Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth  (Leído 64820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #60 en: 05 Octubre, 2016, 18:55:32 pm »
Aunque el mayor despropósito lo vi con lo de Jose Luis Garcia López. Sacan tres tomos con su trabajo en Superman.  Pero es que ademas de su dibujo hay material de otros dibujantes incluidos.

Quitando precios y tal, yo eso lo vi muy bien. Sobretodo los dos primeros, con la etapa 70's. Es justo el tipo de clásico de Superman que se demandaba. Ahora faltaría lo de Gil Kane, por ejemplo.

Y la traca final es cuando sacan otro tomo pero con su trabajo en Batman, que consiste en una adaptacion de la serie televisiva de los 60...que es de 30 paginas, y el resto del tomo es la misma historia pero a lapiz y multitud de extras. 

Aprovecharon la visita del autor a Barcelona.

Otros casos que ni de broma son "Grandes Autores de Batman": Brian K. Vaughan o John Bolton.


Lo que no entiendo es que, vendiendo Batman como vende, no saquen sus Adventures (cuando de Superman han sacado tres tomos con todo lo de Millar McLoud)... eso por no hablar de clásicos pre-Crisis (Colan, Newton, Wein, Conway, Rogers, etc...)


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #61 en: 05 Octubre, 2016, 18:55:50 pm »
Faltan cosas que pensaba que saldrían este mes.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #62 en: 05 Octubre, 2016, 18:58:25 pm »
¿Y ese Cage qué es? ¿Miniserie, maxiserie, novela gráfica? No me suena de nada esa obra.  :oops:

Un experimento de Dave McKean, larguisimo tochazo, muy "artie", pero para mi, un rollazo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #63 en: 05 Octubre, 2016, 19:02:11 pm »
Ultimos días de superman y Renacimiento caen. El de Aquaman va a posibles, quiero saber antes su contenido exacto.

El tomo de Aquman contiene More Fun Comics 73, Showcase 31, Adventure Comics 452, Aquaman: Time and Tide 2, Aquaman 1-2, Aquaman 15-20 USA. Lo que es un popurrí en toda regla.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #64 en: 05 Octubre, 2016, 19:11:19 pm »
Lo de los Grandes Autores Batman empieza a ser un poco pitorreo.

Les falta sacar un tomo de Grandes Autores Batman: el tipo que pasaba por ahí y dibujó cuatro capítulos para que te los podamos vender como oro porque Batman vende con la chorra

Pues yo quiero un día de estos un tomo realizado por Essex  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #65 en: 05 Octubre, 2016, 20:49:50 pm »
Lo de los Grandes Autores Batman empieza a ser un poco pitorreo.

Les falta sacar un tomo de Grandes Autores Batman: el tipo que pasaba por ahí y dibujó cuatro capítulos para que te los podamos vender como oro porque Batman vende con la chorra

Pues yo quiero un día de estos un tomo realizado por Essex  ::)

Pero dibujado no, no la vayamos a liar  :lol:   :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #66 en: 05 Octubre, 2016, 20:55:26 pm »
Lo de los Grandes Autores Batman empieza a ser un poco pitorreo.

Les falta sacar un tomo de Grandes Autores Batman: el tipo que pasaba por ahí y dibujó cuatro capítulos para que te los podamos vender como oro porque Batman vende con la chorra

Pues yo quiero un día de estos un tomo realizado por Essex  ::)

Pero dibujado no, no la vayamos a liar  :lol:   :birra:

El dibujo se lo dejamos a Angelus, no pasa nada.

Anda que no sería de flipar un Grandes Autores Batman: Essex y Angelus. ::)


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #67 en: 05 Octubre, 2016, 21:00:31 pm »
Faltan tomos que anunciaron de Flash, Green Lantern y Aquaman de Johns. Supongo que saldrán en Diciembre.

Coincido en que el tomito de Renacimiento podían ponerlo más barato. Aún así, lo recomiendo. Por mi parte cae fijo.

El tomo de Superman de Morrison, Wonder Woman de Azzarello y el Hellblazer también cae. Lo de Batman no lo compraré, pero esto es lo de siempre, es lo que vende. No sé porque os quejáis de que saquen estas cosas, sinceramente.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #68 en: 05 Octubre, 2016, 21:08:17 pm »
Ultimos días de superman y Renacimiento caen. El de Aquaman va a posibles, quiero saber antes su contenido exacto.

El tomo de Aquman contiene More Fun Comics 73, Showcase 31, Adventure Comics 452, Aquaman: Time and Tide 2, Aquaman 1-2, Aquaman 15-20 USA. Lo que es un popurrí en toda regla.

Ya, pero quiero saber que son esas historias  :lol: a ver si hay algo interesante o es totalmente al azar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #69 en: 05 Octubre, 2016, 21:18:32 pm »
Esperaba Renacimiento en grapa, pero tampoco veo mal que lo saquen en tomito por la importancia de la historia. Caerá igual por supuesto. Aunque es cierto que si le pusieran un promocional de estos que hacen a veces (a lo Batman Eterno mismamente, con 5€) lo vendían como churros.

Del resto para mí el final de Los últimos días de Superman, Superman de Morrison, Wonder Woman de Azzarello y supongo que Deathstroke.

Faltan tomos que anunciaron de Flash, Green Lantern y Aquaman de Johns. Supongo que saldrán en Diciembre.

Creo que también habían anunciado otro de la Liga de Johns para este año. Más el tomo cartoné anual de Snyder y Capullo. Lo han dejado todo para que lo pidamos por Navidad. :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #70 en: 05 Octubre, 2016, 21:21:06 pm »
Creo que también habían anunciado otro de la Liga de Johns para este año. Más el tomo cartoné anual de Snyder y Capullo. Lo han dejado todo para que lo pidamos por Navidad. :lol:

Estos de ECC no son como Panini, que en Diciembre no ponen nada interesante  :lol:

Una cosa, ¿De verdad ves un tomo de Snyder y Capullo de Batman para finales? Y en el caso que sea finalmente el arco de Origen... pues me gustaría más que fuera un integral de la saga...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #71 en: 05 Octubre, 2016, 21:25:21 pm »
Ultimos días de superman y Renacimiento caen. El de Aquaman va a posibles, quiero saber antes su contenido exacto.

El tomo de Aquman contiene More Fun Comics 73, Showcase 31, Adventure Comics 452, Aquaman: Time and Tide 2, Aquaman 1-2, Aquaman 15-20 USA. Lo que es un popurrí en toda regla.

Ya, pero quiero saber que son esas historias  :lol: a ver si hay algo interesante o es totalmente al azar.

Pues para mi es algo al azar. Un auténtico popurri.

More Fun Comics 73 es su primera aparición en Tierra-2, Showcase 31 es una historia del Aquaman de Tierra-1, pero es una historia de tres partes que se inicia en el 30 y acaba en el 32 The CREATURES from ATLANTIS!" A 3-part novel, including The ORIGIN of AQUAMAN!, Adventure Comics 452 está incluido en el TPB Aquaman: Death Of A Prince que es un arco un poco más largo, Aquaman: Time and Tide 2 es un número de una miniserie de 4 números de Peter David, Aquaman 1-2 y 15-20 pueden ser de la serie de Peter David de 1994.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #72 en: 05 Octubre, 2016, 21:30:39 pm »
Ultimos días de superman y Renacimiento caen. El de Aquaman va a posibles, quiero saber antes su contenido exacto.

El tomo de Aquman contiene More Fun Comics 73, Showcase 31, Adventure Comics 452, Aquaman: Time and Tide 2, Aquaman 1-2, Aquaman 15-20 USA. Lo que es un popurrí en toda regla.

Ya, pero quiero saber que son esas historias  :lol: a ver si hay algo interesante o es totalmente al azar.

Pues para mi es algo al azar. Un auténtico popurri.

More Fun Comics 73 es su primera aparición en Tierra-2, Showcase 31 es una historia del Aquaman de Tierra-1, pero es una historia de tres partes que se inicia en el 30 y acaba en el 32 The CREATURES from ATLANTIS!" A 3-part novel, including The ORIGIN of AQUAMAN!, Adventure Comics 452 está incluido en el TPB Aquaman: Death Of A Prince que es un arco un poco más largo, Aquaman: Time and Tide 2 es un número de una miniserie de 4 números de Peter David, Aquaman 1-2 y 15-20 pueden ser de la serie de Peter David de 1994.

Pasando. Me esperaba cuanto menos arcos completos, asi que dejo este y me espero al de Johns.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #73 en: 05 Octubre, 2016, 21:33:27 pm »
Una cosa, ¿De verdad ves un tomo de Snyder y Capullo de Batman para finales? Y en el caso que sea finalmente el arco de Origen... pues me gustaría más que fuera un integral de la saga...

La verdad es que no lo sé, ¿no era su intención sacar una saga al año? Yo creo que Origen ya va lejos en el tiempo como para poder sacar su recopilatorio. Y también me gustaría un integral pero igual les queda algo demasiado grande. Tú me dirás, que eres el experto en planificaciones. :P De todas formas, la historia es factible de ser partida entre la parte de los Capucha Roja y la parte del Acertijo.

Además, también tienen pendiente el tomo compendio con los números sueltos y la mini saga de Cara de Barro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: el año del Rebirth
« Respuesta #74 en: 05 Octubre, 2016, 21:37:23 pm »
Francamente no sé que criterio sigue eso de "Grandes Autores".  Es verdad que estan sacando hasta de la portera de DC. 

Aunque el mayor despropósito lo vi con lo de Jose Luis Garcia López. Sacan tres tomos con su trabajo en Superman.  Pero es que ademas de su dibujo hay material de otros dibujantes incluidos.  Y la traca final es cuando sacan otro tomo pero con su trabajo en Batman, que consiste en una adaptacion de la serie televisiva de los 60...que es de 30 paginas, y el resto del tomo es la misma historia pero a lapiz y multitud de extras. 

Que cracks sacando la pasta!!!!   :flaming:

Pues es un tomo que está agotado hace mucho y es casi imposible de conseguir...

¿Y ese Cage qué es? ¿Miniserie, maxiserie, novela gráfica? No me suena de nada esa obra.  :oops:

Cages, de Dave McKean. Tomaco que ahora nos parecerá pequeño al lado de los OG y demás, pero en su día, cuando lo sacó norma era el mayor tomaco de cómic jamás visto.

Gracias.

¿De qué va la obra? Parece que hay relación con ¿Batman?

No me acuerdo de qué iba para nada, y eso que lo tengo, sale un gato, eso sí, y nada que ver con Batman, en la portada que he colgado antes se  ve que es una especie de escultura o gárgola de un gato.

Por si te sigue pareciendo al Orejotas:



Yo lo leí hace menos y me acuerdo un poco más. Historia "Gaimaniana" de relaciones personales con toques sobrenaturales. Está bastante bien de guión (aunque quizá sea demasiado noventero, con todo lo que eso implica) y el dibujo es, evidentemente, muy bueno.

Vale la pena, pero imagino que ECC lo cobrará a precio de caviar iraní.

Gracias a los dos. Intentaré hacerme con él.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines