Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228170 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1245 en: 21 Noviembre, 2019, 00:13:01 am »
Ah, pues entonces sí, me da que esto no dura 10 años más tal cual.

El 80% de los "clásicos" están ya publicado o está en proceso de ello con uno o más de un tomo publicados. Quedarían algunas colecciones sueltas como Two-in-one o el cosmos mutante de X-factor o Excalibur. Si continúan los MLE clásicos de verdad, el proceso se aceleraría una barbaridad. Las posibles víctimas colaterales serían Daredevil e Iron Man que son tan largas y cada dos años que blufff....

Yo sigo pensando que en cuanto haya película de los 4F estrenarán un nuevo formato que recopile los clásicos de nuevo.

Para 2020 pido un nuevo OG del Capitán América.

Ostras, no me había parado a pensar que la proporción pudiera ser tan grande.
Sin dudar un sólo segundo de tu estimación, Mc... ¿Creéis que apenas quedaría un 20% de clásicos por sacar?
Cierto es que no me puesto a analizarlo con tiempo, pero el U. Marvel clásico me parece tan enorme, lleno de colecciones que no conocía, que parece mentira que se  haya avanzado tanto en su publicación...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1246 en: 21 Noviembre, 2019, 00:15:45 am »
No me atrevo a poner porcentajes pero realmente hay mucho publicado. Encima en MLE han salido montón de cosas minoritarias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1247 en: 21 Noviembre, 2019, 00:31:08 am »
Pues algo de lo que estoy seguro que no se ha reeditado y está inédito es el volumen 1 de Alpha Flight. Espero que más pronto que tarde hagan uso de este equipo en el cine :bouncy: así los tendremos hasta en la sopa  :amor:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1248 en: 21 Noviembre, 2019, 06:52:15 am »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1249 en: 21 Noviembre, 2019, 09:44:01 am »
Ah, pues entonces sí, me da que esto no dura 10 años más tal cual.

El 80% de los "clásicos" están ya publicado o está en proceso de ello con uno o más de un tomo publicados. Quedarían algunas colecciones sueltas como Two-in-one o el cosmos mutante de X-factor o Excalibur. Si continúan los MLE clásicos de verdad, el proceso se aceleraría una barbaridad. Las posibles víctimas colaterales serían Daredevil e Iron Man que son tan largas y cada dos años que blufff....

Yo sigo pensando que en cuanto haya película de los 4F estrenarán un nuevo formato que recopile los clásicos de nuevo.

Para 2020 pido un nuevo OG del Capitán América.

Ostras, no me había parado a pensar que la proporción pudiera ser tan grande.
Sin dudar un sólo segundo de tu estimación, Mc... ¿Creéis que apenas quedaría un 20% de clásicos por sacar?
Cierto es que no me puesto a analizarlo con tiempo, pero el U. Marvel clásico me parece tan enorme, lleno de colecciones que no conocía, que parece mentira que se  haya avanzado tanto en su publicación...

Yo creo que sí es correcta la proporción, quizá incluso superior, teniendo en cuenta que hay cosas que no se van a publicar jamás como Millie the Model o los Western... Aparte de las series ya abiertas, prácticamente lo que queda por sacar son algunas series menores como Power Man o Motorista Fantasma; miniseries de cortísima duración como La Gata, Shanna, Goliat Negro, etc (todas de viabilidad comercial muy dudosa); colecciones antológicas como Marvel Premiere, Marvel Feature, etc (que sí se van publicando parcialmente al meter aquí y allá algunas de sus historias cortas) y algunos magazines de corta duración.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1250 en: 21 Noviembre, 2019, 10:14:40 am »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1251 en: 21 Noviembre, 2019, 10:16:23 am »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.

Vale. Sería buena idea, pero yo ya tengo esa colección entre lo de Forum y originales USA porque nunca pensé que podrían editarla aquí.

Ah, pues entonces sí, me da que esto no dura 10 años más tal cual.

El 80% de los "clásicos" están ya publicado o está en proceso de ello con uno o más de un tomo publicados. Quedarían algunas colecciones sueltas como Two-in-one o el cosmos mutante de X-factor o Excalibur. Si continúan los MLE clásicos de verdad, el proceso se aceleraría una barbaridad. Las posibles víctimas colaterales serían Daredevil e Iron Man que son tan largas y cada dos años que blufff....

Yo sigo pensando que en cuanto haya película de los 4F estrenarán un nuevo formato que recopile los clásicos de nuevo.

Para 2020 pido un nuevo OG del Capitán América.

Ostras, no me había parado a pensar que la proporción pudiera ser tan grande.
Sin dudar un sólo segundo de tu estimación, Mc... ¿Creéis que apenas quedaría un 20% de clásicos por sacar?
Cierto es que no me puesto a analizarlo con tiempo, pero el U. Marvel clásico me parece tan enorme, lleno de colecciones que no conocía, que parece mentira que se  haya avanzado tanto en su publicación...

Yo creo que sí es correcta la proporción, quizá incluso superior, teniendo en cuenta que hay cosas que no se van a publicar jamás como Millie the Model o los Western... Aparte de las series ya abiertas, prácticamente lo que queda por sacar son algunas series menores como Power Man o Motorista Fantasma; miniseries de cortísima duración como La Gata, Shanna, Goliat Negro, etc (todas de viabilidad comercial muy dudosa); colecciones antológicas como Marvel Premiere, Marvel Feature, etc (que sí se van publicando parcialmente al meter aquí y allá algunas de sus historias cortas) y algunos magazines de corta duración.

También están Marvel Two in One, Strange tales (antorcha), Spiderwoman o Dazzler, no?.

De series abiertas hay unas cuantas. Ka-zar, Hulka, What if, Defensores, Luke Cage/Héroes de alquiler, Doctor Extraño, Sargento Furia, Namor...
Se ha publicado muchísimo, pero todavía queda.

Yo creó que seguirán alternando las grandes (Patrulla-X, 4F, Spiderman y Vengadores) para no dejar solo clásicos minoritarios. De mutantes queda mucho por publicar todavía y de los otros pueden empezar a reeditar material que estaba en otros formatos como Marvel Gold.

Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Noviembre, 2019, 11:46:44 am por oskarosa »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1252 en: 21 Noviembre, 2019, 10:34:30 am »
Ah, pues entonces sí, me da que esto no dura 10 años más tal cual.

El 80% de los "clásicos" están ya publicado o está en proceso de ello con uno o más de un tomo publicados. Quedarían algunas colecciones sueltas como Two-in-one o el cosmos mutante de X-factor o Excalibur. Si continúan los MLE clásicos de verdad, el proceso se aceleraría una barbaridad. Las posibles víctimas colaterales serían Daredevil e Iron Man que son tan largas y cada dos años que blufff....

Yo sigo pensando que en cuanto haya película de los 4F estrenarán un nuevo formato que recopile los clásicos de nuevo.

Para 2020 pido un nuevo OG del Capitán América.

Ostras, no me había parado a pensar que la proporción pudiera ser tan grande.
Sin dudar un sólo segundo de tu estimación, Mc... ¿Creéis que apenas quedaría un 20% de clásicos por sacar?
Cierto es que no me puesto a analizarlo con tiempo, pero el U. Marvel clásico me parece tan enorme, lleno de colecciones que no conocía, que parece mentira que se  haya avanzado tanto en su publicación...

Haciendo balance comparativo con su formato blando o duro actual y la edición anterior de siempre con las BM:
- Capitán América le queda un OG para superar en formato tapa dura a la BM, aunque se esté comiendo ya MG publicados.
- Los 4 Fantásticos le quedan el OG del próximo año para completar y llegar hasta los MH JB. Terminarán supongo con el Annual de los dragones.
- Daredevil está apunto de llegar a la mitad de su BM, pero échale que sean 4 ó 5 tomos más multiplicados por 2 años.
- Doctor Extraño serían cuatro tomos a ojo de buen Agamotto para llegar a su MH, la duda es si el próximo año saldrá el tercero o saldrá en el 2021 con su película.
- Estela Plateada creo que está completa y ahora están sacando los tomitos de su continuación directa.
- Hombre Hormiga está completa y creo que al pasar a ser fijo de los Vengadores (Scott, Janet y Hank) no tiene continuación de historias.
- Hulk mismo caso que Extraño, le quedan dos tomos para llegar a sus MH.
- Iron Man es pronto para saber su ritmo, si suponemos que su serie termina en el inicio de sus MG podemos recortar años.
- Miss Marvel está completa su parte clásica.
- Los Nuevos Mutantes en teoría le faltaría la segunda mitad si suponemos que terminan con la aparición de Cable, no sabemos su periodicidad fija.
- SHIELD claramente supera su único tomito especial de la BM y no se si tiene continuación. Solo se que si la hay la compraría el primer día.
- Pantera Negra otro que supera el tomo de su BM con creces. La duda es si en 2020 se continúa con su segundo y último OG o si tendremos que esperar a su película de la que todavía no han anunciado su fecha.
- Patrulla-X original: próximo año termina y deja un hueco para los mutantes. Algunos pensadores hablan de que dicho hueco pudiera ser rellenado por Factor-X.
- Las historias jamás contadas de la Patru, tiene pinta de ser cada dos años. Depende de lo que metan pueden ser 2 ó 3 tomos.
- La Patrulla- X: este es el claro ejemplo de que dependemos de la digitalización de USA para avanzar, incluso cada dos años. En un tomo y pico superan la BM.
- Puño de Hierro: creo que está completo hasta que se une a...
- Héroes de Alquiler: que faltaría por recopilar todo lo anterior de Luke Cage y lo posterior de Héroes de Alquiler.
- Spiderman: no la sigo pero tengo entendido que le debe de faltar muy poco para llegar a sus MH.
- Team-up: son 150 números y su primer tomo llega hasta el #22. Así que si cada tomo llega cada dos años ya podemos tener paciencia.
- Thor: poco a poco se va completando hacia delante y hacia atrás, supongo que enganchará con sus MG antes de seguir en tapa dura pero ¿quién sabe?.
- Los Vengadores: depende de donde se ponga su punto de corte, algunas veces se dice que terminarán en el #200 por lo que solo quedaría un par de tomos escasos y otros que piden que termine en el #211 antes del juicio de Chaqueta Amarilla y los MG de Poderosos. Pero todo sea por cuadrar tomos.


El resto han sido superados en sus MLE:
- Nova aunque le falte el final de su serie en la colección de los 4F es un buen tomo recopilatorio.
- Namor continúa a ritmo de lenguado y le faltarían 3 ó 4 tomos más.
- Deathlock mismo caso que Nova, ampliado y mejorado.

Futuro:
- Los Eternos se supone un OG más completo que MLE para el próximo año.
- Para la Viuda Negra su MH fue muy completo pero seguro que sacarán algo más caro para abril.
- Capitán Marvel ya ha sido recopilado toda su serie en Gold (aunque alguna gente pide su OG).
- Motorista Fantasma esperando su digitalización para que salga en ¿MLE?
- Caballero Luna está en dos estupendos MH que serán ampliados, reeditados o completados cuando aparezca su serie.

Series que se me ocurren pues Two in One que tiene BM pero que todavía nosotros desconocemos su formato preciso de publicación periódica, Capa y Puñal que parece que avanzan con lo suyo, Castigador que tiene un primer tomo de cada una de sus tres colecciones y no me acuerdo de mucho más la verdad. Pero como ves el 80% está controlado o por lo menos editado hasta donde está digitalizado por ejemplo los Vengadores Costa Oeste. Para una lista más pormenorizada de clásicos aún más minoritarios visitad el primer post de cada hilo de los MLE o preguntar a otro forero que sepa más que yo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1253 en: 21 Noviembre, 2019, 10:52:56 am »
Ah, pues entonces sí, me da que esto no dura 10 años más tal cual.

El 80% de los "clásicos" están ya publicado o está en proceso de ello con uno o más de un tomo publicados. Quedarían algunas colecciones sueltas como Two-in-one o el cosmos mutante de X-factor o Excalibur. Si continúan los MLE clásicos de verdad, el proceso se aceleraría una barbaridad. Las posibles víctimas colaterales serían Daredevil e Iron Man que son tan largas y cada dos años que blufff....

Yo sigo pensando que en cuanto haya película de los 4F estrenarán un nuevo formato que recopile los clásicos de nuevo.

Para 2020 pido un nuevo OG del Capitán América.

Ostras, no me había parado a pensar que la proporción pudiera ser tan grande.
Sin dudar un sólo segundo de tu estimación, Mc... ¿Creéis que apenas quedaría un 20% de clásicos por sacar?
Cierto es que no me puesto a analizarlo con tiempo, pero el U. Marvel clásico me parece tan enorme, lleno de colecciones que no conocía, que parece mentira que se  haya avanzado tanto en su publicación...

Haciendo balance comparativo con su formato blando o duro actual y la edición anterior de siempre con las BM:
- Capitán América le queda un OG para superar en formato tapa dura a la BM, aunque se esté comiendo ya MG publicados.
- Los 4 Fantásticos le quedan el OG del próximo año para completar y llegar hasta los MH JB. Terminarán supongo con el Annual de los dragones.
- Daredevil está apunto de llegar a la mitad de su BM, pero échale que sean 4 ó 5 tomos más multiplicados por 2 años.
- Doctor Extraño serían cuatro tomos a ojo de buen Agamotto para llegar a su MH, la duda es si el próximo año saldrá el tercero o saldrá en el 2021 con su película.
- Estela Plateada creo que está completa y ahora están sacando los tomitos de su continuación directa.
- Hombre Hormiga está completa y creo que al pasar a ser fijo de los Vengadores (Scott, Janet y Hank) no tiene continuación de historias.
- Hulk mismo caso que Extraño, le quedan dos tomos para llegar a sus MH.
- Iron Man es pronto para saber su ritmo, si suponemos que su serie termina en el inicio de sus MG podemos recortar años.
- Miss Marvel está completa su parte clásica.
- Los Nuevos Mutantes en teoría le faltaría la segunda mitad si suponemos que terminan con la aparición de Cable, no sabemos su periodicidad fija.
- SHIELD claramente supera su único tomito especial de la BM y no se si tiene continuación. Solo se que si la hay la compraría el primer día.
- Pantera Negra otro que supera el tomo de su BM con creces. La duda es si en 2020 se continúa con su segundo y último OG o si tendremos que esperar a su película de la que todavía no han anunciado su fecha.
- Patrulla-X original: próximo año termina y deja un hueco para los mutantes. Algunos pensadores hablan de que dicho hueco pudiera ser rellenado por Factor-X.
- Las historias jamás contadas de la Patru, tiene pinta de ser cada dos años. Depende de lo que metan pueden ser 2 ó 3 tomos.
- La Patrulla- X: este es el claro ejemplo de que dependemos de la digitalización de USA para avanzar, incluso cada dos años. En un tomo y pico superan la BM.
- Puño de Hierro: creo que está completo hasta que se une a...
- Héroes de Alquiler: que faltaría por recopilar todo lo anterior de Luke Cage y lo posterior de Héroes de Alquiler.
- Spiderman: no la sigo pero tengo entendido que le debe de faltar muy poco para llegar a sus MH.
- Team-up: son 150 números y su primer tomo llega hasta el #22. Así que si cada tomo llega cada dos años ya podemos tener paciencia.
- Thor: poco a poco se va completando hacia delante y hacia atrás, supongo que enganchará con sus MG antes de seguir en tapa dura pero ¿quién sabe?.
- Los Vengadores: depende de donde se ponga su punto de corte, algunas veces se dice que terminarán en el #200 por lo que solo quedaría un par de tomos escasos y otros que piden que termine en el #211 antes del juicio de Chaqueta Amarilla y los MG de Poderosos. Pero todo sea por cuadrar tomos.


El resto han sido superados en sus MLE:
- Nova aunque le falte el final de su serie en la colección de los 4F es un buen tomo recopilatorio.
- Namor continúa a ritmo de lenguado y le faltarían 3 ó 4 tomos más.
- Deathlock mismo caso que Nova, ampliado y mejorado.

Futuro:
- Los Eternos se supone un OG más completo que MLE para el próximo año.
- Para la Viuda Negra su MH fue muy completo pero seguro que sacarán algo más caro para abril.
- Capitán Marvel ya ha sido recopilado toda su serie en Gold (aunque alguna gente pide su OG).
- Motorista Fantasma esperando su digitalización para que salga en ¿MLE?
- Caballero Luna está en dos estupendos MH que serán ampliados, reeditados o completados cuando aparezca su serie.

Series que se me ocurren pues Two in One que tiene BM pero que todavía nosotros desconocemos su formato preciso de publicación periódica, Capa y Puñal que parece que avanzan con lo suyo, Castigador que tiene un primer tomo de cada una de sus tres colecciones y no me acuerdo de mucho más la verdad. Pero como ves el 80% está controlado o por lo menos editado hasta donde está digitalizado por ejemplo los Vengadores Costa Oeste. Para una lista más pormenorizada de clásicos aún más minoritarios visitad el primer post de cada hilo de los MLE o preguntar a otro forero que sepa más que yo.

Yo creo (y espero) que de la Viuda Negra saldrá un OG a primeros de año con todo su material en solitario hasta sus series limitadas de Marvel Knights, o sea, desde el Amazing Adventures hasta finalizar con los 3 números de Journey into Mistery (recientemente a reeditar en Epic Collection). Queda mucho inédito o semi inédito.

También espero un OG, MH o varios HC del Caballero Negro en relación a la película de Los Eternos. Parece ser que va a tener una aparición de bastante protagonismo.

Y de Ojo de Halcón cuando empiece su serie también espero la reedición de sus primeras límited y su serie en Solo Avengers / Spotlight, lo que daría también para otro futuro OG.

Siguen quedando cosas por publicar. Y muchas inéditas o apenas vistas por estos lares.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1254 en: 21 Noviembre, 2019, 11:13:36 am »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.
Y porque no han reeditado este tomo?
Hay cosas que no se entienden muy bien la verdad

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1255 en: 21 Noviembre, 2019, 11:21:23 am »
Te refieres a la continuación de este tomo no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh056-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-56.html

Porque ahí tienes los primeros 29 números.
El volumen 1 llegó hasta el 130 americano. Si, me refiero al centenar de números que faltan, además de una reedición de ese tomo, dividido en dos si es posible.
Y porque no han reeditado este tomo?
Hay cosas que no se entienden muy bien la verdad

Porque salió a 60 euros y levantó mucha polvareda. Yo creo que en su momento se puede reeditar esas historias pero de otra forma.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1256 en: 21 Noviembre, 2019, 11:48:06 am »
miniseries de cortísima duración como La Gata, Shanna, Goliat Negro, etc (todas de viabilidad comercial muy dudosa)

La miniserie de Shanna sí que se ha publicado ya.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mlekzrtsp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1257 en: 21 Noviembre, 2019, 11:50:11 am »
Entre el segundo Omnigold de Hulk y el primer Marcel Héroes faltan 73 números más anuales. Tres Omnigolds, probablemente cuatro. Dos en ningún caso, salvo que sean de 1000 páginas.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1258 en: 21 Noviembre, 2019, 11:57:43 am »
Estupendo análisis, Mc.

Lo mío eran simples sensaciones.
Lo tuyo, un auténtico estudio.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo cual nos permite también situarnos un poco respecto a nuestras preferencias, en el sentido de saber lo que nos falta para completar lo que queremos.
En mi caso, me queda bastante, pero menos de lo que creía...  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1259 en: 21 Noviembre, 2019, 12:00:20 pm »
Estupendo análisis, Mc.

De nada, tío.

Mi trabajo aquí ha terminado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines