Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1260 en: 21 Noviembre, 2019, 12:16:36 pm »
 :lol:

Perdón. No recordaba que tenemos más de un "Mc" por aquí, como la selección de fútbol escocesa de Mortadelo : McArrón, McBeth, McCanudo...


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1261 en: 21 Noviembre, 2019, 12:37:20 pm »
Yo creo (y espero) que de la Viuda Negra saldrá un OG a primeros de año con todo su material en solitario hasta sus series limitadas de Marvel Knights, o sea, desde el Amazing Adventures hasta finalizar con los 3 números de Journey into Mistery (recientemente a reeditar en Epic Collection). Queda mucho inédito o semi inédito.

También espero un OG, MH o varios HC del Caballero Negro en relación a la película de Los Eternos. Parece ser que va a tener una aparición de bastante protagonismo.

Y de Ojo de Halcón cuando empiece su serie también espero la reedición de sus primeras límited y su serie en Solo Avengers / Spotlight, lo que daría también para otro futuro OG.

Siguen quedando cosas por publicar. Y muchas inéditas o apenas vistas por estos lares.

Un tomo así de la Viuda me apuntaría sin pensarlo. No manejo ni sus series ni lo que tienen inedito o no, ¿podrías ampliar tu mensaje?

Lo del Caballero Negro se habló hace tiempo, así que estará por ahí escrito. Se dijo que sus miniseries no daban ni para un HC y que ni con sus apariciones importantes en los Vengadores podrían llenar mucho. Quizá sirva de apoyo para una buena portada de MH de Vengadores post 300.

Yo también espero que con Clint Barton barran para atrás y tengamos clásicos suyos del estilo Solo Avengers. Pero si tiran para delante nos comerán Aja y Kate Bishop de nuevo.


Entre el segundo Omnigold de Hulk y el primer Marcel Héroes faltan 73 números más anuales. Tres Omnigolds, probablemente cuatro. Dos en ningún caso, salvo que sean de 1000 páginas.

Tendré que actualizar mis cálculos entonces.

Estupendo análisis, Mc.

De nada, tío.

Mi trabajo aquí ha terminado.

Papá, no vuelvas a irte y dejarme en la cola para pagar los comics.  :lloron: :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1262 en: 21 Noviembre, 2019, 12:43:19 pm »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.
Y porque no han reeditado este tomo?
Hay cosas que no se entienden muy bien la verdad

Porque salió a 60 euros y levantó mucha polvareda. Yo creo que en su momento se puede reeditar esas historias pero de otra forma.
Le etapa de Byrne es relativamente fácil de conseguir, ya sea via Forum de segunda mano o con el alfalfazo. Lo posterior es que... está muy inédito. Creo recordad que forum llegó por el 60 (aprox) y mas adelante sacaron un tomo con algunos números posteriores.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1263 en: 21 Noviembre, 2019, 12:45:27 pm »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.
Y porque no han reeditado este tomo?
Hay cosas que no se entienden muy bien la verdad

Porque salió a 60 euros y levantó mucha polvareda. Yo creo que en su momento se puede reeditar esas historias pero de otra forma.

En dos tomos de 45 euros cada uno :lol:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1264 en: 21 Noviembre, 2019, 12:47:02 pm »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.
Y porque no han reeditado este tomo?
Hay cosas que no se entienden muy bien la verdad

Porque salió a 60 euros y levantó mucha polvareda. Yo creo que en su momento se puede reeditar esas historias pero de otra forma.
Le etapa de Byrne es relativamente fácil de conseguir, ya sea via Forum de segunda mano o con el alfalfazo. Lo posterior es que... está muy inédito. Creo recordad que forum llegó por el 60 (aprox) y mas adelante sacaron un tomo con algunos números posteriores.

Llegarón al 72 en la colección regular, dejando una historia a mitad.
Luego publicaron un tomo con unos números posteriores del 87 al 90 son este tomo
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/aphfreconf.html.
El resto inédito

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1265 en: 21 Noviembre, 2019, 12:49:51 pm »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.
Y porque no han reeditado este tomo?
Hay cosas que no se entienden muy bien la verdad

Porque salió a 60 euros y levantó mucha polvareda. Yo creo que en su momento se puede reeditar esas historias pero de otra forma.
Le etapa de Byrne es relativamente fácil de conseguir, ya sea via Forum de segunda mano o con el alfalfazo. Lo posterior es que... está muy inédito. Creo recordad que forum llegó por el 60 (aprox) y mas adelante sacaron un tomo con algunos números posteriores.

Llegarón al 72 en la colección regular, dejando una historia a mitad.
Luego publicaron un tomo con unos números posteriores del 87 al 90 son este tomo
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/aphfreconf.html.
El resto inédito
Pues creia que era 61 o 62  :lol: La verdad que es una lástima. Fueron mis primeros super heroes que leí cuando era un niño gracias a una decena de grapas que me regalaron (sin ningún tipo de orden ni nada) y les tengo mucho cariño. Aún así no me he leído toda la etapa de Byrne y mucho menos el resto del volumen 1.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1266 en: 21 Noviembre, 2019, 12:50:59 pm »
A mi es que me gustaban mucho y por eso conseguí el resto del volumen en grapas originales, pero aun pendientes de leer
 :wall: :wall:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1267 en: 21 Noviembre, 2019, 13:06:42 pm »
Es cierto que queda material para años, no solo de lo que ya está digitalizado en EEUU sino algunas cosas que todavía están por digitalizar completas como Motorista Fantasma o Ka-Zar, por ejemplo.

Pero vamos, el ritmo de publicación es muy alto: prácticamente 2 tomos OmniGold/Marvel Limited Edition por mes (aunque aquí habría que precisar que Limited Edition ahora está sacando a veces cosas noventeras o no integradas en el Universo Marvel). Pero vamos, con al menos 20 tomacos por año eso me hace calcular que la cosa podría estar finiquitada en un 95% en unos 6-7 años, la verdad. Ahora la cuestión es ir mirando qué trastero comprarme donde meter esos más de 100 tomos..

Eso sí, el problema es volver a sacar otra vez material ya editado en Marvel Gold tapa blanda o en Marvel Héroes, entonces ya la cosa se nos puede eternizar...

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1268 en: 21 Noviembre, 2019, 13:17:01 pm »
Uniendo ambos temas de los que cuales se habla. Digitalización y alpha flight. Sabeis si ya lo están?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1269 en: 21 Noviembre, 2019, 13:18:31 pm »
Uniendo ambos temas de los que cuales se habla. Digitalización y alpha flight. Sabeis si ya lo están?

Nop, ni se les esperan.

Tampoco es que sea una pérdida que no se reedite la etapa de Mantlo...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1270 en: 21 Noviembre, 2019, 13:40:27 pm »
La etapa Mantlo en Alpha tiene muchos defectos, pero también tiene sus virtudes.

Vamos, que con todo lo que se ha ido reeditando, estos Alpha no desmerecen en nada y son bastante mejores que muchas cosas que ya han visto la luz.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1271 en: 21 Noviembre, 2019, 13:42:19 pm »
La etapa Mantlo en Alpha tiene muchos defectos, pero también tiene sus virtudes.

Vamos, que con todo lo que se ha ido reeditando, estos Alpha no desmerecen en nada y son bastante mejores que muchas cosas que ya han visto la luz.

Si me lo comparas con lo de Byrne en todos los sentidos pierde tanto que espanta... hay demasiadas estupideces en esa etapa como para considerarla "buena"... vamos, no se me ocurren ahora etapas o cómics peores que han salido sobre todo si hablamos de los 80...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1272 en: 21 Noviembre, 2019, 13:44:52 pm »
La etapa Mantlo en Alpha tiene muchos defectos, pero también tiene sus virtudes.

Vamos, que con todo lo que se ha ido reeditando, estos Alpha no desmerecen en nada y son bastante mejores que muchas cosas que ya han visto la luz.

Si me lo comparas con lo de Byrne en todos los sentidos pierde tanto que espanta... hay demasiadas estupideces en esa etapa como para considerarla "buena"... vamos, no se me ocurren ahora etapas o cómics peores que han salido sobre todo si hablamos de los 80...  :lol:
Es que no lo comparo con Byrne. Por supuesto que sale perdiendo.

Pero compáralo con, no sé ... las minis de Veneno. O Heroes Reborn.

A su lado, Alpha de Mantlo es Watchmen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1273 en: 21 Noviembre, 2019, 13:48:57 pm »
La etapa Mantlo en Alpha tiene muchos defectos, pero también tiene sus virtudes.

Vamos, que con todo lo que se ha ido reeditando, estos Alpha no desmerecen en nada y son bastante mejores que muchas cosas que ya han visto la luz.

Si me lo comparas con lo de Byrne en todos los sentidos pierde tanto que espanta... hay demasiadas estupideces en esa etapa como para considerarla "buena"... vamos, no se me ocurren ahora etapas o cómics peores que han salido sobre todo si hablamos de los 80...  :lol:
Es que no lo comparo con Byrne. Por supuesto que sale perdiendo.

Pero compáralo con, no sé ... las minis de Veneno. O Heroes Reborn.

A su lado, Alpha de Mantlo es Watchmen.

Con esos sí, sin duda, pero vamos... hasta diría que lo posterior a Mantlo que es malo-malo es mejor que esos cómics.  :lol:

Es que todo lo noventero que sacan ni me molesto en asimilar que ha podido reeditarse...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1274 en: 21 Noviembre, 2019, 14:58:33 pm »
Uniendo ambos temas de los que cuales se habla. Digitalización y alpha flight. Sabeis si ya lo están?

Nop, ni se les esperan.

Tampoco es que sea una pérdida que no se reedite la etapa de Mantlo...  :callado:

La digitalización de Marvel me parece a mí que está siendo exhaustiva hasta aproximadamente 1986 (Secret Wars II o quizá el ligeramente posterior 25 aniversario de la editorial) y selectiva con posterioridad a esa fecha. Lógicamente esto depende de un adecuado punto de corte en cada serie. Hay numerosos grupos americanos en Facebook y otras redes que consideran la "etapa clásica" los 25 primeros años de la editorial, por lo que no me extrañaría que Marvel tenga la misma concepción a la hora de reeditar clásicos.

El Alpha Flight de Mantlo se encuentra justo después de Secret Wars II, por lo que está más allá de un "punto de corte razonable" (el fin de la etapa Byrne) y me parece que sus posibilidades de digitalización son muy bajas porque no pasaría el filtro de "selección de obras" que se aplica a partir de esa fecha. Y ya los Alpha Flight noventeros ya me parece que tienen nulas posibilidades de reeditarse...

Por cierto, que una quincena de números de la etapa Mantlo (hacia el final de la misma) está dibujada por un primerizo Jim Lee. ¿No mejoró eso el nivel de la serie?
« última modificación: 21 Noviembre, 2019, 15:04:30 pm por Marvel Zuvembie »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines