Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 147469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #855 en: 30 Octubre, 2020, 16:13:31 pm »
Si, 39.95.
Y no, nada de las hijas del Dragón

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #856 en: 30 Octubre, 2020, 16:30:20 pm »
Sobre ClanDestine leo esto...

El retapado es difícil que lo encuentres a su precio original, pero por poco más lo tienes. :birra:

... y digo, joder, pues yo lo vendí este verano por 4 euros. Qué malo soy especulando :lol: Y lo puse a la venta en 2017. Buscad y rebuscad, que seguro que hay opciones económicas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #857 en: 30 Octubre, 2020, 19:51:09 pm »
Sobre ClanDestine leo esto...

El retapado es difícil que lo encuentres a su precio original, pero por poco más lo tienes. :birra:

... y digo, joder, pues yo lo vendí este verano por 4 euros. Qué malo soy especulando :lol: Y lo puse a la venta en 2017. Buscad y rebuscad, que seguro que hay opciones económicas.


 :lol: :lol: :lol:

En todocolección está por 6,5€ el más barato.  :thumbup: Va bien para probar y para tener los números malditos.
« última modificación: 30 Octubre, 2020, 19:54:09 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #858 en: 30 Octubre, 2020, 20:45:29 pm »
Sobre ClanDestine leo esto...

El retapado es difícil que lo encuentres a su precio original, pero por poco más lo tienes. :birra:

... y digo, joder, pues yo lo vendí este verano por 4 euros. Qué malo soy especulando :lol: Y lo puse a la venta en 2017. Buscad y rebuscad, que seguro que hay opciones económicas.


 :lol: :lol: :lol:

En todocolección está por 6,5€ el más barato.  :thumbup: Va bien para probar y para tener los números malditos.

Y los tomitos de Panini andaban también tirados hace no mucho. No sé ahora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #859 en: 30 Octubre, 2020, 23:25:51 pm »
Mi M.L.E. Deadley Hands de puño de hierro es el 1028

Al final nada de las Hijas del Dragón ¿verdad?

Lamentable y patética la actitud de Panini. No incluyen todo este material porque sí, el cliente se queja y no se dignan ni a contestar. Nada. Vergonzoso.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #860 en: 31 Octubre, 2020, 00:09:05 am »
Mi MLE de Puño de Hierro es el 0396.

Por fin completamos colección... ahora a por Namor y Howard  :disimulo:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #861 en: 31 Octubre, 2020, 01:56:52 am »
Mi MLE The Deadly Hands of Kung Fu: Shang Chi es el nº 0317  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #862 en: 31 Octubre, 2020, 08:32:35 am »
Estoy leyendo ahora el tomo del Hijo de Satán, acompasado al del Motorista Fantasma, y nada más empezar ya me he hecho la picha un lío...

El personaje de Daimon Hellstromm surge de un crossover de ambas series, donde los dos personajes luchan contra el demonio que ha creado al Motorista, es decir, indudablemente Mefisto. Daimon lo reconocer como su padre repetidas veces.

Sin embargo, en tiempos más recientes ha quedado establecido que el padre de Daimon es un demonio menor llamado Marduk Kurios. Entonces, ¿a quién se enfrentan los héroes en el crossover? ¿Cometió Warren Ellis un error garrafal de continuidad (más bien simplemente la ignoró)?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #863 en: 31 Octubre, 2020, 09:21:37 am »
Estoy leyendo ahora el tomo del Hijo de Satán, acompasado al del Motorista Fantasma, y nada más empezar ya me he hecho la picha un lío...

El personaje de Daimon Hellstromm surge de un crossover de ambas series, donde los dos personajes luchan contra el demonio que ha creado al Motorista, es decir, indudablemente Mefisto. Daimon lo reconocer como su padre repetidas veces.

Sin embargo, en tiempos más recientes ha quedado establecido que el padre de Daimon es un demonio menor llamado Marduk Kurios. Entonces, ¿a quién se enfrentan los héroes en el crossover? ¿Cometió Warren Ellis un error garrafal de continuidad (más bien simplemente la ignoró)?

Bueno, el tema del Demonio que es Mefisto realmente... siempre se queda en la duda, es que no lo tenían claro ni los autores. Parece que hay un "Satán" de verdad, pero luego no... si es que hay ese lío con Damion ya en una saga de los Defensores de DeMatteis y luego se confirmó algo más su identidad como dices en la etapa de Ellis...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #864 en: 31 Octubre, 2020, 09:46:41 am »
Estoy leyendo ahora el tomo del Hijo de Satán, acompasado al del Motorista Fantasma, y nada más empezar ya me he hecho la picha un lío...

El personaje de Daimon Hellstromm surge de un crossover de ambas series, donde los dos personajes luchan contra el demonio que ha creado al Motorista, es decir, indudablemente Mefisto. Daimon lo reconocer como su padre repetidas veces.

Sin embargo, en tiempos más recientes ha quedado establecido que el padre de Daimon es un demonio menor llamado Marduk Kurios. Entonces, ¿a quién se enfrentan los héroes en el crossover? ¿Cometió Warren Ellis un error garrafal de continuidad (más bien simplemente la ignoró)?

Mefisto es Mefisto y Satán es Satán, al menos en lo que yo he leído.  :exclamacion:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #865 en: 31 Octubre, 2020, 09:51:13 am »
Estoy leyendo ahora el tomo del Hijo de Satán, acompasado al del Motorista Fantasma, y nada más empezar ya me he hecho la picha un lío...

El personaje de Daimon Hellstromm surge de un crossover de ambas series, donde los dos personajes luchan contra el demonio que ha creado al Motorista, es decir, indudablemente Mefisto. Daimon lo reconocer como su padre repetidas veces.

Sin embargo, en tiempos más recientes ha quedado establecido que el padre de Daimon es un demonio menor llamado Marduk Kurios. Entonces, ¿a quién se enfrentan los héroes en el crossover? ¿Cometió Warren Ellis un error garrafal de continuidad (más bien simplemente la ignoró)?

Mefisto es Mefisto y Satán es Satán, al menos en lo que yo he leído.  :exclamacion:

Yo he tenido esta misma impresión al leer el tomo, no sé si se me habrá escapado algo pero para mí que son claramente dos demonios diferentes.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #866 en: 31 Octubre, 2020, 09:55:26 am »
Recuerdo haber leído en algún comic en que intentaban solucionar el lío contando que los demonios se divierten haciéndose pasar unos por otros para divertirse y robar almas y seguidores a sus colegas infernales, por lo que no está claro y puede ser uno o otro, o ninguno, solución abierta pero confusa.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #867 en: 31 Octubre, 2020, 10:15:24 am »
Satán es un personaje que se suele confundir con Mefisto, pero es independiente. En el momento de la creación del Motorista Fantasma, es el villano de la historia y con quien pacta Johnny Blaze, y el padre de Daimon.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/666


No obstante, posteriormente, todo esto se alteraría, de manera que se estableciese que tanto Satán como Mefisto serían la misma entidad, afectándole sobre todo al origen del Motorista, en el que supuestamente habría actuado Mefisto, en lugar del Satán original. La verdad es que es un lío con la continuidad el que hicieron aquí. Seguramente debido a la creación de Mefisto, y a su evolución como rey de los demonios y del Infierno. Esto confortaba directamente con Satán, que ya se había empleado en otras ocasiones, por lo que supongo que decidieron fusionarlo, dándole sentido a la capacidad de cambiar de formas del demonio, así como a su papel en el Universo Marvel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #868 en: 31 Octubre, 2020, 10:25:38 am »
Para liarlo todo aún más, hay una miniserie de la Gata Infernal de los 2000s, inédita por estos lares, en la que se establece que el padre de Daimon es Satannish, que a su vez es hijo de Dormammu, por lo que Daimon vendría a ser nieto del cabezafuego. Todo esto creo que no se ha vuelto a tocar y ha sido ignorado posteriormente, pero ahí está, en esta Marvel de continuidad a la carta, por si a algún guionista se le ocurre usarlo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #869 en: 31 Octubre, 2020, 10:32:39 am »
Satán es un personaje que se suele confundir con Mefisto, pero es independiente. En el momento de la creación del Motorista Fantasma, es el villano de la historia y con quien pacta Johnny Blaze, y el padre de Daimon.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/666


No obstante, posteriormente, todo esto se alteraría, de manera que se estableciese que tanto Satán como Mefisto serían la misma entidad, afectándole sobre todo al origen del Motorista, en el que supuestamente habría actuado Mefisto, en lugar del Satán original. La verdad es que es un lío con la continuidad el que hicieron aquí. Seguramente debido a la creación de Mefisto, y a su evolución como rey de los demonios y del Infierno. Esto confortaba directamente con Satán, que ya se había empleado en otras ocasiones, por lo que supongo que decidieron fusionarlo, dándole sentido a la capacidad de cambiar de formas del demonio, así como a su papel en el Universo Marvel.

Coincido en que la idea de fusionar a Satán con Mefisto (que ya habia sido creado en la serie de Silver Surfer hacía tiempo) es posterior a estos cómics de Gary Friedrich, que no habían sido creados en absoluto con esa intención.
No obstante, esta retrocontinuidad yo creo que da más problemas a la biografía de Daimon Hellstrom (y de Satana) que a la de Johnny Blaze, sobretodo porque numerosos escritores posteriores han identificado al "Satán" de su origen con diferentes demonios del Universo Marvel: así pues para Gary Friedrich parece ser Satán, para Claremont es Lucifer, para D.G. Chichester es Belzebú, para el OHOTMU de Gruenwald es Mefisto, para Englehart es Satannish y para Warren Ellis es Marduk Kurios.

Aquí en la fantástica web Marvel Universe Appendix tienen la teoría de que Hellstrom ha sido engendrado por un ente colectivo de los diferentes Señores del Infierno, de tal modo que cualquiera de ellos puede reclamar su paternidad, aunque luego le encargaron su "tutoría" al demonio menor Marduk Kurios (esto ya establecido en tiempos recientes).

http://www.marvunapp.com/Appendix2/hellstormdaimon.htm

Pero vamos, que no está la cosa nada clara...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines