Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1275 en: 21 Noviembre, 2019, 15:02:13 pm »
Uniendo ambos temas de los que cuales se habla. Digitalización y alpha flight. Sabeis si ya lo están?

Nop, ni se les esperan.

Tampoco es que sea una pérdida que no se reedite la etapa de Mantlo...  :callado:

La digitalización de Marvel me parece a mí que está siendo exhaustiva hasta aproximadamente 1986 (Secret Wars II o quizá el ligeramente posterior 25 aniversario de la editorial) y selectiva con posterioridad a esa fecha. Lógicamente esto depende de un adecuado punto de corte en cada serie. Hay numerosos grupos americanos en Facebook y otras redes que consideran la "etapa clásica" los 25 primeros años de la editorial, por lo que no me extrañaría que Marvel tenga la misma concepción a la hora de reeditar clásicos.

El Alpha Flight de Mantlo se encuentra justo después de Secret Wars II, por lo que está más allá de un "punto de corte razonable" (el fin de la etapa Byrne) y me parece que sus posibilidades de digitalización son muy bajas porque no pasaría el filtro de "selección de obras" que se aplica a partir de esa fecha. Y ya los Alpha Flight noventeros ya me parece que tienen nulas posibilidades de reeditarse...
Pues tampoco fue mala serie la de los Alphas de Steven T. Seagle, ¿te refieres a esa?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1276 en: 21 Noviembre, 2019, 15:05:50 pm »
Ese es el volumen 2.

https://www.universomarvel.com/fichas/aphf_v2.html

Yo creó que se está hablando en todo momento del volumen 1

https://www.universomarvel.com/fichas/aphf_v1.html

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1277 en: 21 Noviembre, 2019, 15:30:05 pm »
Ese es el volumen 2.

https://www.universomarvel.com/fichas/aphf_v2.html

Yo creó que se está hablando en todo momento del volumen 1

https://www.universomarvel.com/fichas/aphf_v1.html

Sí, exacto, solo el Volumen 1, ya que la etapa de Mantlo creo que termina en el año 89 y para mí todo lo que resta de ese volumen sería "noventero". El Volumen 2 yo creo que ya en ningún caso se puede considerar "clásico".
« última modificación: 21 Noviembre, 2019, 15:32:27 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1278 en: 21 Noviembre, 2019, 15:34:23 pm »
Que lastima... Hoy me ha llegado esto exclusivo de Amazon para ir quitandome el gusanillo canadiense.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pd. Disculpad el offtopic  :thumbup:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1279 en: 21 Noviembre, 2019, 15:41:20 pm »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.
Y porque no han reeditado este tomo?
Hay cosas que no se entienden muy bien la verdad

Porque salió a 60 euros y levantó mucha polvareda. Yo creo que en su momento se puede reeditar esas historias pero de otra forma.
Le etapa de Byrne es relativamente fácil de conseguir, ya sea via Forum de segunda mano o con el alfalfazo. Lo posterior es que... está muy inédito. Creo recordad que forum llegó por el 60 (aprox) y mas adelante sacaron un tomo con algunos números posteriores.

Puedes decirme dónde encontrar el alfalfazo? Imagino que te refieres al MH  :lol:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1280 en: 21 Noviembre, 2019, 15:45:06 pm »
Ese es el volumen 2.

https://www.universomarvel.com/fichas/aphf_v2.html

Yo creó que se está hablando en todo momento del volumen 1

https://www.universomarvel.com/fichas/aphf_v1.html

Sí, exacto, solo el Volumen 1, ya que la etapa de Mantlo creo que termina en el año 89 y para mí todo lo que resta de ese volumen sería "noventero". El Volumen 2 yo creo que ya en ningún caso se puede considerar "clásico".

Eso es opinable. Absolutamente respetable pero subjetivo. Yo hago el corte de clásico y moderno en Héroes Reborn. Y sé que también es subjetivo pero es para mí una clara línea de corte.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1281 en: 21 Noviembre, 2019, 16:54:38 pm »
Entre el segundo Omnigold de Hulk y el primer Marcel Héroes faltan 73 números más anuales. Tres Omnigolds, probablemente cuatro. Dos en ningún caso, salvo que sean de 1000 páginas.

Tendré que actualizar mis cálculos entonces.

 :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1282 en: 21 Noviembre, 2019, 16:55:38 pm »
Por cierto, que una quincena de números de la etapa Mantlo (hacia el final de la misma) está dibujada por un primerizo Jim Lee. ¿No mejoró eso el nivel de la serie?

A mí me gustan mucho esos números, con el Box transformer. Me encanta esa etapa porque la recuerdo con mucho cariño de los Two In one con el Hulk de David y McFarlane.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1283 en: 21 Noviembre, 2019, 17:23:58 pm »
Yo creo (y espero) que de la Viuda Negra saldrá un OG a primeros de año con todo su material en solitario hasta sus series limitadas de Marvel Knights, o sea, desde el Amazing Adventures hasta finalizar con los 3 números de Journey into Mistery (recientemente a reeditar en Epic Collection). Queda mucho inédito o semi inédito.

También espero un OG, MH o varios HC del Caballero Negro en relación a la película de Los Eternos. Parece ser que va a tener una aparición de bastante protagonismo.

Y de Ojo de Halcón cuando empiece su serie también espero la reedición de sus primeras límited y su serie en Solo Avengers / Spotlight, lo que daría también para otro futuro OG.

Siguen quedando cosas por publicar. Y muchas inéditas o apenas vistas por estos lares.

Un tomo así de la Viuda me apuntaría sin pensarlo. No manejo ni sus series ni lo que tienen inedito o no, ¿podrías ampliar tu mensaje?

Lo del Caballero Negro se habló hace tiempo, así que estará por ahí escrito. Se dijo que sus miniseries no daban ni para un HC y que ni con sus apariciones importantes en los Vengadores podrían llenar mucho. Quizá sirva de apoyo para una buena portada de MH de Vengadores post 300.

Yo también espero que con Clint Barton barran para atrás y tengamos clásicos suyos del estilo Solo Avengers. Pero si tiran para delante nos comerán Aja y Kate Bishop de nuevo.


OG. La Viuda Negra. Red de Intrigas.
(1970 - 1996)

AMAZING SPIDER-MAN (1963) 86; AMAZING ADVENTURES (1970) 1-8; DAREDEVIL (1964) 81; BIZARRE ADVENTURES (1981) 25; MARVEL FANFARE (1982) 10-13; SOLO AVENGERS (1987) 7; BLACK WIDOW: COLDEST WAR (1990); PUNISHER/BLACK WIDOW: SPINNING DOOMSDAY'S WEB (1992); DAREDEVIL/BLACK WIDOW: ABATTOIR (1993); MARVEL COMICS PRESENTS (1988) 135; DAREDEVIL ANNUAL (1967) 10; FURY/BLACK WIDOW: DEATH DUTY (1995); JOURNEY INTO MYSTERY (1951) 517-519.

Con artículos y extras, podría quedar en 576 páginas.

La Novela Gráfica de Abattoir, cronológicamente hablando, iría detrás del serial de Marvel Fanfare. Y creo que debería publicarse ahí, aunque sea de 1993.

También podría copiarse en HC, punto por punto, el tomo que ha salido en EEUU en equipo con otros superhéroes.

100% Marvel HC. La Viuda Negra. Team-Up.
(1975 - 1991)

MARVEL TWO-IN-ONE (1974) 10; MARVEL TEAM-UP (1972) 57, 82-85, 98, 140-141; MATERIAL FROM MARVEL COMICS PRESENTS (1988) 53,70, 93.

Con artículos y extras, podría quedar en 208 páginas.


Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1284 en: 21 Noviembre, 2019, 18:35:19 pm »
    Jo pues a mi esos números me gustaban, a pesar del "estirón" de Puck, era muy peque cuando mi abuelo me compraba esos cómics en retapados y recuerdo que el argumento de la niña "duende" me fascinaba. También de esa época recuerdo retapados de Factos-X y Nuevos Mutantes post  sienkiewicz que me gustaban mucho.
    Aunque probablemente leídos actualmente me parezcan basura, pero la nostalgia siempre tiene un gran peso en estos productos.
    A mi me haría mucha ilusión que se llegase a estos cómics en Marvel Gold

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1285 en: 21 Noviembre, 2019, 18:57:41 pm »
    Jo pues a mi esos números me gustaban, a pesar del "estirón" de Puck, era muy peque cuando mi abuelo me compraba esos cómics en retapados y recuerdo que el argumento de la niña "duende" me fascinaba. También de esa época recuerdo retapados de Factos-X y Nuevos Mutantes post  sienkiewicz que me gustaban mucho.
    Aunque probablemente leídos actualmente me parezcan basura, pero la nostalgia siempre tiene un gran peso en estos productos.
    A mi me haría mucha ilusión que se llegase a estos cómics en Marvel Gold

Yo es que leo mucho de esa etapa tuvo nostalgia y tal... y yo personalmente no la tuve, la leí bastante después de la época "juvenil" y además después de releer la de Byrne porque me encanta y no me aguantaba la lectura, el Mantlo que hay ahí es montonero y demasiado melodramático.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1286 en: 21 Noviembre, 2019, 20:09:09 pm »
Que lastima... Hoy me ha llegado esto exclusivo de Amazon para ir quitandome el gusanillo canadiense.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pd. Disculpad el offtopic  :thumbup:

Como mola.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1287 en: 21 Noviembre, 2019, 21:58:30 pm »
Que lastima... Hoy me ha llegado esto exclusivo de Amazon para ir quitandome el gusanillo canadiense.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pd. Disculpad el offtopic  :thumbup:

Como mola.  :thumbup:

Un poco canijo ese Sasquatch, ¿no?

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1288 en: 21 Noviembre, 2019, 22:11:55 pm »
Que lastima... Hoy me ha llegado esto exclusivo de Amazon para ir quitandome el gusanillo canadiense.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pd. Disculpad el offtopic  :thumbup:

Como mola.  :thumbup:

Un poco canijo ese Sasquatch, ¿no?
La foto no es la mejor pero si, la escala no está demasiado bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.682
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1289 en: 21 Noviembre, 2019, 23:21:28 pm »
Molan esas figuras.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines