Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)  (Leído 158930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #945 en: 21 Marzo, 2019, 15:29:09 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #946 en: 22 Marzo, 2019, 22:14:15 pm »
Visto el noveno episodio de la segunda temporada de "Tin Star".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #947 en: 23 Marzo, 2019, 10:17:49 am »
Parece ser que Amazon ambientará su serie de El Señor de los Amillos en la segunda edad. En resumen, la segunda edad es la era en que se forjan los anillos de poder y se distribuyen entre elfos, hombres y enanos, la fundacion de la ciudad de Gondor o la élfica ciudad de Rivendel, y porsupuesto la era de la última alianza entre hombres y elfos para conseguir derrotar por primera vez a Saurom.

El presupuesto para la serie es superior al que tuvo Peter Jackson para su trilogía de el señor de los anillos.

Para mi, pintaza, mucho mejor que lo que supuestamente se habia filtrado de que iría sobre la juventud de Aragorn.

https://www.laespadaenlatinta.com/2019/03/amazon-senor-anillos-segunda-edad.html
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #948 en: 23 Marzo, 2019, 10:49:25 am »
Muchas ganas de ver que hacen con esa serie de la Tierra Media. Y algo de miedo a la vez :lol:

Al menos parece que por dinero no va a ser.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #949 en: 23 Marzo, 2019, 12:42:47 pm »
Umbrella academy me ha gustado mucho.

En un estilo completamente distinto, After life me ha enamorado.

Deadly class de momento, me parece un poco meh, ya veremos como continua

Conociendo que te gustó la Doom Patrol de Morrison ¿por qué no le das una oportunidad a su serie? ::)

Perdona que haya tardado tanto en responderte, no ha sido hasta hoy que he leido tu mensaje, sorry. No tengo HBO, asi que ni me había enterado de que Doom Patrol ya estaba disponible. Hay que verla, si.

A mi de supers me ha gustado mucho The Umbrella Academy, brutal y con varias lecturas, muy a lo Morrison, si se me permite la comparativa. Detallazos como esos secundarios de Hazel y Cha-cha a los que se coge cariño y con esas caretas que son un guiño al grupo de  Gerard way y a esa cancion que me ha acompañado en tanta fiesta

https://youtu.be/egG7fiE89IU

y unos protas muy bien construidos (con algo mas de profundidad que en el comic). La serie, por cierto, cambia varias cosas respecto al comic, por ejemplo el final, lo cual es de agradecer porque consigue sorprender a los que hemos leido el comic (yo solo he leido Suite apocaliptica), aunque también es un poco engañosa, como la relación tumultuosa con el "padre"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un muy buen complemento al comic con nuevos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y algunos maravillosos episodios de realidades alternativas (el dia que no ocurrió, el día que sí ocurrió) que me llevan a recomendarte que no leas los titulos de cada episodio, porque cada uno de ellos es un puto spoiler  :lol:

Muy, pero muy recomendable
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #950 en: 23 Marzo, 2019, 12:50:59 pm »
Parece ser que Amazon ambientará su serie de El Señor de los Amillos en la segunda edad. En resumen, la segunda edad es la era en que se forjan los anillos de poder y se distribuyen entre elfos, hombres y enanos, la fundacion de la ciudad de Gondor o la élfica ciudad de Rivendel, y porsupuesto la era de la última alianza entre hombres y elfos para conseguir derrotar por primera vez a Saurom.

El presupuesto para la serie es superior al que tuvo Peter Jackson para su trilogía de el señor de los anillos.

Para mi, pintaza, mucho mejor que lo que supuestamente se habia filtrado de que iría sobre la juventud de Aragorn.

https://www.laespadaenlatinta.com/2019/03/amazon-senor-anillos-segunda-edad.html

Pues tendré que ir pensando en suscribirme a Amazon.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #951 en: 23 Marzo, 2019, 13:37:53 pm »
Detallazos como esos secundarios de Hazel y Cha-cha a los que se coge cariño y con esas caretas que son un guiño al grupo de  Gerard way y a esa cancion que me ha acompañado en tanta fiesta

https://youtu.be/egG7fiE89IU


Para el que no lo sepa, el calvo que sale en esos videos de My Chemical Romance ES Morrison   :contrato: :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #952 en: 23 Marzo, 2019, 13:58:33 pm »
Detallazos como esos secundarios de Hazel y Cha-cha a los que se coge cariño y con esas caretas que son un guiño al grupo de  Gerard way y a esa cancion que me ha acompañado en tanta fiesta

https://youtu.be/egG7fiE89IU


Para el que no lo sepa, el calvo que sale en esos videos de My Chemical Romance ES Morrison   :contrato: :lol:

Na nanana, nana banana. nananaaa  ♫♪ ♫♪♪ ♫♪

Morrison es Dios y por ende, omnipresente  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #953 en: 23 Marzo, 2019, 14:00:43 pm »
Ese videoclip es la caña. Megafan de MCR.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #954 en: 23 Marzo, 2019, 14:17:32 pm »
Ese videoclip es la caña. Megafan de MCR.

Oh yeahhhhh!!!!!  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #955 en: 23 Marzo, 2019, 16:53:55 pm »
Parece ser que Amazon ambientará su serie de El Señor de los Amillos en la segunda edad. En resumen, la segunda edad es la era en que se forjan los anillos de poder y se distribuyen entre elfos, hombres y enanos, la fundacion de la ciudad de Gondor o la élfica ciudad de Rivendel, y porsupuesto la era de la última alianza entre hombres y elfos para conseguir derrotar por primera vez a Saurom.

El presupuesto para la serie es superior al que tuvo Peter Jackson para su trilogía de el señor de los anillos.

Para mi, pintaza, mucho mejor que lo que supuestamente se habia filtrado de que iría sobre la juventud de Aragorn.

https://www.laespadaenlatinta.com/2019/03/amazon-senor-anillos-segunda-edad.html

Te falta nombrar Numenor ahí. Lo que me lleva a que la última alianza de hombres y elfos no es la primera vez que se derrota a Sauron.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #956 en: 23 Marzo, 2019, 17:17:55 pm »
Ni idea, pues será la segunda entonces  :lol: :lol:

El caso es que tiene pintaza la serie  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #957 en: 24 Marzo, 2019, 10:13:20 am »
Pues visto el primer episodio de Heridas abiertas. No está mal, pero por ahora tampoco me ha enganchado. Buena actuación y buena ambientación, aunque algo lenta y cansa un poco el tan trillado personaje acabado, depresivo y alcohólico de la protagonista, así como tantas mezclas entre la actualidad y su pasado. Veremos qué tal sigue.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #958 en: 24 Marzo, 2019, 12:06:36 pm »
Pues visto el primer episodio de Heridas abiertas. No está mal, pero por ahora tampoco me ha enganchado. Buena actuación y buena ambientación, aunque algo lenta y cansa un poco el tan trillado personaje acabado, depresivo y alcohólico de la protagonista, así como tantas mezclas entre la actualidad y su pasado. Veremos qué tal sigue.

Imagino que esta serie es la que adapta el libro de Gillian Flynn.

Si es así, el libro ya era más bien flojito, sobre todo comparado con Perdida, que estaba entretenido pero poco más. Así que creo que me ahorraré el ver la serie.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #959 en: 24 Marzo, 2019, 12:08:46 pm »
Perdónalos, Señor, que no saben lo que dicen.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines