Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth  (Leído 64745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #375 en: 08 Noviembre, 2016, 20:28:29 pm »
Vistas las novedades, lo que más me llama la atención es que el tomo del Flash de Morrison y Millar es más de un 100% más caro con respecto a la tapa blanda americana. Me jodía mucho que reeditasen la etapa poco después de comprarla yo en inglés, pero sabiendo esto prefiero ahorrarme 18 pavos.

Es lo que tiene traducir, maquetar....... y editarlo en tapa dura. :ja:

Claro, a 18€ por unidad producida.

Es que aquí la tapa dura se paga cara... literalmente, aparte que un tomo de 300 y pico páginas por 19.99 € es MUY raro hoy en día.

No tengo aquí mi edición UDC de Flash de Planeta, así que lo pregunto por si alguien lo sabe. ¿Existen más números realizados por otros autores en la etapa de Waid?
Es que no me importaría comprar ese tomo y volver a comprar lo de Waid cuando salga, porque el formato será mucho mejor, pero si quedaría mucho inédito...

Si, incluyen números de otros autores como la etapa de Morrison y Millar que la editan al completo.  ;)

Es más, los tomitos de Planeta fue una edición bastante completa editando todos los números desde el primero de Waid hasta justo antes del primero de Geoff Johns.

Un tomo a ese precio es imposible. Ni Panini.

Kaulso, lo que te pregunto es si podré cambiar mi edición de UDC por la de ECC en el futuro o si me quedará bastante incompleta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #376 en: 08 Noviembre, 2016, 20:33:01 pm »
Kaulso, lo que te pregunto es si podré cambiar mi edición de UDC por la de ECC en el futuro o si me quedará bastante incompleta.

Me da la sensación que la edición de ECC que planeta en Flash va a ser bastante similar a la de Hellblazer, editando los tomos bastante cuidados y completos, aunque no se si editarán todos los especiales y annuals que si incluyó Planeta.  ;)

Con el tomo de los Villanos ya tienen editado la etapa de Johns que no recopiló Planeta, por lo que creo que empezarán a editar hacia atrás.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #377 en: 08 Noviembre, 2016, 20:34:21 pm »
Kaulso, lo que te pregunto es si podré cambiar mi edición de UDC por la de ECC en el futuro o si me quedará bastante incompleta.

Me da la sensación que la edición de ECC que planeta en Flash va a ser bastante similar a la de Hellblazer, editando los tomos bastante cuidados y completos, aunque no se si editarán todos los especiales y annuals que si incluyó Planeta.  ;)

Con el tomo de los Villanos ya tienen editado la etapa de Johns que no recopiló Planeta, por lo que creo que empezarán a editar hacia atrás.

Bueno, yo espero que la edición sea cronológica y no como la de Hellblazer

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #378 en: 08 Noviembre, 2016, 20:35:29 pm »
Por cierto, los tomos de The New Frontier y el integral de Swamp Thing de Snyder tienen la misma paginación pero el primero es tres euros más caro (y algo me da que tiene mejor previsiones de ventas).

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #379 en: 08 Noviembre, 2016, 20:35:44 pm »
Vistas las novedades, lo que más me llama la atención es que el tomo del Flash de Morrison y Millar es más de un 100% más caro con respecto a la tapa blanda americana. Me jodía mucho que reeditasen la etapa poco después de comprarla yo en inglés, pero sabiendo esto prefiero ahorrarme 18 pavos.

Es lo que tiene traducir, maquetar....... y editarlo en tapa dura. :ja:

Claro, a 18€ por unidad producida.

Es que aquí la tapa dura se paga cara... literalmente, aparte que un tomo de 300 y pico páginas por 19.99 € es MUY raro hoy en día.

No tengo aquí mi edición UDC de Flash de Planeta, así que lo pregunto por si alguien lo sabe. ¿Existen más números realizados por otros autores en la etapa de Waid?
Es que no me importaría comprar ese tomo y volver a comprar lo de Waid cuando salga, porque el formato será mucho mejor, pero si quedaría mucho inédito...

Si, incluyen números de otros autores como la etapa de Morrison y Millar que la editan al completo.  ;)

Es más, los tomitos de Planeta fue una edición bastante completa editando todos los números desde el primero de Waid hasta justo antes del primero de Geoff Johns.

Hoy te estoy matando a preguntas Kaulso jeje. Sabiendo que lo van a sacar en el coleccionable (aunque solo para los suscriptores), confío en que tarde o temprano saquen el Flash de Waid. El de Morrison y Millar pone en la ficha que va del número 130 a 141. Tú que eres el experto en frikiplanificaciones, ¿cuáles serían los números que incluiría la parte de Waid?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #380 en: 08 Noviembre, 2016, 20:39:33 pm »
Kaulso, lo que te pregunto es si podré cambiar mi edición de UDC por la de ECC en el futuro o si me quedará bastante incompleta.

Me da la sensación que la edición de ECC que planeta en Flash va a ser bastante similar a la de Hellblazer, editando los tomos bastante cuidados y completos, aunque no se si editarán todos los especiales y annuals que si incluyó Planeta.  ;)

Con el tomo de los Villanos ya tienen editado la etapa de Johns que no recopiló Planeta, por lo que creo que empezarán a editar hacia atrás.

Bueno, yo espero que la edición sea cronológica y no como la de Hellblazer

Será bastante más cronológica por supuesto... aunque lo de Hellblazer solo lo han "fastidiado" con los números de Campbell  :wall: :wall: :wall:

Por cierto, los tomos de The New Frontier y el integral de Swamp Thing de Snyder tienen la misma paginación pero el primero es tres euros más caro (y algo me da que tiene mejor previsiones de ventas).

Más que eso creo que se deberá a que la Cosa del Pantano lo tienen traducido y maquetado y La Nueva Frontera no.

Hoy te estoy matando a preguntas Kaulso jeje. Sabiendo que lo van a sacar en el coleccionable (aunque solo para los suscriptores), confío en que tarde o temprano saquen el Flash de Waid. El de Morrison y Millar pone en la ficha que va del número 130 a 141. Tú que eres el experto en frikiplanificaciones, ¿cuáles serían los números que incluiría la parte de Waid?

La etapa de Waid va del 62 al 129 y del 142 al 163, vamos el resto de los números  :lol: (contando fill-ins)

Aunque no se como montarán en el Coleccionable para incluir. Seguramente solo editen los primeros números de la etapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #381 en: 08 Noviembre, 2016, 20:43:35 pm »
Más que eso creo que se deberá a que la Cosa del Pantano lo tienen traducido y maquetado y La Nueva Frontera no.

Puede ser, pero creo que The New Frontier venderá infinitamente mejor y podrían ajustar más el precio. Pero bueno, es cierto que es pedirles demasiado  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #382 en: 08 Noviembre, 2016, 20:44:26 pm »
Más que eso creo que se deberá a que la Cosa del Pantano lo tienen traducido y maquetado y La Nueva Frontera no.

Puede ser, pero creo que The New Frontier venderá infinitamente mejor y podrían ajustar más el precio. Pero bueno, es cierto que es pedirles demasiado  :lol:

Aunque puede que al tener expectativas de ventas lo pongan más caro, que son capaces  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #383 en: 08 Noviembre, 2016, 20:45:06 pm »
Kaulso, lo que te pregunto es si podré cambiar mi edición de UDC por la de ECC en el futuro o si me quedará bastante incompleta.

Me da la sensación que la edición de ECC que planeta en Flash va a ser bastante similar a la de Hellblazer, editando los tomos bastante cuidados y completos, aunque no se si editarán todos los especiales y annuals que si incluyó Planeta.  ;)

Con el tomo de los Villanos ya tienen editado la etapa de Johns que no recopiló Planeta, por lo que creo que empezarán a editar hacia atrás.

Bueno, yo espero que la edición sea cronológica y no como la de Hellblazer

Será bastante más cronológica por supuesto... aunque lo de Hellblazer solo lo han "fastidiado" con los números de Campbell  :wall: :wall: :wall:

También la han fastidiado a mi entender con el tercero de Garth Ennis, que incluye del 72 al 83 para saltar en el mismo tomo hasta del 129 al 133 y con el tercero de Delano que incluye del 36 al 40 y saltan hasta la parte del 84 al 88.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #384 en: 08 Noviembre, 2016, 20:46:25 pm »
La etapa de Waid va del 62 al 129 y del 142 al 163, vamos el resto de los números  :lol: (contando fill-ins)

Aunque no se como montarán en el Coleccionable para incluir. Seguramente solo editen los primeros números de la etapa.

¿Pero el Flash de Waid del coleccionable no lo habían sustituido al final por el Batman de Neal Adams? ¿O están dando los dos?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #385 en: 08 Noviembre, 2016, 20:46:56 pm »
Uoh, vaya mes  :yupi: Me encanta:

-Batman 1, por supuesto a ese precio más.
-Batman Cataclismo: estos no los tengo ya ni en tomitos (se perdieron) ni en el coleccionable (empezaba justo después).
-Batman Otros Reinos: Este creo recordar que no lo tengo.
-Batman Oscuras Lealtades: Probaremos aunque...

El resto de Batman ya lo tengo o no interesa, pero recomiendo el de Gaiman  :thumbup:

-Superman 1: Vuelvo a probar  :thumbup:
-Liga de la Justicia: Aunque el guion no me mola demasiado...
-Green Latern y Flash: Puede que pruebe, sí, con ambas.

Y lo mejor:

NEW FRONTIER

Joder, si hay una historia que merece esta edición... pero ¿qué hacemos? ¿Nos quedamos con el de Planeta, esperamos que llegue en el coleccionable?

De hecho creo que ha habido algo de juego sucio...  ::) Pero la edición puede ser una chulada.

-Dudo con: El sheriff de Babilonia, Red y Una historia de violencia (Y recomiendo mucho Jonny Double).

Sin duda, un gran mes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #386 en: 08 Noviembre, 2016, 20:47:12 pm »
Más que eso creo que se deberá a que la Cosa del Pantano lo tienen traducido y maquetado y La Nueva Frontera no.

Puede ser, pero creo que The New Frontier venderá infinitamente mejor y podrían ajustar más el precio. Pero bueno, es cierto que es pedirles demasiado  :lol:

Aunque puede que al tener expectativas de ventas lo pongan más caro, que son capaces  :lol: :lol: :lol:

No te creas que no lo he pensado mientras escribía el mensaje  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #387 en: 08 Noviembre, 2016, 20:48:25 pm »
Kaulso, lo que te pregunto es si podré cambiar mi edición de UDC por la de ECC en el futuro o si me quedará bastante incompleta.

Me da la sensación que la edición de ECC que planeta en Flash va a ser bastante similar a la de Hellblazer, editando los tomos bastante cuidados y completos, aunque no se si editarán todos los especiales y annuals que si incluyó Planeta.  ;)

Con el tomo de los Villanos ya tienen editado la etapa de Johns que no recopiló Planeta, por lo que creo que empezarán a editar hacia atrás.

Bueno, yo espero que la edición sea cronológica y no como la de Hellblazer

Será bastante más cronológica por supuesto... aunque lo de Hellblazer solo lo han "fastidiado" con los números de Campbell  :wall: :wall: :wall:

También la han fastidiado a mi entender con el tercero de Garth Ennis, que incluye del 72 al 83 para saltar en el mismo tomo hasta del 129 al 133 y con el tercero de Delano que incluye del 36 al 40 y saltan hasta la parte del 84 al 88.

Lo de Delano que te refieres es lo de Campbell, el cual tenían que haber editado en el primer tomo de Jenkis.

Lo de Ennis no me fastidió demasiado al ser un arco muy independiente y cerrado.

La etapa de Waid va del 62 al 129 y del 142 al 163, vamos el resto de los números  :lol: (contando fill-ins)

Aunque no se como montarán en el Coleccionable para incluir. Seguramente solo editen los primeros números de la etapa.

¿Pero el Flash de Waid del coleccionable no lo habían sustituido al final por el Batman de Neal Adams? ¿O están dando los dos?

En teoría sigue adelante según creo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #388 en: 08 Noviembre, 2016, 20:51:26 pm »
Y lo mejor:

NEW FRONTIER

Joder, si hay una historia que merece esta edición... pero ¿qué hacemos? ¿Nos quedamos con el de Planeta, esperamos que llegue en el coleccionable?

De hecho creo que ha habido algo de juego sucio...  ::) Pero la edición puede ser una chulada.

Tengo la edición deluxe americana y doy fe de que es una pasada  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #389 en: 08 Noviembre, 2016, 20:58:02 pm »
Y lo mejor:

NEW FRONTIER

Joder, si hay una historia que merece esta edición... pero ¿qué hacemos? ¿Nos quedamos con el de Planeta, esperamos que llegue en el coleccionable?

De hecho creo que ha habido algo de juego sucio...  ::) Pero la edición puede ser una chulada.

Tengo la edición deluxe americana y doy fe de que es una pasada  :thumbup:

 :babas:

Es que es una debilidad.

La propuse para la lista del coleccionable y la cogieron  :yupi: Pero ahora me da que a ECC le convenía y se aprovechó algo de SALVAT... En fin, todos ganamos; habrá dos ediciones para elegir. Y la de Planeta aún se puede encontrar por unos 12€ (los dos).

Yo creo que tiraré por la deluxe. Me gusta mucho esa historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines