Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth  (Leído 64759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #300 en: 08 Noviembre, 2016, 14:20:54 pm »
Mirad la página final del comunicado.

 :shocked2:
« última modificación: 08 Noviembre, 2016, 14:25:19 pm por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #301 en: 08 Noviembre, 2016, 14:22:21 pm »
Muy buena iniciativa lo de las grapas a 1 euro  :palmas: :palmas: :palmas: y alegria de que avancemos con la JLA de Hitch

Respecto a los tochales para mi se equivocan, no parece haber un plan editorial bien estructurado, se pasan meses sin sacar casi nada y en el mismo mes te sacan tochal de JLA, de La cosa de Pantano, de Flash, de Batman, mas 3 grandes autores, mas bastantes tomos de Wonder Woman, Batman, Watchmen, Superman etc.
Así no se hacen las cosas; una editorial seria tiene que preveer  antes de que empiece el año que va a sacar durante todo el año y luego ir sacandolo repartido y responsablemente. Parece que no se dan cuenta que  si un mes te pillas el tochal de Batman y el Grandes autores de Superman igual no te llega para los demas...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #302 en: 08 Noviembre, 2016, 14:24:29 pm »
¿Se atreverán por fin a sacar El Cuarto Mundo?

Muy buena iniciativa lo de las grapas a 1 euro  :palmas: :palmas: :palmas: y alegria de que avancemos con la JLA de Hitch

Respecto a los tochales para mi se equivocan, no parece haber un plan editorial bien estructurado, se pasan meses sin sacar casi nada y en el mismo mes te sacan tochal de JLA, de La cosa de Pantano, de Flash, de Batman, mas 3 grandes autores, mas bastantes tomos de Wonder Woman, Batman, Watchmen, Superman etc.
Así no se hacen las cosas; una editorial seria tiene que preveer  antes de que empiece el año que va a sacar durante todo el año y luego ir sacandolo repartido y responsablemente. Parece que no se dan cuenta que  si un mes te pillas el tochal de Batman y el Grandes autores de Superman igual no te llega para los demas...

Bueno, yo este mes lo veo como un mes potente por aquello de las ventas navideñas y de reyes. Panini pone como mes fuerte noviembre porque los tochales los sacan la tercera semana, como ECC lo saca todo en la primera semana del mes, pues para ellos lo fuerte es en diciembre.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #303 en: 08 Noviembre, 2016, 14:27:59 pm »
Mirad la página final del comunicado.

 :shocked2:

Es una broma, no son capaces de editar eso que esta en contra de sus principios...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #304 en: 08 Noviembre, 2016, 14:29:13 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:





Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #305 en: 08 Noviembre, 2016, 14:35:29 pm »
¿Dónde veís el comunicado? Yo estoy viendo la web la sección proximamente y no veo esa última página

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #306 en: 08 Noviembre, 2016, 14:37:56 pm »
¿Sujeto a cambios?  Qué fuerte, pero qué milonga es esa. Estos de ECC son peores que una secta diabólica, qué mal, ECC, qué desastre de nuevo...  ::)

ouh yeahhhh, otra vez estos de ECC, no dan una, y encima a 1 euro, qué fuerte!!! A la hoguera con ellos!!!!!!!

 :lol:

Es una broma, no son capaces de editar eso que esta en contra de sus principios...

Si es que no me hacéis caso...

¿Dónde veís el comunicado? Yo estoy viendo la web la sección proximamente y no veo esa última página

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Prensa_comunicado_novedades_diciembre_2016.pdf
« última modificación: 08 Noviembre, 2016, 14:39:51 pm por Peribáñez »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #307 en: 08 Noviembre, 2016, 14:39:05 pm »
Vaya tela la cantidad de tomos...... :lol: :lol:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #308 en: 08 Noviembre, 2016, 14:40:03 pm »
Novedades de Diciembre


.Compro (muy bien la iniciativa a 1 euro de algunas grapas):


- Batman núm. 56/ 1 (Renacimiento)

- Batman: Oscuras lealtades

- Superman núm. 56/ 1 (Renacimiento



.Son unos cachondos:


- Watchmen edición 30 aniversario: La primera vez que se reedita en tapa dura y tamaño comic book desde Norma. Parece que sea una reedición tal cual del Absolute de Planeta pero en distinto tamapo. Eso sí, a sus buenos 35 €. La FNAC lo aprueba. Bueno, ya tengo este cómic y no lo volveré a comprar nunca jamás.

- Grandes autores de Batman: Neil Gaiman - ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?: No hay mes en que Batman no disponga de sus Grandes autores, siempre que no se llamen Gerry Conway, Don Newton o Gene Colan, claro. Aquí recurren a su habitual relleno a base de Batman: Black and White (vendría a ser lo que Marvel Team-Up para Panini; la tienen traducida y maquetada y la van a meter en todos los productos posibles); y un par de historias que ya publicaron en Leyendas del Universo DC: Neil Gaiman. ¿El objetivo? Cobrar 15,95 € por dos grapas, las que forman la historia del título. La FNAC lo aprueba. Bueno, ya tengo este cómic y no lo volveré a comprar nunca jamás.

- JLA: La nueva frontera: Darwyn Cooke (DEP) merece que se reediten hasta las servilletas en las que garateaba mientras desayunaba, y esta historia es bastante buena. Pero 43 euros es una salvajada. Cierto que son muchas páginas... pero no son tantas. En fin, si os estáis comprando los MLE's, sí vale la pena invertir en este, por lo menos sí es un gran cómic. Lo de ponerle "JLA" será para vender más, imagino. La FNAC lo aprueba.Bueno, ya tengo este cómic y no lo volveré a comprar nunca jamás. Una pena para quien no lo tenga, buscad la de Planeta.

- Batman y Robin: Nacido para matar: ¿Hasta esta serie van a reeditar? Me quedo loco. No por lo que reeditan... bueno, un poco también, sino por lo que no editan. La FNAC lo aprueba. Bueno, ya tengo este cómic y no lo volveré a comprar nunca jamás.

- Grandes autores de Batman: Bo y Scott Hampton - Otros reinos: Grandes no, ENORMES AUTORES DE BATMAN, claro que sí. Son los primeros que me vienen a la mente cuando pienso en el Murciélago. En fin, esto está inédito en España, ¿verdad? ¿alguien lo ha leído? ¿mola?



.Dudas:


- Superman: La llegada de los superhombre: ¿Esto que es? ¿Una Odisea de Neal Adams pero con Superman?

- Grandes autores de Superman: Darwyn Cooke y Tim Sale - Kryptonita: ¿Esto qué tal está?

- La leyenda de Wonder Woman: ¿Esto qué tal? Parece muy teen... ¿Mola?

- Grandes autores de Vertigo: Brian Azzarello y Eduardo Risso - Jonny Double: ¿Mola?

- El resurgir (edición cartoné): ¿Mola? ¿Su edición rústica no era la serie completa ya?



Lo del comunicado final... hasta que no lo vea, no me lo creo.


Gracias. :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 08 Noviembre, 2016, 14:42:20 pm por The Savage Sword of Morgan the Barbarian »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #309 en: 08 Noviembre, 2016, 14:42:56 pm »
De lo de Wonder Woman tengo leído críticas bastante positivas.
« última modificación: 08 Noviembre, 2016, 14:46:49 pm por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #310 en: 08 Noviembre, 2016, 14:46:49 pm »
Gracias Peribañez  :thumbup: :thumbup:

Respecto a The New Frontier decir que en teoria saldra en el coleccionable en 2 tomos (26 euros) Eso si, creo que queda mas de un año para ello.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #311 en: 08 Noviembre, 2016, 14:49:23 pm »
Respecto a The New Frontier decir que en teoria saldra en el coleccionable en 2 tomos (26 euros) Eso si, creo que queda mas de un año para ello.

Habrá dos ediciones. Una más barata y otra más cara (con muchos contenidos extra). Cada uno que elija la que prefiera.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #312 en: 08 Noviembre, 2016, 14:49:42 pm »
Muy buena iniciativa lo de las grapas a 1 euro  :palmas: :palmas: :palmas: y alegria de que avancemos con la JLA de Hitch

Respecto a los tochales para mi se equivocan, no parece haber un plan editorial bien estructurado, se pasan meses sin sacar casi nada y en el mismo mes te sacan tochal de JLA, de La cosa de Pantano, de Flash, de Batman, mas 3 grandes autores, mas bastantes tomos de Wonder Woman, Batman, Watchmen, Superman etc.
Así no se hacen las cosas; una editorial seria tiene que preveer  antes de que empiece el año que va a sacar durante todo el año y luego ir sacandolo repartido y responsablemente. Parece que no se dan cuenta que  si un mes te pillas el tochal de Batman y el Grandes autores de Superman igual no te llega para los demas...

Sí, pero es Navidad.

Sacan todo lo que pueden porque la gente suele ir más cargada de billetes y con ganas de gastar.


Bueno, Panini lo hace todos los meses.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #313 en: 08 Noviembre, 2016, 14:51:31 pm »
¿Cuantas páginas son en sí New Frontier? Para saber cuanto extra han metido.

Por cierto, estoy tan contento con las grapas a un euros que voy a comprar la Liga y Green Lantern también para probar.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #314 en: 08 Noviembre, 2016, 14:54:23 pm »
Incluso el programa electoral del PP y de nuestro Gobierno de España estaba sujeto a cambios, y no se pudo reclamar luego.  :contrato:

Se ha reclamado dos veces ya...

Y sí, el "sujeto a cambios" es un estándar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines