uno mejor.

Y eso de "Coleccion Novelas Graficas"?. La Muerte de Superman se edito hace muy poco (acabo de pillar el ultimo tomo el del regreso de superman) y vuelve a salir en este formato  :borracho:

Eso es normal. Por ejemplo, a JLA: Tierra 2 que acaba de salir le pasa lo mismo.

Así se puede escoger el formato que quieras (la lista de tomos de coleccionable está en su hilo).  :thumbup:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #425 en: 09 Noviembre, 2016, 09:18:11 am »
Qué tal está el Flash de Morrison y Millar?

Bastante bien.

Por decirte, está entre la etapa de Waid (la cual es la mejor valorada) y no notas el bajón en ningún momento. Yo mismo estoy por cambiarla de formato para tenerla en uno mejor.

Y eso de "Coleccion Novelas Graficas"?. La Muerte de Superman se edito hace muy poco (acabo de pillar el ultimo tomo el del regreso de superman) y vuelve a salir en este formato  :borracho:

Eso es normal. Por ejemplo, a JLA: Tierra 2 que acaba de salir le pasa lo mismo.

Así se puede escoger el formato que quieras (la lista de tomos de coleccionable está en su hilo).  :thumbup:

Gracias, compañero  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #426 en: 09 Noviembre, 2016, 10:04:33 am »
- JLA: La nueva frontera. He oído tantas cosas buenas de esta colecición que me tocará buscarle hueco. Y para hueco el que dejará en mi cartera  :exclamacion:

Es una maravilla, no lo dudes  :birra:

Lo suscribo... Muy grande ese tebeo.


Uhmmm

Has bebido, Mipey?

No ha bebido, es que es una historia tan buena, que consigue sacar el arcoiris dentro de Mipey.



Que me pregunten a mi si he bebido por alabar "DC The New Frontier" en un foro en que a la gente se le hace el culo Konga-Cola con un Omnigold del Hombre Hormiga sobrepasa la definición de sarcasmo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ya tienes en cuenta que en un topic paralelo se está alabando a Ron Lim es para entrar en parada cardiorrespiratoria espontánea.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #427 en: 09 Noviembre, 2016, 10:44:47 am »
- JLA: La nueva frontera. He oído tantas cosas buenas de esta colecición que me tocará buscarle hueco. Y para hueco el que dejará en mi cartera  :exclamacion:

Es una maravilla, no lo dudes  :birra:

Lo suscribo... Muy grande ese tebeo.


Uhmmm

Has bebido, Mipey?

No ha bebido, es que es una historia tan buena, que consigue sacar el arcoiris dentro de Mipey.



Que me pregunten a mi si he bebido por alabar "DC The New Frontier" en un foro en que a la gente se le hace el culo Konga-Cola con un Omnigold del Hombre Hormiga sobrepasa la definición de sarcasmo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ya tienes en cuenta que en un topic paralelo se está alabando a Ron Lim es para entrar en parada cardiorrespiratoria espontánea.

Jojojojo, menudo dardoentodalafrente le has tirado a medio foro, cabrón.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #428 en: 09 Noviembre, 2016, 11:32:33 am »
- JLA: La nueva frontera. He oído tantas cosas buenas de esta colecición que me tocará buscarle hueco. Y para hueco el que dejará en mi cartera  :exclamacion:

Es una maravilla, no lo dudes  :birra:

Lo suscribo... Muy grande ese tebeo.


Uhmmm

Has bebido, Mipey?

No ha bebido, es que es una historia tan buena, que consigue sacar el arcoiris dentro de Mipey.



Que me pregunten a mi si he bebido por alabar "DC The New Frontier" en un foro en que a la gente se le hace el culo Konga-Cola con un Omnigold del Hombre Hormiga sobrepasa la definición de sarcasmo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ya tienes en cuenta que en un topic paralelo se está alabando a Ron Lim es para entrar en parada cardiorrespiratoria espontánea.

Jojojojo, menudo dardoentodalafrente le has tirado a medio foro, cabrón.  :lol: :lol: :lol: :lol:


Y con razón.

Por eso digo respecto de New Frontier que, aparte de buscarlo de segunda mano o esperar al coleccionable de Salvat/ECC, si alguien es comprador habitual de MLE's y/o OG's; vaya, si está acostumbrado a palmar sin despeinarse alrededor de cuarenta pavos por un tomo... puede comprarse muy tranquilamente este tomo de cuarenta y tres eurazos de ECC que, por lo menos, le da mil millones de vueltas al 99,99% de los cómics de Panini por los que suele pagar alrededor de ese precio. (Salvando Amazing/Lee, Uncanny/Claremont, FF/Kirby/Sinnot y poquito más.)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #429 en: 09 Noviembre, 2016, 11:41:49 am »
Por eso digo respecto de New Frontier que, aparte de buscarlo de segunda mano o esperar al coleccionable de Salvat/ECC, si alguien es comprador habitual de MLE's y/o OG's; vaya, si está acostumbrado a palmar sin despeinarse alrededor de cuarenta pavos por un tomo... puede comprarse muy tranquilamente este tomo de cuarenta y tres eurazos de ECC que, por lo menos, le da mil millones de vueltas al 99,99% de los cómics de Panini por los que suele pagar alrededor de ese precio. (Salvando Amazing/Lee, Uncanny/Claremont, FF/Kirby/Sinnot y poquito más.)

Digo más:

Es uno de los pocos tomos que NO sean de Batman o de Vertigo por los que estaría dispuesto a palmar casi 50 pavos.
Se me ocurren pocas cosas así (alguna etapa de la JL, y poco más).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #430 en: 09 Noviembre, 2016, 11:51:23 am »
A ver si es verdad y vende bien.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #431 en: 09 Noviembre, 2016, 11:55:58 am »
Por eso digo respecto de New Frontier que, aparte de buscarlo de segunda mano o esperar al coleccionable de Salvat/ECC, si alguien es comprador habitual de MLE's y/o OG's; vaya, si está acostumbrado a palmar sin despeinarse alrededor de cuarenta pavos por un tomo... puede comprarse muy tranquilamente este tomo de cuarenta y tres eurazos de ECC que, por lo menos, le da mil millones de vueltas al 99,99% de los cómics de Panini por los que suele pagar alrededor de ese precio. (Salvando Amazing/Lee, Uncanny/Claremont, FF/Kirby/Sinnot y poquito más.)

Digo más:

Es uno de los pocos tomos que NO sean de Batman o de Vertigo por los que estaría dispuesto a palmar casi 50 pavos.
Se me ocurren pocas cosas así (alguna etapa de la JL, y poco más).

Pero ahí ya intervienen gustos tuyos y no calidad, ¿no?  ::)

Creo que venderá bastante bien. Le ha hecho ilusión a bastante gente por lo que veo por ahí.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #432 en: 09 Noviembre, 2016, 12:06:37 pm »
Pero ahí ya intervienen gustos tuyos y no calidad, ¿no?  ::)

¿Si te digo mi lista de la compra le vas a sacar también punta a que categóricamente pienso que el melón mola más que el resto de fruta?

A veces eres demasiado suspicaz, amigo.  :P

Es un dato completamente personal de mis compras y lo que yo hago.

Otra cosa, es que mi biblioteca sea algo así como la armonía perfecta de las mejores obras creadas por el hombre.
Eso ya puede ser suerte, criterio, pasta, o un poco de cada  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #433 en: 09 Noviembre, 2016, 12:16:33 pm »
New Frontier vs. Ant-Man de los 60...

¿De verdad vamos a discutir quién gana?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #434 en: 09 Noviembre, 2016, 12:22:16 pm »
Pero ahí ya intervienen gustos tuyos y no calidad, ¿no?  ::)

¿Si te digo mi lista de la compra le vas a sacar también punta a que categóricamente pienso que el melón mola más que el resto de fruta?

A veces eres demasiado suspicaz, amigo.  :P

Es un dato completamente personal de mis compras y lo que yo hago.

Otra cosa, es que mi biblioteca sea algo así como la armonía perfecta de las mejores obras creadas por el hombre.
Eso ya puede ser suerte, criterio, pasta, o un poco de cada  :lol:

Perdona, siento si en ocasiones sueno algo reticente y receloso con mis comentarios. No lo hago con intención de molestar ni nada así, de verdad.  :birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines