Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 145625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #840 en: 26 Octubre, 2020, 20:08:14 pm »
Sobre el MLE de "John Jameson Hombre Lobo", veo que es de los pocos tomos que han atiborrado de material procedente de otras series como Amazing (incluyo como si fuera de ésta el Giant Size Superhéroes), Marvel Team-Up, Hulka... y aún así les queda un tomo relativamente fino, 416 páginas.

Bueno, entiendo que quieran hacer un tomo recopilatorio de toda la trayectoria del personaje pero yo creo que debería ser una práctica a evitar en la medida de lo posible, pues ellos son conscientes de que los compradores de estos clásicos tan minoritarios solemos tener ya "repe" el material más conocido, y eso resta comercialidad al tomo.

Si se trataba de "llenar páginas" podían haber incluido en su lugar por ejemplo el serial de Morbius en Adventure into Fear #20-26, con el añadido en el tomo del Giant Size Super-Heroes num. 1 (donde comparten protagonismo tanto Morbius como el Hombre Lobo). Les podía haber quedado un tomo Morbius-Hombre Lobo bastante majo...

Porque claro, ¿cuando quieran sacar un tomo de Morbius qué van a hacer, repetirnos toooodo el material de Vampire Tales que ya han sacado en otro tomo de la misma colección?



Ya lo comenté en un mensaje anterior, prefiero que para estos personajes de terror que tienen poco material "en solitario" (Morbius, Man-Wolf, Hermano Vudú y Momia Viviente) se agrupen en tomos "Dos en uno" o incluso "Tres en uno" antes de tener que repetir material a troche y moche para darles una extensión mínima.

El serial de Morbius es del 20 al 31 de Adventure into Fear.

Entiendo que irá en su propio MLE cuando se estrene la peli. Espero que sin los Vampire Tales pero es probable que metan algo de Amazing.

Yo creo que no se vana a calentar la cabeza y van a calcar



que son 432 páginas que incluyen el siguiente material:

*Amazing Spider-Man 101-102;
*Marvel Team-Up 3-4;
*Fear 20-26;
*Giant-Size Super-Heroes 1;
*y material diverso de:
- Vampire Tales 1-8; y
- Giant-Size Werewolf by Night 4;

A ver si seré yo que estoy perdido pero, por qué no se incluyen los Fear 27-31?
Son reediciones o algo así?

Puede que porque vaya en el siguiente, Morbius Epic Collection 2 : The End of a Living Vampire, que sale solo 2 meses después, el 25 Mayo 2021, si todo no se ha ido a la mierda ya, claro. Y todavía no muestra portada ni listan cual es su contenido exacto.

Edito, estoy viendo su cronología,  Primero están los cómics arácnidos, luego los Vampire Tales, que van antes de los Fear. Despues Fear avanza hasta el 26 y luego está el GS WWbN 4.

Así que el Epic Collection 2 contendrá probablemente:
*Fear 27-31;
*material de Vampire Tales 10-11;
*Marvel Premiere 28;
*¿MTiO 15;?
*material de Marvel Preview 8;
*Peter Parker TSS 6-8; ¿38;?


Buf, pues dudo que Panini calque el primer tomo. Es que la serie no da para dos tomos ni de coña.
Van a meter todo el serial de Fear y algo de Amazing, probablemente.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #841 en: 26 Octubre, 2020, 20:21:31 pm »
Sobre el MLE de "John Jameson Hombre Lobo", veo que es de los pocos tomos que han atiborrado de material procedente de otras series como Amazing (incluyo como si fuera de ésta el Giant Size Superhéroes), Marvel Team-Up, Hulka... y aún así les queda un tomo relativamente fino, 416 páginas.

Bueno, entiendo que quieran hacer un tomo recopilatorio de toda la trayectoria del personaje pero yo creo que debería ser una práctica a evitar en la medida de lo posible, pues ellos son conscientes de que los compradores de estos clásicos tan minoritarios solemos tener ya "repe" el material más conocido, y eso resta comercialidad al tomo.

Si se trataba de "llenar páginas" podían haber incluido en su lugar por ejemplo el serial de Morbius en Adventure into Fear #20-26, con el añadido en el tomo del Giant Size Super-Heroes num. 1 (donde comparten protagonismo tanto Morbius como el Hombre Lobo). Les podía haber quedado un tomo Morbius-Hombre Lobo bastante majo...

Porque claro, ¿cuando quieran sacar un tomo de Morbius qué van a hacer, repetirnos toooodo el material de Vampire Tales que ya han sacado en otro tomo de la misma colección?



Ya lo comenté en un mensaje anterior, prefiero que para estos personajes de terror que tienen poco material "en solitario" (Morbius, Man-Wolf, Hermano Vudú y Momia Viviente) se agrupen en tomos "Dos en uno" o incluso "Tres en uno" antes de tener que repetir material a troche y moche para darles una extensión mínima.

El serial de Morbius es del 20 al 31 de Adventure into Fear.

Entiendo que irá en su propio MLE cuando se estrene la peli. Espero que sin los Vampire Tales pero es probable que metan algo de Amazing.

Yo creo que no se vana a calentar la cabeza y van a calcar



que son 432 páginas que incluyen el siguiente material:

*Amazing Spider-Man 101-102;
*Marvel Team-Up 3-4;
*Fear 20-26;
*Giant-Size Super-Heroes 1;
*y material diverso de:
- Vampire Tales 1-8; y
- Giant-Size Werewolf by Night 4;

A ver si seré yo que estoy perdido pero, por qué no se incluyen los Fear 27-31?
Son reediciones o algo así?

Puede que porque vaya en el siguiente, Morbius Epic Collection 2 : The End of a Living Vampire, que sale solo 2 meses después, el 25 Mayo 2021, si todo no se ha ido a la mierda ya, claro. Y todavía no muestra portada ni listan cual es su contenido exacto.

Edito, estoy viendo su cronología,  Primero están los cómics arácnidos, luego los Vampire Tales, que van antes de los Fear. Despues Fear avanza hasta el 26 y luego está el GS WWbN 4.

Así que el Epic Collection 2 contendrá probablemente:
*Fear 27-31;
*material de Vampire Tales 10-11;
*Marvel Premiere 28;
*¿MTiO 15;?
*material de Marvel Preview 8;
*Peter Parker TSS 6-8; ¿38;?


Buf, pues dudo que Panini calque el primer tomo. Es que la serie no da para dos tomos ni de coña.
Van a meter todo el serial de Fear y algo de Amazing, probablemente.

A simple vista, creo que también deberían ir Premiere y Preview que parecen ser historias que el protagoniza, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #842 en: 26 Octubre, 2020, 20:27:18 pm »
Sobre el MLE de "John Jameson Hombre Lobo", veo que es de los pocos tomos que han atiborrado de material procedente de otras series como Amazing (incluyo como si fuera de ésta el Giant Size Superhéroes), Marvel Team-Up, Hulka... y aún así les queda un tomo relativamente fino, 416 páginas.

Bueno, entiendo que quieran hacer un tomo recopilatorio de toda la trayectoria del personaje pero yo creo que debería ser una práctica a evitar en la medida de lo posible, pues ellos son conscientes de que los compradores de estos clásicos tan minoritarios solemos tener ya "repe" el material más conocido, y eso resta comercialidad al tomo.

Si se trataba de "llenar páginas" podían haber incluido en su lugar por ejemplo el serial de Morbius en Adventure into Fear #20-26, con el añadido en el tomo del Giant Size Super-Heroes num. 1 (donde comparten protagonismo tanto Morbius como el Hombre Lobo). Les podía haber quedado un tomo Morbius-Hombre Lobo bastante majo...

Porque claro, ¿cuando quieran sacar un tomo de Morbius qué van a hacer, repetirnos toooodo el material de Vampire Tales que ya han sacado en otro tomo de la misma colección?



Ya lo comenté en un mensaje anterior, prefiero que para estos personajes de terror que tienen poco material "en solitario" (Morbius, Man-Wolf, Hermano Vudú y Momia Viviente) se agrupen en tomos "Dos en uno" o incluso "Tres en uno" antes de tener que repetir material a troche y moche para darles una extensión mínima.

El serial de Morbius es del 20 al 31 de Adventure into Fear.

Entiendo que irá en su propio MLE cuando se estrene la peli. Espero que sin los Vampire Tales pero es probable que metan algo de Amazing.

Yo creo que no se vana a calentar la cabeza y van a calcar



que son 432 páginas que incluyen el siguiente material:

*Amazing Spider-Man 101-102;
*Marvel Team-Up 3-4;
*Fear 20-26;
*Giant-Size Super-Heroes 1;
*y material diverso de:
- Vampire Tales 1-8; y
- Giant-Size Werewolf by Night 4;

A ver si seré yo que estoy perdido pero, por qué no se incluyen los Fear 27-31?
Son reediciones o algo así?

Puede que porque vaya en el siguiente, Morbius Epic Collection 2 : The End of a Living Vampire, que sale solo 2 meses después, el 25 Mayo 2021, si todo no se ha ido a la mierda ya, claro. Y todavía no muestra portada ni listan cual es su contenido exacto.

Edito, estoy viendo su cronología,  Primero están los cómics arácnidos, luego los Vampire Tales, que van antes de los Fear. Despues Fear avanza hasta el 26 y luego está el GS WWbN 4.

Así que el Epic Collection 2 contendrá probablemente:
*Fear 27-31;
*material de Vampire Tales 10-11;
*Marvel Premiere 28;
*¿MTiO 15;?
*material de Marvel Preview 8;
*Peter Parker TSS 6-8; ¿38;?


Buf, pues dudo que Panini calque el primer tomo. Es que la serie no da para dos tomos ni de coña.
Van a meter todo el serial de Fear y algo de Amazing, probablemente.

A simple vista, creo que también deberían ir Premiere y Preview que parecen ser historias que el protagoniza, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los de la Legion de Monstruos me suena que ya los han metido por ahí en otro tomo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #843 en: 26 Octubre, 2020, 22:34:14 pm »
Pues raro que el segundo tomo Epic de Morbius salga para mayo, porque estrenan la peli en marzo, ¿no? Aunque claro, con la pandemia a todo tren a saber cómo queda el calendario cinematográfico... Wonder Woman 2 la terminaron de rodar hace ya 2 años y ahí está sin estrenar.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #844 en: 27 Octubre, 2020, 19:37:46 pm »
Yo creo que deberían sacar su debut, lo de Fear y Vampire Tales completo y lo de Marvel Preview, que es lo verdaderamente interesante y que no repite material que ya tenemos mil veces.
Creo que hay un ómnibus que es lo que contiene, esto de los 2 Epics es nuevo, el material ya está digitalizado de antes.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #845 en: 27 Octubre, 2020, 21:22:28 pm »
Yo creo que deberían sacar su debut, lo de Fear y Vampire Tales completo y lo de Marvel Preview, que es lo verdaderamente interesante y que no repite material que ya tenemos mil veces.
Creo que hay un ómnibus que es lo que contiene, esto de los 2 Epics es nuevo, el material ya está digitalizado de antes.

A éste me refería:

Morbius The Living Vampire Omnibus

Descripción
Cursed by an experiment gone wrong, Dr. Michael Morbius is possessed by an unquenchable thirst for blood - yet his heart beats like any other man. He is a living vampire! And in this amazing Omnibus, the complete original Morbius saga is collected - from his first appearance through both his first color comic and black-and-white series, and into the rare stories that concluded his tragic tale. The sometimes mad, sometimes misunderstood Morbius contends not just with Marvel's heroes - but with bizarre cultists and satanic demons! Journey to the darker side of Marvel, a world of horror and the supernatural that overtook the industry in the 1970s and defined comics for a generation!

Collecting: Amazing Spider-Man (1963) 101-102; Marvel Team-Up (1972) 3-4; Fear (1970) 20-31; Giant-Size Werewolf (1974) 4; Giant-Size Super-Heroes (1974) 1; Marvel Premiere (1972) 28; Marvel Two-In-One (1974) 15; Spectacular Spider-Man (1976) 6-8, 38; Savage She-Hulk (1980) 9-12; Vampire Tales (1973) 1-5, 7-8, 10-11; Marvel Preview (1975) 8

Quitando el relleno queda un buen MLE.
« última modificación: 27 Octubre, 2020, 21:24:33 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #846 en: 27 Octubre, 2020, 21:28:58 pm »
Yo creo que deberían sacar su debut, lo de Fear y Vampire Tales completo y lo de Marvel Preview, que es lo verdaderamente interesante y que no repite material que ya tenemos mil veces.
Creo que hay un ómnibus que es lo que contiene, esto de los 2 Epics es nuevo, el material ya está digitalizado de antes.

A éste me refería:

Morbius The Living Vampire Omnibus

Descripción
Cursed by an experiment gone wrong, Dr. Michael Morbius is possessed by an unquenchable thirst for blood - yet his heart beats like any other man. He is a living vampire! And in this amazing Omnibus, the complete original Morbius saga is collected - from his first appearance through both his first color comic and black-and-white series, and into the rare stories that concluded his tragic tale. The sometimes mad, sometimes misunderstood Morbius contends not just with Marvel's heroes - but with bizarre cultists and satanic demons! Journey to the darker side of Marvel, a world of horror and the supernatural that overtook the industry in the 1970s and defined comics for a generation!

Collecting: Amazing Spider-Man (1963) 101-102; Marvel Team-Up (1972) 3-4; Fear (1970) 20-31; Giant-Size Werewolf (1974) 4; Giant-Size Super-Heroes (1974) 1; Marvel Premiere (1972) 28; Marvel Two-In-One (1974) 15; Spectacular Spider-Man (1976) 6-8, 38; Savage She-Hulk (1980) 9-12; Vampire Tales (1973) 1-5, 7-8, 10-11; Marvel Preview (1975) 8

Quitando el relleno queda un buen MLE.

Cuantas páginas tiene eso?

Yo quitaría de ahí muchas cosas pero especialmente lo de Vampire Tales, por repetición en otro MLE, y lo de Legion de Monstruos, que, si no recuerdo mal, también se han incluido en un tomo reciente.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #847 en: 30 Octubre, 2020, 13:01:18 pm »
Mi M.L.E. Deadley Hands de puño de hierro es el 1028

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #848 en: 30 Octubre, 2020, 13:16:57 pm »
Mi M.L.E. Deadley Hands de puño de hierro es el 1028

Al final nada de las Hijas del Dragón ¿verdad?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #849 en: 30 Octubre, 2020, 13:18:58 pm »
Mi M.L.E. Deadley Hands de puño de hierro es el 1028
Cuanto te ha salido el tomo ? En la web de UM todavía no han subido el precio .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #850 en: 30 Octubre, 2020, 13:27:23 pm »
entonces si uno quiere tener la revista esta, se tiene que comprar, 4 mle no?, este, los hijos del tigre, el tigre blanco y las mujeres marvel y me dejo alguno mas seguro?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #851 en: 30 Octubre, 2020, 13:29:21 pm »
El chino...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.875
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #852 en: 30 Octubre, 2020, 14:09:32 pm »
Mi M.L.E. Deadley Hands de puño de hierro es el 1028
Cuanto te ha salido el tomo ? En la web de UM todavía no han subido el precio .

 Cuesta 39'95.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #853 en: 30 Octubre, 2020, 14:15:08 pm »
Mi M.L.E. Deadley Hands de puño de hierro es el 1028
Cuanto te ha salido el tomo ? En la web de UM todavía no han subido el precio .

 Cuesta 39'95.
Muchas gracias !


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.875
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #854 en: 30 Octubre, 2020, 14:18:37 pm »
Mi M.L.E. Deadley Hands de puño de hierro es el 1028
Cuanto te ha salido el tomo ? En la web de UM todavía no han subido el precio .

 Cuesta 39'95.
Muchas gracias !

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines